26 de septiembre de 2016

Vendutero descuartiza a su ex esposa en Santiago

Santiago.-Un hombre descuartizó a su pareja sentimental en hecho ocurrido la tarde de este lunes en el barrio La Mina del distrito municipal de Hato del Yaque.

La víctima fue identifica como Rosa Inoa, de 29 años residente en la Yagüita de Pastor y quien deja en condición de orfandad a tres hijos, que procreó con el matador.

Este miércoles ponen en funcionamiento nuevo Centro Medico en San Cristóbal

El Grupo Medico San Cristóbal (GRUMED), el más moderno centro médico de la región sur, abrirá sus puerta al público en general el próximo Miércoles 28 de Septiembre, con una inversión de 200 millones de pesos.

La obra está ubicada en la Avenida Libertad 39, de esta ciudad, contara con modernos equipos, un personal médico y administrativo especializado y servicios de hotelería de primera, parqueos, entre otros.

Todavía queda gente sin luz Puerto Rico

A 5 días del apagón masivo que dejó a casi todo Puerto Rico sin luz, la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) informó que todavía hay gente que no tiene luz.

Al mismo tiempo, entre las posibles causas del apagón una investigación gubernamental apunta al momento a que la causa para que todo Puerto Rico se quedara sin electricidad fue un rayo.

"A las 7:15 a.m. (del lunes) tenía unos 1,281 clientes fuerta de servico... eso es menos del 0.5% de los clientes", dijo el director ejecutivo de la AEE, Javier Quintana, en Radio Isla.

Detienen una mujer en un aeropuerto llevaba los intestinos de su esposo en una maleta

Pese a lo insólito del hecho, la policía dijo que la pasajera no había violado ninguna ley.

Funcionarios del aeropuerto de Graz, en Austria, detuvieron a una mujer marroquí que transportaba las entrañas de su esposo en una maleta.

Los intestinos aparecieron en dos bolsas de plástico, envueltos cuidadosamente, reportaron medios austríacos.

Atracan esposa del animador Albert Mena

Albert Mena da gracias a Dios que no estaba cuando atracaron a su esposa.

El joven presentador de televisión Albert Mena vive un momento de impotencia luego de que en la tarde de ayer domingo su esposa, Natallie fue atracada en pleno parqueo de su casa. 

El presentador de “Divertido con Jochy”, no se encontraba en la casa en ese momento porque estaba en el canal haciendo "Divertido con Jochy" .

Su esposa había bajado al parqueo del edificio donde viven, en la calle Olof Palme cerca del Club Los Padros a buscar algo y en cuestión de minutos entró un hombre con un casco y en una motocicleta que la atacó llevándole lo poco que tenía encima.

Atencion mujeres - Por qué no debes usar jabones perfumados para la higiene íntima

Es una zona donde la piel es tan delicada como la del rostro. Y no cuidarla puede acabar en infecciones tan difíciles de tratar que no se curan con medicamentos.

Pero tal vez muchas mujeres jamás hayan recibido esa lección fundamental: cómo realizar su higiene íntima.

“Las infecciones genitales bajas y todos los problemas de la vulva, la picazón, la irritación, son muy frecuentes y son muy difíciles de tratar”, explicó a BBC Mundo la ginecóloga Natalia Pérez.

Dolphy aclara no tiene relación sentimental con compañero del "Show del Mediodía"

La presentadora de televisión Dolphy Peláez desmintió en el "Show del Mediodía" que sea cierto que tenga una relación amorosa con su compañero de trabajo Ruskin Pimentel como se ha dicho en diferentes lugares.

"Señores tengo que hacer una aclaración pública. Yo no tengo, ni tuve una relación amorosa con Ruskin Pimentel no la he tenido", dijo la comunicadora en el espacio televisivo que se transmite de lunes a viernes de 12 a 2 de la tarde.

Peláez aclaró, en ese sentido, que son "compañeros de trabajo, y le tengo un cariño inmenso. Pero no tengo amores" sosteniendo que hicieron una comedia donde simularon casarse" y quedó ahí.

Arrestan tres por robos a equipaje en el aeropuerto

Agentes del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) arrestaron en el Aeropuerto Las Américas a tres empleados de la compañía Menzies, proveedora de servicios que alegadamente sustraían pertenencias de los compartimentos de carga de las aeronaves que se encontraban en la plataforma de la terminal B.

Los detenidos fueron identificados como Santiago Féliz Ramírez, Enry Mora Mañón y José Osvaldo Cabrera Brioso, por el hecho de presunta violación al artículo 379, del Código Procesal Penal, mediante una orden de arresto emitida por una jueza.

