4 de septiembre de 2016

Las playas de NYC permanecen cerradas por tormenta Hermine

En prevención del eventual impacto en nuestra área de la tormenta tropical Hermine, el Alcalde Bill de Blasio instó este domingo a los neoyorquinos a estar preparados.
De Blasio aconsejó a los neoyorquinos que entre hoy y el miércoles se abstengan de ir a las playas e ingresar al agua, debido a las corrientes de resaca. 

Las playas de la ciudad permanecerán cerradas a la natación, el surf y cualquier otra actividad.

El Alcalde también advirtió que la Ciudad continúa con sus esfuerzos de preparación para anticiparse a otros posibles efectos de la tormenta tropical Hermine, incluyendo inundaciones costeras, los fuertes vientos y la lluvia.

Las Águilas Cibaeñas anuncian inicio de practicas el 26 de septiembre

Las Águilas Cibaeñas anunciaron este domingo que abrirán su campo de entrenamientos el 26 de septiembre próximo, como primer paso para su participación en la temporada 2016-2017 del torneo de béisbol invernal de la República Dominicana.

Manny Acta, vicepresidente de Operaciones de los aguiluchos, informó que el equipo está citando a los lanzadores y receptores para el día de apertura, como una medida de observar a profundidad el pitcheo, uno de los puntos a mejorar este año.

Raquel Arias rechaza un millón de pesos por tocar “Por qué te fuiste dulce amor”

Raquel Arias se niega a tocar el tema “¿Por qué te fuiste dulce amor?” en fiestas porque está entregada a Dios


Para la merenguera típica Raquel Arias el dinero no lo es todo. Y lo demuestra con el hecho de que le han ofrecido hasta un millón de pesos si interpreta las letras originales del merengue típico “¿Por qué te fuiste dulce amor?”.

“Me han ofrecido hasta un millon de pesos ya por fiesta, pero prefiero que Dios me dé mejor 100 mil pesos y no un millón fuera de él; es mejor los 100 tranquila, en paz con él, que el millón fuera de él”, expresó Arias el sábado en el programa “Pégate y gana con El Pachá” (Color Visión).

Mala Noticia -A partir de este lunes aumentan tarifa de peajes

El aumento será realizado en las estaciones de Las Américas, Duarte, Sánchez y 6 de Noviembre, acompañado de una reclasificación vehicular en todas las estaciones, según informó la Oficina Coordinadora General del Fideicomiso RD VIAL.

A partir de este lunes 5 de septiembre, Los vehículos categoría 1 que antes para cruzar depositaban RD$30, ahora pagarán RD$60; la categoría 2 (2+mellizas) RD$120; la 3 (3 y 4 ejes vehiculares) RD$180; la 4 (5 y 6 ejes) RD$240 y la 5, que son vehículos de (7ejes en adelante) pagarán RD$300 en las estaciones: Las Américas, Duarte, Sánchez, 6 de Noviembre y Coral I .

Parodia El Poeta Callejero Boca de piano es un show (Vídeo)

El artista urbano que ha sido objetos de comentarios luego de la entrevista concedida a Luz Garcia, donde lució desenfocado y muy desconcentrado al momento que se la hacían las preguntas. 

Aquí te dejamos la parodia realizado en el programa de humor ¨Boca de Piano es un Show¨.

Tres personas mueren carbonizadas durante accidente en la 6 de Noviembre

Dos entre la vida y la muerte en el Hospital Juan Pablo Pina

Tres De cinco jóvenes que viajaban en el auto, mueren carbonizados esta madrugada, al chocar con un pote del extendido eléctrico en el cruce del sector (Semilla) de la autopista seis de noviembre.

Ramón Regalado Javier, de 24 años, quien salvo la vida junto a otros que esta graves, dijo que las victimas residen en la zona Oriental del Distrito Nacional, que no recordaba los nombres de sus compañero muertos.

