14 de agosto de 2016

Se registra un tiroteo en el aeropuerto JFK de Nueva York

Este domingo se ha registrado un tiroteo en una terminal del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy en Nueva York, EE.UU, informan medios locales.

La Policía está evacuando la terminal 8, mientras busca con armas automáticas a un sospechoso. Todos los vuelos entrantes son desviados a otros aeropuertos cercanos.

Cae Helicóptero en aeropuerto Joaquín Balaguer

Un helicóptero se precipitó este domingo contra el suelo en el aeropuerto Joaquín Balaguer, de El Higüero, situado en Santo Domingo Norte, accidente por el cual se encuentra ingresado el general de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) Victor Reynoso Hidalgo, que pilotaba el aparato en el momento de los hechos.

Reynoso se encuentra ingresado en el hospital de la FAD Ramón Lara, informaron fuentes próximas a la Fuerza Aérea.

Con jonrón de Encarnación, Azulejos vencen a Astros

Troy Tulowitzki y Russell Martin batearon jonrones consecutivos, Edwin Encarnacion añadió otro solitario y Marcus Stromancubrió seis innings y un tercio para su primera victoria en cuatro salidas, y los Azulejos de Toronto vencieron el domingo 9-2 a los Astros de Houston.

El dominicano Encarnación conectó su jonrón 33 de la campaña, un batazo solitario ante Luke Gregerson en el séptimo. Encarnación y Mark Trumbo(Baltimore) comparten el liderato de jonrones en las mayores.

Famosos estuvieron en Desfile Dominicano en Nueva York (Fotos)

Este domingo fue la trigésima quinta celebración del Desfile Nacional Dominicano en la sexta avenida de Nueva York, donde el cantante Juan Luis Guerra fue el Gran Mariscal y la directora global de contratación diversa en Google, Daisy Auger­-Domínguez, fue la madrina. 

Ella fue una de las casi 20 dominicanas homenajeada este año ya que el desfile se dedicó a la mujeres dominicanas.

Hombre mata a su mujer a tiros en Boca Chica y se da a la fuga

Una mujer fue ultimada a tiros por su pareja sentimental en el sector Andrés, Bocha Chica, y luego se dio a la fuga, por lo cual es perseguido activamente por la Policía.
La víctima fue identificada como Johanna Nolasco, de 23 años, quien residía junto a sus tres hijas en la calle El Progreso No. 4 parte atrás, barrio El Progreso, Monte Adentro, Boca Chica.

El diagnóstico del médico legista actuante señala que la mujer presenta herida de arma de fuego con entrada en maxila interior de lado izquierdo sin salida, así como dos heridas con entrada y salida en la mano izquierda.

Piden al PEPCA investigar a Reinaldo Pared y Tommy Galán por caso Súper Tucanos

La Convergencia Nacional de Abogados (CONA) pidió a la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), investigar a los senadores Reinaldo Pared Pérez y Tommy Galán en torno a su eventual implicación en el caso de soborno por 3.5 millones de dólares en la compra los aviones Súper Tucanos.

La entidad acusó al senador Pared Pérez de pretender distraer a la población con el pedimento que hiciera en el sentido de que el PEPCA investigue por el referido caso a los 32 senadores.

Asaltan a punta de pistola a nadadores estadounidenses cuando iban para la villa olímpica

Ryan Lochte y otros tres nadadores estadounidenses fueron asaltados la madrugada del domingo por hombres armados que detuvieron el taxi en que viajaban, confirmó el Comité Olímpico de Estados Unidos el domingo.

En el incidente más reciente sobre temas de seguridad de los Juegos de Río, Lochte dijo a NBC que uno de los asaltantes le apuntó con una pistola a la cabeza antes de apoderarse de su billetera. Nadie resultó herido.

Regidor se suicidó porque le negaron visa EEUU

La negativa a una visa a Estados Unidos y el tener que entregar el cargo de regidor del municipio Villa Sonador, en Bonao, provincia Monseñor Nouel, fueron los motivos que llevaron al político a quitarse la vida ahorcándose.

Rafael Eduardo Colón Sánchez, de 48 años, fue hallado colgado en el closet de una habitación de su casa ayer sábado. El médico legista certificó su muerte a causa de asfixia por ahorcamiento.

Meteorología mantiene alerta por inundaciones urbanas

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), mantiene un ALERTA meteorológico por inundaciones urbanas hacia las provincias: La Romana, San Pedro de Macorís, San Cristóbal, Monte Plata, San José de Ocoa y el Gran Santo Domingo.

El resto del territorio nacional mantendrá un cielo con nubes dispersas pero las lluvias serán mínimas, sin embargo, en horas de la tarde habrá incrementos nubosos y aguaceros con tormentas eléctricas que se presentarán hacia el Cibao y el nordeste.

