13 de agosto de 2016

Grupo irrumpe en hospital y se llevan cadáver

Varias personas irrumpieron en la morgue del hospital Regional Doctor Luis Morillo King, de la provincia La Vega, de donde cargaron, sin autorización, con el cadáver de un familiar alegando que las autoridades del centro asistencial les exigían el pago de una cantidad de dinero para entregárselo.

En un vídeo se observa a los individuos levantar al fallecido y luego entrarlo en el ataúd, para llevárselo en una ambulancia.

Luguelín Santos eliminado en semifinal de 400 metros

El dominicano Luguelín Santos, actual subcampeón olímpico de 400 metros, y el costarricense Nery Brenes, campeón mundial bajo techo en 2012, resultaron eliminados este sábado en las semifinales de los Juegos de Río.

Santos abrigó durante unos minutos esperanzas de pasar por tiempos, con su registro de 44.71 que le dio el cuarto lugar en la primera carrera, pero las marcas que arrojó la tercera le dejaron fuera.

Motoconchistas se quejan por prohibición de no montar a más de una persona

Motoconchistas se quejan ante la resolución 02-16 emitida por la Dirección General de Tránsito Terrestre, al establecer no montar a más de una persona en este tipo de transporte, pero de acuerdo a la resolución esta medida no afectara a los

Motoconchistas organizados, sino a los ciudadanos que usan dichos vehículos para desplazarse.
Dijeron que no cumplirán por ningún motivo esta medida y que no causara ningún efecto ni ahora ni nunca.

COE emite alerta verde para cinco provincias por lluvias

El Centro de Operaciones de Emergencias emitió alerta verde para cinco provincias y el Gran santo Domingo, debido a los aguaceros que provocará una vaguada en los niveles bajos de la atmósfera.

Se trata de las provincias La Romana, San Pedro de Macorís, San Cristóbal, Monte Plata, San José de Ocoa y el Gran Santo Domingo.

Turbulencia durante vuelo de JetBlue deja más de 20 heridos

La aerolínea con sede en Nueva York informó que su vuelo 429 que iba de Boston a Sacramento con 146 pasajeros y cinco tripulantes sufrió el jueves una importante turbulencia que derivó en caos.
La pasajera Rhonda Lynam relató que el avión comenzó a sacudirse justo cuando "atravesó una nube negra".

"Era como una película. Era una locura", contó Lynam el viernes en la mañana desde un hotel en Rapid City, South Dakota, a donde el avión fue desviado la noche previa. "Comenzamos a dar de brincos y de pronto, como un ascensor, simplemente cayó. Cuando eso pasó, incluso las personas que traían los cinturones de seguridad puestos, salieron volando de sus asientos. A mí y a mi mamá nos pasó así".

Nabila, esposa de Don Miguelo, da el "real boche"

La modelo y esposa del intérprete urbano Don MIguelo, Nabila Tapia, usó sus redes sociales para dar el "real boche" a una fanática que supuestamente dice en las redes sociales que es amiga "íntima" de la ex participante de "Nuestra Belleza Latina"; en ese orden, Nabila también aprovechó para aclararle a los "haters" que si el padre de su hija "Living Marie" en verdad le nació otro hijo en la calle "también va a ser parte de nosotros".

Tapia, quien dio a luz a la segunda hija del cantante hace unos meses, dijo que Miguel Ángel, nombre de pila de Don Miguelo es un hombre responsable y que si es verdad que tiene otro hijo, además, de Damond, pues será bienvenido a la familia.

Michael Miguel dice en ‘Noche de Luz’ que la televisión dominicana necesita de cambios significativos

“La televisión hoy en día es global y no se puede seguir haciendo la misma televisión, yo creo que ha llegado la hora de hacer cambios significativos y pienso que las agencias publicitarias deberían de reformularse porque es injusto que un programa de calidad e impecable no le coloquen”, manifestó el comunicador.

Dice que no se opone a la incursión de talentos extranjeros en la televisión local pero que su tiempo y su vigencia en los medios lo colocan como un profesional exitoso, difícilmente desplazable por otro.

Muere chofer al chocar e incendiarse camión con 15 mil galones de combustible

Murió en el acto, el conductor de un camión tanquero cargado con 15 mil galones de Gas Licuado de Petróleo (GLP), que se incendió luego de chocar con un poste del tendido eléctrico, en el kilómetro ocho del tramo carretero Santiago- Montecristi.

La mañana de este sábado, el director local de la Defensa Civil, Máximo Ventura, dijo que el incendio del camión de la compañía Metro Gas, se originó cuando este se deslizó en la vía e impactó un poste, lo que provocó que el tránsito de vehículos se paralizara.

