12 de septiembre de 2016

Hanley Ramírez y David Ortiz la sacan por segundo día consecutivo

El primera base dominicano Hanley Ramírez está que arde, conectó cuadrangular por segundo día consecutivo, llegó a 24 en la temporada en el partido que los Medias Rojas de Boston vencieron este lunes 12-2 a los Orioles de Baltimore.

Boston con este triunfo sigue dominando el Este de la Liga Americana.

El pasado domingo, el primera base también pegó jonrón en la victoria de Boston 11 por 6 sobre los Azulejos.

Médico asegura que Juan Gabriel fue envenenado

En exclusiva para el diario BASTA!, el médico naturista de cabecera de Juan Gabriel, Daniel Aquino, asegura que ‘El Divo de Juárez’ fue asesinado por envenenamiento.

Así se lo reveló su técnica de videncia de vaso con agua, y ahora el cantautor se encuentra divagando en el limbo porque no era su momento de partir.

“Juan Gabriel fue asesinado por envenenamiento. Los medios decían que lo desaparecieron para que no pagara impuestos.

Muere la madre del comunicador Luis Manuel Aguiló

El productor y conductor de televisión y radio Luis Manuel Aguiló pasa por el triste momento de la muerte de su madre, quien falleció la mañana de este lunes a las 11:30 AM.

La señora Ana Margarita González Read tenía 73 años de edad. Desde hace un tiempo presentaba algunos problemas de salud, según el comunicado de prensa enviado a LISTÍN DIARIO.

La señora González Read murió en su residencia de la Urbanización KG, sector El Portal, del Distrito Nacional.

Pediran explicación a EE.UU. por cancelación de visa al Presidente de la Junta

El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) se solidarizó hoy con el presidente de ese organismo, Roberto Rosario, y anunció que demandará a Estados Unidos una explicación las razones que llevaron a esa nación a cancelarle los dos visados al polémico funcionario.

El pleno emitió un comunicado en que deja “constancia de todo su respaldo y solidaridad con el Presidente de la Junta Central Electoral, ante la acción ejecutada en su contra, tanto en la forma como en su contenido, más aún cuando no se ha dado una explicación e información satisfactoria de las causales de dicha medida; contra un funcionario público en pleno ejercicio de sus funciones, en un hecho sin precedentes en nuestro país y sin justificación previa”.

eBay lanza ¨Quick Sale¨ para comprar tu iPhone y Samsung usados

El sitio anunció el lunes la llegada de su nuevo programa Quick Sale, que ofrece efectivo por teléfonos usados como iPhone o Galaxy de Samsung, entre otros. El nuevo programa llega unos días antes de que eliPhone 7 de Apple salga a la venta oficialmente el viernes, 16 de septiembre.

No es la primera vez que eBay entra en este negocio; en 2011 lanzó una similar, llamado Instant Sale, en el que compraba distintos tipos de electrónicos (no solamente teléfonos) con la ayuda de un socio. Instant Sale cerró dos años después.

Se forma tormenta tropical Ian en el Atlántico

El Centro Nacional de Huracanes (NHC, en inglés) de Estados Unidos informó hoy de la formación de la novena tormenta tropical de la temporada de huracanes en la cuenca atlántica, que lleva por nombre Ian.

En su boletín de las 11:00a.m., el NHC indicó que Ian se encuentra a 1,140 millas (1,840 kilómetros) al sureste del archipiélago de las Bermudas.

La tormenta tropical tiene unos vientos máximos sostenidos de 40 millas por hora (65 km/h) y se mueve con rumbo noroeste a 13 millas por hora (20 km/hm).

Joven anunció su muerte por Facebook y no le hicieron caso

Un joven se quitó la vida. Le dijo a toda su gente por Facebook que se iba a suicidar y nadie se dio cuenta o no le dio importancia.

Juan Carlos Álvarez Miniel era residente de Los Rosales de Higüey. Miniel se ahorcó en su casa.