Empresarios pidieron aumento de 160% en la tarifa eléctrica

Una especie de tranque se habría producido en la mesa de diálogo donde se discute el pacto eléctrico, luego de que los representantes del sector empresarial platearan un incremento a la tarifa técnica de un 160 por ciento, según reveló este domingo el presidente del Consejo Nacional de la Unidad Sindical (CNUS), Rafael Pepe Abreu.

De acuerdo al dirigente sindical dijo además, que los empresarios también están exigiendo que el alumbrado público que ofrecen las distribuidoras de electricidad se le facture a los usuarios del servicio, y no a los ayuntamientos como se hace hasta ahora.

Cómo poner cara de interesado en una reunión aburrida

La cuestión de la expresión que debes mantener cuando tienes que asistir a las reuniones en el trabajo para escuchar a otros hablar es crucial.

El ejecutivo promedio pasa unas cuatro horas al día en juntas, durante las que la mayoría del tiempo se pasa en silencio, tratando de prestarle atención a quien está hablando y mirando los rostros de quienes no lo están haciendo.

Eso indica que no dominamos ese arte.

El Super Nuevo explica como sucedió accidente (Video)

Entrevistado por el locutor Brea Frank desde su residencia para el programa ¨Sábado Extraordinario¨, el artista urbano Jairo Matos Cuevas, mejor conocido como el “Súper Nuevo” , explico al publico como por cumplir con cuatro compromisos en una noche sufrió un aparatoso accidente de tránsito la madrugada de este domingo 7 de agosto.

El exponte dijo que el GPS lo envió por una ruta estraña y por la velocidad sufrieron tanto el, como su DJ conocido como El Cable¨ rumbo a Punta Cana.

Con jonrones de Canó y Cruz, Marineros doblegan a Atléticos

Los dominicanos Robinson Canó y Nelson Cruz pegaron cuadrangulares para liderar a los Marineros de Seattle en su victoria el sábado por 4-3 sobre los Atléticos de Oakland, la séptima en ocho juegos.

Cruz conectó su 29no vuelacercas para abrir el cuarto inning. Seth Smithbateó un sencillo con dos outs en la carrera de la ventaja en el quinto y Canó envió el siguiente lanzamiento de Kendall Graveman (8-8) por encima de la valla del jardín central para su 26to jonrón.

Así lucía Prince Royce antes de ser famoso (Foto)

Todos hemos publicado alguna vez el épico #TBT donde dejamos esa fotografía que hace años, mostrando un look y una época que tenemos como una de las mejores de nuestras vidas y asi lo hizo el bachatero Prince Royce.

El artista luce como cualquier estudiante de la secundaria, lleva una look muy natural y su cabello suelto y algo largo, seguramente lo que estaba de moda en aquel entonces.

Esperan asistan más de un millón a Desfile Dominicano en Nueva York

Todo está listo para la celebración del tradicional Desfile Nacional Dominicano, que tendrá lugar este domingo en la Sexta Avenida, informó su Junta Directiva.
Comenzará en la calle 38 a las 12:00 del mediodía.  Su gran mariscal será el Juan Luis Guerra. Se espera que más de un millón de dominicanos y personas de otras nacionalidades que se den cita en este gran día de los dominicanos en los Estados Unidos.
Este año más de 25 mujeres dominicanas serán reconocidas y homenajeadas porque que han cambiado y contribuido grandemente en los campos de la ciencia, los servicios públicos, las artes y los negocios. 

Cuánto cobrará LeBron James por minuto jugado en la NBA

El MVP de la última final de la NBA, Lebron James, firmó un contrato por tres años con los Cleveland Cavaliers de la NBA, en el que percibirá un total de 100 millones de dólares.

Ese acuerdo quedó catalogado como el mejor de la historia de la NBA, superando la cifra que embolsó Michael Jordan en la temporada 1997/98 jugando para los Chicago Bulls.

"Comprometido", publicó el alero de 31 años en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que se lo ve firmando su nuevo contrato con el equipo que consiguió el título la última temporada.

Alejandra Guzmán da tremendo boche a concursante dominicana en reality de canto ( Video)

La cantante Alejandra Guzmán pasó un momento tenso junto a unaconcursante del reality de canto Va por ti, llamada Shika D´Razzi, mostró una actitud ‘grosera y alborotada’. La polémica terminó con la eliminación de la participante.

El intercambio de palabras surgió cuando Zhika realizó una presentación en la que no se había aprendido la canción, por lo que fue acusada por los jueces de no haber realizado una buena performance.

WhatsApp habilitó mensajería de voz para llamadas perdidas

La exitosa aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, habilitó una nueva característica en su servicio de llamadas a través de Internet. Se trata de un buzón de voz disponible, pero solo está disponible para los usuarios que utilicen el sistema operativo iOS.

Para hacer uso de esta nueva función, es necesario actualizar la aplicación a la versión 2.16.8 que ya está disponible en la tienda de Apple. El buzón de voz se activa cuando se realiza una llamada y la persona con la que se desea comunicarse no contesta.