LG a punto de lanzar su mejor teléfono - Primer celular en estrenar Android Nougat

LG confirmó que el 6 de septiembre inaugurará el mejor teléfono de la empresa: se trata del LG V20. 

Será el primer celular en estrenar Android Nougat, la nueva versión del sistema operativo. Fotos que se filtraron en el sitio Android Authority revelan que tendría doble cámara trasera, lector de huellas y un diseño modular similar al del LG G5.

El expresidente Leonel Fernández felicita Alex Rodriguez

Felicidades @AROD por tu extraordinaria carrera, tus hitos permanecerán en el corazón de quienes seguimos el béisbol, don este mensaje felicitó el expresidente Leonel Fernandez al pelotero.

Ademas del mensaje compartido en las redes sociales, tambien Leonel colgó una foto donde lanzaba la primera bola en el Yankee Stadium y fue recibido por Alex Rodríguez.

(Video) Frank Reyes dice es mejor que Romeo Santos

Gran polémica han generado en las redes sociales las declaraciones del Príncipe de la Bachata, en las cuales se ha proclamado el número uno de la Bachata, por encima de Romeo Santos.

“Ahora mismo soy el número uno, porque soy el artista más pegado de la bachata a nivel nacional e internacional”, expresó. 


Mira aquí el vídeo..

Reinaldo Pared : “Que la Procuraduría cite a los 32 senadores de ese período empezando por mí”

El expresidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, exhortó a la Procuraduría a que lo investigue en relación al supuesto caso de soborno en la compra de los aviones Súper Tucanos y también a los demás legisladores del período en que se aprobó la adquisición.

“CASO TUCANOS: Que la Procuraduría cite a los 32 senadores de ese período empezando por mí y que las investigaciones no se detengan”, publicó a través de su cuenta de Twitter, el también secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Yordano Ventura gana segundo en linea

Yordano Ventura ganó aperturas consecutivas por primera vez en dos meses, Kendrys Morales pegó un jonrón en su regreso de una suspensión de un juego y los Reales de Kansas City se impusieron 7-3 el viernes a los Mellizos de Minnesota.

El dominicano Ventura (8-9) ponchó a nueve en siete innings y admitió cuatro hits, un boleto y tres carreras, enviando a los Reales a su quinta victoria de seis juegos. Tras lanzar con un promedio de efectividad de 5.15 en la primera mitad, Ventura se quedó con ERA a 3-26 desde el receso del Juego de las Estrellas.

Aguaceros incrementaran a partir del medio día del sabado

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET)emite un Alerta Meteorológico por inundaciones urbanas hacia las provincias La Romana, San Pedro de Macorís, San Cristóbal, Monte Plata, San José de Ocoa y el Gran Santo Domingo.

En las horas matutinas prevalecerá un cielo medio nublado con escasas posibilidades de lluvias, sin embargo a partir del medio día producto de la aproximación de una vaguada en los niveles bajos de la atmósfera se estarán generando nublados ocasionales con aguaceros locales y tormentas eléctricas hacia las provincias de La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Duarte, San Cristóbal, San José de Ocoa, Monseñor Nouel, La Vega, Santiago y el Gran Santo Domingo.

Luguelin Santos avanza a la semifinal

Con un tiempo de 45.61, Luguelin Santos se sembró en la semifinal de los 400 metros planos, en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, 2016.

Al entrar a la última curva de los 100 metros, Santos comenzó a tomar el liderato de la semifinal, hasta el punto que le dio tiempo de mirar hacia atrás en par de ocasiones a los demás corredores, en la prueba de los 400 metros, que cerró el primer día de competencia del atletismo.

Alex Rodríguez se va en paz con el Universo Yankee

Al menos esa es la imagen que dejaron los acontecimientos de un largo y caluroso último capítulo de la historia de A-Rod en el uniforme rayado.

''Estoy muy agradecido, muy feliz y estoy en paz'', dijo Rodríguez a ESPN Digital después de conectar un doble y contribuir con la victoria de los Yankees de Nueva York 6-3 sobre Rays de Tampa Bay ante 46,459 aficionados, que llenaron el Yankee Stadium por apenas octava vez en 57 encuentros, pese a que Nueva York registró su día más caluroso del año.

Pro-consumidor se querella contra supermercado en San Francisco de Macorís

El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro-consumidor) interpuso hoy formal querella ante el Ministerio Público de aquí contra el propietario del supermercado Juan de este municipio, por el presunto secuestro y maltratado a varios inspectores de esa institución.

La querella fue recibida por el fiscal titular del distrito judicial de San Francisco de Macorís, Reggie Victoria, después de la 1:00 de esta tarde.