17 de septiembre de 2016

Nuevecito - "Pa que me dan de eso Don Miguelo (Video)

El exponente urbano Don Miguelo lanzó al mercado su más reciente audiovisual titulado "Pa que me dan de eso" producido por el director de vídeos Luis Domínguez Film.

El material estrenado el pasado 15 de septiembre ya cuenta en la red social del cantante en You Tube con cerca de 82 mil visitas en tan sólo dos días, lo que significa que el mismo ha gustado y llamado la atención de los seguidores del intérprete urbano.

Ministra de la mujer llama a no consumir la música de Omega

La ministra de la Mujer, Janet Camilo, llamó ayer jueves a no consumir la música del cantante de música urbana Antonio Peter de la Rosa, alias Omega, quien fue condenado a cumplir 5 años de prisión por el haberse encontrado culpable del delito de violencia intrafamiliar agravada en contra de su expareja Sahira Valerio.

Camilo, quien fue entrevistada en el #FacebookLive de la Z101, hizo un llamado a la fiscal del Distrito Nacional, Jenny Berenice Reynoso, y al Ministerio Público que le preste el seguimiento oportuno al caso, para que haga cumplir la ley con respecto al caso de Omega y que ciertamente cumpla la condena a la que fue condenado.

Cachorros logran título División Central

Los Cachorros de Chicago vivieron la jornada deseada al proclamarse nuevos campeones de la División Central de la Liga Nacional por primera vez desde la temporada del 2008.

Aunque la celebración llegó cuando las luces del Wrigley Field de Chicago se habían apagado ya y las gradas estaban vacías eso no impidió que en todo el vecindario que rodea al icónico estadio retumbó un sonoro grito.

Joven demanda a sus padres por publicar fotos de ella en Facebook

La joven ahora con 18 años los denunció por no eliminar de la red social imágenes que le habían tomado y publicado contra su voluntad cuando era menor.

Cuantas veces has publicado fotos de tu hijo o hija menor de edad en redes sociales? Lo anterior es una práctica común. 


En la mayoría de casos, los padres lo hacen para documentar la transformación de los niños mientras van creciendo o celebrar algún logro. Pero te has puesto a pensar si tu hijo o hija está de acuerdo en que expongas su imagen en la web. 

Rara vez los padres se cuestionan este asunto, porque piensan que los menores no deberían tener ni voz ni voto.

Todo el fin de semana tendremos la espectacular "Luna de la cosecha"

Parecerá más grande de lo usual y promete ser un hermoso espectáculo. 
Este fenómeno no se repetirá hasta 2024.


La llamada Luna de la cosecha se levantará desde el viernes en la noche en el horizonte y seguirá brillando el resto del fin de semana.

Se trata de la Luna llena más próxima al equinoccio de otoño, que este año se producirá el 22 de septiembre.

Detectan en Haití primer caso de rara enfermedad

Epecialistas de la Universidad de la Florida han detectado en Haití el primer caso de una rara enfermedad trasmitida posiblemente por el mismo mosquito que inocula el virus del dengue y de la chikungunya, y que usualmente se registra en el trópico sudamericano.

Los investigadores determinaron que un paciente en Haití, que no fue identificado, es portador del “virus de Mayaro”, mal que afecta a una o más especies animales en un determinado territorio por causa local, cuyo último brote grave se produjo en Venezuela en el 2010, aunque Panamá reportó un caso en abril de este año.

Dominicana Francisca Lachapel se muda a México



La dominicana Francisca Lachapel anunció ayer que se mudará temporalmente a México para participar como invitada especial en una telenovela.

"Voy a irme a México por un tiempecito porque tuve la oportunidad, recibí la maravillosa oportunidad, de participar en una telenovela. Es algo que comparto con mucho cariño con ustedes mi familia, con la familia que me ve detrás del lente que siempre me acompaña, que llora, que ríe conmigo”.

Seis peligros de dormir demasiado

El sueño es esencial para la salud, ya que ayuda a recuperar la energía y esclarecer la mente. 

Científicos afirman que son varias las porciones de sueño necesarias para cada individuo y estas dependen de diversos factores, como la edad de las personas. 

Así, por ejemplo, los bebés pasan hasta 20 horas durmiendo. Los adolescentes necesitan entre siete y nueve horas diarias, mientras que los adultos de seis a ocho horas.

Tiroteo entre policías y delincuentes deja dos heridos

Al menos dos personas resultaron muertas y otra herida durante un enfrentamiento a tiros entre agentes de la Policía Nacional y presuntos delincuentes cuando atracaban una banca de apuesta, un hecho ocurrido al caer la tarde de hoy viernes en el ensanche Libertad, de esta ciudad.

Los occisos fueron identificados como Deivi Darinel Vicioso, de 23 años de edad, y el otro solo como Lenny “El Grande”.

Bartolo Colón logra victoria 14 de la temporada

Bartolo Colón limitó a los Mellizos a tres sencillos en siete entradas, José Reyes y el venezolano Asdrúbal Cabrera pegaron jonrones consecutivos en el tercer acto ante el novato José Berríos, y los Mets de Nueva York blanquearon el viernes 3-0 a Minnesota.

El dominicano Colón, de 43 años enfrentó al boricua Berríos, a quien le dobla la edad. Colón (14-7) ganó por cuarta vez en cinco decisiones.

En el tercer inning, permitió sencillos de Berríos (2-7) y Brian Dozier, quien extendió a 20 juegos su seguidilla pegando de hit con una roleta lenta por el lado de la antesala.

Jonron de Hanley Ramírez da victoria a Boston y hunde a los Yankees

Hanley Ramírez conectó un cuadrangular por segundo partido consecutivo, y David Ortiz tuvo un par de indiscutibles el viernes por la noche para enviar los líderes de la División Este-Medias Rojas de Boston a una victoria de 7-4 sobre los Yankees de Nueva York.

Ortiz se fue de 3-2 con una anotada y una remolcada.

Los Medias Rojas mantuvieron una ventaja de dos juegos sobre los Orioles de Baltimore, que venció a los Rays de Tampa Bay 5-4.

Testigos dicen que policías ejecutaron a oficial del Ejército y su esposa en San Cristóbal

Vecinos del lugar donde fueron mortalmente heridos por agentes de la Policía un oficial del Ejército de la República Dominicana (ERD) y su esposa, en un alegado enfrentamiento a tiros, afirman que éstos fueron ejecutados.

Residentes en las inmediaciones del colmado “El Guardia”, donde ocurrió el hecho, ubicado en la comunidad Canastica de aquí, dicen que los policías les dispararon al primer teniente del ERD, Dionisio Medrano de los Santos y su esposa, Josefina Reyes, cuando ambos estaban desarmados.