9 de septiembre de 2016

Crazy Design dice embarazó Sandra Berrocal sin moverse

El exponente urbano Crazy Design reveló que embarazó a la presentadora Sandra Berrocal sin moverse. En ese orden, el intérprete de "Ella eh" dijo que desde hace mucho tiempo la pareja, que lleva seis años junta, andaba buscando tener un hijo.

Crazy narró que la presentadora de "Extremo a Extremo" perdió tres embarazos porque tenía mucho estrés. “Esos medicamentos, vitaminas funcionan, el que quiera empreñar a su mujer enférmese y póngase a que le inyecten a diario una vitamina, porque yo fajao como un toro y mira…. sin poder moverme y mira", concluyó.

Condenan a 20 y 30 años matadores de prospecto en San Cristóbal

El Tribunal Colegiado de esta jurisdicción condenó anoche a 30 y 20 años dos jóvenes acusados de asesinar a un ex pelotero para robarle un celular, en su residencia de Madre Vieja Sur.

Luis Enríquez Méndez Gómez (Bombillo), de 23 años, fue condenado a 30 años, mientras que su compañero Robert Yan Carlos Nina (El polvo), de 22 años, condenado a 20 años.

Ambos fueron acusados por la Dirección de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional y la Procuraduría Fiscal, del asesinato del deportista Víctor Liriano Vitin, cuando se encontraba en su residencia de madre Vieja Sur, para despojarle de un celular.

Telecentro Canal 13 arranca formalmente el lunes 12

Será a partir del lunes 12 de septiembre, que el renovado Telecentro, iniciará formalmente sus transmisiones.

El canal, que desde hace poco pasó a ser parte del Grupo de Medios Telemicro, llega con una nueva programación que incluye programas de entretenimiento, humor, informativos y de opinión y dos emisiones de noticias. Parte de la programación será transmitida por Telemicro Internacional.

He aquí algunos de los programas que comenzarán a transmitir desde el lunes por Telecentro, canal 13.

Rebajan RD$4.00 a las Gasolinas Premium y Regular; Dejan igual el Gas

El Ministerio de Industria y Comercio informó hoy que durante la semana del 10 al 16 de septiembre de 2016, la gasolina Premium costará RD$197.50 por galón, para una baja de RD$4.00; la gasolina Regular se venderá RD$182.00 por galón, con una rebaja de RD$4.00.

El galón de gasoil Regular costará al público RD$141.00, experimentando una reducción de RD$1.00, en tanto que el gasoil Óptimo costará RD$154.60 por galón, baja de RD$0.50 centavos.

Matan a puñaladas dominicano en El Bronx

Un dominicano identificado como Billy Montilla, fue asesinado a puñaladas por un hombre con que el discutía en la avenida Webster de El Bronx, dijo la policía.

Los investigadores informaron que la víctima, huyó tratando de evitar ser ultimado por su atacante, pero se desplomó inconsciente a las 9:45 de la mañana del martes en la intersección de las avenidas Westchester y Hugh J. Grant Circle en el vecindario de Parkchester.

A palo limpio los Yankees buscan no quedarse fuera de playoffs

El novato Tyler Austin sacudió un jonrón solitario en la parte baja del noveno inning, dándole a los Yankees de Nueva York su quinta victoria seguida, al vencer el jueves 5-4 a los Rays de Tampa Bay.

Brian McCann disparó dos jonrones por los Yankees, inmersos en su mejor racha de la campaña. También se situaron nueve juegos por encima de .500. Austin la sacó ante el nicaragüense Erasmo Ramírez (7-11) en cuenta de 3-2. Fue su tercer jonrón tras ser subido de las menores el 13 de agosto.

Vigilan zona de aguaceros con probabilidad de convertirse en ciclón tropical

La Oficina Nacional de Meteorologia (ONAMET) vigila la evolución, desarrollo y desplazamiento de dos zonas de aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, una ubicada a 300 kilómetros al este/noreste de las islas de Sotavento (Antillas Menores) con un 10% de probabilidad de convertirse en ciclón tropical en las siguientes 48 horas. 

