14 de julio de 2016

La Bicicleta Parodia Miguel y Raymond (Vídeo)

Los Reyes del humor Miguel Cespedes y @RaymondPozo1, acaban de realizar un video parodia a la canción ¨La Bicicleta¨ que interpretan a duo Sharika y Carlos Vives.

Dale play para que veas lo nuevo que se estrena este sábado en el programa de televisión, ¨A Reir con Miguel y Raymond¨, por Telemicro, canal 5.

La mejor barra de chocolate del mundo se fabrica con cacao dominicano

Una pequeña empresa canadiense, dirigida por una pareja de esposos, se alzó con el premio a la mejor barra del chocolate del mundo, un producto cuya elaboración se inició con granos de cacaos dominicanos, según reporta el periódico Ottawa Citizen.

“Un buen chocolate se trata de buenos granos”, dijo Drew Gilmour al citado medio, quien empezó con Erica Gilmour la empresa Hummingbird Chocolate. “Es por eso que estamos tan agradecidos por el excelente cacao cultivado por los agricultores en el norte de la República Dominicana”.

Grandes ligas investiga a David Ortiz por comentarios

Las Grandes Ligas están investigando a David Ortiz en base a los comentarios que el toletero hizo durante el Juego de Estrellas de que los Medias Rojas de Boston deben firmar a Edwin Encarnación como su posible sustituto después de esta temporada, que será la última de Ortiz.

De acuerdo a una información publicada en CBSsports.com, “a los jugadores no se les permite hablar de jugadores bajo contrato con otros equipos en esa forma. Él no puede decir que quiere que los Medias Rojas vayan a firmar o adquirir tal jugador, tampoco los ejecutivos del equipo no se les permite hacer eso”, dice la publicación.

77 muertos y mas de 100 heridos, camión arremetió contra una multitud en Francia

Un camión embistió el jueves por la noche a una multitud que participaba en los festejos por el Día de la Bastilla en Niza, en el sureste de Francia, en lo que la Prefectura local calificó como un "atentado".

El fiscal Jean Michel Pretre dijo a la AFP que el camión condujo dos kilómetros "a toda velocidad" en medio de una gran multitud que estaba viendo los fuegos artificiales en el aniversario de la Revolución francesa.

Regidores de Santiago se aumentan salario un 60%

El Concejo Edilicio aprobó un aumento salarial de un 60 por ciento para los regidores y el alcalde de Santiago.

En la resolución de un aumento de salario de los concejales se aplicaría a partir del 2017.

El alcalde pasará a ganar 450 mil, mientras que los ediles se aumentaron de 130 mil hasta 210 mil. En la actualidad el alcalde gana 260 mil.

'Game of Thrones' lidera las nominaciones a los Emmy

Las nominaciones para la 68ª edición de los premios Emmy se anunciaron este jueves, y de nuevo la serie 'Game of Thrones' lidera la lista.

La producción de HBO obtuvo 23 nominaciones.
Muy de cerca, con 22 nominaciones, se quedó The People v. OJ Simpson: American Crime Story.
Game of Thrones competirá por el premio a Mejor serie de drama con The Americans, Better Call Saul, Downton Abbey, Homeland,House of Cards y Mr. Robot.

Empleados ayuntamiento San Cristóbal incendian neumáticos en demanda de salario atrasado

Por cuarto día consecutivo obreros y empleados del ayuntamiento de este municipio incendiaron neumáticos en la avenida Constitución en demanda del pago de salario atrasado, lo que impidió el tránsito vehicular y de peatones.

Los trabajadores llevan varios días con el edificio ocupado, donde ayer incendiaron un arbolito navideño, que estaba en un almacén para llamar la atención de las autoridades del Ministerio de Hacienda, que mantiene retenido los recursos del ayuntamiento, por el cual no han recibido el pago del pasado mes.

Era de San Cristóbal dominicana asesinada en Islas Turcas y Caicos

La joven Sorineyda Moreno, asesinada en la Islas Turcas y Caicos vivió en la calle Pedro Renville de Pueblo Nuevo y dejó en la orfandad una niña de 4 años.

Según supo El Guardián la muchacha trabajaba en un casino y había salido a las 4:00 de la madrugada del domingo con un hombre que la pasó a recoger al salir del trabajo.

Presentadora de Los Dueños del Circo " En este país no existe el que haya pagado para estar conmigo”

La presentadora de televisión Nancy Medrano asegura que jamás ha recibido dinero a cambio de sexo, como se les acusa a muchas de sus colegas.

“Soy una mujer que no me vendo al mejor postor para nada. No existe en República Dominicana ese que diga que pagó para estar con Nancy Medrano”, estableció.

La Cirquera se revela como una mujer de principios, que le gusta ganarse las cosas con su propio esfuerzo y para eso se ha preparado.

Choferes de Santiago se entran a palos y batazos

La incursión de la nueva ruta de concho CJT terminó este jueves con enfrentamientos, cristales de vehículos rotos y armas de fuego decomisadas.

Los choferes de la ruta interurbana de Tamboril se concentraron con bates y otros objetos en la carretera principal y el puente de la avenida Circunvalación Norte.

EEUU advierte a sus ciudadanas no hacerse cirugías en la República Dominicana

El gobierno de Estados Unidos, está advirtiendo a sus ciudadanos, especialmente las mujeres, no hacerse cirugías estéticas en la República Dominicana, en lo que se llama “turismo médico”, debido a casi dos docenas de las estadounidenses, contrajeron graves infecciones, después de regresar de ese país caribeño, donde se sometieron a procedimientos en clínicas de Santo Domingo y el interior del país.

