18 de agosto de 2016

LeBron James afirma que su sueño es ser dueño de un equipo NBA

LeBron James ya está pensando en su futuro inmediato, luego de firmar por tres años más y $100 millones con los Cleveland Cavaliers. Este miércoles nos dio una probadita de lo que quiere hacer luego de retirarse como jugador.

“Pienso que mi cerebro, en lo que tiene que ver con el juego de basquetbol, es único”, dijo James en su aparición como invitado al podcast “Open Run”, el show recientemente apareció en la plataforma multimedia “Uninterrupted”, compañía que James es co-fundador.

Incendio afecta Almacenes Rodriguez en la avenida Duarte (Fotos)

Un incendio afecta Almacenes Rodriguez de la avenida Duarte frente al Parque Enriquillo, donde han llegado al menos cinco unidades de los bomberos. Varios negocios ubicados en la referida avenida esquina Ravelo, se han visto obligados a cerrar sus puertas debido a que se ha extendido la humareda negra. 

Decenas de curiosos han acudido al lugar a hacer fotografías y grabar videos, mientras que agentes policiales han sido apostados en la zona, donde el transito ha sido paralizado.

Don Miguelo lanza vídeo bien caliente del tema ¨Si Te Pegas¨

El artista urbano Don Miguelo, acaba de lanzar su más reciente vídeo musical del tema ¨Si Te Pegas¨. En el audiovisual se destaca la belleza de la mujer dominicana. Mire usted....

Ni las Clinicas se salvan - Asaltan una habitación de la Clinica Abreu

La Policía Nacional confirmó este jueves la versión de que un hombre habría ingresado a la Clínica Abreu, ubicada en la calle Arzobispo Portes, en las cercanías del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, en el Distrito Nacional y habría robado en una habitación de ese centro de Salud.

La información fue ofrecida por Nelson Rosario, portavoz de la Policía, quien además dijo que se está trabajando con las autoridades del hospital para poder identificar al autor de dicho hurto.

Kim Kardashian confiesa que se inyecta su mayor atributo

A través de su página web, Kim Kardashian reveló que se inyecta cortisona en el trasero para lidiar con su problema de psoriasis, reseña People.

“Cada varios años me pongo una inyección de cortisona. De hecho me acabo de poner una porque mi psoriasis empeoró bastante durante mi viaje a Las Vegas. Eso es algo que casi nadie sabe sobre mí”, contó el pasado lunes la estrella de Keeping Up with the Kardashians (E!).

Cervecería Nacional rechaza incurra en prácticas desleales en el mercado de cerveza y ron

La Cervecería Nacional Dominicana niega y rechaza de manera categórica los alegatos infundados de que incurra en prácticas desleales y abuso de posición dominante en el mercado de cerveza y ron, como se menciona en un estudio del economista Aristy Escuder, pues no se corresponde con la conducta y la forma de actuar de la Cervecería Nacional Dominicana en el mercado.

Como se trata de un estudio independiente, elaborado a solicitud de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia, las conclusiones no son el resultado de una investigación formal hecha por la Comisión, conforme a la Ley 42-08, por lo que el mismo no es vinculante a ninguna de las partes ni tampoco implica sanción alguna para la Cervecería Nacional Dominicana.

Allanan clínica por caso Carla Masiel

El vocero de la Policía Nacional, Nelson Rosario, afirmó la mañana de este jueves que se realizó un allanamiento en una clínica de Santo Domingo Este, aunque rehusó entrar en detalles alegando que la acción forma parte de las investigaciones.

Nelson Rosario habló del tema al ser cuestionado por periodistas sobre una supuesta intervención de las autoridades en una clínica con relación a la desaparición de la niña Carla Masiel, quien tiene más de un año de haber desaparecido y las especulaciones acerca de habría sido ultimada y sus órganos llevados a ese centro de salud.

Confirman 35 años de carcel a joven lanzó bomba casera en el Metro

La Segunda Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional ratificó este jueves la condena de 35 años contra Frankeli Holguín Medina, por detonar una bomba casera en el interior de uno de los vagones del Metro de Santo Domingo.

El abogado del condenado, Raúl Hamburgo Mena había sometido, en julio, el pedido de reducción de pena, hoy los jueces ratificaron la sentencia.

