15 de septiembre de 2016

"Se vende esposa usada" -Causa furor en eBay

Al parecer puedes vender absolutamente todo, hasta una esposa. Al menos ese fue el anuncio que Simon O’Kane de 33 años publicó en esta página, donde anunciaba la venta de una “esposa usada”, la suya.

Resulta que O´Kane hizo un pequeño berrinche y decidió vengarse con una bromita, algo que a su esposa Lendra de 27 años no le encantó…

En su anuncio, O´Kane describió a su esposa como una joven de “carrocería decente, que a menudo hace un ruido imposible de silenciar a menos que ordenes nuevas y brillantes piezas de metal”.

La UASD sigue encendida - Suspenden docencia

Este jueves también se registran disturbios en los alrededores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo-UASD-.

Por esta situación, las vías de acceso a la sede de la UASD fueron cerradas.

Por los disturbios, las autoridades de la institución suspendieron la docencia hasta mañana viernes.

La Policia distribuye foto de supuesto implicado en asalto en Bella Vista Mall

La Policía obtuvo la imagen de uno de los individuos que la noche de este miércoles asesinaron a balazos a un vigilante, hirieron a otro y asaltaron un camión de transporte de dinero de la compañía G-4 S que salía del centro comercial Bella Vista Mall, en la avenida Sarasota, de esta capital.

La imagen fue grabada por una cámara de seguridad del referido centro comercial. Muestra a un sujeto con un estuche de guitarra en el cual se presume portaba un arma de alto calibre.

Danilo quita Aníbal Duvergé de Idecoop y nombra a Julio Mariñez

A través del decreto 246-16 emitido por el presidente Danilo Medina este miércoles, el profesor Aníbal García Duvergé, fue destituido como director del Instituto Dominicano de Cooperativo (IDECOOP).

En su lugar el poder ejecutivo nombró al dirigente perredeista Julio Maríñez.

Temblor de 3.4 grados se siente en el Suroeste

Un movimiento telúrico de 3.4 grados en la escala de Richter se registró a 49.00 Km. al Suroeste de Mano Juan, informó este jueves el Centro Nacional de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo-UASD-.

El organismo dijo que el epicentro del movimiento ocurrió a 123.8 kilómetros, a las 12:06 de la madrugada del martes.

Nelson Cruz conecta jonrón 37 y pone a Seattle a un juego de Toronto

Nelson Cruz y Kyle Seager conectaron sendos jonrones para liderar a los Marineros de Seattle el miércoles en su triunfo por 2-1 sobre los Angelinos de Los Ángeles y ampliar su mejor racha de la temporada a ocho juegos.

Los revividos Marineros se pusieron a un partido y medio de Toronto en la lucha por el segundo comodín de la Liga Americana, solo por detrás de Detroit, que está a uno de los Azulejos.

Hisashi Iwakuma trabajó la séptima entrada y logró su victoria 16 para Seattle (78-68), que completó una barrida de tres juegos.

No se asusten !! Hoy jueves es el simulacro de tsunami en Haina, Nigua y Palenque

La Comisión Nacional de Emergencias y la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) realizarán este jueves un simulacro de tsunami en los municipios costeros de San Cristóbal (Haina, Nigua y Palenque).

El simulacro se hará de manera escalonada y programada, por lo que se advierte a la población de las áreas intervenidas que podría haber dificultades en el tránsito regular una hora antes del ejercicio y se reitera el compromiso de participación de los comunitarios involucrados en el ejercicio.

Joven italiana se suicida después de que su expareja difundiera un video sexual suyo

La italiana de 31 años Tiziana Cantone se suicidó este miércoles en su casa en Mugnano, en la provincia de Nápoles, después de que su exnovio hubiera divulgado una grabación de contenido sexual de la joven, informa el diario local'Il Tempo'. La mujer se ahorcó en su casa, donde vivía con su madre.

Aparentemente la razón que empujó al suicidio a Cantone fue la publicación en las redes sociales por parte de su expareja de un video que la joven le había enviado y en el que aparecía practicando relaciones sexuales con otro hombre. Con él pretendía vengarse de su antiguo novio. La grabación no tardó en hacerse viral.

WhatsApp permitirá hacer Zoom en los videos y compartir imágenes animadas

La aplicación de mensajería WhatsApp puso a disposición de los usuarios en su última actualización cinco nuevas funciones que facilitan el reenvío de mensajes, la toma de fotografías e incluyen nuevas herramientas.

