4 de agosto de 2016

Cuatro heridos durante balacera en la Sirena de Villa Mella

Tres personas heridas fue el resultado de un tiroteo en una sucursal bancaria, localizada dentro de la tienda la Sirena del sector de Villa Mella.

La policía identificó a las personas que resultaron heridas durante una balacera.

Policía de Nueva York busca asesino de dominicano

El Departamento de Policia de Nueva York (NYPD) está en la búsqueda de un individuo sospechoso de asesinar a Julio Lebrón, un dominicano de 29 años quien murió el martes tras recibir varios disparos en un salón de belleza en El Bronx.

Lebrón acudió a la peluquería “Believe”, en la avenida Tremont, para cobrar una renta, según reportaron varios medios locales. El suceso ocurrió alrededor de las 6 p.m., cuando el individuo le disparó a Lebrón en la cara y en el pecho y luego huyó.

Dominicano Carlos Santana dispara jonron en triunfo de Cleveland

El dominicano Santana conectó su vuelacercas en la tercera entrada ante el puertorriqueño Héctor Santiago (10-5), quien hizo su primera apertura por los Mellizos tras ser adquirido el lunes de los Angelinos de Los Angeles. Santana suma 24 jonrones en la campaña.

Carlos Santana pegó un jonrón de tres carreras, Francisco Lindor añadió otro de dos anotaciones y los Indios de Cleveland rescataron el último juego de su serie de cuatro ante los Mellizos de Minnesota, al imponerse el jueves por 9-2.

La Policia recupera niñas raptadas en Higüey

La Policía Nacional informó que recuperó a las dos niñas de tres años que ayer fueron reportadas por sus familiares como raptadas por un hombre en Higüey.

El mismo director de la uniformada, Nelson Peguero Méndez, hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter, a través de un mensaje, en el cual incluyó una foto de las dos niñas, las cuales son primas.

Mujer se quilla porque no le dejaban usar el baño, orinó arriba del mostrador

Una joven entró a una tienda en Taiwán y le pidió al cajero permiso para usar los servicios. Cuando éste se negó, estalló de ira.

Captado en video de una cámara de seguridad del mercado, comienza con la mujer protestando. Tras un instante de duda, se subió arriba del mostrador.

Encuentran enterrado y atado en playa buscado por atraco

Fue hallado muerto, amarrado y sepultado en la arena de una playa del noreste del país un joven que era buscado en relación a un asalto en el que éste habría participado.

El cuerpo de Arturo Angelys Taveras Gómez, de 24 años de edad, fue encontrado a tempranas horas de este miércoles el enterrado en la playa La Boca de Río San Juan, en ese municipio. La familia llevaba un mes sin conocer de su paradero.

Hombre corta las manos a esposa tras acusarla de ser infértil

Un hombre atacó brutalmente a su esposa, a la que le cortó las manos e hirió en la cabeza tras acusarla de no haber podido concebir hijos durante sus siete años de matrimonio.

El esposo de Jackline Mende, Stephen Ngila, la habría atacado con un machete en su casa el 23 de julio, dejándola además sorda de un oído.

Terremoto causó tsunami en Nagua cumple 70 años

Más de 100 personas murieron y 20 mil quedaron sin hogar a causa del tsumani generado por terremoto de magnitud 8.0 que ocurrió el 4 de agosto de 1946, un día como hoy hace 70 años, frente a las costas de Nagua, según registra el Instituto Geológico de Estados Unidos.

El tsunami penetró por varios kilómetros en la comunidad de Matanzas con olas de 2,5 metros, unos ocho pies de altura,
El sismo se sintió con fuerza en partes de Haití, Puerto Rico, Islas Vírgenes y al este de Cuba.

Alex Rodríguez : “Me iré en paz de los Yanquis”

El dominicano Alex Rodríguez dijo que está ‘en paz’ con el despido potencial de los Yankees.

Rodríguez reconoce que las horas como un yanqui de Nueva York están numeradas, y él parece que está bien con eso.
Con los Yankees cambiando a sus mejores jugadores y convirtiendo el equipo en un núcleo más joven, y más barato, teniendo poco incentivo para darle a Rodríguez turnos al bate.

Peloteros dominicanos “desaparecidos” en Florida podrían haber viajado a Nueva York

Los dos peloteros juveniles dominicanos que viajaron a Florida desde la República Dominicana para participar en un intercambio, y que se dan por desaparecidos desde el 30 de julio, podrían haberse desplazado a Nueva York, donde tienen familiares cercanos, según le dijo una fuente de la investigación a un medio de la ciudad de Kissimmee en el condado Osceola, donde estaban los deportistas.

Tanto los manejadores de la liga de béisbol a la que pertenecen en su país, como la policía de Kissimmee, mantienen la búsqueda de Francisco Carela Valdez de 15 años de edad y Franklyn Carela Valdez de 16, ambos hermanos.