Algunas páginas digitales han publicado la foto del joven ahorcado y con la boca llena de sangre y espuma. Una verdadera falta de respeto al muerto y a los lectores.

Suspenden docencia en la UASD por desórdenes

Ante los disturbios ocurridos desde el mediodía de este lunes en los alrededores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), las autoridades suspendieron la docencia.

En un comunicado de la Rectoría, se explica que la medida fue tomada para preservar la seguridad de los estudiantes y que la suspensión será efectiva hasta el martes hasta las 7:00 de la mañana.

10 cosas que no sabes de Ana Carolina

Se dió a conocer como modelo en el desaparecido programa “El poder de las 12”. Desde entonces Ana Carolina ha conquistado a millones de usuarios en Instagram, no por su trabajo en los distintos espacios en los que ha participado, sino por sus curvas y su manera de explotarlas al máximo.

Y aunque su perfil es el mejor lugar para conocer su día a día… Son muchas las cosas que te faltan por saber de la sensual presentadora de televisión.

Aquí te dejamos 10 cosas que no sabes de Ana Carolina:

Reportan cuatro temblores de tierra en el país

Cuatro movimientos telúricos con magnitudes entre los 3 y 3.8 grados en la escala de Richter se registraron en las últimas 24 horas en la isla de Santo Domingo, informó el Centro de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo -UASD-.

El organismo detalló que el movimiento de mayor magnitud (3.8) ocurrió a 16.95 Km. Al Noreste de Monte Plata, con profundidad de 97.8 kilómetros, a las 8:39 de la mañana de ayer; sus coordenadas fueron latitud norte 18.858 y longitud oeste -69.640.

Detienen boricua por robarle a una anciana dominicana

NUEVA YORK._ Como una dominicana tradicional y con cultura a lo antiguo, la señora María Vásquez de 93 años de edad y en silla de ruedas, guardaba el dinero en el que creía era el lugar más seguro: el sostén.

Pero para su sorpresa y cuando estaba en una tienda a la que había ido de compras, un delincuente boricua identificado como Broyoan López, al parecer observó que ella estaba sacando dinero del sujetador y en un “abrir y cerrar de ojos”, metió la mano por debajo de la bata que vestía la anciana, sacó el dinero y se lo robó.

López, de 26 años de edad, quien fue captado en la cámara de seguridad con “la masa en la mano”, fue capturado horas después del robo a la dominicana y acusado por delito de atraco.

Lapiz Conciente revela fue seleccionado por empresa del rapero Jay-Z como imagen del lanzamiento de su empresa en RD

El autor e intérprete de música urbana Lapiz Conciente ha declarado que recientemente fue seleccionado por la empresa del famoso e influyente rapero estadounidense Jay-Z para ser imagen del lanzamiento de su compañía en Republica Dominicana.

Expresa que este acuerdo con Jay-Z viene a sumarse a su reciente firma de contrato con la discográfica Sony Latin Music, que se encargará del lanzamiento internacional de su nueva producción, “Latidos.

Terremoto de 5,3 grados golpea el sudeste de Corea del Sur

Un terremoto de 5,3 grados en la escala abierta de Richter golpeó hoy la región sudeste de Corea del Sur, informó la Agencia Meteorológica del país asiático citada por la agencia local Yonhap.

La administración local de la agencia en Busan situó el epicentro del seísmo a 8 kilómetros al sur de la localidad de Gyeongju, a unos 371 kilómetros al sudeste de Seúl.

Omega le escribe a su madre que tiene deseos de renunciar a la vida

“Hay mi vieja. Cuánta falta me haces, nadie como tú mi vieja, quisiera estar contigo y dejarlo todo y renunciar a esta vida donde nadie te valora por lo que eres, si no por lo que tienes, y por quien eres. Madrecita te veré y estaré contigo. Algún día será. Dios te tenga en eterna paz”, escribió desde la cárcel en su cuenta en Instagram (@elrealomg).

