21 de septiembre de 2016

Momentos en que Matan dueño de autoadornos en Higüey (Video)

Captado en vídeo quedó el momento en que un comerciante fue asesinado de un disparo este miércoles, durante un hecho ocurrido alrededor de las 3:00 de la tarde en Higüey, provincia La Altagracia.


La víctima responde al nombre de Ruddy Esmeraldo Núñez, de 40 años, quien era conocido en la provincia como Ruddy “Sonido”.

Según testigos, un hombre a bordo de una motocicleta llegó al Car Wash Soler, en el sector Juan Pablo Duarte, y sin mediar palabras disparó contra la víctima, quien se encontraba hablando con un empleado del lugar.

Conozca el "Hamdog" la mezcla entre el hotdog y la hamburguesa

De la mezcla perfecta entre los clásicos hotdog y las hamburguesas nace el "Hamdog", un híbrido que combina la forma y los ingredientes de ambas comidas.

Este sándwich, que ha revolucionado las redes sociales, está compuesto por dos panes (con forma de círculo con una extensión de salchicha al medio), carne de hamburguesa cortado por la mitad, insertado por una vienesa entre ambas partes. Encima de ellos, se le incluye la lechuga, el tomate, el queso, los pepinillos y tres salsas: Mayonesa, Ketchup y mostaza.

Héctor Acosta “El Torito” nominado al Latin GRAMMY 2016

Héctor Acosta, “El Torito”, una vez más se alzó con la nominación al “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo” de los Latin GRAMMY 2016 por su producción “Merengue y Sentimiento”.

La décimo séptima edición de estos premios se llevará a cabo el próximo 17 de noviembre en la ciudad de Las Vegas y será transmitido para Estados Unidos por la cadena Univisión.

Apresan seis personas por lanzar basura a las calles en San Cristóbal

Seis personas fueron detenidas por miembros de la Policía Municipal del ayuntamiento local , al ser sorprendidas lanzando basura en las calles.

Los detenidos fueron identificados como Ender Raiders Bautista Herrera, Henry Bladimir Pérez Tejeda, Iris Brioso Martínez, Juana de los Santos Medina, Juliana Espinosa, Reinaldo Enrique Benzant Falcón.

Es la primera ocasión que en una gestión municipal en esta ciudad sureña se apresan ciudadanos por lanzar desperdicios a las vías públicas.

Dominicanos en España no pueden enviar dinero a sus familias

El 25 % de los más de 2,3 millones de inmigrantes latinoamericanos que viven en España cobra menos de 600 euros (670 dólares) mensuales, por debajo del salario mínimo, y casi medio millón de ellos no puede enviar dinero a sus países de origen para ayudar a sus familias.

Son algunas de las conclusiones del estudio “Remesas e inclusión financiera. Análisis de una encuesta de migrantes de América Latina y el Caribe en España”, presentado hoy en Madrid y realizado por la consultoría Novadays bajo el liderazgo del Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN) del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Tony Peña: “El que pueda que juegue invierno”

Espera que los que vayan a representar al país en el Clásico Mundial se preparen porque “no queremos otro papelazo”.


Tony Peña tiene un aviso importante para todos los peloteros dominicanos con deseo de representar al país en el Clásico Mundial del año entrante. “El que pueda que juegue invierno”, dijo Peña a elCaribe previo a un partido de la pasada serie entre los Yanquis de Nueva York y los Medias Rojas en esta ciudad. 

“Sería bueno que el que pueda que juegue dos o tres semanas, porque así llega en mejores condiciones de juego al entrenamiento (primaveral) del año próximo y al mismo Clásico Mundial”, agregó.

Cruzada en Francia contra los cubiertos de plástico

Para 2020 Francia quiere convertirse en uno de los líderes mundiales en tecnologías amigables con el medio ambiente, informa AP.

Ya en julio de este año las autoridades francesas prohibieron el uso de bolsas desechables para las compras, en aplicación de la Ley de Transición Energética para el Crecimiento Verde. Y en 2020 está previsto que entre en vigor la prohibición a la venta de utensilios desechables de plástico. Las medidas restrictivas se aplicarán en todo el país.

“El Boli” y “La Diva” se enfrentan en las redes por un viejo dolor (Video)

El humorista José Manuel Rodríguez (La Diva) respondió al locutor y animador Bolívar Valera a través de un video en su cuenta de Instagram en donde claramente acusa a “El Boli” de que si le sucede algo a él deben buscar a el conductor de “El mañanero con Boli”, a quien lo señala como responsable.

