29 de agosto de 2016

Periodista enseña senos a tenista en plena entrevsita en vivo

El tenista Juan Martín del Potro vivió un momento muy ‘picante’ durante la entrevista en directo con la veterana periodista argentina Susana Giménez: en un momento dado, el ajustado vestido lucido por esta última le jugó una mala pasada, dejando al descubierto sus senos, lo que dio pie a un comentario jugoso del medalla de plata en los Juegos de Río-2016.

En el espacio ‘SG’ de Telefé Del Potro habló de su éxito olímpico, repasó su historia personal de superación hasta llegar al podio olímpico, con alusión a Rafa Nadal incluida, y ligó con su interlocutora, invitándola a salir.

Foto-Crónica: El inicio del año escolar, la Fiscal Vs. El Amet y las calles se llenan de agua (Vídeo)

El foto reportero Franklin Gerrero nos muestra un contenido muy diverso, donde realizó un recorrido por la apertura del año escolar, el lío entre la Fiscal y el Amet y las inundaciones de las calles, producto de las lluvias.

Vea todo esto en el resumen al estilo de foto-crónica. 

Vigilan área débil de baja presión frente a la costa de África occidental.

El Centro Nacional de Huracanes está vigilando un área débil de baja presión, asociada a una onda tropical, que se esta movimiento frente a la costa de Senegal en África occidental. Ambiental

Se espera que las condiciones son favorables para el desarrollo gradual de este sistema a finales de este semana mientras se mueve hacia el oeste a 15 a 20 mph sobre el Atlántico tropical oriental y central.

Danilo Medina nombra a Jaime David en la Junta Monetaria

El presidente Danilo Medina ratificó y designó este lunes a varios funcionarios y realizó cambios en otras dependencias, entre los que se encuentra Héctor Valdez Albizu, confirmado como gobernador del Banco Central de la República.

Con el Decreto 213-16, en su artículo 2 Clarissa de la Rocha queda designada como vicegobernadora de la entidad bancaria y con el 3 en la Junta Monetaria nombró a Jaime David Fernández Mirabal, ex ministro de Deportes.

Conatra amenaza con aumentar pasaje en ruta San Cristóbal - Santo Domingo

El presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (Conatra), Antonio Marte, recalcó aquí que si el Gobierno elimina el subsidio al combustible que otorga al sector choferil, el precio del pasaje en las rutas urbanas e interurbanas estaría siendo aumentado entre 5, 10 , 20 y hasta 50 pesos, dependiendo la ruta.

Marte, en una asamblea informativa con los diferentes lideres de la Federación de Transportistas de Pasajeros del Sur (Fetrapasur), pidió al presidente Danilo Medina que antes de tomar esa medida vuelva a retomar el dialogo con ese sector.

Don Miguelo cambia de manager otra vez

La relación que principio de año (marzo) inició entre el exponente urbano Don Miguelo y el presentador de televisión Enrique Crespo, quien pasó a manejar la carrera artística del intérprete de "Como le doy", llegó a su fin, confirmó una fuente de entero crédito al portal Más Vip.

Unos cinco meses fue el tiempo por el que Enrique manejó a Don Miguelo, quien en menos de un año ha tenido cuatro manager, lo que deja la cuestionante al aire. ¿Quién es él del problema?

Dominicano Gary Sánchez primer novato elegido Jugador de la Semana de manera consecutiva en Grandes Ligas

Una vez más, Gary Sánchez es el Jugador de la Semana en la Liga Americana. El receptor dominicano de los Yankees ganó la distinción por segunda semana consecutiva, convirtiéndose en el primer novato de la historia en ser reconocido con el premio dos veces seguidas. 

Sánchez también es el primer jugador del Joven Circuito en ganar el galardón en dos ocasiones al hilo desde que lo hizo Albert Belle de los Medias Blancas en julio de 1998.

DNCD ocupa 20 kilos de cocaína en aeropuerto Las Américas y muelle de Haina

Las autoridades antinarcóticos reportaron hoy la incautación de 20 kilos de cocaína y una cantidad indeterminada de pastillas que se supone serían sustancias controladas, en dos operativos en el aeropuerto Las Américas y el puerto de Haina Oriental.

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que de inmediato los servicios investigativos iniciaron las indagatorias a los fines de ubicar y apresar los componentes de las organizaciones de narcotraficantes responsables de estos frustrados trasiegos.