Omega busca acuerdo para que la pena sea mínima

El cantante de música urbana Piter de la Rosa (Omega) trata de llegar a un acuerdo con la Fiscalía del Distrito Nacional para que el Ministerio Público le solicite la mínima pena, a cambio de admitir los hechos de violencia de género que se le imputan por agredir a su expareja Sahira Valerio.

El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional aplazó la audiencia del juicio de fondo que se le sigue a Omega para el 31 de este mes, a los fines de permitir que el órgano acusador llegue a un acuerdo a través de un penal abreviado con el merenguero urbano.

FBI estaría investigando unas diez clínicas de RD sobre la extracción de órganos humanos

La Oficina Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés) estaría investigando a por lo menos diez clínicas privadas en República Dominicana, por sospecha de estar incurriendo en prácticas ilegales en la extracción de órganos vitales a seres humanos.

La intervención de la principal fuerza de investigación criminal del Departamento de Justicia estadounidense, el FBI, se afianza partiendo de que Estados Unidos es el principal destino de una supuesta red u organización internacional que trafica con órganos de seres humanos.

Nicky Jam dispuesto a actuar como homosexual y mujer en el cine

El rapero y reguetonero dominico boricua Nicky Rivera Caminero (Nicky Jam), quien hace una aparición en la película sobre la vida de El Chapo Guzmán, que se estrenará próximamente, dijo que para mantenerse en la pantalla grande como actor, está dispuesto a actuar como mujer y homosexual, además de desnudarse en cualquier producción.

El artista, que dijo en una entrevista con el programa “Al Rojo Vivo” de la cadena Telemundo, que quiere conquistar el mundo del cine, señaló que no tiene ningún problema en hacer los referidos papeles.

Tormenta "Fiona" gana fuerza en el Atlántico

La tormenta tropical Fiona gana fuerza en su avance sobre el océano Atlántico, dijo el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.

Los vientos máximos sostenidos de la tormenta aumentaron a casi 75 kilómetros por hora (45 millas por hora) el jueves por la mañana. Es posible que la perturbación siga fortaleciéndose el jueves tras debilitarse durante el fin de semana.

FBI y la policía tras la pista de “Barba Roja” por nueve atracos a dos bancos en Nueva York

El FBI y la policía de la ciudad están tras la pista de un atracador a sucursales de los bancos HSBC y Satander , apodado “Barba Roja”, por el color que usa en los pelos que tiene en la cara y el mentón, y con el que ha sido captado por cámaras de seguridad en las sucursales bancarias.
“Barba Roja” es buscado desde hace cuatro meses, sin que hasta ahora las autoridades lo hayan podido ubicar, mientras comete los delitos en las oficinas bancarias en Manhattan.

El asaltante ha sido fácil de identificar, pero difícil de ubicar incluso para los expertos federales como los del FBI, y cambia de vestuario, look y peinado en cada uno de los atracos.

Dejan libre exministro Defensa Peña Antonio caso Súper Tucano; coronel queda preso

El Juez del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional, Alejandro Vargas Guerrero, dejó en libertad al exministro de Defensa Pedro Rafael Peña Antonio, quien deberá presentarse cada lunes ante el juez de la Instrucción, implicado en un supuesto soborno en la compra de los aviones Súper Tucano. Además el juez acogió la petición del Ministerio Público de declarar el caso complejo.

Asimismo, el magistrado Vargas dicto tres meses de prisión preventiva contra el coronel Carlos Piccini, cuya medida deberá cumplir en la cárcel de Najayo. Mientras que a Daniel Aquino Hernández y su hijo Daniel Aquino Méndez le impuso una medida consistente en la colocación de brazaletes eletrónicos e impedimento de salida.

Autoridades de Brasil sacan de su vuelo a dos nadadores de EE.UU. que dijeron haber sido asaltados

Jack Conger y Gunnar Bentz, dos nadadores olímpicos estadounidenses fueron sacados de su vuelo desde Río de Janeiro de vuelta a Estados Unidos y recibieron la orden de no salir de Brasil hasta declarar respecto a un presunto asalto.

Ambos nadadores y sus dos compañeros Ryan Lochte y Jimmy Feigen reportaron haber sido asaltados el domingo a punta de pistola, confirmó el Comité Olímpico de Estados Unidos.

