30 de agosto de 2016

Fugitiva pide a la policia cambiar su foto de 'se busca' por una donde se vea mejor

"Pueden usar esta foto, por favor y gracias" escribió la chica en el Facebook de la policía.
No damos crédito a la 'travesura' de esta niña.

Una joven australiana de 18 años solicitó el cambio de su foto de 'se busca' por una donde sale maquillada y arreglada.

Esto, luego de que la policía de Surry Hills, un suburbio del este de Sídney, difundiera una imagen que le habían tomado en la comisaría de la que escapó con el objetivo de dar con su paradero.

Estadio Quisqueya “casi listo” para inicio la pelota

A menos de 50 días para que se cante de manera oficial “playball” en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, la estructura fundada en 1955 se remoza en todas las áreas para darle la bienvenida al Torneo del Béisbol Otoño-Invernal 2016-17.
Parmenio Rodríguez, administrador del Estadio Quisqueya, explica que tienen todo el plan de trabajo preparado y los puntos que mejorar en la instalación deportiva.

Periodista niega que él ni su esposa presentadora esten involucrados en caso del Banco Peravia

El comunicador Freddy Aguasvivas afirmó que él ni su esposa Sheila Acevedo están involucrados en el expediente por estafa del quebrado Banco Peravia.

Aguasvivas atribuyó la noticia publicada en varios diarios escritos y digitales, incluyendo a Proceso, a un abogado que cada tres meses envía a la prensa esa información, y al cual califica de “bandido y degenerado”.

“Nunca he sido imputado ni siquiera mencionado en el caso Banco Peravia en un documento oficial. Ni en la acusación del órgano regulador ni en la acusación del Ministerio Publico”, dice Aguasvivas en un mensaje enviado al director de ese medio, licenciado Dany Alcántara.

Cómo tener dos cuentas de WhatsApp en el mismo celular

WhatsApp es uno de los servicios de mensajería instantánea más populares. Tan solo en Google Play acumula más de mil millones de descargas. Sin embargo, y más allá de su popularidad, la app tiene una pequeña contra y es que no permite usar dos líneas de teléfono distintas dentro de la misma aplicación.

Por este motivo, si se tienen dos números (uno laboral y otro personal, por ejemplo) algunos se ven obligados a llevar dos móviles encima. Sin embargo, esto no es necesario. Existen distintas opciones para poder usar el servicio en el mismo dispositivo. Aquí te contamos cómo hacerlo.

(Vídeo) El Dominicano en el Resort

Gracias al segmento ¨Lo Vi¨, del programa @divertidojochy , aqui te mostramos lo que sucede cuando un dominicano va a un resort... Dale play al video corre !!!

Sigue temblando la tierra - Reportan dos nuevos movimientos sísmicos

Dos movimientos telúricos con magnitudes de 3.8 y 3.5 grados en la escala de Richter se registraron en las últimas 24 horas en la República Dominicana, informó este martes el Centro Nacional de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo-UASD-.

El organismo dijo que el temblor de 3.8 ocurrió a 122.00 Km. al Sur Suroeste de la Romana, Mar Caribe, con una profundidad de 132.7 de kilómetros, a las 10:02 de la noche del lunes. Sus coordenadas fueron latitud norte 17.363 y longitud oeste -69.216.

DNCD ocupa 100 paquetes de drogas a un narco

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisó cien paquetes presumiblemente de cocaína o heroína que eran transportados por un narcotraficante capitaleño, quien fue apresado, durante un operativo inter-agencial realizado ayer tarde junto al Ministerio Público en una carretera de Barahona, al sur del país.

El detenido, se encuentra en proceso de investigación para su posterior sometimiento a la justicia en esa provincia sureña.

Se trata de un hombre de 38 años, residente en el Distrito Nacional.

6 alternativas para los que no quieren utilizar WhatsApp

Si ya no quieres usar WhatsApp porque la aplicación compartirá ahora el número de teléfono de sus usuarios con Facebook, existen otras opciones de mensajería instantánea en el mercado. Aquí te presentamos a algunas de las más populares.

Aún no se conocen todas las consecuencias que tendrá que WhatsApp comparta el número de teléfono de sus usuarios con Facebook, pero muchos ya se sienten "traicionados".

Cuando la aplicación de mensajería fue adquirida por el gigante fundado por Mark Zuckerberg en 2014, ésta "aseguró que permanecería como un servicio independiente", le recordó Pamela Clark-Diskson, de la consultora tecnológica Ovum, a la BBC.

Otro tributo a David Ortiz, ahora es con un maizal

El más reciente tributo a David Ortiz se pasa de singular. Se trata de un maizal, que fue presentado el martes en una ceremonia en Sterling, Massachusetts.

El toletero de los Medias Rojas de Boston, que se retira al final de la temporada, Ortiz envió un mensaje a sus legiones de fanáticos en la presentación": "Me encanta el maíz".

Actriz Zoe Saldaña se viste de negro por Juan Gabriel

La estrella de "Star Trek" Zoe Saldaña recordó los años en los que creció escuchando la música del fallecido Juan Gabriel en casa con sus padres.

"Sí, estoy de luto, estoy vestida de negro en honor a Juan Gabriel, me crié escuchando la música de él", dijo el martes en una conferencia de prensa en la Ciudad de México donde promocionaba el más reciente estreno de la saga de "Star Trek", "Sin límites" ("Beyond").

