6 de agosto de 2016

Dominican Power: Nuestra Francisca Lachapel es portada de People en Español

La dominicana y ex Nuestra Belleza Latina, Francisca Lachapel engalana con su moda y belleza la portada de septiembre de People en Español.

Después de firmar un contrato de tres años el pasado mes de febrero para formar parte del elenco del show matutino Despierta America (Univisión) y desempeñarse con éxito tanto en ese rol como recientemente en el de reportera en Nuestra Belleza Latina en la misma cadena; la exreina de belleza dominicana ahora se convierte en la chica de portada de People en Español.

Joven a punto de perder la vida por falta de un chófer para una ambulancia

Residentes en La Romana denuncian La falta de administración y la poca responsabilidad en el hospital Francisco A. Gonzalvo de esa ciudad ya que aseguran los pacientes no pueden ser tratados allí y tienen que esperar hasta dos horas para ser trasladados a otro centro asistencial por falta de choferes.

Estados Unidos da una pela a a China en su debut en Río (119-62)

Kevin Durant, que anotó 25 puntos, lideró el primer golpe de Estados Unidos, la gran potencia histórica mundial del baloncesto, que arrancó el torneo olímpico de Río de Janeiro infligiendo un severo correctivo a China (62-119).

Ding Yanyuhang, alero de los Shandong Flaming Bulls tuvo el honor de abrir el marcador con dos tiros libres en un partido que cumplió con las expectativas y en el que los asiáticos no le causaron ni el menor problema al Team USA, que comenzó su trayecto hacia el decimoquinto oro olímpico con una clara victoria.

Investigan disparo durante competencia de equitación en juegos olimpicos

La bala que atravesó el techo de una lona para los medios que cubrían una competencia de equitación el sábado en el Centro Ecuestre Olímpico de Río de Janeiro fue simplemente "un incidente desafortunado", afirmaron la policía y ejército brasileños.

Se vivió un momento de tensión durante un receso para comer en la competencia de adiestramiento del sábado después que una bala similar a las de uso militar perforó el techo de la lona y cayó al piso. La competencia no fue interrumpida y nadie resultó herido.

Gimnasta francés se parte la pierna durante participación en Juegos de Río

El gimnasta francés Samir Ait Said se ha partido una pierna al caerse en la recepción de un salto durante la ronda de clasificación de los Juegos de Río.

Tras doblarse y caer al suelo, Ait Said se quedó con las piernas en el aire, la izquierda completamente doblada hacia fuera con una fractura evidente.

Senador Félix Bautista niega donación a funcionarios de Haití

El senador Félix Bautista negó que haya hecho aportes económicos “a candidatos o funcionarios haitianos”, y recordó que esa acusación adquirió la autoridad es irrevocablemente juzgada al ser desestimada por la Procuraduría General de la República y laSuprema Corte de Justicia.

Aclaró que dos de sus empresas ganaron licitaciones internacionales para construir obras por 300 millones de dólares en Haití, después del terremoto del 12 de enero de 2010 que devastó Puerto Príncipe, y que es el Estado haitiano que está en deuda con sus firmas de ingenieros.

42 heridos en concierto de Snoop Dogg y Wiz Khalifa

Cuarenta y dos personas resultaron heridas tras desplomarse una sección de una baranda durante un concierto de los raperos Snoop Dogg y Wiz Khalifa en New Jersey.

Una baranda que separaba a los asistentes del escenario en el BB&T Pavilion en Camden se desplomó, lo que hizo que muchos asistentes cayeran al suelo de concreto. El incidente sucedió poco después de las 10:30 pm del viernes.

10 Heridos durante accidente en la 6 de Noviembre (Fotos)

Unas 10 personas resultaron heridas al volcarse el autobús en que viajaban en la autopista 6 de noviembre en dirección Bani -Santo Domingo.

Vigilan onda tropical con baja posibilidad convertirse en ciclón tropical

El Centro Nacional de Huracanes, localizado en Miami, esta vigilando una onda tropical que esta produciendo nubosidad desorganizadas y lluvias al al norte de Puerto Rico y el Atlántico.

Se espera que para este domingo este moviéndose sobre el país, incrementando de nuevo la nubosidad y produciendo aguaceros dispersos con tronadas y posibles ráfagas de viento hacia las regiones sureste, noreste, suroeste, poblados de la porción central, cordillera Central y la zona fronteriza.

Quema el cuerpo de uno de sus hijo para que no le quiten a los demás

De acuerdo con los vecinos, el niño vivía encerrado en el cuarto de bicicletas y su madre apenas y lo alimentaba.

Alyssa García, de 27 años, quemó el cuerpo sin vida de su hijo de cuatro años para ocultar así su muerte y que las autoridades no le quitaran a los demás.

Residente de Chicago, Illinois, la mujer compareció este 5 de agosto ante un juez que le imputó el delito de tentativa de incendio en un edificio y le impuso una fianza a la espera de determinar las causas de la muerte del pequeño Manuel.

Eligen “Perico Ripiao” la mejor película dominicana

“Perico Ripiao” encabezó el listado de las mejores películas dominicanas, según se estableció en los resultados de la encuesta que realizó Diario Libre, donde les preguntó a sus lectores digitales: ¿Cuál ha sido la mejor película dominicana?

La producción, estrenada en 2003, dirigida por el cineasta Ángel Muñiz y protagonizada por los humoristas Philip Rodríguez, Manolo Ozuna y Raymond Pozo, obtuvo 338 votos de un total de 1,409.

En Dodgers Stadium celebraron ¨La Noche del Big Papi¨

En su última visita como pelotero activo, David Ortiz, recibió un emotivo homenaje, como anticipo al primer duelo entre Dodgers de Los Ángeles y los Medias Rojas de Boston.

La organización azul y sus excompañeros, el actual manager de los Dodgers, Dave Roberts, el inicialista mexicano Adrián González y el exjugador Nomar Garcíaparra, le hicieron un donativo a la Fundación para los Niños, de David Ortiz.

''Es un honor que se tomen el tiempo como lo han hecho otras organizaciones'', dijo Ortiz a ESPN Digital, sobre el sencillo pero significativo acto.

Con grand slam de dominicano Starlin Castro los Yankees dan paliza a Cleveland

El dominicano Starlin Castro pegó un grand slam en la tercera entrada ante Josh Tomlin que le dio a los Yankees una ventaja de seis carreras, Mark Teixeira pegó dos hits luego de anunciar en medio de las lágrimas que se retirará al terminar la temporada y Nueva York derrotó el viernes 13-7 a los Indios de Cleveland.

Jacoby Ellsbury tuvo su primer juego de cuatro imparables desde el 3 de mayo del año pasado, y el dominicano Michael Pineda (6-10) ganó por tercera ocasión en cuatro aperturas luego de una racha de seis partidos sin ganar, al permitir cuatro carreras y seis hits en poco más de seis innings de labor.

Google dedica ¨Doodle¨ a los juegos Olímpicos de Río 2016

Al entrar a Google encontrará un juego de frutas y haciendo click podrás ver los horarios y transmisiones del día.


Las noticias deportivas del día han girado en torno a los Olimpiadas en Río de Janeiro, Brasil. Google quiso rendir un homenaje a todos los atletas que se dará cita en este encuentro deportivo con un divertido ‘Doodle’ en el que varias frutas compiten en las distintas disciplinas que se podrán ver desde la noche de este viernes.