Snapchat cambia de nombre y presenta unas gafas de sol con cámara

La red social para compartir fotos Snapchat ya no se llamará Snapchat. Su nombre pasará a ser Snap, explicó su cofundador y jefe Evan Spiegel aThe Wall Street Journal . Este cambio, añadió, es una forma de ilustrar a la ampliación del negocio.

Además, la compañía presentó al diario las gafas de sol “Spectacles” con cámara de fotos y video incorporada. Las gafas redondas, que se comercializarán de forma limitada, son un “juguete que podrá llevarse, por ejemplo, a barbacoas o conciertos”.

45 heridos en choque de autobuses en Nueva York

Al menos 45 personas resultaron heridas en la mañana de este lunes luego que dos autobuses de NJ Transit chocaran dentro del Lincoln Tunnel, según confirmó el Departamento de Bomberos de Nueva York (FDNY).

La colisión, que colapsó los dos carriles del túnel central, provocó una prolongada congestión de vehículo durante plena ‘hora pico’. La vía fue reabierta alrededor de las 11 a.m.

Según estudio Telemicro Canal 5, es el canal que más se ve

De a acuerdo a un estudio publicado en el periódico digital Diario Libre El canal 5, perteneciente al Grupo Telemicro, propiedad del empresario Juan Ramón Gómez Díaz, es el que domina la audiencia en República Dominicana.

La televisión sigue como el medio favorito del público para su entretenimiento

El sondeo realizado en los primeros ocho meses del año en curso, Telemicro, canal 5, domina la audiencia con un 17% de la partición del (share o cuota de pantalla) en total individuos.

Le sigue Telesistema, canal 11, que posee el 15.51%, seguido por los demás canales.

Juez somete a la justicia a Danny Alcántara y Oscar Medina

Un juez sometió a la justicia por difamación e injuria a los comunicadores Danny Alcántara y Oscar Medina.

Asimismo, Teófilo Andújar Sánchez, Juez de la Octava Sala Penal del Distrito Nacional, incoó una demanda en lo civil contra las empresas Color Visión y Proceso.

En la acción, refiere que los días 26, 29 y 31 de julio, Alcántara lo había difamado por esos medios al juez, porque no lo favoreció con una sentencia.

Yoskar Sarante se cae y sufre fractura

El bachatero Yoskar Sarante sufrió una caída en su residencia, mientras supervisaba unos trabajos de remodelación que realiza. Se dice que durante se accidente el artista sufrió una fractura una vértebra.

La caída del intérprete de “Se muere un hombre” se produjo el pasado viernes en horas de la noche, debiendo ser llevado de urgencia a un centro médico donde recibió las primeras atenciones, indica una nota de prensa.

Hombre mata teniente porque lo encontró con su mujer - See more at:

En Villa Tapia, provincia Hermanas Mirabal, un segundo teniente pensionado de la Policía Nacional fue ultimado a cuchilladas por un hombre al sorprenderlo compartiendo con su pareja sentimental.

Por la muerte de Ramón Acevedo Portalatín, de 55 años, las autoridades policiales persiguen a Juan Francisco de la Cruz.

Usaran "Balas" para la firma del acuerdo de Paz entre presidente Colombia y la FARC

En un gesto simbólico, las plumas que se utilizarán para firmar el histórico acuerdo de paz están hechas de balas recicladas que una vez fueron utilizadas en el conflicto. En una inscripción en ellas puede leerse: "Las balas escribieron nuestro pasado. La educación, nuestro futuro".

Las dos partes estarán acompañadas por líderes de Estados Unidos, México, El Salvador, Uruguay, Cuba y la ONU en la ciudad de Cartagena de Indias.

El acuerdo todavía tiene que ser ratificado por los colombianos en un referéndum el próximo 2 de octubre.

Iamdra Fermín: "Salí cansada de la TV"

La comunicadora Iamdra Fermín, quien después de casi dos décadas en la televisión se retiro, dijo que aunque lleva un año fuera de la pantalla chica no extraña estar frente a ella. "Debería decirte que sí, pero la realidad es que a veces la extraño. La mayor parte del tiempo no", acotó al portal Más Vip.

Aseguró estar muy feliz en estos momentos y para eso varias pruebas entre las que destaca: su espacio radial "After Work" por la Nota Diferente; un año de matrimonio y otras cosas que no tienen nada que ver con la televisión.

Rechazan anuncio del Gobierno de que no habrá aumento salarial

Organizaciones sindicales, populares, campesinas y profesionales se reunieron este domingo para rechazar el anuncio del gobierno de que no se contempla un aumento salarial para el próximo año.

