5 de octubre de 2016

Boca de Piano cobra más de un millón de pesos por ser protagonista en película

En la actualidad está grabando El Plan Perfecto, de Roberto Ángel Salcedo, donde interpreta a un evangélico, y además está pendiente de rodar Sanky Panky 3, la cual se filmará en Puerto Rico, al igual que Domirriqueños 2. En carpeta tiene un filme de corte dramático que grabará en febrero, en Orlando, junto a Raúl Carbonell. Esta será proyectada en Estados Unidos y Puerto Rico.

Fausto Mata decidió dejar sus estudios de Informática para irse a Bellas Artes y forjar una carrera artística que le permitiera sacar hacia delante su familia, la cual enfrentaba muchas precariedades económicas en ese entonces; pero nunca imaginó que alcanzaría el reconocimiento del que disfruta hoy en día en el humor, y que, además, desarrollaría una prolífica carrera en el cine, donde cobra muy por encima del millón (de pesos) por protagónico.

Este jueves INFOTEP y Advensus harán feria de empleos

El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) y Advensus, la empresa de Centros de Interacción Telefónica (Call Centers), convocaron a una feria de empleos, para llenar más de 125 nuevas plazas de trabajo.

La feria fue programada para este jueves 06 de octubre y está dirigida a agentes de venta que hayan concluido el bachillerato y tengan conocimiento y experiencia en el área financiera.

Advensus demanda también agentes de servicios, con dominio excelente del idioma inglés, y analistas financieros, con experiencia en tele mercadeo, habilidades financieras y buen manejo del español.

Asi quedo un barrio bajo agua en San Cristóbal (Fotos)

En desolación e incertidumbre quedaron residentes del barrio Moscú, tras las inundaciones dejadas por las lluvias del huracán Mattew.

Pérdidas de cientos de miles de pesos por concepto del daño a viviendas, camas, neveras, televisores, estufas, muebles y otros enseres del hogar dejaron las lluvias provocadas por el meteroro a su paso por las cercanías de las costas dominicanas.

Aguaceros impidieron tránsito por carretera a Samana

Luego de los intensos aguaceros provocados por el paso del huracán Matthew, la autopista del nordeste quedó totalmente anegada tal cual se puede ver en la foto.

Recuerden que este camino vecinal es el que tiene los peajes mas caros de la República Dominicana, y por el cual nosotros los Dominicanos también tenemos que pagar de manera indirecta un “Peaje sombra” a través de los impuestos que nos cobra el gobierno dizque por la falta de circulación de vehículos.

"Romeo se convirtió en el dueño del negocio" - Franklin Romero

El empresario, legislador y presidente de Premium Latin Music Franklin Romero dijo al portal Más Vip que el "Rey de la Bachata" Romeo Santos es el artista más importante del género tropical en la actualidad lo que lo ha convertido en el "dueño del negocio" de la música .

"Romeo es el artista del género tropical más importante ahora mismo. El mundo sabe que Romeo es el artista más importante", estableció el representante de San Francisco de Macorís en la Cámara de Diputados.

lluvias de Matthew hacen colapsar parte puente Los Guaricanos

Como fruto de las intensas lluvias dejadas por el huracán Matthew, se desplomó la tarde de este miércoles una parte del puente sobre el río Yaguasa, ubicado en la calle principal del sector El Centro, en Los Guaricanos, Santo Domingo Norte.

La parte del puente colapsó en momentos en que un carro y un motoconcho pasaban por el lugar, quedando el carro atrapado en medio de la zona afectada y el conductor resultó con heridas y golpes leves. El motorista cayó al agua, el motor quedó atrapado y su conductor fue rescatado y asistido por el 911.

El jardinero Boog Powell se reporta a los entrenamientos Águilas

El jardinero estadounidense Boog Powell, se integró este martes a los entrenamientos de las Águilas Cibaeñas y de inmediato proclamó que es un jugador que puede aportar velocidad, defensa y dinamismo a su equipo

“La idea que tengo de este béisbol es que de aquí juegan muy buenos peloteros que llegan a las grandes ligas, y ya he jugado con algunos de ellos, enfrentarlos ayudará mucho mi juego”.dijo al ser abordado en su primer día de práctica.

Hombre muere al tragarse a una abeja que reposaba en su cerveza

Tomás Rangel, un hombre de 52 años, falleció en el barrio de San Miguel, Estado de México, luego de tragarse a un insecto que reposaba en su bebida.

"Estaba tomando pulque y cerveza, pero en un trago se comió a la abeja. De lo tomado que ya estaba, no se fijó lo qué había en el vaso", informaron las autoridades.

