23 de septiembre de 2016

Novio cancela boda por video caliente en despedida de soltera de la novia

Una mujer originaria de Hermosillo, Sonora, fue grabada justo en el momento en que besaba a un hombre durante su fiesta de despedida de soltera.

De acuerdo con los testigos, los hechos ocurrieron en el Daylight Club, en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Mediante un video que fue difundido en redes, se puede observar a una mujer que es abrazada por un hombre, mientras que su amigos le gritan “no se casa, no se casa”. El intercambio finaliza con un beso entre ambos.

Reaparece El Zafiro y lo hace de la mano de Darys con Sin Fronteras

Darys Contreras ya tiene casi listo un merengue con Carlos Manuel (El Zafiro), con el cual el artista, quien reside en Nueva York, vuelve a las grabaciones, ya que tenía unos cuántos años lejos de los estudios de grabación.

“Tributo a El Zafiro” es el título del merengue, el cual está compuesto por temas como “Ámame”, “Si quieres volver”, “El cantante del amor”, “No me pagues con cheque”, “No sé qué hacer” y “Qué bien lo haces”, los cuales fueron producidos por Dary en los años 80.

El nuevo Samsung Galaxy Note 7 ya está a la venta en Verizon y Sprint

El nuevo Samsung Galaxy Note 7 con la batería segura llegó a las tiendas este miércoles. Estas nuevas unidades no sólo servirán de reemplazo para los usuarios que quieran intercambiar sus Note 7 antiguos, sino para que otros puedan comprarse uno nuevo.

Verizon y Sprint han sido las primeras operadoras en reanudar las ventas del Galaxy Note 7. Los rumores habían indicado que la venta del Note 7 se reanudaría en Estados Unidos a partir del 21 de octubre, fecha en la también saldría el LG V20 en este país.

Rebajan RD$ 1.10 y RD$1.00 a las Gasolinas, Suben RD$2.50 al Gas

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC), informó que para semana del 24 al 30 de septiembre los precios de las gasolinas bajarán, pero el precio del Gas Licuado de Petróleo (GLP), fue incrementado.

Con los nuevos precios la gasolina Premium se venderá a RD$196.40 por galón, para una rebaja de RD$1.10; la gasolina Regular costará RD$181.00 por galón, por lo que baja RD$1.00; el gasoil Regular se despachará a RD$141.00 por galón, mantiene mismo precio.

Ex profesor se gana 23 millones en la Loto

Cesar Ant. Pantaleón, un antiguo profesor de escuela, resultó el ganador de los 23 millones de pesos que tenía LEIDSA “Tu única Loto” en el sorteo del pasado miércoles 31 de agosto.

El feliz ganador acertó con los números 01-02-07-19-21-28, fruto de una jugada que realizó en el punto de venta “Agencia Hípica Che Mendoza” en La Joya, Santiago de Los Caballeros.

Anuncian aguaceros para la tarde y el fin de semana

Después del mediodía la combinación de la vaguada en los niveles altos, la humedad y la orografía se combinarán para generar aguaceros con tormentas eléctricas hacia la zona fronteriza, Valle del Cibao, cordillera Central y Los Haitises.

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informó que la actividad lluviosa será más notoria a media tarde y durante las primeras horas de la noche.

Karen Yapoort: ¨He tenido que aprender a controlar lo que publico en redes¨

La comunicadora Karen Yapoort confesó que ha tenido que aprender de la manera difícil a controlar lo que publica en redes sociales, tras ver las consecuencias de algunas publicaciones personales que generaron comentarios y especulaciones sobre su vida.

¨He tenido que aprender a pescozadas a controlar lo que publico, he aprendido que las cosas tan personales no hay por qué publicarlas¨, explicó Yapoort en el panel del programa Mujeres al Borde a transmitirse el próximo sábado 24 de septiembre.

Licey deja libre a nueve jugadores

Operaciones de Béisbol del Licey comunicó que dejó en libertad a nueve jugadores, cuyos lugares ocuparán parte de los prospectos tomados por la organización en el sorteo de novatos efectuado por la LiDom el jueves 15 de septiembre.

El grupo lo forman los lanzadores Christian Martínez, Fabio Castro, Juan Sosa, Julio Reyes y Carlos Pinales; el infielder Wilson Valdez; los jardineros y Yoel Araujo, Franklin Guzmán y Sthervin Matos.

Danilo declara tiene RD$ 22.5 millones y Margarita RD$26.6 millones

El patrimonio del presidente Danilo Medina está valorado en RD$22,555,429, unos RD$4 millones menos a lo que tiene declarado la vicepresidenta, Margarita Cedeño, que es de RD$26,626,722.

