25 de septiembre de 2016

El truco que te permite escuchar tus mensajes de voz de WhatsApp en privado

Si te resulta incómodo que otros oigan los mensajes que recibes, este "tip" te facilitará la vida para siempre.

Una de las funciones más utilizadas de WhatsApp son los mensajes de voz, pues muchas veces nos sacan de apuro ante la imposibilidad -o pocas ganas- de escribir.

Sin embargo, para algunos puede resultar un tanto incómodo escuchar los mensajes recibidos cuando están junto a otras personas, o acercan su oído lo más posible al aparato con un volumen bajo para que nadie se entere de la conversación.

Lo Nuevo Raymond y Miguel - ¨La Junta¨ (Video)

Los Reyes del humor acaban de realizar una nueva parodia denominada ¨La Junta¨, apropósito de los últimos acontecimientos que si me quitan la visa, que si vuelvo pa´la junta.

Dale play a la nueva parodia para disfrutar del humor de los Reyes...

Centro de Huracanes de Miami vigila onda tropical

El Centro Nacional de Huracanes está vigilando un sistema de lluvias desorganizadas y tormentas eléctricas asociadas a una onda tropical que fue localizada cerca de 1000 millas al oeste-suroeste del extremo sur de las Islas de Cabo Verde y se está moviendo hacia el oeste a alrededor de 20 mph.
Se espera que las condiciones ambientales a ser propicio para la progresiva desarrollo de esta perturbación, y una depresión tropical es probable para formarse a  finales de esta semana en una tormenta tropical.

Reportan tres nuevos temblores de tierra en RD

Tres nuevos temblores de tierra fueron reportados en República Dominicana en las últimas 24 horas.

El primero fue de 3.5 grados en la escala de Richter y ocurrió a las 8:20 de la noche del viernes a 52.3 kilómetros al sureste de Pedernales, con profundidad de 15.0 kilómetros, según el Centro Nacional de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Muere el pelotero cubano José Fernández en accidente en Miami Beach

José Fernández, el lanzador derecho de los Marlins de Miami que escapó de Cuba para convertirse en una de las máximas estrellas de béisbol de Grandes Ligas, murió en un accidente en bote a primera hora del domingo. Fernández tenía 24 años.

Los Marlins anunciaron la muerte de Fernández, y la Guardia Costera de Estados Unidos confirmó que Fernández fue una de las tres personas que murieron en un accidente en bote en Miami Beach.

La Policía de Charlotte publica el video de la muerte del afroamericano Keith Scott

Las primeras imágenes del arma de Keith Lamont Scott y el video de su muerte han sido publicados por la Policía.


La Policía de Charlotte ha difundido las fotos de la pistola que portaba el afroamericano Keith Lamont Scott, asesinado a tiros por agentes este martes, así como el video de su muerte, informa WCCB Charlotte


Según precisa el reportero de la cadena WSOC Joe Bruno, los medios han obtenido acceso a las imágenes a través de la cuenta de Dropbox de la Policía. Mientras tanto, las protestas en la ciudad continúan. Se reporta que la noche de este domingo han transcurrido de manera pacífica.

“El Torito” interpretará el Himno Nacional en la despedida de David Ortiz

Héctor Acosta “El Torito” ha dado pasos significativos para un artista, desde estar nominado a los Latin Grammys con su producción “Merengue y sentimientos”, hasta ser invitado por el jugador de Grandes Ligas David Ortiz para interpretar el Himno Nacional en el último juego del pelotero de los Medias Rojas de Boston.

Según el portal de internet Más Vip, la organización del equipo de pelota de Grandes Ligas se acercó al Torito por solicitud del “Big Papi” quien hará su retiro de la pelota “grande” después de 20 temporadas, de las cuales 14 son al lado del equipo estadounidense.

Sanó define con jonrón y Mellizos rompe la mala racha

El dominicano Miguel Sanó quebró el empate por medio de un jonrón en la parte baja de la cuarta entrada, mientras queTyler Duffey laboró siete innings con autoridad en el duelo que los Mellizos de Minnesota ganaron este sábado por 3-2 a los Marineros de Seattle.

Duffey (9-11) había permitido al menos cinco carreras limpias en tres de sus últimas cinco salidas. Esta vez, logró su mejor apertura en más de un mes, al tolerar dos anotaciones y cuatro imparables, con cuatro ponches.

Apresan abogado con medio millón de dólares y 29 paquetes de un polvo blanco

Un abogado dominicano que regresaba desde Haití fue detenido en las oficinas de Aduanas que funcionan en el punto fronterizo de este municipio, al intentar introducir ilegalmente al país casi medio millón de dólares en efectivo y 29 paquetes de un polvo blanco, que las autoridades presumen es cocaína.

El detenido es Santiago Rafael Bello Cuevas, de 62 años, residente en el municipio Duvergé, provincia Independencia, quien dijo a las autoridades que regresaba de la vecina República de Haití. El operativo fue dirigido por miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y de inteligencia aduanera, acompañados de un procurador fiscal.

Homerun de Bautista entierra a Yankees

El dominicano José Bautista conectó un jonrón de tres carreras ante Tyler Clippard en el noveno inning, y los Toronto blue vencieron el sábado 3-0 a los Yankees de Nueva York, blanqueados por tercera ocasión consecutiva.

Nueva York no se iba en cero durante tres encuentros seguidos desde el periodo comprendido entre el 27 y el 28 de julio de 1975. 

Los Yankees, que han perdido 10 de 13 compromisos tras una racha de siete victorias en fila, se rezagaron a cuatro juegos y medio del segundo boleto de comodín para la postemporada en la Liga Americana, cuando restan sólo ocho partidos.