Estas fueron las frases escritas por el merenguero Omega en el día de hoy, donde se le nota triste y acongojado, debido a que ya lleva varios meses en prisión y sus esfuerzos por salir han sido infructuosos.

Joven robó RD$ 30 millones para vivir como rico y ahora esta en la victoria

La historia de este joven que purga una condena en la Cárcel de la Victoria por el robo de 30 millones de pesos en un banco es única. 

Él entiende que se apresuró y no esperó su tiempo. Lo admitió como un error, dice estar arrepentidos y recomienda a la juventud que se puede perder en el fango, que utilice su inteligencia y habilidades para progresar en la vida, no para acabar con la tranquilidad de los demás.

Este es un estudiante de bachillerato, quien quería darle a su hijo todo lo que pidiera. No continuó los estudios porque suponía que no iba a llegar muy lejos con eso, planeando entonces el robo de un banco.

El ojo gigante que apareció en las nubes de Kazakhstan y le ha dado la vuelta al mundo

Si ya lo dijo Mufasa, que los grandes reyes nos observan desde el cielo… en este caso, ¡literalmente! Internet ha enloquecido con esta espeluznante foto viral del ojo que todo lo ve.

Los espiritualistas se pasan la vida buscando su ‘tercer ojo’, los creyentes creen que Dios todo lo ve pero, ¿alguien explica este ojo XXL sobre el cielo? Desde luego, hay opiniones para todos los gustos.

Este jueves realizarán simulacro de tsunami en San Cristóbal

La Comisión Nacional de Emergencias y la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) realizarán un simulacro de tsunami en los municipios costeros de San Cristóbal (Haina, Nigua y Palenque) el próximo jueves 15 de septiembre.

El simulacro se hará de manera escalonada y programada, por lo que las entidades advierten a la población de las áreas intervenidas que podría haber dificultades en el tránsito regular una hora antes del ejercicio.

Foto-crónica: Llovizna, juicios, juramentaciones y escuelas en Ocoa (Video)

La foto-crónica de Franklin Guerrero esta vez le tocó una llovizna, cubrir juicios, las juramentaciones de nuevos funcionarios y las inauguraciones de varias escuelas en Ocoa...

Las temperaturas seguirán calurosas - Vaguada sobre el país provocará aguaceros dispersos

Las temperaturas seguirán calurosas, la ONAMET recomienda a la población ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras (preferiblemente de colores claros) y no exponerse directamente a los rayos solares desde las 11:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Para el lunes en la mañana se espera un cielo con pocas nubes, mientras que en la tarde y hasta primeras horas de la noche la vaguada en altura generará algunas nubes productoras de chubascos aislados acompañados de tronadas, principalmente sobre la cordillera Central, zona fronteriza, regiones sureste y noreste.

Mangu Power - Adrián Beltré dispara dos jonrones en derrota de Texas

Andrelton Simmons pegó dos jonrones solitarios para ayudar a que Jered Weaver y los Angelinos de Los Ángeles superaran el domingo 3-2 a los Rangers de Texas.
Simmons comenzó la jornada con sólo un vuelacerca en la campaña.

El cubano Yunel Escobar abrió el duelo con un cuadrangular en el primer inning, por Los Ángeles.

Por Texas, líder de la División Oeste de la Liga Americana, Adrián Beltre sacudió un par de jonrones. Es la cuarta vez en la temporada que el dominicano conecta más de un jonrón y la 31ra ocasión en que consigue la hazaña en su carrera.

Ventarrón provoca destrozos en Santiago

Un ventarrón ocurrido este domingo derribó árboles y letreros en distintos puntos de esta ciudad, según reportó la Defensa Civil.

El fenómeno, acompañado de fuertes aguaceros, derribó un letrero en la Plaza El Paseo, ubicada en la avenida 27 de Febrero de aquí, que afectó un carro que estaba parqueado en el referido centro comercial.

El conductor del vehículo, quien no fue identificado por las autoridades, se encontraba fuera del mismo.