Las lluvias disminuirán según Meteorología

Una vaguada en los niveles altos de la atmósfera sobre nuestra área de pronóstico se estará combinando con los efectos locales y el arrastre nuboso que provoca el viento del este/sureste, para producir en la tarde y primera horas de la noche aguaceros y tronadas sobre las provincias Samaná, Hato Mayor, Monte Plata, San Pedro de Macorís, Sánchez Ramírez, Duarte, Espaillat, La Vega, Monseñor Nouel, Santiago, Dajabón, Montecristi, Valverde, Santiago Rodríguez, San Cristóbal, Peravia, Azua y el Gran Santo Domingo.

Una Dominicana es primer caso de contagio de Zika por relación sexual en EEUU

Una mujer dominicana no identificada fue contagiada en Maryland con el virus del Zika, después de tener relaciones sexuales con su marido que había regresado de un viaje de la República Dominicana, dijeron las autoridades de salud de ese estado, siendo el primer caso de ese tipo en los Estados Unidos, dijeron las autoridades de salud el viernes.

La pareja no ha sido identificada en base a la confidencialidad de los récords médicos, establecida por ley en Estados Unidos.

Novia de dominicano muerto en accidente junto a hijo y hermana en Nueva YorK niega exceso de velocidad

Mientras se realizaban los funerales del dominicano Carmelo Pinales, su hijo Christopher Pinales y su hermana Patricia Pinales, los tres muertos en un aparatoso accidente de tránsito la semana pasada en una autopista de Long Island (Nueva York), la novia del padre, nativo de Nigua Arriba en San Cristóbal, Ivonne Luke, negó que las muertes se produjeran por su culpa, rechazando que manejara a exceso de velocidad.

Testigos dijeron que el carro que conducía Pinales, se desplazaba a más 100 millas por la hora, hacia el Oeste de la autopista Long Island Expressway, cuando impactó un muro de contención, voló virtualmente y se estrelló contra el vehículo que abordaba un ex asistente del gobernador del estado, que también murió.

Un cubano lleva a Miami los carros futuristas de Dubái

La compañía W Motors, creadora del primer súper deportivo árabe hace su debut en la industria automovilística estadounidense, presentando un nuevo modelo y teniendo como base de sus operaciones de distribución a la Ciudad de Miami.

Es la bestia rubí que los actores Vin Diesel y Paul Walker utilizan para atravesar dos de las torres más altas de Abu Dabi en la última película de la saga Rápido y Furioso, estrenada el año pasado.

“Un carro como ese es muy especial”, dijo Diesel en una entrevista durante el rodaje del film.

Haina es una “bomba de tiempo” por la contaminación

El municipio de Haina es “una bomba de tiempo”, que por contaminación puede explotar en cualquier momento, según denunció el cura de la parroquia San Agustín.

El sacerdote Cruz María Echavarría dijo que ese municipio está muy contaminado debido a los desechos de las empresas del lugar que contaminan el medioambiente y afectan la salud de los residentes.

Dijo que en Haina hay al menos 15 bombas de combustibles, lo que puede provocar una explosión.

Albert Pujols conecta jonrón 586 y empata con Frank Robinson

Mike Trout y Albert Pujols pegaron dos de los cinco vuelacercas de los Angelinos de Los Ángeles, que derrotaron el martes por 9-2 a los Rojos de Cincinnati.


Trout conectó tres hits en cuatro turnos al bate, con dos carreras remolcadas y dos anotadas, y se une a Alex Rodríguez como uno de los dos jugadores que han logrado marcar 100 carreras en cinco ocasiones antes de los 25.

El dominicano Pujols sonó su 586to cuadrangular, empatando con Frank Robinson en la novena posición de la clasificación histórica de máximos jonroneadores de las mayores.

Restos de Juan Gabriel llegan a México para recibir distintos homenajes

Los restos de Juan Gabriel ya se encuentran en México luego que el avión que salió desde Los Angeles arribara a la ciudad de Toluca cerca de las 00.00 horas de este martes.

El cuerpo del fallecido cantante azteca fue trasladado inmediatamente a Cuidad de México, donde se espera la realización de una serie de homenajes, según publicaron medios locales como El Universal.

Dominicano Carlos Martínez ponchó 13, pero salió sin decisión

Stephen Piscotty anotó con la complicidad de un mal tiro en el noveno inning, luego que Carlos Martínez fijó un récord personal de 13 ponches, y los Cardenales de San Luis vencieron el lunes 6-5 a los Cerveceros de Milwaukee.

Con dos a bordo y sin outs en el noveno, Yadier Molina tocó la bola. El relevista Tyler Thornburg (5-5) lanzó a tercera para sacar el out, pero el tiro de Jonathan Villar a primera fue desviado y Piscotty pudo anotar.

FBI alerta del ataque de piratas extranjeros a webs electorales de EE.UU.

El Buró Federal de Investigación (FBI, en inglés) asegura tener pruebas de que piratas informáticos extranjeros atacaron las páginas web dedicadas a organizar las elecciones presidenciales de noviembre en los estados de Illinois y Arizona (EE.UU), de acuerdo con fuentes citadas por medios locales.

El supuesto ataque llega en un momento de gran tensión con Rusia después de que Washington acusara a Moscú de atacar el sistema informático del Comité Nacional Demócrata (DNC, en inglés) y de filtrar luego al portal Wikileaks casi 20.000 polémicos correos electrónicos.