13 de julio de 2016

Las Aguilas ponen la mira en José Reyes

Entre Manny Acta y el ahora defensor de la tercera base de los Mets de Nueva York, José Reyes, existe una gran amistad, desde cuando ambos pertenecían a los Mets de New York

Cuando a Manny se le cuestionó ayer en su conferencia de prensa con las Águilas Cibaeñas, sobre las posibilidades de que el también torpedero pueda estar en uniforme con los amarillos en la próxima temporada, dijo no descartar que este aparezca en uniforme con el equipo.

Este viernes usuarios de Uber podrán pedir helados

Uber celebra el verano de una manera particular, llevando helados a sus usuarios un día al año, este viernes 15 de julio en alianza con Baskin Robbins más de 400 ciudades del mundo se realizará la actividad.

A partir de las 11 de la mañana del viernes, los usuarios activos en el país en Santo Domingo y Santiago de los Caballeros, ciudades donde la empresa tiene presencia en el país, podrán solicitar Uber Ice Cream a través de la aplicación en sus smartphones.

Cinco razones para no descargar 'Pokémon Go', o para desinstalarlo

Pokémon Go' es un juego divertido pero no perfecto. Aquí te damos cinco razones por las que deberías considerar no instalar o desinstalar el app.


Pokémon Go ha volcado a medio mundo en una Pokemanía, aun cuando el app está disponible sólo en EE.UU., Australia y Nueva Zelanda.

Pokémon Go nos despertó la nostalgia, al recordarnos aquellos momentos en que de pequeños veíamos la serie de TV o jugábamos los videojuegos. Pokémon Go, además, representa para muchos un sueño hecho realidad, ya que pueden darle vida a distintos pokémons a través de la realidad aumentada.

A punta de pistola termina reunión de regidores en San Cristóbal (Video)

Durante la la sesión de este miércoles en la sala capitular del ayuntamiento del municipio de San Cristóbal, los regidores aprobaron el presupuesto municipal.

Ademas aprobaron la pensión de los regidores Yoselin Martinez y Anastacio Rufino Reyes, así como la instalación de una estación de combustibles, entre otras resoluciones.

En medio de la reunión extraordinaria el concejal del PLD, Andres Corporan a punta de pistola secuestro las acta de esa sesión tratando de impedir lo aprobado.

Alarma en Brooklyn por aumento consumo de droga K2

La droga K2 también se conoce en las calles con estos nombres: Spice, Green Giant, Scooby Snax, Black Mamba, Crazy Monkey, Crazy Clown, Dead Man Walking, Funky Monkey, Sexy Monkey, SinX, TenX, Twilight, 3X, Bliss, Bombay Blue, Fake Weed, Genie, Zohai, Mr. Nice Guy, entre otros.

Las autoridades policiales y de salud advierten que durante los meses de verano aumenta el uso y abuso de drogas en la ciudad, por lo que urgen a los neoyorquinos comunicarse con el número 311 para denunciar la venta de K2.

Por tercera ocasión - Empleados y jubilados del ayuntamiento de San Cristóbal reclaman pagos atrasados

La Carretera Sánchez y la avenida Constitución, principales vías de acceso al Municipio de San Cristóbal fueron bloqueadas este miércoles en el tercer día de protesta que llevan a cabo empleados activos y jubilados del Ayuntamiento de esta localidad para que las autoridades honren un atraso en el pago de prestaciones laborales.

Los reportes de periodistas indican que el cabildo mantiene sus puertas cerradas, mientras que su entorno está militarizado como medida preventiva frente a las decenas de manifestantes que se encuentran en sus alrededores.

Queseto !! Intentan salvar vida de caimán con respiración de boca a boca

Una multitud observó con mucha preocupación como se trató de rescatar al caimán residente en el Zoológico y Acuario de Columbus, en Estados Unidos.
El veterinario a cargo del zoológico señaló que el animal se encontraba con problemas respiratorios desde hace varios meses.

Encuentran con vida joven azuana reportada desaparecida

Tras más de un mes de no saber nada sobre su paradero, apareció viva en Santiago de los Caballeros la hija de una fiscal del municipio Padre Las Casas, en esta provincia.

