14 de octubre de 2016

(Vídeo) Lapiz Conciente habla de la firma de Mozart La Para

Durante entrevista concedida al locutor Brea Frank en la emisora Mortal FM, 104.9 del Grupo Telemicro, ¨El Lapiz Conciente¨, habló de la firma de Mozart La Para por la empresa de Jay Z y Romeo Santos, miren y escuchen la respuesta.

Dale play al video de la entrevista ...

Separan a los gemelos siameses McDonald unidos por la cabeza

Los gemelos siameses unidos por la cabeza fueron exitosamente separados en el Hospital de Niños de Montefiore en el Bronx este viernes. 

Los niños todavía estaban en cirugía hacia las 6 de la mañana hora local para reconstruir sus cráneos para que queden completos.

La cirugía fue liderada por el doctor James Goodrich, considerado un experto mundial en cirugía de cráneo. El procedimiento tomó 16,5 horas.

Locutor de Noticias de SIN, Gary Merson se va del país

Gary Merson, presentador de noticias, quien llevaba 11 años perteneciendo al Grupo SIN, se va del país y deja el noticiario de Alicia Ortega y Fernando Hasbum.

El comunicador dijo que tenía tiempo sopesando su decisión y parte hacia los Estados Unidos, aunque no especificó si seguirá realizando labores televisivas.

El COE advierte de posible penetración del mar en costa norte

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) advirtió este viernes, de olas anormales de cinco a siete pies cerca de la costa Atlántica con posible penetración de mar debido a las marejadas, y declaró, en tal sentido, cinco provincias en alerta verde.

Dichas ciudades son: Samaná, María Trinidad Sánchez, Puerto Plata y Monte Cristi, en especial Magante, Ermita y La Desembocadura.

Por tercera semana suben RD$2.00 a las Gasolinas, RD$3.50 al Gasoil y RD$1.40 al Gas

El Ministerio de Industria y Comercio informó que a partir del sábado 15 hasta el 21 de octubre los combustibles aumentarán desde RD$1.40 hasta RD$3.50 el galón, excepto el gas natural que se mantiene invariable.

Según la resolución de Industria y Comercio, con los nuevos precios la gasolina premium costará RD$202.80 y la regular a RD$187.70 por galón, para un alza de RD$2.00.

El galón de gasoil regular llegará al público a RD$149.30, el tipo óptimo a RD$162.20, reflejando un incremento de RD$3.50.

Seis dominicanos acusados de ser lideres red narcotráficos en Nueva Jersey

La Policía de Nueva Jersey apresó a seis dominicanos a quienes acusa de liderar una red de tráfico de heroína en Paterson y distribuir grandes cantidades de la droga, anunció este jueves la fiscalía de Newark.

Los detenidos son Marino Pimentel Tejada, señalado como el cabecilla de la banda; Antonio Pimentel Tejada, de 30 años; Isamar Batista, de 26; Yinsys Pimentel Tejada, de 27; Manuel García Tejada, de 30, y Nuris Domínguez Lara, de 34, todos residentes en Paterson.

Ayuntamiento de San Cristóbal recupera más de 50 solares

El Ayuntamiento de San Cristóbal recuperó 52 solares en el sector Sainaguá que estaban en manos de particulares, especialmente ocupados por empleados de la gestión pasada de Raúl Mondesí.


El encargado del Departamento de Recuperación de Bienes Municipales, Uldárico Cruz, dijo que los terrenos habían sido cercados por personas desaprensivas que intentaron adueñarse de esas propiedades durante el proceso de transición del ayuntamiento.

Las propiedades, que colindan con el cementerio municipal, fueron cercadas con “alambres de púa” por una brigada de obreros del cabildo y puesto bajo vigilancia permanente, en procura de evitar que extraños vuelvan a ocuparlos.

Si el Gobierno quiere que paremos el país, así será - Antonio Marte

El empresario del transporte público Antonio Marte dijo que si el Gobierno quiere que los transportistas paralicen el país, eso es lo que harán luego del anuncio de retiro del subsidio del combustible a ese sector.

