5 de agosto de 2016

Lo nuevo de Raymond y Miguel ¨Yo Hablo Dios¨ (Vídeo)

Aquí te dejamos el más reciente trabajo de los Reyes del Humor y que estrenan este sábado en el programa ¨A Reir con Miguel y Raymond¨, que se transmite por Telemicro, canal 5 a partir de las 8:00 de la noche.

Dale play para disfrutar de ¨Yo Hablo Dios¨....

Con una imponente ceremonia dan apertura a Juegos Olímpicos de Río 2016

Los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 tienen su puntapié inicial con la ceremonia inaugural, que se realiza en el estadio Maracaná. Con la actuación de más de 6 mil artistas y el desfile de 11 mil atletas de 207 países, la fiesta de apertura cuenta con un marco imponente.

60 mil personas colman un estadio, que ve reducida su capacidad habitual ya que un sector está destinado a la ubicación del pebetero olímpico. Justamente, el encargado de encender la llama olímpica fue uno de los secretos mejor guardados por la organización, aunque en las últimas horas se filtró que, el elegido es el ex tenista Guga Kuerten.

Emiten alerta para 8 provincias y el Gran Santo Domingo; fuertes aguaceros

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) emitió esta tarde alerta contra inundaciones para el Gran Santo Domingo y otras ocho provincias por los aguaceros que está provocando una onda tropical.

La onda tropical se localiza sobre el Canal de la Mona, se desplaza rápidamente hacia el oeste, y está interactuando con una vaguada en la porción oriental de Cuba, provocando fuertes aguaceros.

Desconocidos roban mas de tres millones de pesos (Vídeo)

El bachatero Luis Vargas hizo una denuncia grave, supuestamente se metieron a su casa y le robaron televisor de 55 pulgadas, una caja fuerte conteniendo papeles de propiedad, perfumes, entre otras cosas.

En las imágenes se puede ver claramente cómo saquearon la casa y le llevaron cosas de valor. Luis David Valdez hijo de Luis Vargas dice que ya uno ni en la casa se encuentra seguro, Explica que esa casa la construyó su papá para estar tranquilo alejado de todo.

Matan dos en San Cristóbal vinculados a robo RD$1.4 millones en

Miembros de la Policía Nacional ultimaron a dos hombres hace unos momentos en un confuso incidente en la calle principal de Hatillo en San Cristóbal.

Las víctimas no identificadas, supuestamente estarían vinculadas al robo de 1.4 millones de pesos, al mensajero que iba a depositar un dinero en un banco en centro comercial en la capital.

Incendio provoca evacuación de empleados de un call center

Un fuego provocó la evacuación de decenas de empleados del call center de la empresa Soluciones Onfri, ubicado en la calle Erick Leonard Ekman número 7, del sector Arroyo Hondo, en el Distrito Nacional.

El conato de incendio se inició al mediodía de hoy en una hornilla de la estufa en la cocina. El fuego fue sofocado por dos unidades del Cuerpo de Bomberos con la asistencia de una ambulancia del Sistema Nacional de Atención y Emergencia 9-1-1 que acudieron al lugar.

Accidente en Las Américas deja un muerto y ocho heridos

Un muerto y ocho heridos es el resultado de un accidente ocurrido en la autopista Las Américas, luego de que un minibús de 33 pasajeros se volcara.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 27 de la autopista Las Américas, en dirección Este-Oeste, y la víctima es José Núñez de 19 años, según publicó Diego Pesqueira, vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), en su cuenta de twitter.

Seis temblores en las últimas 24 horas

Seis temblores de tierra con escala de 3.0 y 4.2 se registraron en las últimas 24 horas en el país, de acuerdo a reportes oficiales.

En su informe de este viernes, el Centro Nacional de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) explicó que los temblores ocurrieron en El Seibo, Boca Chica, Mano Juan, Hondo Valle, de Elías Piña, y San Pedro de Macorís.