Se trata de Yasemi Alejandra Silverio Pujols, de 26 años de edad, hija de Yoselin Pujols, fiscal del Juzgado de Paz de Padre Las Casas.

Ana Carolina - ¨Me tienen harta con el show del vídeo¨

La modelo y animadora Ana Carolina salio al frente debido a que en las redes circula un video cinco segundos, donde muestra parte de sus atributos femeninos y donde no deja nada a la imaginación.

"Me tienen muy harta con el show del vídeo, voy hacer la aclaración para los seguidores que de verdad me quieren y se han preocupado, ese vídeo es viejo se lo envié a mi ex pareja @PLF_33 y una vez estábamos en una disco y le robaron sus dos Cel y de hay tomaron el vídeo.... Han tomado el vídeo para hacerme daño y han hecho conversaciones falsas", dijo en un mensaje en su cuenta de instagram que cuenta con un millón de seguidores.

Regidores de San Cristóbal se quieren aprobar pensiones por encima de 100 mil pesos

La Comisión Jurídica designada por el alcalde electo por el PLD en San Cristóbal, Nelson Guillen, denunció este miércoles que varios regidores pretenden aprobarse pensiones que superan los 100 mil pesos.

El abogado Leonardo Reynoso, coordinador de la comisión dijo también que los ediles aprobarían estaciones de combustible y otras acciones dentro de la sala capitular, consideradas ilegales en el proceso de transición.

Terremoto de 6,3 grados sacude el norte de Nueva Zelanda

Un terremoto de 6,3 grados de magnitud en la escala abierta de Richter sacudió hoy el archipiélago de Kermadec, en el norte de Nueva Zelanda, sin que se haya declarado una alerta de tsunami.

El terremoto, que estuvo acompañado de otros cuatro seísmos de menor intensidad, ocurrió a las 12.11 GMT y tuvo el hipocentro a 12 kilómetros de profundidad en el mar y a 201 kilómetros al noreste de la isla de Raoul, la mayor de ese remoto archipiélago, según el servicio geológico de Estados Unidos.

Arrestan en Nueva York hija de exalcalde Rudolph Guiliani por robar en tienda Sephora

La prensa neoyorkina se hizo eco este martes del arresto de Caroline Giuliani, hija del ex alcalde Rudolph ( Rudy) Giuliani, por robar en la tienda de cosméticos Sephora, ubicada en la calle 86 E, cerca de su residencia en Manhattan.

El diario NY Post destaca una foto con la joven esposada y conducida detenida por un agente de la policía neoyorkina, con una bolsa de pruebas

Hallan muerto en río de Nueva York bodeguero dominicano desaparecido desde el 29 de junio

Fue hallado muerto en las aguas del Río del Este (East River), el bodeguero dominicano Héctor Cuevas de 65 años de edad, que había desaparecido sin llevarse nada, incluyendo el celular, el 29 de junio después de una discusión con un hermano del que eran socio en la bodega. Era nativo de Barahona al Sur de la República Dominicana.

La policía y los familiares del occiso, mantuvieron una activa búsqueda hasta la noche del lunes para tratar de encontrar al comerciante criollo.

El bodeguero habría desaparecido con sólo $5 dólares en el bolsillo.

Cadena perpetua a dominicano por intento de asesinato a un policía de Nueva York

Antonio Olmeda, un dominicano de 58 años de edad y que se declaró culpable por intento de asesinato a dos policías de Nueva York, mediante un acuerdo con los fiscales, será condenado a cadena perpetua, con derecho a pedir libertad condicional después que cumpla 20 años en la cárcel.

Según los investigadores y los fiscales, Olmeda, un residente en el suburbio de Yonkers, y que fue procesado en la Corte Suprema Estatal, disparó contra los agentes Stephen Danisi y Matthew Ferrara, cuando ambos patrullaban calles en el vecindario Jackson Heitghts en Queens, el 2 de diciembre de 2011.

Ttres meses de prisión chofer provocó muerte 18 personas

La jueza del Juzgado de Paz de Sánchez impuso tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, contra el chofer del camión que sobrevivió al accidente ocurrido en la carretera Sánchez-Nagua, donde 18 personas resultaron muertas y otras 13 heridas.

La jueza Mayra Josefina Lora envió a prisión a Ronal Liriano, quien conducía el camión que chocó de frente con el camión Daihatsu, donde viajaban unas 30 personas.

