9 de julio de 2016

PLD retira comisión de transición -Mondesí no ha entregado ni un papelito

La Comisión de Transición Municipal del PLD se retiró ante la negativa de las autoridades negarle las documentaciones requeridas para agilizar el proceso de transición en el ayuntamiento de San Cristobal..

Andrés Ramón de las Mercedes expresó que la comisión designada por el alcalde electo Nelson Guillén Valdez, no ha renunciado, sino que se retiró debido a que las autoridades municipales encabezadas por el sindico Raúl Mondesí, se niegan a entregar los informes correspondientes de la actual gestión.

Cómo es el servicio de "mensajes secretos" que está probando Facebook

La red social está probando un nuevo servicio de mensajes encriptados que solo podrán enviarse de uno a otro móvil, sin estar disponibles cada vez que abras sesión en Facebook desde cualquier dispositivo.


Mensajes privados que puedan desaparecer en Facebook: probablemente el sueño de muchos de los usuarios de la red social que suelen dejar su sesión abierta en todos sus dispositivos.

La compañía fundada por Mark Zuckerberg anunció este viernes que está experimentando con esa alternativa dentro de la configuración de la aplicación móvil Messenger, con la que se chatea con los contactos de Facebook.

Clinton: La gente blanca debe "ponerse en los zapatos de las familias afroamericanas"

Los dos virtuales candidatos de los dos principales partidos políticos de Estados Unidos suspendieron este viernes sus actos de campaña luego del día más letal para las fuerzas de seguridad desde el 11 de septiembre de 2001.

Donald Trump canceló eventos de campaña en Miami y Hillary Clinton pospuso un mitin con el vicepresidente Joe Biden en Scanton, Pensilvania, así como un evento de recaudación de fondos. Sin embargo todavía se espera que Clinton hable durante la tarde de este viernes en Filadelfia donde se espera que aborde los tiroteos en Texas, Minnesota y Louisiana.

Boston presentó al dominicano Al Horford

Los Boston Celtics presentaron el viernes al pívot dominicano Al Horford ante los medios, incluso mientras todavía esperan que su contrato sea aprobado por la NBA.

El dueño del equipo Wyc Grousbeck indicó que la aprobación es sólo un trámite, y le dio la bienvenida a Boston al ex jugador de los Atlanta Hawks.

Apresan hombre con 14 kilos cocaína en aeropuerto las Américas

Un hombre fue detenido este sábado en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) cuando se disponía a viajar a Nueva York, Estados Unidos, transportando en su equipaje de mano con 14 kilos de una sustancia que se presume es cocaína, informaron autoridades aeroportuarias.

Un agente del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC), detectó la sustancia cuando el individuo pasaba por la máquina de rayos X del control de seguridad del área de migración de salida de la terminal aeroportuaria.

Ana Carolina dice rechazó 15 mil dólares para acostarse con ella (Vídeo)

La animadora Ana Carolina dijo que ha rechazado ofertas, entre ellas una de U$S15,000 dolares por una noche que hizo un hombre para acostarse con ella. La joven presentadora dio la informacion durante entrevista en el programa radial ¨El Mismo Golpe´ de Jochy Santos.

Ana Carolina esta celebrando que alcanzó el millón de seguidores en su cuenta de Instagram. Por lo cual muchas chicas se llenan de odio y por esa razón la bloquea, dijo la presentadora.

Se repiten las protestas contra la violencia policial en EE.UU. tras el tiroteo en Dallas

Las grandes ciudades de Estados Unidos vivieron este viernes una nueva jornada de protestas contra la violencia policial, después del tiroteo del jueves en Dallas (Texas) en el que murieron 5 agentes de policía y 7 personas resultaron heridas.

Las calles de Nueva York, Washington, Atlanta y Baton Rouge (Luisiana) se llenaron de manifestantes que al grito de “ Las vidas negras importan ” y “ Manos arriba, no disparen ” volvieron a protestar contra la violencia policial contra los negros que en los últimos días se ha cobrado dos víctimas mortales más.

Dominicano Bartolo Colón es elegido al Juego de Estrellas

El lanzador dominicano Bartolo Colón volvió al Juego de Estrellas, casi dos décadas después de su primera participación en el clásico de mitad de temporada.

Bartolo Colón, de los Mets de Nueva York, fue agregado el viernes al roster de la Liga Nacional para reemplazar al lanzador de los Gigantes, Madison Bumgarner, quien tiene programado abrir el domingo contra Arizona y por lo tanto tenía la opción de no participar en el Juego de Estrellas del martes en San Diego.

Temperaturas seguirán calurosas durante fin de semana

En las horas matutinas el cielo se mantendrá medio nublado en casi toda la geografía nacional, sin embargo, en horas de la tarde debido a un aumento en el contenido de humedad sobre la masa de aire, asociado a una onda tropical al sureste del país, se estarán presentando chubascos locales con tronadas aisladas hacia las provincias de La Romana, La Altagracia, San Pedro, Hato Mayor, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, La Vega, Duarte, Samaná y el Gran Santo Domingo.

Para mañana la onda estará saliendo de nuestra área de pronóstico, no obstante, la masa de aire continuara humedad, para que nueva vez en horas de la tarde se generen nublados con chubascos dispersos y tronadas aisladas hacia las regiones noreste, sureste, suroeste y la cordillera Central.

Al Horford lanza la primera bola en el Fenway Park de Boston (Fotos)

Al Horford realizó hoy el lanzamiento de honor en el Fenway Park, el mismo día que oficializó su contrato con los Celtics de Boston por cuatro años y 113 millones.

Amelia Vega, esposa del jugador, compartió en su cuenta de Instagram un video donde se observa a Horford llegar al terreno del FenwayPark, junto a su hijo Ean Joel.

Telefónica Claro informa que corrigió falla en su red móvil

La empresa de telecomunicaciones Claro Dominicana informó esta tarde que corrigió la falla que afectó hoy a su red móvil.

En un comunicado, pidió disculpas a los usuarios por los inconvenientes que tuvieron hoy para comunicarse, y dice que los “clientes afectados serán compensados en los próximos días”.

Pepe Goico viaja a Miami con Hipolito

El exmandatario dominicano llegó al Aeropuerto Internacional de Miami, acompañado de su jefe de escolta, general Carlos Luciano Díaz Morfa y del excoronel Pepe Goico, a quien, al parecer el Departamento de Estado de los Estados Unidos, restableció el visado de ingreso al país

El expresidente de la República Dominicana, Hipólito Mejía Domínguez, llegó la tarde del jueves a la Florida para participar en la 24 edición de la Feria Internacional del Mango, actividad a la que acude de manera regular cada año en su calidad de productor y conocedor de esa fruta tropical y de sus conocimientos agrónomos sobre la misma.