Lanzan basura a las calles en Santiago

Comunitarios del sector El Congo de esta Santiago, lazaron la basura a las calles este miércoles en protesta para que no se realice el mercado de pulga que se realiza todos los jueves en ese sector.

Explicaron que las autoridades de la Alcaldía, no la recogen desde hace varias semanas, por lo que decidieron lanzarla a la vía pública, reclamando la recogida y el cierre del mercado que ya ocupa varias cuadras de Pueblo Nuevo y El Congo.

Deportista japonés gasta cinco mil dólares jugando Pokémon Go en Río

El seis veces campeón del mundo no notó las tarifas de roaming que le estaban cobrando.

La fiebre Pokémon Go ya está pegando a casi todo el mundo, y un deportista japonés no pudo elegir un peor momento para enviciarse con el videojuego que al estar en las semanas previas a las Olimpiadas en Río de Janeiro debido al costo del roaming en su celular que superó los cinco mil dólares.

Las temperaturas estarán calurosas con aguaceros al final de la tarde

La mañana transcurrirá con un ambiente caluroso y de pocas lluvias en la mayoría de las regiones del país, con algunas excepciones como la región nordeste donde durante las horas matutinas habrá incrementos de la nubosidad y algunos chubascos débiles estarían ocurriendo, sin embargo, después del medio día una vaguada en altura, la humedad y los efectos locales se combinarán para generar al final de la tarde aguaceros con aisladas tronadas hacia Los Haitises, cordillera Central y en algunas localidades del centro del país. Estos aguaceros disminuirán después de entrada la noche.

Para el viernes después del medio día una onda tropical comenzará a afectar el territorio nacional por la región este y de forma gradual al resto del país, la misma incrementará significativamente la actividad lluviosa sobre la llanura costera del Caribe, valle oriental del Cibao, Los Haitises y áreas vecinas. 

Michel el Buenón vuelve a la música tras operación

El salsero dominicano Michel “El Buenón” ya empezó a cantar luego de recuperarse de una cirugía. El pasado fin de semana actuó en República Dominicana y en los próximos días visitará Medellín, Colombia, y otros países.

“Gracias a todos los que se preocuparon por mí que fueron muchos”, dijo, “Otros lloraron mi muerte, pero eso no pasó, estoy mejor que nunca y mi voz está intacta, diría que mejor que antes”, agregó al preocuparse porque ha recibido informaciones de que personas de algunos países creen que está tres metros bajo tierra.

Westbrook podría firmar por tres años y $85 millones con Oklahoma

Russell Westbrook y los Oklahoma City Thunder están en negociaciones serias sobre una extensión máximo de tres años por un valor superior a los $85 millones, que podría ser finalizado en las próximas 48 horas, según fuentes de la liga.

Las fuentes dijeron que el acuerdo incluiría una opción del jugador para el 2018.

Las conversaciones se centran alrededor de la adición de dos años más de contrato vigente de Westbrook, que expira la próxima temporada. El nuevo acuerdo podría darle a Westbrook un aumento de $8.7 millones de dólares para esta temporada para pasar de $17.8 millones al máximo de $26.5 millones. Él ganaría el máximo en las dos siguientes temporadas.

"Limpiavidrios" serán retirados de las calles, según AMET

La Autoridad Metropolitana de Transporte está dispuesta a enfrentarlos, porque en muchas ocasiones estos agreden a los conductores cuando no les dan dinero.

El organismo advirtió ayer que enfrentará con firmeza el resurgimiento de los jóvenes limpiavidrios, en un trabajo coordinado con la Policía Nacional y la Procuraduría General de la República.

José Bautista conecta segundo cuadrangular en dia consecutivo

Josh Donaldson pegó dos jonrones, el mexicano Marco Estrada lanzó siete sólidas entradas y los Azulejos de Toronto vencieron el miércoles 3-1 a los Astros de Houston.

El dominicano José Bautista conectó su segundo cuadrangular en igual número de partidos en la sexta entrada y Donaldson le siguió de inmediato con otro tablazo de cuatro esquinas.

Suspenden a 4 por falsos graduando en acto del Plan de Alfabetización

Un informe presentado por la Junta Nacional de Alfabetización recomendó destituir a cuatro coordinadores del Plan de Alfabetización Quisqueya Aprende Contigo, acusados de darle mal manejo al acto de graduación efectuado el pasado 16 de abril en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y que estuvo presidido por el alcalde Roberto Salcedo y Lidio Cadet.

Los coordinadores destituidos son Iris Romero, Víctor Rodríguez, Carolin Carrasco y Manuel Mata, mientras que fueron amonestados Argentina Gutiérrez y Joselyn Calderón, por haber incurrido en faltas de primer grado