17 de julio de 2016

Presidente Danilo Medina: "para el Estado es fundamental reforestar"

El presidente Danilo Medina hizo una Visita Sorpresa a productores de la sección Hoyo del Pino, donde designó una comisión de seguimiento para rediseñar un proyecto de siembra de café y cacao, con la finalidad de reforestar la zona del río Yuna.

El próximo jueves, a las 10:00 de la mañana dicha comisión viajará a Hoyo del Pino para coordinar la readecuación del referido proyecto agrícola y precisar la cantidad de tareas a sembrar, cuyos costos serán asumidos por el Gobierno.

Hombre armado se atrinchera con varios rehenes en un Burger King en Baltimore

Un hombre armado liberó este domingo a dos de las cuatro personas que tenía como rehenes en un restaurante Burger King en Baltimore, aunque aun sigue reteniendo a otras dos, entre ellas una niña de 7 años, informaron las autoridades.

El sospechoso irrumpió en el restaurante tras una persecución con la Policía, donde retuvo a cuatro de los clientes, dos de los cuales liberó durante el proceso de negociación con las autoridades que rodean las instalaciones.

Aparece una culebra en hospital de la capital

La aparición de una serpiente en pleno quirófano del hospital doctor Vinicio Calventi, en Los Alcarrizos, causó pánico y alarma entre el personal de dicho centro asistencial y los pacientes que acuden allí.

Nadie se explica cómo y de qué manera el ofidio pudo penetrar a un área que por su característica, además de restringida, es herméticamente cerrada, por lo que su presencia allí causó tanta sorpresa como espanto.

Nelson Guillen ¨Estación de combustibles aprobada a vapor no va¨

El alcalde electo por el municipio de San Cristóbal, Nelson Guillén, dio garantías a tres juntas de vecinos del sector Los Buitres, de que una estación gasolinera aprobada al vapor por la Sala Capitular, no será instalada en el lugar en donde funciona La Gallera.

En masiva reunión con directivos de las Juntas de Vecinos y la directiva del club Los Buitres, el actual diputado expresó que la aprobación de la estación, se hizo sin realizar los estudios técnicos de rigor.

Bachatero Raulin Rodríguez recibe certificado de Alcalde

El bachatero Raulin Rodríguez acudió a la Junta Electoral de Pepipllo Salcedo a recoger su pergamino que le acredita como el Director de la Junta Distrital de la sección Santa María de donde es oriundo, y en la actualidad reside.

El intérprete de amargue ganó los comicios electorales el pasado 20 de mayo con más del 60 por ciento de los votos de la comunidad por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Si no pagas las multas no te darán papel de buena conducta

Los certificados de antecedentes penales no se expiden en los casos que existan multas por infracción a las normas de tránsito, cuya medida busca que los conductores paguen las multas impuestas por violar esa ley.

Para poder expedir el certificado, los usuarios primero tienen que pagar las multas por infracción a la ley de transito y llevar las certificaciones a las distintas dependencias del ministerio público, o de lo contrario éstas se reflejarán en el certificado de no antecedentes penales.

Hombre dispara a jugadores de Pokémon afuera de su casa en Florida

Un hombre en Florida les disparó a dos jugadores de "Pokémon Go" que estaban en un automóvil afuera de su casa, informaron las autoridades. Nadie resultó herido.

El propietario se despertó alrededor de la 1:30 a.m. del sábado debido a que escuchó un ruido y vio a un automóvil detenido en el camino frente a su casa, dijo James Troiano, vocero de la oficina policial del condado Flagler. Les dijo a las autoridades que tomó una pistola y se acercó al vehículo.

Johnny Ventura anuncia concierto romántico en "Noche de Luz"

El Caballo del merengue, Johnny Ventura, dijo a la comunicadora Luz Garcia que como parte de la celebración de sus 60 años de trayectoria artística, ofrecerá un concierto donde lo veremos como un cantante romántico.

"Soy un cantante romántico frustrado y haré un concierto de puro romance, será una noche bohemia donde estaré con varios amigos que me quieren mucho para que sufran una noche de Johnny Ventura romántico", expresa entre risas el artista.

Niegan Vakero tenga impedimento de salida

El exponente de música urbana Manuel Varet Marte, conocido como “Vakeró”, no tiene impedimento de salida del país, informó la periodista Tessie Sánchez, vocera de la Procuraduría General de la República.

Sin embargo el artista ni su manager han explicado las razones por la que el primero no pudo viajar el pasado miércoles a Nueva York cuando se presentó en el Aeropuerto Internacional de las Américas.

Herbalife pagará 200 millones dólares de indemnización a distribuidores en EE.UU.

La multinacional Herbalife tendrá que pagar 200 millones de dólares de indemnización a los consumidores/distribuidores a los que engañó con promesas de ganar sumas de dinero que nunca llegaron, informó ayer la Comisión Federal de Comercio (FTC) de Estados Unidos.

La compañía vendedora de suplementos vitamínicos y para la pérdida de peso a través de una red de distribuidores independientes, ha aceptado reembolsar esa cantidad de dinero y reestructurar su sistema comercial para zanjar las demandas de la FTC, dio a conocer la institución en un comunicado.

Dominicana muere al caer de azotea en el Bronx

Una joven madre dominicana murió la madrugada de este viernes al caer de la azotea de un edificio de cuatro pisos minutos después de sostener una acalorada discusión con su novio en la sección de Mott Haven, al Sur de El Bronx, dijo la policía.

El cuerpo de Altagracia Almonte, de 32 años, fue encontrado frente al 359 E. de la calle 146 alrededor de 2:04 a.m..

La Felicidad duró poco - Toyota retira musica de El Chuape de su comercial

Luego de la algarabia y los dime y diretes que generó la noticia de que una canción del exponente urbano conocido como ¨El Chuape¨, fuera elegida para el comercial de el nuevo Toyota Camry 2017, ahora se dice que la prestigiosa marca retiró de su comercial dicha musica del tema ¨Ponme to´eso Pa´alante¨.

Se desconocen las razones que motivaron a la empresa a retirar la canción, pero se presume que luego que Virgilio Rodríguez (El Chuape) y el creador de la pista de “Ponme to eso palante” DJ Keneedy iniciaran una disputa por el reparto del dinero y por los supuestos derechos de la canción, sean las razones del retiro. 

Encarnación da jonrón 24, Canó decide para Seattle

Khris Davis bateó dos jonrones, Ryon Healy logró el primer cuadrangular en su carrera, y los Atléticos de Oakland superaron el sábado 5-4 a los Azulejos de Toronto.

Sonny Gray dejó atrás una racha de 12 partidos sin victoria gracias a los dos vuelacercas de Davis, quien bateó de 4-2 y consiguió más de un jonrón por noveno juego en su vida. Tres de esos encuentros corresponden a esta temporada.

Incendio en Los Alcarrizos destruye varias viviendas

Doce viviendas terminaron reducidas a cenizas luego de que se produjera un incendio este sábado, en el sector Los Barrancones del municipio de Los Alcarrizos de esta capital.

Según versiones, el siniestro se originó luego de que se ocasionara un corto circuito en unos de los tendidos eléctricos de la calle Primera de esa barriada.