Venezuela acusa a EEUU de preparar un golpe de Estado para el 1 de septiembre

El Gobierno de Venezuela acusó hoy a la Casa Blanca de ser el autor de un plan de golpe que se llevaría a cabo el próximo 1 de septiembre contra el presidente venezolano, Nicolás Maduro, el mismo día que el antichavismo planea una multitudinaria marcha antigubernamental en Caracas.

“Ha quedado en evidencia la marca y autoría del golpe de Estado planificado para este venidero 1 de septiembre de 2016 en Venezuela (…) en complicidad con la oposición antidemocrática y la derecha internacional”, indicó el Viceministerio de Exteriores para América del Norte venezolano a través de un comunicado.

El Quille de Romeo Santos con Hijos de Papi y Mami

El cantautor Romeo Santos puede decirse que parece que “puso en su puesto” a un grupo de “hijos de papi y mami” que habrian asistido a su concierto del pasado sabado en Hard Rock Hotel y Casino Punta Cana con boletos VIP.

El grupo, por lo que se puede interpretar, estaría “de ahi-ahi”, pegadito al escenario en el que actuaba Romeo, y, atento a que se consideran ellos, hijos de padres económicamente poderosos, mantenían un comportamiento arrogante y medalaganario, a su antojo, a su manera, durante la presentación, sacando de concentración al artista… Hablaban entre ellos, discutian, se voceaban cosas que nada tenían que ver con lo que allí se presentaba.

Rayo mata cinco en la Amazonía de Bolivia

Cinco personas, entre ellas dos menores, murieron el domingo al ser impactadas por un rayo en una hacienda de la región amazónica boliviana de Beni, informaron hoy los medios.

Las muertes ocurrieron en la estancia San Martín, de la comunidad de San Lorenzo, en la zona de San Ignacio de Moxos, cuando la gente intentaba protegerse en un galpón, informó hoy radio Erbol.

Falsa alarma provoca pánico en aeropuerto de Los Ángeles

Los rumores sobre un hombre armado que disparaba en el aeropuerto de Los Ángeles, que resultaron ser falsos, provocaron evacuaciones en medio del pánico el domingo por la noche, además de causar demoras en los vuelos con destino y origen en el aeropuerto.

Un registro de las terminales no ofreció pruebas de un tirador ni de que se hubieran hecho disparos, indicó el portavoz de la policía de Los Ángeles Andy Neiman.

11 canciones que llevaron a Juan Gabriel a convertirse en un éxito en América Latina

Nacido bajo el nombre de Alberto Aguilera Valadez, Juan Gabriel compuso y cantó cientos de canciones.

También vendió millones de discos por lo que se convirtió en un éxito no solo en su país natal sino en el resto de América Latina.

Gracias a BBC mundo recordamos algunos de sus reconocidos temas musicales.

Apresan dominicanos asaltaron otro en tren 1 alto Manhattan

La policía del precinto 34, en el alto Manhattan, apresó a dos jóvenes dominicanos que habían asaltado y golpeado salvajemente a un hombre en la parada del tren Uno en la calle 191 con la avenida Saint Nicholas, a eso de las 4:00 de la mañana la semana pasada, cuando la víctima venía durmiendo y cansado del trabajo.

Los jóvenes, uno identificado como Wilson Salas, de 17 años, y su cómplice de 15, cuyo nombre no fue revelado debido a su edad, fueron detenidos al otro día del ataque, después que los uniformados lo reconocieran en las fotos tomadas por la cámara de seguridad del subterráneo.

Jatnna asegura que tener un micrófono en las manos es un poder

La veterana comunicadora Jatnna Tavárez aseguró ayer que es importante entender que en la comunicación no se puede correr antes de caminar.

La conductora de “Con Jatnna”, espacio que se transmite por Color Visión, canal 9, los domingos a las nueve de la noche, entiende que es importante manejar con conciencia la comunicación porque “el micrófono es un poder y lo puedes utilizar para hacer mucho bien, pero si no lo haces con integridad y honestidad puedes hacer muchísimo daño”.

Así anda el tiempo en Atlántico

La Depresión Tropical # 8, fue localizada a unos 370 km., al sureste de Cabo Hatteras Carolina del Norte, también se informa que del área de baja presión, ubicada en la costa norte del centro de Cuba se formó la Depresión Tropical #9. 

Además un área de baja presión localizada en el noroeste del Golfo de México, posee un potencial de 10% para convertirse en ciclo tropical. Dichos fenómenos no representan peligro para nuestro país.

En estado crítico joven venezolana tras accidente

En estado crítico se encuentra una joven de nacionalidad Venezolana, quien a través de las redes sociales se conociera la noticia de que sufrió un aparatoso accidente en la madrugada de hoy, mientras estaba en compañía de un joven dominicano quién falleció en el hecho.