Por Quinta semana consecutiva rebajan RD$1.30 y RD$1.10 a las Gasolinas

Industria y Comercio (MIC) anunció que en la semana del 6 al 12 de agosto los precios de los combustibles y el GLP registrarán rebajas de hasta RD$ 2.60 por galón en sus precios de venta.

En consecuencia la Gasolina Premium se venderá a RD$194.20, para una rebaja de RD$1.30. La Gasolina Regular costará RD$178.50, para una reducción de RD$1.10. 

El Gasoil Óptimo costará RD$147.60, para una rebaja de RD$2.30.

“Tuberculo Presidente” nueva pelicula que saldrá en el 2017

Este jueves se inició el rodaje de la nueva pelicula de los Reyes del Humor, Raymond Pozo y Miguel Cespedes, que también contará con Cheddy García, Paula Disla, otros actores como Luis Manuel Aguilo, entre otros.

La exitosa historia de Tuberculo Gourmet esta vez lanzándose como presidente, llegara a las salas de cine este próximo 2017, bajo la dirección de Archie López.

Arrestan seis dominicanos en Pensilvania con cocaína valorada en 23 millones de dólares en un almacén

Agentes de la DEA, la policía local y oficiales de otras agencias de la ley, arrestaron a seis dominicanos en Pensilvania, quienes según las autoridades, traficaban drogas por toneladas en diferentes estados del Noreste de Estados Unidos y tenían cocaína y pastillas valoradas en $23 millones de dólares en un almacén de un barrio de Filadelfia.

Los presuntos narcotraficantes criollos, fueron identificados como Francisco Ortega Severino de 54 años de edad y residente en el Alto Manhattan, Juan Rojas (32) y residente en El Bronx y Argenis Diocoris Grullón de 37 y radicado en Allentown (Pensilvania).

Fiscal Dominicana en New Jersey es escogida Procuradora Latina del Año

La fiscal dominicana del condado Passaic en New Jersey, Camelia M. Valdés, fue escogida esta semana como Procuradora Latina del Año por la Asociación Nacional de Abogados Latinos, entidad que promueve los intereses de juristas, magistrados, profesores y estudiantes de derecho y asistentes legales latinos en los Estados Unidos.

El reconocimiento a Valdés, quien asumió el cargo en junio de 2009, es uno de varios que serán entregados en la reunión anual de la organización que se celebrará en Chicago, a partir del 6 de septiembre.

Como usar ¨Stories¨, la nueva función de Instagram

Instagram continúa incluyendo funciones que lo alejan cada vez de ser una simple aplicación para subir fotos.

Esta vez agregaron 'Instagram Stories', una función muy similar a Snapchat.

La herramienta, que está incluida dentro de la misma aplicación, ha llegado de forma gradual a cerca de los 500 millones de usuarios de Instagram.

Mangu Power -Edwin Encarnación conecta jonron 30

J.A. Happ ganó su novena decisión consecutiva, Edwin Encarnación alcanzó los 30 jonrones por quinta temporada seguida y losAzulejos de Toronto se impusieron 4-1 el jueves a los Astros de Houston, en su octava victoria en 11 juegos.

Happ (15-3), que ya ha batido su récord personal de victorias, retiró a 12 de sus 13 primeros bateadores y admitió una carrera y cuatro hits en seis innings. Está 9-0 con un promedio de efectividad de 2.49 en 10 aperturas, desde que perdió en Detroit el 6 de junio.

Danilo visita área afectada por un incendio en Santiago

El presidente Danilo Medina visitó el populoso sector la Yegüita del Ejido, donde más de 60 familias perdieron sus viviendas en un siniestro, y donde murió un hombre como consecuencia de un infarto.

El gobernante llegó al lugar pasadas las 5:00 de la tarde luego de encabezar en Moca el acto inaugural de 33 centros educativos, ubicados en distintas provincias del territorio nacional.

Prince Royce actuará en serie de HBO Latino

El cantante dominicano Prince Royce da un nuevo paso en la actuación: HBO lo anuncia para participar en una la nueva serie documental “Habla y vota”, que se transmitirá por HBO Latino.