Carro se incendia dentro del parqueo de Jumbo de la avenida Luperón

Un vehículo se incendió la tarde de este sábado en el parqueo de Jumbo de la avenida Luperón, sin que ninguna persona resultara afectada.

La dueña del vehículo, Nissan Sentra del año 1997, dijo que se desmontó porque el carro estaba botando humo.

La mujer manifestó a su tía que sentía un fuerte olor a gasolina y ésta le informó que salía humo del vehículo por lo que decidieron abandonarlo y en el instante se incendió sin que les ocurriera daño.

Perrita espera seis días a su dueña a las puertas del hospital

Maya es un Akitu Inu, una raza caracterizada por la fidelidad y el vínculo con la familia, y así lo demostró aguardando a que reapareciera la joven de 22 años.

Maya ha conseguido hacerse un espacio entre los principales diarios españoles (y también algunos internacionales) por su lealtad. Esta perra se mantuvo seis días a las puertas del hospital donde su dueña estaba ingresada, esperando a que saliera.

Matan hombre de varios disparos cuando paseaba en su Lamborghini

Un hombre, identificado como Leudy Genaro Muñoz, de 35 años de edad, fue ultimado de varios disparos en el momento en que se desplazaba en su vehículo, en un hecho ocurrido este sábado en el sector Los jardines Metropolitanos de Santiago.

La víctima, quien era conocido como “El artista”, se desplazaba en un automóvil deportivo Lamborghini de la marca McLaren y se conocía como fanático visitador de las galleras.

Entre coros de "¡Pa-pi! ¡Pa-pi!"- David Ortiz batea de 4-3 en victoria Boston

Rick Porcello no permitió que ningún corredor robara una base hasta que Jake Smolinski conectó un doble con un out en el sexto, y los Medias Rojas de Boston volvieron a aplastar el sábado 11-2 a los Atléticos de Oakland.

David Ortiz pegó un doble de dos carreras en un brillante tercer inning con siete carreras de Boston entre coros de "¡Pa-pi! ¡Pa-pi!" en honor del bateador, que se retira tras esta temporada y hacía su última visita a Oakland.

Joven declarada muerta habría sido sepultada viva y despertó enterrada, donde luego murió

HONDURAS.- Este es uno de los casos más extraños de la medicina y ocurrió en una comunidad hondureña. Y es que al parecer a Neysi Pérez de 16 años, la enterraron viva y despertó en el ataúd tras haber sido enterrada el día anterior.

Asustado, un guardia del cementerio avisó a los pobladores tras escuchar varios ruidos que provenían del lugar donde Neysi yacía sepultada. La gente llegó al lugar y cuando abrieron el féretro, comprobaron que el vidrio de la tapa estaba roto. Sin embargo, los médicos habían certificado que la chica había fallecido el pasado 25 de agosto.

Gary Sánchez elegido Novato y Jugador del Mes en la Liga Americana

El receptor dominicano de los Yankees de Nueva York fue nombrado Jugador y Novato del Mes en la Liga Americana luego de batir récords en el mes de agosto.

Sánchez, de 23 años de edad, bateó .289 con 11 jonrones, nueve dobles y 21 remolcadas en 24 compromisos luego de ser convocado al equipo grande del Bronx desde Triple-A Scranton/Wilkes-Barre el 3 de agosto.

Hombre mató a 4 mujeres las encerró bajo llave

Antes de cometer el crimen, Santos Delgado del Carmen encerró bajo llave a su esposa, a una de sus hijas, a su suegra y a una vecina, para presuntamente impedir que su compañera viajara hacia Guadalupe, mientras que a dos de sus hijos varones los mandó al colmado.

Aunque Delgado del Carmen sabía que su concubina había contraído matrimonio “por negocio” en la referida isla a principios de año, éste había manifestado desacuerdo, ya que pensaba que dentro del proyecto de su esposa Roberta Angomás Cepeda, también estaba llevarse a su hija Yinauri Delgado Cepeda a Guadalupe, y luego a sus demás hijos.