Compartir imágenes animadas

En esta última versión es posible enviar GIF animados a partir de videos de la galería o grabados desde la cámara. Simplemente hay que escoger un video y cortar un fragmento de hasta 6 segundos de duración y a continuación seleccionar la opción 'GIF' en la parte superior de la pantalla.

Yunesky Maya vuelve con el Licey

El derecho cubano Yunesky Maya encabeza el grupo de diez importados contratados por los Tigres del Licey para comenzar la próxima temporada de béisbol profesional de la República Dominicana.

Maya, quien en la fase regular tuvo registro de 3-2 y un promedio de carreras limpias permitidas de 2.39, vestirá el uniforme azul por tercera ocasión en los últimos cuatro años.

“Maya es un guerrero y estamos seguros de que nuevamente hará un gran trabajo para el equipo”, manifestó Junior Noboa, el nuevo gerente general de los Tigres, sobre el oriundo de Pinar del Río, un pitcher que no ha podido establecerse en las Mayores, lo cual le hace ideal para laborar sin restricciones en el invierno.

Sismo de magnitud 3,9 sacudió el este de Cuba

Un sismo de magnitud 3,9 en la escala de Richter sacudió hoy zonas de las provincias orientales Santiago de Cuba y Guantánamo, donde fue perceptible sin causar daños humanos ni materiales, según informó la televisión estatal.

El temblor de tierra fue localizado en las coordenadas 19.75 de latitud norte y los 75.79 de longitud oeste, al suroeste de la ciudad de Santiago de Cuba, y a una profundidad de 20 kilómetros, de acuerdo con un reporte de la red de estaciones del sistema sismológico nacional cubano.

Las temperaturas seguirán calurosas con pocas precipitaciones

Las temperaturas continuarán calurosas, por lo que la ONAMET recomienda a la población ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras (preferiblemente de colores claros) y no exponerse directamente a los rayos solares desde las 11:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Para mañana viernes y el resto de la semana predominarán las mismas condiciones meteorológicas sobre el país, las probabilidades de precipitaciones seguirán siendo bajas en casi toda la geografía nacional, y solo las condiciones locales podrían en horas de la tarde generar algunos chubascos esporádicos de corta duración y aisladas tronadas hacia las regiones sureste, noreste, cordillera Central y la zona fronteriza.

Baltimore vence a Boston y se acerca a in juego

Mark Trumbo disparó su jonrón 42 de la campaña, Kevin Gausman superó a Rick Porcello en ocho innings de duelo de pitcheo y los Orioles de Baltimore se acercaron a un juego del líder Medias Rojas de Boston en el Este de la Liga Americana al vencerlos el miércoles por 1-0.

Baltimore ganó dos de tres en la serie para despegarse por un juego de los alicaídos Azulejos por el primer wildcard del circuito. A primera hora, losAzulejos de Toronto cayeron en casa por 8-1 ante Rays de Tampa Bay.

Pitcher Ubaldo Jiménez obtiene ciudadanía Americana

El lanzador de los Orioles de Baltimore se convirtió oficialmente en un ciudadano de los Estados Unidos, según publicó ese equipo en su cuenta oficial de twitter en @orioles.

“Felicidades a Ubaldo Jimenez, quien oficialmente se convirtió en ciudadano de los Estados Unidos”, colgaron en esa red social.
Jiménez se presentó con su certificado de ciudadanía en Miami, e inmediatamente compartió su entusiasmo en las redes sociales.

La Insuperable y Melymel llaman hipocrita a la Materialista

El llamado de unión propuesto por La Materialista a sus colegas y rivales tiene al género femenino cantando verdades. Amara la Negra mostró su apoyo a la iniciativa, pero La Insuperable la enfrentó de manera directa al sentirla hipócrita, mientras Melymel le tiró sus puyas o indirectas con frases filosóficas y Milka la Más Dura condiciona la propuesta a que “siempre y cuando sea real”.

La Materialista lanzó un llamado “con toda la sinceridad posible, yo invito a mis colegas públicamente, y no me da vergüenza, a dejar a un lado las rivalidades que en algún momento pudieron pasar y trabajar en un unión”.

Muerte de Corominas Pepín causa pesar

Mucho pesar causó en esta ciudad la muerte de conocido munícipe Rafael Corominas Pepín, que durante décadas ejerció la ingeniería, así como cargos públicos y la dirección de importantes instituciones del sector privado, dejando un legado en cuanto a estudios de la sismología en el país.

Al conocerse su deceso la regional Norte del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia), emitió un comúnicado expresando su pesar y solidarizándose con sus familiares.