15 de julio de 2016

“Jamás volveré a ser la misma después de la cirugía” - Dominicana vino de NY a operarse en RD

“Jamás volveré a ser la misma después de esa cirugía”, clamó la dominicana Alicia Ureña, madre de dos hijas y quien viajó a la República Dominicana para someterse a una operación estética de liposucción, implante de glúteos y senos, pero infectada a Nueva York y ahora forma parte de las estadísticas de mujeres que han vuelto afectadas por la bacteria “Abscessus”.

El miércoles, el gobierno de Estados Unidos alertó a sus ciudadanas a no viajar a la República Dominicana a someterse a ese tipo de cirugías y en busca de precios más bajos, debido al alto riesgo que representa la falta de estándares en las clínicas establecidas en el país caribeño.

Obras Públicas cerrará el domingo el túnel de la Núñez de Cáceres

El Ministerio de Obras Públicas anunció que este domingo el túnel de la avenida Núñez de Cáceres será cerrado al tránsito vehicular en ambos sentidos (Norte-Sur y Sur-Norte), debido a que se trabajará en el mejoramiento de las juntas y el drenaje pluvial.

Dijo que el período de cierre será de 6:00 de la mañana a 11:00 de la noche.

Precisó que el motivo del cierre es porque el túnel será sometido a labores de mejoramiento de juntas y drenaje pluvial.

Caos en Turquía: El Ejército afirma que tomó el poder

Ejército declara toque de queda
El Ejército de Turquía anunció el viernes que tomó el poder e impuso la ley marcial, minutos después de que el primer ministro Binanli Yildirim denunciara que un grupo dentro del Ejército inició 'acciones ilegales' contra el gobierno.

En la capital, Ankara, se reportó el sobrevuelo de aviones de combate mientras que tropas cerraron vías y tanques fueron desplegados en los alrededores del aeropuerto Ataturk de Estambul, según imágenes transmitidas por la televisora turca DHA.

El Sujeto la emprende contra comunicadora Wanda Sánchez

El merenguero conocido como ¨El Sujeto Oro 24¨, la emprendió contra la periodista y comunicadora Wanda Sanchez que conduce el programa "Arte y Medio" que se transmite Telesistema, por el canal 11.

El caso se debió a que Wanda, invicto a su programa una joven que alegó tener un hijo con el Sujeto para reclamarle una prueba de paternidad o en su defecto una mensualidad para mantener a su hijo.

Hombre que asesinó su pareja pidió al juez “que le dé una segunda oportunidad y lo mande para su casa”

Un hombre condenado a 20 años de prisión luego de matar su expareja, pidió al juez de la Ejecución de la Pena de la provincia Santo Domingo “que le dé una segunda oportunidad y lo mande para su casa”, alegando que padece serios quebrantos de salud.

Hace cuatro años que Luis Dionis Arias mató a Ana Felicia García, de 37 años, en presencia de su hijo, luego que le entregara una citación de la Fiscalía. En el hecho resultó herido el abogado de la víctima.

Hillary Clinton, "Elección de prueba ‘el peligroso plan’ de Trump para EEUU "

La virtual candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, dijo hoy que la elección del gobernador de Indiana, Mike Pence, como compañero de fórmula presidencial prueba “el peligroso plan para Estados Unidos” del aspirante republicano, Donald Trump.

“Si tenían alguna duda sobre que Trump mantiene su peligroso plan para Estados Unidos, decid hola a su elección como vicepresidente”, escribió Clinton en su cuenta de Twitter inmediatamente después de que el magnate hiciera oficial lo que ya era desde ayer un secreto a voces.

Por segunda semana rebajan RD$4.30 y $RD3.50 a las gasolinas

El Ministerio de Industria y Comercio anunció que a partir del 16 al 22 de julio todos los combustibles presentarán rebajas a excepción del gas natural que mantiene mismo precio.

En tal virtud, la gasolina premium costará RD$197.40, para una rebaja de RD$4.30. La gasolina regular costará RD$181.10, para una reducción de RD$3.50. 

El gasoil óptimo costará RD$152.80, para una rebaja de RD$2.00. El gasoil Regular costará RD$139.40, para una rebaja de RD$2.80.

Furor por nueva Red Social que paga por compartir fotos de sus atuendos

Una nueva aplicación para móviles esta causando furor entre los amantes de la moda de todo el mundo. Se trata de “21 Bottons”, la red social creada en Barcelona por los emprendedores Marc Soler y Jaime Farrés, que paga a sus usuarios por compartir fotos de sus atuendos.

En ella puedes seguir a tus influenciadores y trendsetters favoritos, buscar inspiración, personalizar tu guardarropas e incluso, crear nuevas combinaciones de ropa. 

Difunden una fotografía del presunto terrorista de Niza

El subeditor del canal de televisión Channel1Iba Amichai Stein ha publicado en Twitter una foto del terrorista que mató a más de 80 personas en Niza atropellándolos con su camión. 
La autenticidad de la imagen no ha sido confirmada.

