11 de octubre de 2016

Maluma afirma que no es gay, por rumores que lo vinculan con Ricky Martin

El artista colombiano Maluma se cansó de ser vinculado a una relación amorosa con Ricky Martin. Hace pocos días los cantantes estrenaron la canción”Vente Pa’ Ca”, la que ya ha obtenido más de 42 millones de reproducciones en YouTube.

Tras el estreno del pegajoso tema, algunos medios latinoamericanos comenzaron a especular sobre una relación entre ambos artistas y el quiebre entre Ricky y su pareja, Jwan Josef.

Maluma no dejó pasar el tiempo y salió al paso de los rumores. “Tuve oportunidad de cantar en diferentes clubs gays en Latinoamérica, y tengo un gran respeto por la comunidad.

AMET dispara al neumático de una jeepeta cuando conductora quiere doblar en U

Un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte AMET, le disparo a uno de los neumáticos de una jeepeta cuando la conductora intentaba doblar en U en la intercepción de las avenidas Gustavo Mejía Ricart y Ortega y Gasset.

En un video enviado a través de nuestra cuenta de Whatsapp se observa al agente de AMET enojado y responde con un tiro al vehículo.

Nuevecito ¨Los Rivales del Ritmo¨ con Raymond y Miguel (Video)

Los Dodgers empatan serie 2-2 a los Nacionales

Chase Utley remolcó la carrera que rompió el empate mediante un sencillo en la octava entrada, con dos outs, y los Dodgers de Los Ángeles obligaron a un quinto y definitivo encuentro de la serie divisional de la Liga Nacional, al superar el martes 6-5 a los Nacionales de Washington.

Clayton Kershaw había brindado una buena actuación pero heredó la casa llena y los relevistas no pudieron preservar la delantera. Pese a ello, Los Ángeles evitó la eliminación.

Danilo Medina inaugura escuela en San Cristóbal

El presidente Danilo Medina entregó ésta tarde a la comunidad de La Coquera, en el barrio Landia de San Cristóbal la escuela Básica San Rafael con lo que satisface una demanda que tenían los lugareños.

El plantel, que sustituye la antigua “Escuelita”, fue levantada a un monto de 45 millones de pesos y albergará 350 estudiantes que pasarán a formar parte de la jornada escolar extendida.

Ya salieron rumbo a Jimaní Toneladas de alimentos para entregar este miércoles en Haití

El gobierno dominicano dispuso el envío hacia Haití un convoy compuesto por cientos de camiones cargados con alimentos.

Es parte de la contundente ayuda al pueblo haitiano, que dispuso el presidente Danilo Medina, por el huracán Matthew.

Decenas de miles de raciones crudas de alimentos

Fuertes lluvias provoca desbordamiento de río en Moca

La Defensa Civil regional informó sobre la inundación de decenas de casas tras el desbordamiento del río de esta ciudad por torrenciales aguaceros ocurridos este martes.

Las inundaciones se produjeron principalmente con las lluvias ocurridas en horas de la tarde, donde las calles de algunos sectores registraron varias pulgadas de agua al salirse el afluente de su caudale.

Estados Unidos abre lotería para entregar 50.000 permisos de residencia permanente

A partir del 4 de octubre y hasta el 7 de noviembre las personas que estén interesadas en tener una visa para residir permanentemente en Estados Unidos podrán registrarse en la página del Departamento de Estado.

El Programa de Visados de Diversificación de Inmigrantes (DV-2018) entrega al azar cada año 50.000 visas permanentes en un sorteo computarizado. Los permisos de residencia son entregados entre los países con escasa afluencia migratoria hacia los Estados Unidos, según indica el Departamento de Estado.

Cuidadora golpeaba a niños con bate en guardería de Brooklyn

Una cámara de seguridad de la guardería confirmó los mayores temores de algunos padres: sus hijos habían sido agredidos en el centro de cuido de Flatbush donde los dejaban para ir a trabajar.

Una empleada de “Bethel Daycare” fue grabada por una cámara de seguridad en el momento en el que perseguía a uno de los niños blandiendo un bate de “wiffle ball”, al que juegan normalmente los niños, que usa unas pelotas menos pesadas de plástico.

La Materialista dice cobra un millón de pesos por película

La Materialista no ha tardado en cotizarse al asumir su rol como actriz de cine; y es que un millón de pesos es el precio que cobra para realizar un personaje.
Así quedó evidenciado en entrevista con Roberto Ángel Salcedo en el programa Más Roberto este domingo.

Durante el espacio, Roberto le manifestaba el deseo de tenerla en un papel para uno de sus largometrajes, algo que no ha sido posible debido a que cobra mucho, según dijo.

“Se nos ha hecho muy difícil tenerla en una película”, “Ahuyenta las negociaciones”, justificó el director de cine.

Otra vez cierran puente flotante por mantenimiento

El vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), Diego Pesqueira informó este martes que el puente flotante sobre el río Ozama fue cerrado por mantenimiento.

El periodista Pesqueira dijo a través de su cuenta de Twitter que miembros de la AMET se encuentran en la zona, tratando viabilizar el tránsito.

Detienen mujer en Punta Cana con láminas de heroína

La Dirección Nacional de Control de Drogas detuvo a una mujer cuando intentaba salir del país por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana con ocho láminas presumiblemente de cocaína o heroína.

La viajera, de 34 años, llevaba la droga en su equipaje y fue detenida antes de abordar un vuelo con destino a Europa.

Las láminas, que pesaron provisionalmente 7 kilos 740 gramos, fueron remitidas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para determinar el tipo de la droga y su peso exacto.