“Bolívar Valera estoy hablándote de aquí de mi carro, las 12 de la noche saliendo de Telemicro, como tú estás diciendo en Twitter que me van a dar piña, que el karma se paga, que algo me va a pasar. Yo entiendo que no tienes valor para dármela tú. 

Se lesiona Cueto - sufre tirón en la ingle izquierda

Los Gigantes de San Francisco pueden haber sufrido la pérdida más costosa de la temporada con el abridor dominicano Johnny Cueto, siendo removido del partido la noche del martes ante Dodgers de Los Ángeles por un tirón en la ingle izquierda.

Cueto fue revisado por los preparadores físicos de los Gigantes después de sentir molestias en la pierna izquierda y fue removido del partido con un solo out en la parte baja de la sexta entrada.

Google lanza Allo, una aplicación de mensajería que pondrá celoso a Facebook

Cada usuario puede restablecer el tiempo de expiración de cualquiera de los mensajes. También podrá enviar mensajes superprivados.

Mientras Facebook ha estado trabajando para integrar bots en Messenger, Google se adelantó y creó una aplicación de mensajería que integra su enorme motor de búsqueda.

Allo, que fue anunciada en mayo, está ahora disponible para su descarga, y cuenta con toda la diversión a la que los usuarios se han acostumbrado en otras aplicaciones: hay chats en grupo, stickers y la opción de dejar mensajes que caducan.

Si metiste tu dinero en TelexFree tienen hasta 26 de septiembre para reclamar dinero

Los dominicanos estafados con miles de dólares a través de la empresa tipo piramidal TelexFree tienen 5 días para reclamar su dinero.

Después del 26 de septiembre, perderán toda oportunidad de recuperar sus pérdidas.

Noticias SIN entrevistó al Fideicomisario de la comisión liquidadora designado por el Tribunal de Bancarrota del Estado de Massachussetts.

Una vaguada provocara aguaceros en la tarde, Temperaturas calurosas

La vaguada en altura durante el día de hoy se ubicara sobre el país y se combinara con la humedad aportada por los vientos alisios y los efectos locales, para que durante la tarde se produzcan incrementos nubosos con aguaceros locales, que en ocasiones podrían ser moderados, tronadas y aisladas ráfagas de viento sobre algunas localidades de las regiones sureste, suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza. 

En el resto del área predominara un ambiente de poca actividad de nubes y escasas posibilidades de lluvias.

Mira cual es el jugador mas rico en la historia de la NBA y quienes podrían superarlo

El base organizador de los Memphis Grizzlies, Mike Conley, ahora posee el contrato más rico en la historia de la NBA.

Pero probablemente no por mucho tiempo.

¿Quién será el siguiente en portar la corona de jugador mejor pagado? ¿Y quién será el primer jugador de $200 millones en la NBA? Tenemos nueve nombres a lo largo de la liga, incluyendo los cuatro principales candidatos.

Muere un hombre en estación del Metro

Un hombre murió la tarde de este martes en la estación Joaquín Balaguer del Metro de Santo Domingo, ubicada en la avenida Máximo Gómez. El hombre fue identificado como José Isabel Paniagua Darwin, de 45 años, según datos de agentes de la Policía Nacional.

Testigos declararon que el señor José Paniagua empezó a sentirse mal dentro de uno de los vagones y que luego salió y cayó al suelo, por lo que las autoridades presumen sufrió un infarto.

A las 5:40 de la tarde aún permanecia

Médicos de hospitales recibirían hasta 55 % en alza de sueldos

Los médicos del sector público recibirán un aumento salarial de hasta el 55 por ciento, conforme a la última propuesta realizada por el Gobierno al Colegio Médico Dominicano (CMD), lo que completará un paquete de incentivos que implica un incremento de 8,000 millones de pesos anuales al presupuesto de Salud Pública.

La propuesta plantea un aumento al salario base de 25 por ciento a todos los galenos del sector público, un adicional de 10 por ciento para los que trabajan en los servicios de Atención Primaria, otro 15 por ciento para los que dan servicios en la zona fronteriza o un 10 por ciento a los que lo hacen en regiones distantes (no fronterizas).