Joven pierde a su novia luego que "Pókemon Go" revelara su infidelidad

Una nueva historia se suma a las curiosidades que circulan en torno al juego. Esta vez, el jugador se quedó sin novia tras ser descubierto "en malos pasos".

Lo que sería un juego divertido terminó con un final amargo para un sujeto de Sunnyside, en Estados Unidos.

Evan Scribner perdió a su pareja luego que el videojuego revelara sus andanzas de infidelidad, al dejar en evidencia que el joven fue a visitar a su ex novia a su casa.

El Poeta Callejero debuta como actor en la miniserie “Tigre Decente”

Geraldo Gabriel Santana, mejor conocido como “El Poeta Callejero”, quien no sólo se estrenó recientemente como papá, sino que próximamente estará debutando como actor en la miniserie “Tigre Decente”, personificando el papel principal.

“Tigre Decente” trata la historia de un Robin Hood urbano, quien toma la justicia en sus manos con la ayuda de un equipo que se identifica con él. En el transcurso de la trama, una joven policía se filtra en el equipo sin saber que terminaría enamorada del Tigre Decente.

Las temperaturas estarán calurosas acompañadas de polvos proveniente del Sahara

Pocas lluvias en gran parte del país, solo chubascos locales en varias provincias.
Durante las próximas 72 horas los termómetros estarían registrando temperaturas máximas superiores a los 34 grados Celsius en la mayoría de las provincias debido a la combinación de polvo Africano, la mucha radiación solar y la época del año.

En tal sentido, el pueblo dominicano continuará sintiendo mucho calor principalmente durante el día, por tanto, La ONAMET mantiene la recomendación a la población de ingerir suficiente líquidos, vestir ropas ligeras, preferiblemente de colores claros y no exponerse directamente a las horas de mayor insolación desde las 11:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Obras Publicas creará ocho nuevos corredores en Distrito Nacional

El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, anunció ayer que a partir de agosto se pondrá en ejecución la gestión operativa de ocho nuevos corredores en el casco urbano del Distrito Nacional, que incluyen las principales avenidas donde es muy fuerte el flujo vehicular.

A través de una comunicación, señaló que esos nuevos corredores son la Prolongación 27 de Febrero, Luperón, Los Próceres, Abraham Lincoln, Núñez de Cáceres, Malecón (entre Abraham Lincoln-Luperón), las avenidas Anacaona-Mirador Sur, República de Colombia hasta la Sol Poniente, y el Expreso Quinto Centenario.

Eric Hosmer fue elegido MVP del Juego de Estrellas

El primera base de los Reales, Eric Hosmer, fue nombrado el Jugador Más Valioso del 87 Juego de Estrellas luego de batear de 3-2 con un jonrón, dos empujadas y una anotada en el triunfo de la Liga Americana por 4-2 sobre la Liga Nacional el martes en el Petco Park.

Hosmer ayudó al Joven Circuito a conquistar su cuarta victoria consecutiva en Clásicos de Media Temporada, en lo que fue la primera participación del inicialista de Kansas City.

Hombre mata concubina y luego se suicida en Puerto Plata

Un hombre ultimó a su concubina de varias puñaladas y luego se suicidó, en un hecho ocurrido en una humilde vivienda del sector El Semillero en el barrio Puerto Rico de la parte baja de ésta ciudad.

La mujer fue identificada como Massiel Ureña Torres, de 18 años, mientras que su verdugo respondía al nombre de Tomás Rivera Vargas, de 26 años, quien luego de quitarle la vida a su concubina decidió suicidarse colgándose del techo de la vivienda con una sábana atada al cuello.

La Americana gana juego de Estrellas con jonrones de Hosmer y Pérez

Eric Hosmer y Salvador Pérez conectaron sendos jonrones en el segundo inning contra su ex compañero Johnny Cueto, para que David Ortiz tuviera una despedida triunfal del Juego de Estrellas, en el que la Liga Americana se impuso el martes 4-2 a la Nacional.

''De verdad queríamos ganar en el último Juego de Estrellas de David Ortiz'', afirmó el venezolano Pérez. ''Es increíble haber estado junto a él. Todos quisiéramos ser como él''.