Desarmados, heridos y sin resistencia: así asesina la policía de RD ( Vídeo)

Un video publicado originalmente en Facebook se viralizó en las últimas horas en República Dominicana. En él se muestra cómo los agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía (DICRIM) ejecutan sin piedad a un presunto delincuente que está herido y tendido en el piso, sin poder ofrecer resistencia, en la región del Cibao.

Días atrás, los investigadores habían publicado el nombre de cuatro supuestos malhechores que eran intensamente buscados por la Justicia.

Tormenta Nicole se aproxima a las islas Bermudas con fuerza cercana a huracán

La tormenta tropical Nicole se aproxima hoy a las islas Bermudas con vientos máximos sostenidos de 95 kilómetros por hora y "se espera que se convierta de nuevo en huracán esta noche o el miércoles", informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de EEUU.

Nicole, la decimocuarta tormenta tropical de la temporada ciclónica en la cuenca atlántica, se desplaza lentamente hacia el nornoroeste a una velocidad de 7 kilómetros por hora.

Por falta de pago le cortan el agua al aeropuerto Las Américas

La falta de agua en el aeropuerto Las Américas está provocando serios inconvenientes en el desarrollo de las actividades cotidianas en la terminal Las Américas.

Según el corresponsal Pavel Arias, trascendió que la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Boca Chica (Coraabo), encargada de suplir el preciado líquido a la terminal aérea habría suspendido el servicio a la empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) por una supuesta deuda millonaria.

Esto es lo primero en lo que se fija una mujer en un hombre

La revista masculina más importante del mundo, 'Men's Health', ha realizado una encuesta a 200 de sus lectoras para dar respuesta a una pregunta recurrente a lo largo de la historia: ¿Qué es lo primero en lo que se fija una mujer en un hombre?

El estudio ha revelado que lo que más llama la atención femenina de un hombre al que se cruza por la calle son sus ojos. A esta parte del cuerpo le sigue su sonrisa, su altura, sus manos y su estilo, informa'The Independent'.

Tras el paso de Matthew, Haití se enfrenta a una nueva emergencia por cólera

El huracán Matthew ha dejado Haití, pero el peligro está lejos de terminar: ahora el número de casos de cólera va en aumento.

El país se ha visto afectado por la enfermedad que se transmite por el agua desde 2010, después de que soldados de la ONU que llegaron al país tras el terremoto de ese año la llevaron accidentalmente. La Organización Mundial de la Salud reportó 80.000 casos en Haití desde el brote inicial, y 770 nuevos casos por semana en 2016.

Juegos de Licey y Escogido serán transmitidos por Digital 15 en HD

Los dominicanos en Nueva York, Puerto Rico y Boston podrán disfrutar de los partidos a través de Telemicro Internacional en HD.


Los fanáticos de los Tigres del Licey y Leones del Escogido volverán a disfrutar de las transmisiones de esos equipos a través del canal Digital 15 para la temporada 2016-2017 que arranca el próximo jueves 20 de octubre.
La información se dio a conocer a través de la cuenta de twitter de Telemicro.

Los Gigantes siguen vivos al vencer a Chicago 6-5

En partido que finalizó a las 3 de la madrugada. Joe Panik conectó un doble al muro entre los jardines central y derecho con el que remolcó a Brandon Crawford con la carrera de la victoria en el 13er inning, y los Gigantes de San Franciscoderrotaron el lunes 6-5 a los Cachorros de Chicago para mantenerse con vida en la serie divisional de la Liga Nacional.

Fue el 10mo triunfo consecutivo de San Francisco en una situación de eliminación de la postemporada, todos bajo el mando de Bruce Bochy.

El J2 investiga contrabando de armas y municiones

Miembros de Inteligencia Militar J-2 del Ministerio de Defensa y de la Dirección General de Aduanas incautaron ayer cuatro rifles con miras telescópicas, una pistola y miles de municiones, en operativos realizados en los muelles de Haina Oriental y Puerto Plata.

Las armas y las municiones fueron traídas al país desde Estados Unidos tratando de evadir los controles de chequeo militares y el pago de impuestos aduanales en los referidos puertos marítimos. Las armas y las municiones estaban ocultas en un tanque lleno de comida que llegó al muelle de Haina Oriental.

Vaguada sigue incidiendo sobre el país, las temperaturas seguirán calurosas

Para mañana, la vaguada se moverá hacia la porción occidental del país, para provocar la ocurrencia de chubascos dispersos con aisladas tronadas hacia las regiones norte, noreste, sureste y la cordillera Central

Las temperaturas se mantienen calurosas debido al viento del este/sureste, por tanto, la Oficina Nacional de Meteorología recomienda a la población ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras preferiblemente de colores claros y no exponerse por períodos prolongados a las horas de mayor insolación desde las 11:00 am., hasta las 4:00 pm. 

Las funciones que ganan más que el Presidente

El gobernador del Banco Central gana un salario de RD$1,146,045.00


En su artículo 5, apartado 6, la Ley de Regulación Salarial número 105-13 establece que “ningún servidor público del Estado dominicano podrá devengar un salario mayor al del titular o titulares de los poderes del Estado, de los órganos y entes de origen constitucional, de los entes y órganos dependientes o vinculados al Poder Ejecutivo para la que labora. Asimismo, ningún servidor público, devengará un salario mayor al que perciba el cargo inmediatamente superior”.

Pero esta disposición se obvia en muchas instituciones públicas que establecen cargos con salarios que están muy por encima del que gana el Presidente de la República, fijado por dicha Ley en RD$450,000 al mes.