El Centro de Control y Prevención de Enfermedades Contagiosas (CDC, siglas en inglés), con sede en Atlanta, dijo que hay un alto riesgo en la República Dominicana para las mujeres y los hombres, que se ponen en manos de cirujanos dominicanos, que realización liposucción, reducción de senos, abdominoplastía, implantes de glúteos y otros.

Donald Trump anunciará su candidato a vicepresidente el viernes

El candidato presidencial republicano Donald Trump anunciará el viernes su compañero de fórmula para las elecciones del 8 de noviembre en Estados Unidos, según anunció el magnate en su cuenta de Twitter.

Trump hará el anuncio desde Nueva York por la mañana. Entre los nombres que se barajan para integrar la fórmula del magnate inmobiliario figuran los gobernadores de Indiana, Mike Pence, y de Nueva Jersey, Chris Christie, así como el ex presidente de la Cámara de RepresentantesNewt Gingrich.

Ganadora concurso deja a Robertico con premio en las manos; se va molesta

El pasado fin de semana se llevo a cabo la final del concurso "La Gordita Sexy" que produce Roberto Ángel Salcedo en "Más Roberto", sin embargo, tras anunciarse la ganadora del tercer lugar, Zeny Medrano, esta en vez de entrar al set a recoger el premio que le correspondía de 50 mil pesos se marchó del estudio en actitud molesta.

Aparentemente Medrano era la que llevaba la delantera en el concurso hasta el día final (domingo) donde obtuvo el tercer lugar, que no gustó a la "Gordita Sexy".

Profanan tumbas en cementerio San Cristóbal; acusan administrador

Al parecer los difuntos ya no pueden descansar en paz en el cementerio municipal de Sainaguá, en San Cristóbal. 

Y es que en los últimos meses varias bóvedas del camposanto han sido profanadas, según denunciaron ayer familiares de difuntos, acción de la cual acusan a la administración del cementerio, dirigida por Julio Damián Reynoso (Pelao).

En una visita hecha ayer al cementerio por periodistas de HOY, se pudo comprobar que nichos han sido abiertos, además de que se han construido bóvedas encima de otros terrenos.

Pintan grafitis a decenas de vehículos en Alto Manhattan

Cerca de una veintena de vehículos estacionados a lo largo de la calle Park Terrace West, entre las calles 215 y 217 en el sector de Inwood del alto Manhattan, fueron vandalizados con grafitis por desconocidos la noche del martes.

Los autos fueron etiquetados con pintura roja y negra en sus puertas, vidrios, así como la parte frontal y trasera.

Los residentes de la zona han estado pidiendo más presencia policial, porque no es la primera vez que sufren estas acciones.

LeBron selecionado Mejor Atleta Masculino del Año

LeBron James fue elegido mejor deportista masculino del año, mejor jugador de la temporada NBA y recibió también el premio a la mejor actuación por su contribución a la conquista del título para los Cavaliers.

Un año después de haber perdido la final ante el mismo rival, Golden State, LeBron y los Cavs reaccionaron para remontar un 3-1 por primera vez en estas series finales. James fue el primer jugador en liderar el playoff en puntos, rebotes, asistencias, robos y tapones. Todo ello le valió también para ganar de forma unánime el MVP de las finales.

El martes proclamaran a Danilo y Margarita

La presidenta del Senado convocó este miércoles a una reunión conjunta de las cámaras legislativas para el martes 19 con el objetivo de proclamar al licenciado Danilo Medina Sánchez, como Presidente de la República, y la doctora Margarita Cedeño de Fernández, como vicepresidenta.

Cristina Lizardo Mézquita explicó que la reunión se realizará a las 10:00 de la mañana en el Salón de Asamblea.

Cielo nublado con pocas lluvias y mucho calor

En las horas matutinas el cielo se mantendrá medio nublado y las lluvias serán escasas, luego del medio día producto de la incidencia de una vaguada en altura al norte del país, que se combinara con un mayor ingreso de la humedad en las horas vespertinas, se estarán produciendo incrementos nubosos con chubascos locales y tronadas hacia las provincias de Monte Plata, Hato Mayor, San Cristóbal, Monseñor Nouel, La Vega, Santiago, Santiago Rodríguez, Dajabón y algunas localidades del gran Santo Domingo.

La ONAMET mantiene la recomendación a la población de ingerir suficiente líquidos, vestir ropas ligeras, preferiblemente de colores claros y no exponerse directamente a las horas de mayor insolación desde las 11:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde para mitigar el calor.

Muchos casos no tienen pruebas porque las cámaras del 911 están dañadas

La burocracia y la inoperancia son los mayores problemas del programa de las cámaras del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

Esto provoca que algunos casos que investigan la Fiscalía del Distrito Nacional y las barriales no cuenten con un vídeo, prueba primordial para algunos procesos.

Desde el Gobierno explicaron que uno de los mayores problemas es que las cámaras de vídeo de vigilancia del sistema no han podido funcionar todas al mismo tiempo.

Dominicano Karl-Anthony Towns recibe distinción en los premios ESPY

Karl Towns sumó otro logro a su corta carrera, luego de ser el electo como mejor atleta de progreso por los premios ESPY, el miércoles en la noche.

La ceremonia se celebró en el Microsoft Theater, en Los Angeles, Estados Unidos.

Towns, quien juega para los Timberwolves de Minnesota en el baloncesto de la NBA, fue electo de forma unánime, Novato del Año por la temporada 2015-16 Novato del Año.