Katherine Alexandra López de 27 años, quién se encuentra en estado de coma fue ingresada a las seis de la mañana de hoy al Hospital Doctor Darío Contreras.

Sus amigos expresan, que a las 3 a.m. luego de salir de la discoteca Candela donde trabajaba como camarera, se dispuso a ir a la playa con Ray Antonio Álvarez de 22 años, quien conducía un Honda Civic blanco.

Raúl Mondesí Jr pegó triple con las bases llenas en victoria Kansas Citi

Raúl Mondesí Jr pegó un triple con las bases llenas y Eric Hosmer sumó un sencillo de dos carreras durante un sexto inning de ocho carreras, liderando a los mejorados Reales de Kansas City a una victoria 10-4 el domingo sobre los Medias Rojas de Boston.

Salvador Pérez pegó su tercer jonrón solitario en dos juegos para Kansas City, que se llevó dos de tres juegos en el estadio Fenway y firmó su 17ma victoria en 21 juegos.

David Ortiz dispara jonrón y empata con Jimmie Foxx

David Ortiz conectó su cuadrangular 31 de la temporada en el juego del domingo por la noche en las Grandes Ligas, frente a los Reales de Kansas City.

Ortiz empata con Jimmie Foxx con 534 cuadrangulares en el puesto 18 de todos los tiempos.

En el mes de agosto junto a Ortiz, cuatro dominicanos han sacado la bola del parque 30 veces en esta temporada: Edwin Encarnacion, Nelson Cruz, Manny Machado y Robinson Canó.

Jennifer López sorprende a Marc Anthony

Jennifer López sorprendió el sábado a su exesposo, quien ofrecía un concierto en el pretigioso Radio Cirty en Nueva York, y juntos brindaron una versión de la canción "No me ames", según reportan varios medios.

Marc Anthony, quien se ha presentado en importantes escenarios alrededor del mundo, había cumplido su sueño de cantar en el icónico teatro Radio City el viernes, en su natal Nueva York, en un concierto en que el público deliró a más no poder por el artista.

En la segunda presentación, el sábado, J.Lo subió al escenario y cantó junto al artista ante el delirio de los presentes.

Sepultan hermanos Hatuey y Luis Decamps

Fueron sepultados la tarde de este domingo en el cementerio Puerta del Cielo, al noreste de la capital dominicana, los restos del dirigente político Hatuey De Camps Jiménez y de su hermano Luis Alberto De Camps Jiménez, de 69 y 57 años, respectivamente.

Hatuey, afectado de cáncer de colon desde hacía 11 años, falleció la noche del viernes, y Luis Alberto, murió al mediodía del sábado en la clínica Corazones Unidos, por causa de hipoglicemia, con apenas horas de diferencia.

Iniciando la semana Vaguada en altura continuara originando aguaceros

Debido a las lluvias caídas y las que se esperan en el país, la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), mantiene el AVISO por inundaciones urbanas para Peravia, Azua, La Romana, El Gran Santo Domingo y San Cristóbal, además, mantenemos un ALERTAmeteorológico por inundaciones repentinas y deslizamiento de tierra hacia las provincias Dajabón, Santiago Rodríguez, Monte Plata, Duarte, Altagracia y Espaillat. Eleva de Alerta a un Aviso a Santiago. Se descontinúa la alerta para Montecristi, La Valverde.


La mañana transcurrirá con un cielo parcialmente nublado sobre las regiones este, noreste, norte y línea noroeste, pero lo contrario está ocurriendo sobre el Cibao Central y la vertiente sur de la cordillera Central, donde permanece un cielo con concentraciones nubosas debido a la inestabilidad que permanece en esa zona del país, por lo que se espera que ocurran aguaceros dispersos durante las horas matutinas.

Danilo en Hondo Valle: “A partir de ahora, el que se meta a deforestar, va preso” (VIDEO)

El presidente Danilo Medina revisitó este municipio de la provincia Elías Piña, para lanzar un proyecto que permitirá devolverle sus riquezas forestales a las montañas.


Asimismo, crear fuentes de ingresos que permitan a las familias de aquí y de la comunidad de Juan Santiago mejorar sus condiciones de vida, al tiempo que se logra la sostenibilidad ambiental.

Al conversar con los productores de la zona, el jefe de Estado dijo con visible determinación: “A partir de ahora, el que se meta a deforestar va preso”, lo que significa que habrá consecuencias para aquellos que incurran en el delito de la tala ilegal y depredadora de árboles.