Las autoridades brasileñas emitieron una orden de búsqueda y captura contra Lochte y Feigen. Lochte regresó a EE.UU. el lunes en un vuelo comercial, dos días antes de la orden judicial.

Toxic Crow y La Insuperable le entran a Casimira por subir fotos de la pareja en intimidad

Desde el martes la red social Instagram ha estado caliente por las discusiones entre la pareja de esposos del género urbano La Insuperable y Toxic Crow con la administradora de la página farandulera @CasimiraOfficial_2, @CasimiraOfficial_3, que operan por Instagram, y que el miércoles estaban cerradas o fuera de sistema.

La discusión se originó cuando la persona que administra las cuentas @CasimiraOfficial_2, @CasimiraOfficial_3 colgó en perfil imágenes de la pareja teniendo, supuestamente relaciones sexuales y fotos inapropiadas, lo que desató una ola de comentarios de parte de la intérprete de “La que ta buena soy yo”.

Dominicano Ketel Marte remolca carrera de la victoria de los Marineros

El dominicano Ketel Marte remolcó la carrera de la victoria de los Marineros con un elevado de sacrificio, el cubano Leonys Martín anotó desde segunda base en un toque, y Seattle superó el miércoles por 4-3 a los Angelinos de Los Ángeles.

Su compatriota dominicano Robinson Canó pegó tres hits, Kyle Seager y Chris Iannetta batearon dos cada uno y anotaron una carrera en el 10mo triunfo de Seattle en 12 juegos. Los Marineros se quedan así a dos juegos de Baltimore en la lucha por el segundo puesto de wild card de la Liga Americana.

Meteorología anuncia ligeros incrementos nubosos con chubascos

La aproximación de una onda tropical que se localiza en la porción occidental de Puerto Rico, estará incrementando ligeramente el contenido de humedad en los niveles bajos de la atmósfera para que se generen nublados ocasionales con chubascos locales y tronadas aisladas hacia las provincias de El Seibo, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, La Vega, Duarte, Samaná, San Cristóbal, San José de Ocoa y el gran Santo Domingo.

Para mañana se pronostica una disminución significativa de las lluvias debido al alejamiento de la onda tropical y la incursión de una masa de aire con menor contenido de humedad y por lo tanto solo prevemos chubascos débiles de corta duración hacia algunas localidades de la región noreste, los Haitises y la cordillera Central en horas de la tarde.

“Yo espero que no sea mi hija” -Madre de Carla: Por hallazgo de cadaver

La desesperante angustia que acompañó a los residentes del sector Los García, en Pedro Brand, por la desaparición de la niña Carla Massiel Cabrera hace más de un año, se transformó en una triste resignación ante el aparente hallazgo de sus restos.

Aunque los investigadores de la Policía Nacional no confirmaron ayer la veracidad de las informaciones, entre los vecinos de la menor se mueve el rumor de que los restos de la niña habrían sido exhumados en un lugar próximo a una mina del sector, a varios metros de la iglesia donde los familiares vieron a Carla por última vez el 25 de junio de 2015.

Dream Team de los EEUU aplasta a Argentina y pasa a Semifinales de Juegos Olimpicos

Estados Unidos pasó por encima de Argentina 105-78 este miércoles, clasificándose para las semifinales del torneo olímpico de baloncesto de Rio-2016, donde se enfrentará a España.


Los estadounidenses se anotaron su sexta victoria en seis partidos en los Juegos de Rio, donde buscan su tercera de medalla de oro consecutiva.

Los argentinos soñaron por un breve instante con la gesta de Atenas-2004 cuando ganaron en semifinales a los norteamericanos antes de colgarse el oro en la final, aprovechando unos primeros momentos de confusión del rival.

Contemplan eliminar Pruebas Nacionales

Los estudiantes de octavo del Nivel Básico y del cuarto de Media no serán evaluados mediante el sistema de Pruebas Nacionales por primera vez en los últimos 24 años, conforme tiene previsto el Ministerio de Educación durante el año escolar 2016-2017.

Las autoridades educativas, en cambio, recurrirán a la aplicación de una prueba diagnóstica a los educandos del tercer grado del Nivel Secundario, pero esta no será vinculante para la promoción del curso.