Foto-crónica: Marcha por aumento de sueldo, premio a Vargas Llosa (Video)

Foto-crónica: Marcha por aumento de sueldo, premio a Vargas Llosa, dialogo con la oposición y el caso en justicia del ex de Inapa

El Big Papi llora muerte de pelotero de los Marlins (Video)

Los Ray de Tampa Bay aceptaron la petición del toletero dominicano David Ortiz de cancelar la ceremonia de despedida que le tenían preparada en el Tropicana Field previa al partido que iban a disputar contra los Medias Rojas de Boston, el último de su carrera contra ellos.

Como una muestra de respeto a su amigo, el lanzador cubano José Fernández, quien falleció la madrugada del domingo en un accidente de bote, Ortiz pidió que la ceremonia previa al partido se cancelara.

Rusia desarrolla un avión de combate con un potente cañón láser

El nuevo modelo del avión de combate ruso A-60 será capaz de destruir cualquier objetivo enemigo, además de protegerse a sí mismo de la potencia de este arma.

El novedoso modelo de avión ruso de combate A-60 será capaz de alcanzar y destruir objetivos enemigos con ayuda de un cañón láser de alta potencia y precisión, por lo que la propia aeronave irá equipada de sistemas que protejan a sus pilotos y dispositivos de los efectos dañinos característicos de este arma de energía, ha explicado en Moscú el director general adjunto del consorcio Tecnologías Radioelectrónicas y Aviónica KRET, perteneciente la corporación estatal y fabricante militar rusa Rostec, Vladímir Mijéev, informaTASS.

Edwin Encarnación conecta hit para dejar a los Yankees en el terreno

El venezolano Ezequiel Carrera realizó un toque suicida que significó el empate en la novena entrada, el dominicano Edwin Encarnación pegó enseguida un sencillo productor, y los Azulejos de Toronto superaron el domingo 4-3 a los Yankees de Nueva York.

Toronto conservó así el control del primer boleto de comodín para la postemporada en la Liga Americana. Tiene una ventaja de juego y medio sobre Baltimore en la lucha por ese pasaje.

Los Azulejos han impuesto un récord del club, al ganar ocho encuentros en fila como locales ante Nueva York.

Licey, Escogido y Aguilas inician practicas este lunes

Los equipos Tigres del Licey, Águilas Cibaeñas y Leones del Escogido inician este lunes sus entrenamientos de cara al próximo torneo de béisbol invernal en honor al doctor Alejandro Asmar Sánchez (Chito).

Los Tigres del Licey inician este lunes sus entrenamientos de cara al próximo torneo encabezados por su manager Pat Kelly y se llevarán a cabo a partir de las 9:30 de la mañana en el complejo Baseball City, en la zona de Boca Chica, anunció el gerente general del equipo, Junior Noboa.

Obras Públicas cerrará túneles y elevados por mantenimiento a partir de este lunes

A partir de este lunes y hasta el viernes 26, el Ministerio de Obras Públicas procederá al cierre programado de túneles y pasos a desnivel en el Gran Santo Domingo, para ejecutar un operativo de limpieza y mantenimiento.

El cierre será en horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y 10:30 de la noche y las 6:00 de la mañana.

Una vaguada y onda tropical provocarán aguaceros dispersos

La vaguada en altura se mantiene incidiendo en las condiciones del tiempo sobre el país y estará interactuando con la humedad e inestabilidad que genera el acercamiento de una onda tropical ubicada al sureste de Puerto Rico moviéndose hacia el oeste, por lo tanto, se estarán generando en la tarde y primeras de la noche aguaceros dispersos con tronadas y aisladas ráfagas de viento principalmente sobre las provincias: 

La Altagracia, La Romana, El Seibo, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, Dajabón, Santiago Rodríguez, Elías Piña, San Juan, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, San José de Ocoa, Azua, Independencia y Monte Plata, estos aguaceros se irán desplazando hacia otras localidades a medida que la onda tropical se desplaza sobre el territorio nacional.

Jochy Santos celebró ayer los 17 años de “Divertido”

Jochy Santos celebró ayer los 17 años de su programa “Divertido con Jochy”, que se difunde por Telemicro, canal 5.


Tuto Guerrero y el equipo de producción que le acompaña armó un contenido que involucró a antiguos integrantes de su show, así como el testimonio de Edilenia Tactuk, quien renunció hace poco tiempo como productora del popular programa.

Jochy Santos abrió el programa con la presencia de Hony Estrella, Nashla Bogaert, Betty Gerónimo y Wanda Camilo, quienes formaron parte de la propuesta televisiva durante varios años.

“La venta de leche a granel está prohibida”-Pro Consumidor

La directora ejecutiva del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), Anina Marcelina del Castillo, informó que la venta de leche a granel está totalmente prohibida.

“Está prohibida porque la leche a granel constituye un elemento que pone en riesgo la salud, no solamente de los consumidores, sino especialmente de los niños y ancianos, porque la leche que se vende así es altamente factible a una contaminación”, dijo la funcionaria.