20 de agosto de 2016

Bartolo Colón logra victoria 11 de la temporada

Yoenis Céspedes sacudió dos descomunales jonrones y bateó un doble remolcador en su segundo juego tras estar en la lista de lesionados, para que Bartolo Colón y los Mets de Nueva York derrotasen el sábado 9-5 a los Gigantes de San Francisco.

Los Mets habían perdido cinco de seis antes de doblegar al equipo que amaneció como líder del Oeste de la Liga Nacional. San Francisco tiene foja de 11-22 desde la pausa del Juego de Estrellas.

Un hombre es arrestado por tener sexo con una van

Un hombre en la localidad de Dayton, Ohio, fue arrestado bajo el insólito cargo de haber intentado tener sexo con una van parqueada en la calle, informó la policía local.

Michael Henson, de 35 años, vestía solo unos shorts y zapatos negros cuando la policía lo detuvo, atendiendo la denuncia de una testigo del hecho.

La mujer llamó a la policía para reportar que Henson se paró delante del vehículo, se bajó los pantalones e introdujo sus genitales en la parrilla del vejado automóvil.

Los cinco ministros que Danilo sacó del Gobierno

Jorge Minaya, José Antonio Rodríguez, Ligia Amada Melo, Bautista Rojas Gómez y Jaime David Fernández Mirabal son los cinco ministros a los que el presidente Danilo Medina dejó fuera de su gabinete para la gestión que culminará el 16 de agosto del 2020.

Las razones por las que hasta el momento esos dirigentes políticos no han sido destinados para ocupar otras funciones públicas permanecen en secreto, sin embargo, todos ellos tienen en común que han puesto en apuros al presidente y al Gobierno de alguna manera.

Alcalde de Haina interviene vertedero; dice encontró déficit de RD$41 MM en ayuntamiento

Acompañado de agentes de la Policía Nacional, el alcalde de Haina, Osvaldo Rodríguez intervino el vertedero de Haina, el cual fue supuestamente alquilado a la empresa Lavo Investments por la pasada gestión.

Mediante un documento la Procuraduría de Medio Ambiente ordenó el retiro inmediato de la empresa y los citó para el viernes.

Según Rodríguez, el contrato fue hecho en el 2014 por el pasado alcalde Marino Lora, pero no fue hasta dos días antes de abandonar el ayuntamiento cuando la empresa tomó posesión del vertedero.

“El Poeta Callejero” niega que consuma drogas

El cantante de música urbana, Geraldo Gabriel Santana, mejor conocido como “El Poeta Callejero”, ha dado mucho de qué hablar debido a que en sus últimas presentaciones en público se le ha visto con la mirada perdida, distraído y hablando incoherencias.

En una breve conversación que sostuvo con la comunicadora Luz García durante la grabación del programa “Noche de Luz’, que se transmite por Antena Latina, canal 7, el rapero presentó un comportamiento que aumentó más aún los rumores y comentarios de que está viviendo una etapa de contradicciones.

Facebook Live lanzará nueva función el lunes

Si eres un aspirante a director de cine, productor de televisión o noticias, ponle mucha atención a Facebook la  próxima semana.


La gigante de redes sociales lanzará el lunes una función que te permitiría usar dos cámaras de celulares para hacer una sola transmisión por Facebook Live, una portavoz de la compañía le confirmó al portal CNET en Español el viernes.

"En junio, anunciamos que pronto le permitiríamos a las personas que usan Facebook Live invitar a otra persona en Facebook a unirse a su video en directo, transmitiendo juntos y compartiendo la pantalla. Creemos que esto hará las emisiones más divertidas e interactivas y abrirá nuevas posibilidades para Live", agregó.

En estado delicado niña 2 años atacada por dos perros Rottweiler

Se encuentra en estado muy delicado una niña de apenas dos años de edad que fue atacada por dos perros de la raza Rottweiler de manera sorpresiva en su residencia del sector Loma de los Chivos en Sosua, Puerto Plata.

De acuerdo a los datos facilitados por el comunicador y abogado Fabio García, indican que los dos feroces caninos que atacaron brutal e inesperada a la niña, la arrastraron por varios minutos en el patio de su casa propinándole fuertes mordiscos y heridas en su rostro, el cuello y otras partes de su cuerpo hasta el punto de que casi la despedazan.

Confirman cinco casos de zika en Miami Beach

El gobernador de Florida (EE. UU.), Rick Scott, confirmó este viernes los cinco primeros probables casos de virus del Zika contraídos en Miami Beach, tres hombres y dos mujeres, con lo que sumarían hasta ahora 36 los considerados autóctonos en el estado.

En una rueda de prensa celebrada en Miami, Scott confirmó que cinco personas, tres de ellas turistas, contrajeron el virus del Zika en Miami Beach, por lo que "han comenzado un agresivo plan para la erradicación del zika" en esa ciudad.

David Collado dice que encontró otra deuda 300 millones de pesos

El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, informó este viernes que el reporte de la deuda dejada por las autoridades salientes, es mayor a la dada a conocer anteriormente.