¿Qué se sabe por el momento sobre el terrorista de Niza?
Su nombre es Mohamed Lahouaiej Bouhlel;

Un concierto de Rihanna, entre los eventos anulados en Niza tras el atentado

Numerosos municipios del departamento francés de Alpes Marítimos, del que Niza es capital, anularon hoy al menos 16 eventos previstos para los próximos días, entre ellos un concierto de Rihanna, informó hoy el diario francés "Nice Matin".

La cancelación de la mayoría de actos previstos en la región hasta el domingo se ha producido como "medida de seguridad y muestra de solidaridad con las víctimas del ataque" ocurrido ayer durante la celebración de la Fiesta Nacional en la ciudad costera del sureste de Francia.

El Banco Popular elegido , mejor grupo bancario del país por quinto año por el World Finance

La acreditada revista londinense World Finance, publicación especializada en temas financieros, eligió por quinto año consecutivo al Banco Popular Dominicano como el mejor grupo bancario de la República Dominicana.

En su edición más reciente, la revista destaca cómo el Banco Popular desde el inicio de sus operaciones, hace más de 52 años, continúa liderando los servicios financieros en el país “una tradición que planea mantener a través de la innovación digital” y que se concretiza en la presentación de propuestas de alto impacto, como la democratización de los servicios financieros a través de soluciones móviles y la banca digital.

Mangu Power - Ilegales y Proyecto Uno cerraron Premios Juventud (Video)

Los grupos dominicanos Ilegales y Proyecto Uno junto a Huey Dunbar hicieron un gran cierre a la fiesta 'retro' de Premios Juventud 2016, todos se pararon a bailar los éxitos de los 90 con ritmos sumamente explosivos.

91% denuncias a 911 son por ruidos en centros diversión

Los ruidos molestosos por la instalación de centros de diversión imporvisados predominan entres las denuncias que recibe el Sistema Nacional de Atención a Emergencia y Seguridad 9-1-1 y la Procuraduría para la Defensa del Medio Ambiente y Recursos Naturales, desde diferentes barrios y sectores del Gran Santo Domingo.

En un año y seis meses, el 9-1-1 ha recibido 157,884 denuncias por ruido, de las cuales 144,825 corresponden a ruidos por música, 11,359 a ruidos provocados por equipos y organismos y 1,710 a ruidos por construcción.

Pocas lluvias durante el fin de semana

La actividad lluviosa se reducirá al finalizar la semana laboral, sin descartar algunos chubascos al final de la tarde y primeras horas de la noche ocasionados por los efectos locales y orográficos propio de la isla, los mismos comenzarán a desaparecer después de entrada la noche. 

Esta actividad será más notoria sobre los Haitises, Bahía de Samaná y el centro del país.

Premios Juventud 2016: Lista completa de ganadores

La gran fiesta retro de la décimo tercera edición de Premios Juventud se llenó de muchas sorpresas, agradecimientos y nostalgia. A continuación te presentamos la lista completa de ganadores 2016.

MÚSICA

La Combinación Perfecta – “La Gozadera”, Gente de Zona (Ft. Marc Anthony) - GANADORES
“Rumba”, Anahí (Ft. Wisin)
“Sunset”, Farruko (Ft. Shaggy & Nicky Jam)
“Desde Esa Noche”, Thalía (Ft. Maluma)
“Back It Up”, Prince Royce (Ft. Jennifer Lopez & Pitbull)
“Cómo Duele El Silencio”, Leslie Grace (Ft. Luis Coronel)

Romeo Santos llega a mil millones de views en You Tube con video “Propuesta indecente”

El cantautor Romeo Santos se apunta otro récord esta vez su vídeo “Propuesta indecente” alcanzó los mil millones de visitas en youtube. Esta canción también logró convertirse en el primer sencillo en permanecer más de 100 semanas en la lista “Hot Latin Songs” de Billboard.

“El Rey de la Bachata” concluirá su gira mundial “Fórmula Vol.2 en casa, con un concierto pautado para el 27 de agosto en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, según informó SD Concerts, empresa organizadora.

Reconocimiento a “Las Reinas del Caribe” en Santiago

La directiva de los Metros de Santiago aprobó mediante una resolución reconocer este domingo 17 a la Selección Femenina de Voleibol de la República Dominicana, quienes por sus grandes logros obtenidos son conocidos con el sobrenombre de “Las Reinas del Caribe”.

El reconocimiento de parte de los Metros será por los grandes logros obtenidos en su trayectoria como equipo, en especial por la medalla de oro obtenida el pasado domingo en la Copa Panamericana Santo Domingo 2016.

Canó dice viene ‘duro’ en la segunda mitad

Canó aseguró que se atreve hacer ese pronóstico debido a que se siente saludable, siendo esa la clave para producir a la ofensiva como acostumbra.

“La salud es la gran diferencia este año. En el 2015 no pude hacerlo por ese motivo, pero ya estando bien de salud puedo jugar y disfrutar del juego sin ninguna molestia”, dijo Canó.