Así consta en las copias de declaración jurada de patrimonio que ambos funcionarios remitieron a la Cámara de Cuentas. 

Con respecto a los gastos también hay una diferencia: Cedeño tiene gastos fijos de 282,835. Mientras, los gastos de Medina ascienden a RD$1,648,883, pero incluye dos asuntos que Cedeño no inscribe: el pago anual de impuestos de RD$1,189,321 y RD$219,562 en “primas y seguros”.

Rebautizarán con nombre de República Dominicana una avenida en New Jersey

NUEVA YORK,- Un tramo de la transitada y conocida avenida Park en Paterson (New Jersey), será rebautizado con el nombre de República Dominicana, después que el Consejo Municipal de esa ciudad, aprobara una resolución esta semana, sometida por el concejal dominicano Alex Méndez, con el respaldo de la mayoría de ediles de la sala.

La resolución aprobada el martes por la noche, dice que el tramo que llevará el nombre de República Dominicana, está entre las calles Straight y Summer y a partir del develamiento del rótulo, será conocido como “Dominican Republic Way” La votación se produjo dos días después del desfile y festival dominicano de Paterson.

De raíces mocanas ex mujer del terrorista Ahmad Khan Rahami; no se veían desde hacía dos años

NUEVA YORK,- Allegados a la señora María J. Mena (Johita), ex mujer y madre de un niño que procreó con el terrorista Ahmad Khan Rahami, acusado por las bombas detonadas el sábado de la semana pasada en Manhattan y New Jersey, que ella es de raíces mocanas, hija de un puertorriqueño y una dominicana, que nació en el paraje La Ermita o el El Caimito y que llegó pequeña a los Estados Unidos.

Mena, quien reside en la ciudad de Edison en el condado Middlesex de New Jersey, le dijo a un juez de la corte en Newbrunswick, que ella está avergonzada por lo que hizo su ex marido, que quiere cambiarle el nombre y el apellido al niño de nueve años de edad.

David Ortiz ¨Big Papi¨ recibe como regalo teléfono destrozó en el 2013

¿Recuerdan el teléfono en el dugout que David Ortizdeshizo con su bat en un episodio de ira descontrolada el 27 de julio de 2013 en Camden Yards?


Bueno, para recordar el último juego de temporada regular de Big Papi en Baltimore, los Orioles le regalaron al pelotero dominicano de los Boston Red Sox lo que quedó de ese teléfono, que es realmente la mitad de la cubierta del aparato, colocado en una base de madera.

Ortiz rió cuando recibió el teléfono de manos del jardinero central de los Orioles, Adam Jones, quien es uno de sus amigos más cercanos en el beisbol. Pero Big Papi no pareció divertirse mucho cuando, momentos antes, un video de su episodio de ira apareció en la pantalla del parque.

El FBI se plantea abrir una investigación contra Brad Pitt

Según una vocera de la policía estadounidense, su cuerpo "está reuniendo informaciones y evaluará si lleva a cabo una investigación a nivel federal" contra la estrella de Hollywood por un supuesto comportamiento agresivo contra sus hijos.

El FBI informó este jueves que estudiaba la posibilidad de abrir una investigación a Brad Pitt, acusado de comportamiento agresivo contra sus hijos por su mujer Angelina Jolie, que pidió el divorcio.

Toxic Crow: “Quiero ver a mis colegas limpiando botas”

“Si los artistas urbanos no colaboran, de aquí a un año nadie va a vivir de la música”, es la expresión con la que el exponente Toxic Crow califica el futuro de este ritmo debido a la descomposición que están sufriendo sus intérpretes, llevando el género a su “evaporación”.

Considerado en el mundo urbano como uno de los precursores que levantaron está plataforma, el intérprete de “La moda”, asegura que la actitud que han asumido muchos que se dedican a este oficio ha sido egocéntrica a raíz de que han logrado una estabilidad sonara en la industria.

Johnny Ventura celebrará los 60 años de carrera

Johnny Ventura ya tiene casi todo listo para la celebración de los 60 años de carrera, y contrario a lo que muchos piensan de que el intérprete de “Vengo del batey” celebrará a puro merengue todas las citas y encuentros pautados con el público para esta fecha tan importante de su carrera, no será así. 

 En diciembre su primer contacto con el público tras la llegada de un crucero por Europa como parte de le celebración, pisará el Teatro Nacional, para junto al maestro Amaury Sánchez, hacer “Jhonny Ventura Sinfónico”.