La otra asociada a una activa onda tropical ubicada a unos 1,290 km al oeste/suroeste de las islas de Cabo Verde con un 20% de probabilidad de convertirse en ciclón tropical en las siguientes 48 horas.

Hombre robó un banco para ir a la cárcel y no vivir con su esposa

Un hombre de 70 años robó un banco en Kansas el viernes y esperó en el lugar a que llegara la policía, diciendo que prefería ser encarcelado a regresar a casa con su esposa, según indica la denuncia criminal obtenida por CNN.

Lawrence John Ripple entró al Bank of Labor en Kansas City la tarde del viernes, y —según la policía— le entregó a una empleada del banco una nota que decía que tenía un arma y que exigía dinero.

El Nene la Amenazzy se autoproclama "el niño mimado del país"

Con apenas 21 años y poco tiempo de carrera artística, El Nene la Amenazzy se definió como “El niño mimado del país”, porque, según él, es cantante más joven del género urbano en República Dominicana.

El exponente urbano ha logrado más de lo que se imaginaba no hace mucho. El intérprete de “Sin maquillaje” fue entrevistado layer por la revista People en Español a través de un video en vivo en su página oficial de Facebook.

“Gracias a Dios todo bien. Agradecido y orgulloso por la entrevista y la invitación”, fueron las primeras palabras de “El Nene” al ser recibido por la periodista.

Onda tropical incrementará las lluvias durante fin de semana

Las condiciones del tiempo estarán bajo la incidencia de una onda tropical localizada en la madrugada de hoy sobre la porción oriental del país moviéndose hacia el oeste, se esperan chubascos dispersos y aisladas tronadas principalmente en la tarde y primeras horas de la noche hacia las provincias: Samaná, Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Monseñor Nouel, La Vega, Elías Piña Barahona y San Juan. Estos chubascos con tronadas podrían extenderse a otras localidades a medida que la onda tropical se desplaza sobre el territorio nacional.

Para el sabado, se pronostica un leve incremento en la ocurrencia de los aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento hacia las regiones noreste, sureste, la cordillera Central y zona fronteriza, debido a la inestabilidad dejada por la onda tropical que estará interactuando con una vaguada en los niveles medios y altos de la atmósfera.

David Ortiz recibe una tabla de surf como regalo

Los Padres le rindieron un homenaje a David Ortiz previo al último juego del dominicano en el Petco Park, con el ex narrador de los Medias Rojas, Don Orsillo, como el maestro de ceremonias.

El equipo de San Diego presentó un video de Ortiz en la pantalla gigante antes de regalarle una tabla de surf con un tamaño casi del doble de Big Papi.

La tabla es decorada con la imagen de Ortiz en el terreno del Petco Park, frente al edificio Western Metal Building.

Sismo de 5,3 en Corea del Norte habría sido una prueba nuclear

Un evento sísmico registrado la mañana del viernes (jueves en República Dominicana) en Corea del Norte y medido por el Servicio Geológico de Estados Unidos con una magnitud de 5,3, parece haber sido un ensayo nuclear, dijo la agencia meteorológica de Corea del Sur.

El movimiento fue detectado cerca de un conocido centro de pruebas nucleares de Corea del Norte, donde detonó en enero su cuarto dispositivo nuclear.

Iván Nova lanzó juego completo

Iván Nova lanzó un juego de seis hits para permanecer invicto con Pittsburgh y Jung Ho Kang bateó un doble de dos carreras para que los Piratas derrotasen el jueves 4-1 a Cincinnati y extender a cinco la racha de derrotas de los Rojos.

El dominicano Nova (12-6) lanzó su segundo juego completo en siete aperturas tras llegar vía un canje con los Yanquis de Nueva York el 1 de agosto. Recetó cuatro ponches, no concedió boletos y sacó 15 de sus outs mediante rodados y retiró a los primeros 12 bateadores con 94 pitcheos.