Mujer pagó RD$3,000 a ladrón para que le devolviera TV que le robó

Una mujer que fue víctima de robo en su residencia, ubicada en el sector Andrés, Boca Chica, denunció que teme por su vida debido a que se querelló en contra de los tres presuntos ladrones, quienes se enteraron de la denuncia.

Adalgisa Rosa, de 53 años, dijo que entre los supuestos ladrones está uno solo conocido como “Cacón”, quien se acercó a un vecino para decirle que le devolvería un televisor que le fue extraído si le pagaba 3,000 pesos. Dijo que en el robo, que se produjo hace un mes, a las 11:00 de la mañana, le robaron todo.

Comienzan evacuaciones en Florida; Gobernador dice el que pueda, que se vaya antes de Matthew

Comenzaron las evacuaciones en Florida y South Carolina para alejar a la gente de las costas vulnerables a medida que el huracán Matthew sigue su trayecto hacia la costa atlántica del sur de Estados Unidos. Comenzaron los desalojos obligatorios en el condado de Brevard, Florida, y las evacuaciones voluntarias en el condado de Lucie.

Pero el gobernador Rick Scott exhortó a la gente en el posible camino de la tormenta que no espere a los avisos. Los habitantes de casas rodantes y prefabricadas también tienen orden de partir.

Don Miguelo dice que ha salido con el 80% de las presentadoras

Si bien es cierto que Don Miguelo es el artista urbano que más números uno ha conseguido en la radio en la última década. De lo que no cabe duda es que su lista de conquistas también es bastante amplia.

Y por supuesto han sido muchos los rumores de romances con mujeres del medio artístico que lo han rodeado en sus casi 12 años de trayectoria musical.

En una reciente entrevista concedida a “Alofoke Sin Censura”, el intérprete de “pa qué me dan de eso” no sólo reconoció que su sexappeal atrae a las mujeres, sino que además que “por lo menos se ha besado con el 80 por ciento de las presentadoras de la televisión dominicana”.

Suspenden fiestas patronales en Dajabón por efectos de huracán Matthew

Todas las actividades de las fiestas patronales de esta provincia fueron suspendidas hasta que mejoren las condiciones climatológicas, informó el presidente del comité de dicha celebración.

Freddy Morillo indicó que previamente los directivos del comité de las fiestas decidieron que si se presentaban condiciones ambientales adversas para los actos, quedaban suspendidas automáticamente.

Merenguero Rafa Rosario abre un restaurante

Luego de obtener la estatuilla a Merengue del Año en la pasada ceremonia de los Premios Soberano con el tema “Nuevecita de caja”, Rafa Rosario se manifestó en contra de los que aún dicen que el ritmo de la güira y la tambora está en crisis.

“Nosotros siempre hemos creído que hay que grabar, por más que digan los periodistas de aquí, que fueron los que empezaron con el can de que el merengue estaba en una crisis y no sé qué... Les hemos demostrado que lo que hay es que grabar, tener la permanencia y no ceder espacio (a otros ritmos), y Los Rosario no estamos queriendo ceder nuestro espacio”, sostuvo el cantante que ahora se monta en el tren del mundo empresarial con la apertura del restaurante Millo by Rafa Rosario, en asociación con Ysrael Abreu.

“En el Escogido no hay chismes” - Dice Vicepresidente del Equipo

El trato dispensado a cada uno de los jugadores y el buen ambiente familiar que reina a lo interno de los Leones del Escogido han sido claves para que el equipo escarlata haya conquistado cuatro títulos en los últimos siete campeonatos.

Así lo puntualiza el vicepresidente de los Leones, José Miguel Bonetti, quien manifestó que el éxito alcanzado por ese club en los últimos años lo ha llevado a colocarse nuevamente en un sitial de respeto durante todo ese tiempo.

La tarifa eléctrica no subirá en octubre, según la Superintendencia de Electricidad

La Superintendencia de Electricidad, informó que la tarifa eléctrica se mantendrá para el mes de octubre.

La Superintendencia de Electricidad informa que mediante la resolución SIE-082-2016-TF, establece el no aumento de la tarifa eléctrica en el mes de noviembre para los usuarios del servicio público.

Policía de NY busca seis atracadores que se mueven en bicicletas

La policía está buscando activamente a cuatro de atracadores que se mueve en bicicletas y que han cometido varios robos, algunos de ellos en Queens.
Los presuntos ladrones son acusados por el robo de tres teléfonos celulares, $400 dólares en efectivo y tarjetas de crédito de una de las víctimas.