Marte reaccionó con esa amenaza a las autoridades del Gobierno en su cuenta de Twitter, @AntonioMarteMPG, días antes de que el ministro de Industria y Comercio, Temístocles Montás, anunciara en rueda de prensa la decisión del Ejecutivo, la cual dijo es irreversible.

Aguaceros seguirán por vaguada según Meteorología

Continuaremos con la incidencia de la vaguada en los niveles bajos de la atmósfera sobre el país, apoyada por la humedad e inestabilidad en que se encuentra nuestra masa de aire que cubre el territorio nacional para que en la tarde y noche ocurran aguaceros con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento sobre las provincias Barahona, Pedernales, Independencia, San Juan, Elías Piña, Dajabón, Valverde, Santiago Rodríguez, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, San José de Ocoa, Azua, Puerto Plata, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Espaillat, Duarte, Samaná, Hato Mayor, El Seibo, LA Romana y La Altagracia.

Onda tropical Al sur de Haití, moviéndose hacia el oeste a unos 18 kph.

Madre dominicana muere atropellada en Connecticut salvando su hija

NUEVA YORK,- Dania Cedeño del Rosario, una madre dominicana de tres hijos (dos varón y una hembra), de 40 años de edad y nativa de Higüey, murió atropellada el viernes en el poblado Meriden de Connecticut, para salvar a su hija Denisse Guerrero de 7 años, y mientras estaba agonizando en el pavimento, el chofer se dio a la fuga y es activamente buscado por las autoridades de ese estado.

Hacía tres años que llegó a Estados Unidos para reunirse con su marido Marcos Guerrero y padre de la menor, quien dijo que la felicidad que sintió que su mujer arribó, de la noche a la mañana, se convirtió en tragedia.

Jennifer Lopez y Marc Anthony se divierten juntos en Snapchat

Parece que la historia de amor entre Jennifer Lopez y Marc Anthony no ha terminado. Aunque decidieron terminar su matrimonio, la ex pareja mantiene una relación de amistad amorosa.

Este martes por la noche, JLo compartió un divertido y adorable video en su cuenta de Snapchat, donde ella y Marc aparecen jugando con el filtro de venados.

En la pelota dominicana estadios tendrán áreas de fumadores

Los equipos de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana ya tienen definidas las áreas de fumadores para el próximo campeonato dedicado a don Alejandro Asmar Sánchez y que inicia el 20 de octubre.

En el estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís, el área de fumadores estará ubicada en los balcones detrás de los asientos de preferencia, tanto en los extremos de la derecha como de la izquierda.

Hallan una desagradable característica en el iPhone 7

La vida de la batería de un teléfono móvil es clave, ya que puede determinar nuestra movilidad en general, pero no hay que desestimar la importancia del tiempo de carga.

La nueva generación de teléfonos inteligentes de Apple incluyen multitud de características innovadoras, pero no todos los aspectos de su funcionamiento son excepcionales: los dispositivos iPhone 7 cargan más despacio que sus antecesores, informa Anandtech.

Los Dodgers avanzan a la Serie de Campeonato

Los Dodgers de Los Ángeles completaron la remontada al superar en la madrugada de este viernes a los Nacionales de Washington por 4-3 para dominar la fase de primera ronda y avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Los Esquivadores, que se vieron debajo en la serie 1-2, disputarán ahora el pase a la Serie Mundial con los Cachorros de Chicago en un match pactado al máximo de siete que está programado iniciar mañana sábado en la Ciudad de los Vientos.

Gobierno suspende subsidio a sindicatos de choferes

El titular del Ministerio de Industria y Comercio, Temístocles Montás, anunció que el Gobierno eliminó formalmente el subsidio de que mantenía desde 2011 a sindicatos del transporte en el país.

El pasado 3 de octubre, antes de que la medida fuera anunciada, Antonio Marte, presidente de la Central Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra), publicó en su cuenta de Twitter "Si Gob. quiere que paremos el país, así será".