19 de septiembre de 2016

Los 12 problemas provocados por la falta de sexo

El estrés o la rutina de la vida diaria provocan que descienda la libido. Sin embargo,debes tener en cuenta que mantener relaciones sexuales, además de ser muy placentero, es una actividad enormemente saludable. 

Por el contrario, la falta de sexo puede tener algunos efectos negativos sobre la salud física, mental y emocional. Aquí te presentamos 12 problemas que podría causarte. ¡Ahora no hay excusa para no dar rienda suelta a la pasión!

David Ortiz conecta jonron 35 de la temporada y 53 frente a Baltimore

Rick Porcello lanzó pelota de cuatro hits para conseguir su 21era victoria, David Ortiz y Mookie Betts batearon sendos jonrones de dos carreras y los Medias Rojas de Boston derrotaron el lunes 5-2 a los Orioles de Baltimore para incrementar su ventaja al frente de la división Este de la Liga Americana.

Luego de barrer a los Yanquis en cuatro juegos, Boston mantuvo su empuje en el tramo final de la temporada al ganar el primero de una importante serie de cuatro partidos para ambos clubes. Los Medias Rojas lideran la división con su diferencia más amplia del año, de cuatro juegos.

Se forma la depresión tropical 13 en el Atlántico

La décimo tercera depresión tropical de la actual temporada de huracanes en el Atlántico se formó hoy al oeste de las islas de Cabo Verde, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EE.UU.

Según el boletín más reciente del CNH, el centro de la depresión se ubica en el extremo este del Atlántico, a 350 millas al oeste-suroeste de las islas Cabo Verde, en África, y presenta vientos máximos sostenidos de 35 mph.

Hombre mata de un tubazo a ladrón que entró a su apartamento en Bonao

Un hombre murió de un golpe en la cabeza al enfrentar a una pareja de esposos en cuyo apartamento penetró ayer en la madrugada con intenciones de robar, informó este lunes la Policía Nacional.

De acuerdo con la institución, el supuesto delincuente tenía seis sometimientos por robo, violación a la ley de drogas y otros delitos.

Filtran las fotos del nuevo teléfono plegable de Samsung

Las fotografías del nuevo teléfono inteligente de Samsung anunciado recientemente en China han sido filtradas en la Red, informa el portal Sammobile.

Se trata del SM-W2017 plegable que cuenta con una pantalla de 4,2 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 820, memoria de 4 GB, mientras que el almacenamiento es de 64 GB ampliables. Asimismo cuenta con una cámara principal de 12 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Francisca Lachapel no se va de ‘Despierta América’

El viernes pasado Francisca Lachapel sorprendió contando que se mudaba a México para participar de una telenovela de Televisa, sus compañeros de‘Despierta América’ la felicitaron y parecía que la estaban despidiendo pero ¡No!

Este lunes, Francisca se tomó unos minutos en el show de la mañana de Univision para aclarar, pues con la emoción no explicó bien cómo serán sus próximas semanas. Lachapel contó que solo tendrá una participación en la novela por lo que pasará poco tiempo viviendo en México.

La respuesta del Poeta Callejero ante la pregunta qué si está loco (Video)

El exponente urbano El Poeta Callejero que en los últimos días se ha visto involucrado en diferentes situaciones embarazosas por la incoherencia con las que responde y se presenta en programas de televisión publicó en sus redes sociales un vídeo donde responde si está loco.

"Alguien me preguntó que si estoy loco? Y yo le responde que nunca he sido normal porque normal es hacer las cosas mal".

Identifican narco atacó a tiros patrulla policial en San Cristóbal

El teniente coronel, Julio Ernesto Germosén identificó como Daniel Lorenzo Ruiz (Danny Z), el supuesto jefe de una banda de distribuidores de drogas y delincuentes, que el jueves mataron al raso policial, Yasmin Medina, de 27 años, en un enfrentamiento a tiros en el paraje Cumía, donde un oficial superior y un raso también resultaron herido al volcar el vehículo en la cual se desplazaban.

El raso policial, quien conducía la camioneta recibió un balazo en la cabeza, que les provocaron la muerte en el Hospital de la Policía Nacional, luego de recibir las primeras atenciones en el Hospital Juan Pablo Pina.