La policía del cuartel 106, en Queens, dijo que el 22 de septiembre, en 10 minutos, seis jóvenes en bicicleta atracaron una joven de 16 años, que caminaba por la avenida Liberty y la calle 109, y le robaron el iPhone 6. Ese robo fue cometido a las 5:50 de la tarde.

Fuertes vientos derriban arboles y letreros en Santiago

Varios árboles y letreros colapsaron la tarde de este martes producto de los fuertes vientos que se registraron en diferentes sectores de esta ciudad.

En el sector Pastor Bella Vista y en la avenida Franco Bidó, dos árboles cayeron encima de los cables del tendido eléctrico, mientras que otro árbol se derribó en la calle 2 al lado de el Colegio IEA de Gurabo, y dos letrero gigante cayeron debajo del elevado del autopista Duarte y la carretera Duarte frente a Bellón.

El huracán Matthew llega a Cuba a 230 kilómetros por hora tras su devastador paso por Haití

Matthew, el huracán más poderoso del océano Atlántico desde 2007, ha tocado territorio de Cuba a una velocidad que ronda los 230 kilómetros por hora, informa el Centro Nacional de Huracanes de EE.UU. Hasta el momento, se desconoce si la tempestad ha ocasionado víctimas.

Matthew ha llevado al país caribeño intensas lluvias y fuertes rachas de viento, que han provocado inundaciones, han arrancado árboles y han causado la interrupción de diversas vías. Los pronósticos indican que las tormentas de categoría 4 afectarán a las provincias cubanas de Guantánamo, Santiago de Cuba, Holguín, Granma y Las Tunas.

Boxeador Floyd Mayweather se filmó contando sus millones de dólares y lo mostró en las redes

Algunos especialistas en la materia dicen que en 2016, Floyd Mayweather ganó 44 millones de dólares. Lo curioso es que el boxeador más importante de la última decada no peleó este año, tras haberse retirado en septiembre del año pasado.

Sin embargo sigue muy activo en sus redes sociales. El campeón invicto suele filmarse rodeado de bellas mujeres, y posando con sus lujosos autos. Pera esta vez fue demasiado lejos: grabó un video dónde se puede ver un millón de dólares en efectivo apoyado sobre una mesa.

“El Torito” atribuye a una "falla de protocolo" no cantara himno en despedida de Ortiz

El merenguero/bachatero Héctor Acosta atribuye a un mal entendido, "algo del protocolo", la cancelación de su presencia para cantar el himno nacional en la ceremonia de despedida de David Ortiz en Boston.

“David no tuvo nada que ver con esto, a él hay que sacarlo, más bien fue algo del protocolo, algún mal entendido, de esa manera lo he asumido”, expresó “El Torito”.

El intérprete de “Me duele la cabeza” explicó que atendió a una invitación del propio David Ortiz y que él mismo se compró su pasaje al rato de recibir la llamada.

Golden State abusa de los Clippers en fogueo

Aunque es un juego de pretemporada, los Golden State Warriors dieron una muestra de su poder y derrotaron por 45 puntos a los LA Clippers.

Fue el segundo juego de Kevin Durant con los Warriors y anoto 21 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias en 24 minutos. Pero la figura de Golden State no fue Durant, sino el escolta Klay Thompson quien salió inspirado y anotó 30 puntos, un rebote, en 21 minutos.

El dos veces MPV, Stephen Curry, tuvo un juego discreto con 14 puntos en 21 minutos.

Las lluvias seguirán hoy y mañana

El amplio campo nuboso que acompaña al huracán Matthew incidirá para que hoy y mañana continúen los aguaceros y tronadas, pero con menor intensidad y frecuencia que días anteriores, informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

De acuerdo al pronóstico, las lluvias se concentrarán principalmente sobre las provincias Santiago Rodríguez, Elías Piña, Dajabón, Independencia, Azua, Barahona, Pedernales, Bahoruco, San Juan, San Cristóbal, San José Ocoa, Peravia, Samaná, Monte Plata, Duarte, La vega, Monseñor Nouel, y el Gran Santo Domingo.

Jonrón de Encarnación lleva a Toronto a los playoffs

Edwin Encarnación llevó a Toronto a la serie de primera ronda en la Liga Americana de una forma que resultará familiar para los Azulejos: con un gran jonrón.

Encarnación sacudió un jonrón de tres carreras en el 11mo inning anteUbaldo Jiménez, y los Azulejos de Toronto doblegaron el martes 5-2 a losOrioles de Baltimore en el juego de comodines de la Liga Americana para acceder a la serie de división contra Rangers de Texas, un viejo enemigo.