El emprendedor explicó que su equipo financiero encontró un monto de 300 millones de pesos que el cabildo le adeuda a la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).

Inmigración alerta a artistas extranjeros que entren a EEUU a trabajar sin visa de trabajo

Las autoridades de Estados Unidos están preocupados porque han detectado algunos famosos que viajan a ese país con visa de turista, pero llegan a dar conciertos y presentaciones.

Un agente de migración explicó al programa ¨El Gordo y La Flaca¨, los problemas tan delicado en que puede meterse el que haga esto. Aquí les dejamos el vídeo de la entrevista.

Sistema baja presión y onda tropical avanzan hacia el Atlantico

Una amplia área de baja presión, asociada a una onda tropical, fue localizada a unos 750 millas al oeste-suroeste de las islas de Cabo Verde. Este sistema sigue produciendo lluvias desorganizadas y tormentas eléctricas.

A medida que se acerca al aire seco su desarrollo en un par de días podría convertirla en una depresión tropical a mediados de la próxima semana, según el Centro Nacional de Huracanes.

Renuncia jefe de campaña Donald Trump

En dos meses, el candidato republicano a la presidencia de EE.UU., Donald Trump, ha cambiado de jefe de campaña en dos oportunidades.

En junio Trump relevó de su cargo a Corey Lewandowski, quien había tenido un altercado con una periodista.

Este viernes dimitió el sustituto de Lewandowski, Paul Manafort, según un comunicado emitido por la campaña del magnate.

Mariasela revela tuvo que enfrentar batalla con poderosas figuras para regresar a medios

La comunicadora Marisela Álvarez contó que para volver a la pantalla chica tuvo que enfrentar una batalla como la de David y Goliat, donde era ella contra poderosas figuras.

”Hubo cosas que venían de atrás y de las que nunca he hablado en televisión, que hicieron un poco difícil mi retorno”, indicó.

Era una pequeña guerra contra gigantes, pero nunca hice guerra, simplemente trabajos que le tocan a hacer a uno en la vida que causan ronchas y que molestan a personas, y yo hice uno muy importante antes de irme.

Temperaturas calurosas y pocas lluvias durante fin de semana

Una masa de aire seco y relativamente estable asociada al polvo del Sahara domina las condiciones del tiempo sobre nuestra área, la misma, limita de manera bastante significativa la actividad nubosa sobre nuestro país y, por lo tanto, la actividad de precipitaciones. 

En el día de hoy se observará un cielo con aspecto ligeramente brumoso y opaco pero solo habrán nubes dispersas en la mayoría de las provincias, lo que favorecerá bastante radiación solar sobre el suelo dominicano, manteniendo así las altas temperaturas, debido a esto, se recomienda ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras (preferiblemente de colores claros) y no exponerse por períodos prolongados a la radiación solar.

Cueto guía a Gigantes a triunfo sobre Mets y de vuelta al liderato

Johnny Cueto trabajó siete buenas entradas y puso fin a una racha de seis aperturas sin victorias, en un triunfo de 8-1 de los Gigantes de San Francisco sobre los Mets de Nueva York.

Denard Span bateó cuatro hits y Conor Gillaspie jonroneó por los Gigantes, que ganaron su segundo en fila sobre los Mets y regresaron a la cima de la división oeste de la Liga Nacional por encima de los Dodgers de Los Ángeles. 

El partido estaba empatado 1-1 hasta el séptimo, cuando el emergente Ehire Adrianza empujó una con un sencillo por los Gigantes.

La madre de Carla pide no mostrar a su hija como si estuviera muerta

“No se sabe si es varón o hembra. Se están diciendo muchas cosas, pero yo mantengo la esperanza de que esté viva”.


Los investigadores que llevan el caso de la desaparición de la niña Carla Massiel Cabrera, de 9 años, le piden a su madre, Diolandita Cabrera, que esté tranquila, que hacen todo lo posible por determinar cuanto antes si la osamenta encontrada próximo al lugar de su residencia, en el sector Los García, de Pedro Brand, corresponden o no a los restos de su niña.

“Como madre, no puedo estar tranquila, estoy viviendo una gran angustia”, expresa la dolida mujer que, a la incertidumbre que arrastra desde del 25 de junio del 2015, cuando desapareció su hija, le suma ahora la desolación que le causa ver en algunos medios de comunicación y redes sociales informaciones e imágenes de la menor como si estuviera muerta.

Mangu power -David Ortiz de 3-2 conecta jonrón 28

El dominicano David Ortiz conectó un jonrón,Rick Porcello trabajó con control siete entradas en su regreso al Comerica Park y los Medias Rojas de Boston apabullaron el viernes 10-2 a los Tigres de Detroit.

Porcello, que jugó las primeras seis campañas de su carrera con los Tigres antes de irse a Boston previo a la temporada 2015, lanzó en Detroit por primera vez desde su salida.