La serie tiene como objetivo motivar a la comunidad latina a votar en las próximas elecciones presidenciales de noviembre, y se presentará en el canal de cable en 12 episodios durante el mes de la Herencia Hispana, publica el portal Varietylatino.com.

Kevin Durant: Jugar contra España siempre es un reto, siempre fui fan de Pau

El alero Kevin Durant, junto al pívot Carmelo Anthony, uno de los líderes de la selección estadounidense de baloncesto que competirá en los Juegos, comentó a Efe este jueves en Río de Janeiro que jugar contra España siempre es un reto y que él siempre fue un gran fan de Pau Gasol.

Durant, de 27 años, que durante las últimas temporadas fue el líder de los Thunder de Oklahoma City y que a partir de la próxima jugará para los Warriors de Golden State, efectuó estas declaraciones en una de las zonas mixtas que se crearon el transcurso del encuentro de la selección estadounidense con los medios de comunicación, que tuvo lugar en la abarrotada sala 'Samba' del Principal Centro de Prensa (MPC) de Río de Janeiro.

Familiares de ¨Yerita¨ acusan a encargado de DICRIM en San Cristobal de asesinar a su pariente

Familiares de un joven de 22 años acusaron al encargado de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía de San Cristóbal de supuestamente haber asesinado de dos disparos a su pariente mientras éste se encontraba dándole comida a su hija en su residencia del barrio Jeringa.

Minerva Ceballos, madre de Yeral Quezada (Yerita), de 22 años, en medio del llanto pide justicia.

Preparan el Congreso para toma de posesión de Danilo Medina

En el Congreso Nacional, aceleran los trabajos con miras a los actos de toma de posesión del licenciado Danilo Medina Sánchez como Presidente de la República y la doctora Margarita Cedeño de Fernández, como Vicepresidenta.

La presidenta del Senado, Cristina Lizardo, encabezó este jueves la primera reunión con encargados departamentales con el objetivo de coordinar los trabajos preparativos de los actos solemnes de este 16 de agosto, fecha en que tomaran juramento ante la Asamblea Nacional, el licenciado Danilo Medina Sánchez y Margarita Cedeño de Fernández, como Presidente y Vicepresidenta de la República, para el período constitucional 2016-2020.

En plena via publica -Mujer desnuda y golpea otra por ser la amante de su marido (Vídeo)

Los celos y el escarnio público no son los mejores aliados en tiempos de internet y peor, de redes sociales.

Tal cual, lo padeció una joven en China a quien la esposa de su presunto amante,desnudó en frente de varios testigos que poco ayudaron o mejor, poco pudieron hacer ante la ira que demostraba la mujer, quien entre gritos, reclamos y forcejeos, fue desnudando a la joven, hasta exhibirla y hacerla objeto de señalamientos entre los presentes.

Bartolo Colón logra decima victoria frente a los Yankees

Bartolo Colón se apuntó su décima victoria al sostener una blanqueda hasta el séptimo inning, Jay Bruce conectó un jonrón de tres carreras para su primer hit tras ser canjeado y los Mets de Nueva York vencieron el jueves 4-1 a los Yankees, con lo que certificaron un empate en la Serie del Subway.

Luego que ambos equipos se repartieron victorias en el Citi Field al comienzo de la semana, los Mets ganaron el último de la tanda de dos juegos en el Yankee Stadium.

Onda tropical y vaguada producirán aguaceros según Meteorología

Las temperaturas estarán calurosas, por tal razón, la ONAMET, mantiene la recomendación de ingerir suficiente líquidos, vestir ropas ligeras y no exponerse directamente a la radiación solar.

Una onda tropical localizada sobre Puerto Rico, desplazándose rápidamente hacia el oeste, estará incidiendo en las condiciones del tiempo sobre el país en el día de hoy, esperándose que incremente notablemente el contenido de humedad en nuestra masa de aire y que interactué con la vaguada en la porción oriental de Cuba, por lo tanto, se esperan aumentos de la nubosidad acompañados de aguaceros, tronadas y posibles ráfagas de viento.