Mozart demandará a quien señale que tiene una mujer embarazada fuera de su matrimonio

Desde la cuentas en redes sociales del exponente urbano Mozart La Para se informa que serán sometidas a la justicia todas las personas que le difamen asegurando que una mujer está embarazada de él, producto de una relación extramarital la cual desmiente.


El intérprete de “Armao bebido y con cuarto” dijo que llegará hasta las últimas consecuencias con tal de enfrentar a quienes atentan contra su integridad y la de su familia.

A continuación el comunicado que Erickson Fernández, nombre de pila de Mozart La Para, difundió este domingo:

“Quiero informarles que estaremos procediendo legalmente contra una serie de páginas en internet, cuentas en las redes sociales, programas de radio y televisión y números telefónicos que están difundiendo noticias falsas que atentan contra mi integridad.

Empresario disquero Nelson Estévez pide al Congreso aprobar proyecto de Ley de Musica

El programa sabatino de Color Visión Pégate y Gana con el Pachá, presentó al empresario Nelson Estévez, como Estrella por Siempre y en el segmento, el hombre del disco pidió al Congreso Nacional aprobar el proyecto de Ley de Música con el propósito de proteger a los artistas y a los empresarios que invierten en el renglón.

“Aquí no estamos pidiendo tanta ayuda del gobierno, simplemente al Senado y la Cámara de Diputados que hagan la ley de música para que protejan a los artistas, si no hay ley los empresarios, porque esto es un negocio, no van a invertir en la música”, precisó Nelson Estévez.

Se forma huracán Paine en este del Pacífico

El huracán Paine se formó el lunes al oeste de la costa mexicana del Pacífico, indicó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, que esperaba una rápida pérdida de fuerza del meteoro.

Los vientos sostenidos máximos de Paine se acercaban el lunes de madrugada a los 121 kilómetros por hora (75 millas por hora).

(Video) David Ortiz en comercial gringo a ritmo de bachata

Inicio de semana con chubascos dispersos por vaguada y onda tropical

Las condiciones del tiempo sobre el país estarán bajo la incidencia de una vaguada y el acercamiento de una onda tropical ubicada al sureste de Puerto Rico, por tanto, se prevé la ocurrencia de chubascos dispersos y tronadas hacia las provincias La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, El Seibo, Monte Plata, Hato Mayor, Samaná y el Gran Santo Domingo. Estos chubascos podrían extenderse a otras localidades a medida que la onda tropical continúe moviéndose hacia el oeste.

Para mañana, seguiremos bajo la incidencia de la vaguada que estará interactuando con el paso de la onda tropical, para que se generen incrementos nubosos con aguaceros dispersos, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento hacia las regiones noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza principalmente en horas de la tarde y noche.

Nelson Guillen someterá a la justicia a quienes tiren basura en las calles de San Cristóbal

Los vertederos improvisados fueron eliminados de la provincia de San Cristóbal y quienes se atrevan a tirar desperdicios en las calles serán sometidos a la acción de la justicia.

La información fue ofrecida por Nelson Guillén, alcalde de esa provincia quien anunció este domingo que ha cumplido con la primera etapa de lo que ha denominado “lucha por la limpieza del municipio”.

Lista completa ganadores de los Emmy 2016

La más premiada fue la serie Game of Thrones, que se quedó con el galardón de mejor serie dramática.

Esta es la lista de ganadores en las principales categorías de la 68 edición de los premios Emmys, que se celebraron este domingo en una gala en Los Ángeles.


- Mejor serie dramática:
"Game of Thrones"

FBI confirma hallazgo de una bolsa con varios artefactos explosivos en Nueva Jersey

El FBI confirmó el lunes el hallazgo el domingo por la noche de varios artefactos explosivos en una bolsa en Elizabeth, en Nueva Jersey, y que uno de ellos había estallado sin dejar víctimas durante la intervención de los especialistas antiexplosivos.

“Había un paquete sospechoso que contenía varios artefactos explosivos improvisados ayer por la noche en la estación de tren de Elizabeth, en Nueva Jersey”, informó en un tuit el FBI.





Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/estados-unidos/article102678717.html#storylink=cpy

La Insuperable y Toxic Crow anuncian que se casarán por la iglesia

La cantante de música urbana, La Insuperable, da las buenas nuevas de que ella y su pareja el también cantante urbano Toxic Crow tiene planeado casarse por la iglesia muy pronto y así continuar fortaleciendo su familia la cual va en aumento con la llegada de su tercer hijo.

“Es el hombre de mi vida y lo amo muchísimo, estamos buscando fecha para casarnos por la iglesia, siempre lo hemos tenido en mente pero ya estamos preparados para eso” dice la exponente del exitoso tema ‘Que me den Banda’ en el programa de las exclusivas ‘Noche de Luz’.

Joseíto Mateo será declarado “Profesor Honorario” de la UASD

“El Rey” del merengue, Joseíto Mateo está muy feliz con el título de “Profesor Honorario” que le otorgará la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo en un acto pautado para el 6 de octubre en la biblioteca de la institución académica.

“Estoy muy agradecido del rector Iván Grullón y de todos los directivos de la UASD. Es algo muy grande para mí porque viene de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Yo he recibido muchos homenajes y proclamas, pero que venga de la UASD es algo trascendental para mi vida”, dijo.

Escogido iniciará entrenamientos el próximo lunes 26

El gerente general Moisés Alou convocó a todos los peloteros del club, incluyendo a los 27 jugadores elegidos en el pasado sorteo de novato.

Las prácticas serán comandadas por José Leger, asistente del dirigente Luis Rojas, quien se encuentra con los Mets de Nueva York en MLB.

Kim Kardashian volvió a revolucionar las redes sociales con un desnudo en Snapcha

Kim Kardashian lo volvió hacer . La estrella mediática estadounidense y esposa del rapero Kanye West posó al desnudo en su cuenta de Snapchat.


Para evitar la censura, Kim optó por usar las manos para cubrir sus senos.

La protagonista de Keeping Up with The Kardashians viajó a Miami y desde la habitación del hotel no dejó pasar la oportunidad de lucir su espectacular cuerpo."Nada como un bronceado de spray a media noche", escribió.

Terminan los días largos y calurosos, según Meteorología

Los días calurosos y largos del año 2016 están terminando para dar paso a las mañanas oscuras y noches largas superiores a 12 horas, según los registros astronómicos de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Estos cambios climáticos en la atmósfera están relacionados con los dos movimientos de la Tierra; el de rotación donde el planeta gira sobre su propio eje y traslación alrededor del Sol.

Bateo explosivo de Hanley Ramírez acabó con Yankees

El primera base Hanley Ramérez fue el máximo protagonista de la masacre en lo que se convirtió la serie entre los Medias Rojas de Boston y los Yankees de Nueva York en Fenway Park.

El toletero dominicano bateó para .562, con nueve imparables en 16 turnos al plato en la serie, incluidos cuatro cuadrangulares, en la barrida de cuatro partidos de los Medias Rojas sobre los Yankees.

Fue la primera vez en más de 26 años en que Boston les barrió una serie de cuatro juegos o más a sus archirrivales neoyorquinos.

Este lunes inicia la Feria del Libro 2016

El Ministerio de Cultura (MINC) y la Dirección General de la Feria del Libro dejará inaugurada este lunes la XIX Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2016 (FILSD 2016), durante una ceremonia que se celebrará a las 7:00 de la noche, en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

El acto al que han sido invitadas autoridades civiles, militares y de toda la sociedad dominicana, iniciará con el canto del Himno Nacional Dominicano, a cargo del Coro Nacional y cerrará con un concierto dedicado a la diáspora a cargo de la Orquesta Sinfónica Nacional.

Atacante en Minnesota era soldado del Estado Islámico

Un hombre vestido como guardia de seguridad privada hirió con un cuchillo a nueve personas en un centro comercial en Minnesota, preguntándole a una de las víctimas si era musulmana antes de que un policía fuera de servicio lo matara en un ataque que el grupo Estado Islámico se atribuyó.

Ninguna de las nueve personas que fueron apuñaladas el sábado en la noche sufrió heridas que pongan en peligro su vida, dijo Blair Anderson, jefe de policía de St. Cloud.