27 de junio de 2016

Merenguera tipica ¨Raquel Arias¨ niega que diera permiso a Maria Díaz para grabar ¨Porque Te Fuiste Dulce Amor¨

La merenguera Raquel Arias mostró su inconformidad con su colega Maria Díaz a quien dice no le dio permiso para graba el merengue Porque te fuiste Dulce Amor.

Se quejo de que no ha recibido ningún dinero por esto, ella lo esta promocionando como un merengue de ella, cosa que no es cierto, es una copia dijo en tono molesto.

Nunca pensé que ella copiaría algo mio, no se puede hacer esto, es una falta de respeto.

Esposo de Francisca Lachapel se defiende y cuenta su verdad

A un mes de que Francisca Lachapel, entre lágrimas, anunciara que se separaba de su esposo, Rocky Lachapel rompe el silencio y le contesta a quienes lo acusan de vividor, de haberse robado 75 mil dólares, y hasta a los que aseguraron que era un matrimonio arreglado porque él es gay.

La revista TvyNovelas USA, en su edición de Julio/Agosto, consiguió entrevistar a uno de los hombres más buscados. El reportero de la revista, Alonso Collante nos dijo lo siguiente: “Nos pusimos en contacto con Rocky vía telefónica. Luego de un par de intentos, logramos capturar su atención.

Honor 5C: el nuevo celular de Huawei es muy económico, elegante y potente

Huawei regresa una vez más con una interesante propuesta de un celular bajo la marca Honor que combina un precio bajo con especificaciones suficientemente buenas para ofrecer una buena experiencia.

El Honor 5C mantiene muchas de las características que integra su hermano mayor Honor 5X, celular Android que fue presentado a principios de año y que sorprendió a muchos por su diseño y desempeño a un bajo precio.

Brigadas De Obras Públicas Eliminan Miles De Criaderos De Mosquitos En San Cristóbal

Brigadas del Ministerio de Obras Públicas (MOPC) eliminaron miles de criaderos de mosquitos en las provincias de San Cristóbal.


También en Santo Domingo y el Distrito Nacional durante la Quinta Jornada Nacional contra el zika, en apoyo al Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social.

En total se beneficiaron con las labores de limpieza 508,590 personas que residen en 104 barrios ubicados en 6 municipios.

Cubano Yulieski Gourriel desertó en la Serie del Caribe entrena con los Mets

Los Mets de Nueva York celebraron una sesión de entrenamiento con el jugador del cuadro cubano Yulieski Gourriel el lunes en el complejo del equipo en Port St. Lucie, Florida.

El gerente general Sandy Alderson, el asistente especial JP Ricciardi, el director de talento internacional Chris Becerra, el director de escuchas profesionales Jim D'Aloia y el escucha Roy Smith asistieron a la sesión de entrenamiento de 90 minutos.

Sismo de 5.4 grados remenea la ciudad de México

Un sismo de 5.4 grados en la escala de Richter sacudió hoy una zona cercana al municipio de Pinotepa, en el sureño estado de Oaxaca.

El Servicio Sismológico Nacional ajustó su información anterior, y dijo que el movimiento telúrico ocurrió a las 15:50 horas locales a 20 kilómetros de profundidad y a 20 kilómetros al sureste de Pinotepa Nacional, Oaxaca.

La carta de Ricardo Montaner a Lionel Messi

Tras la derrota de la Argentina en la Copa América 2016, Lionel Messi anunció: "Se terminó para mí la Selección". Al hacerse eco de las palabras del astro del fútbol, muchos famosos salieron a apoyarlo en las redes sociales.


Ricardo Montaner fue uno de ellos. El cantante escribió una carta dedicada al jugador:

Querido Lio Messi: con todo mi respeto a ti y a tu hermosa familia… Renunciar, jamás puede ser una opción, no cuando esta es una carrera que emprendimos todos juntos, date cuenta que tú eres un eslabón de la cadena, uno muy importante, pero el engranaje es eso, la unión de muchas partes chiquitas que hacen andar el inmenso tren de los sueños argentinos.

(Video) Vin Diesel sorprende a J Balvin en concierto Altos de Chavón

El famoso actor de Rápido y Furioso, Vin Diesel sorprendió al cantante J Balvin durante concierto en Casa de Campo en la Romana, República Dominicana.

Vin Diesel habló al publico en español, diciendo es el mejor, refiriéndose a J Balvin.

Presentadora del "Show del Mediodía" aportará a fundación 300 mil pesos

La comunicadora Mabel Henríquez, que se encuentra ahora en la cúspide de su carrera, en varias ocasiones reveló que no estaba interesada en formar parte de los pre-seleccionados a los "Cuerpos Hot del Verano" que produce la veterana Luz García; sin embargo, con el anuncio, anoche, de los que formarán esta séptima edición del reality !Oh sorpresa! Mabel se encuentra entre ellos junto a un determinado grupo del fitness, comunicadores, modelos, cantantes, entre otros.

En ese sentido, Más Vip investigó las razones por la cuales Henríquez se decidió a participar en esta ocasión y es que varias instituciones, no gubernamentales, le brindarán el apoyo si se convierte en una de las ganadoras del reality y donaran a una institución 300 mil pesos.

Roban paneles eléctricos y dejan sin agua a Boca Chica

Desaprensivos desmantelaron los paneles eléctricos que alimenta de electricidad el sistema de pozos Brujuela Casuí y dañaron una de las válvulas más importantes del acueducto, lo que dejó varios sectores sin agua potable de ese municipio.

Entre los afectados se incluye el Aeropuerto Internacional de Las Américas, así como los barrios de la 22 Campo Lindo, El Valiente, Villa Panamericana, los Furgones, Sinaí, Brisa de Caucedo, el Edén, Brisa del Norte I y II, Monte Adentro de Andrés, la Ruina, el Higo, 27 de Febrero, Los Tanquecitos, Tierra Alta y La Caleta.

Queseto !! Hombre profanó tumba para tener sexo con difunta

Fue apresado por los miembros de la Policía Preventiva un hombre que había profanado una tumba en el cementerio de Sabaneta en la provincia Santiago Rodríguez.Javier Gómez Marte (Francis), es señalado como el responsable de sacar de su tumba el cadáver de la señora Elena Mercedes Then, al cual le habría practicado sexo.

Según informaciones suministradas por la policía, Gómez Marte dejó el cadáver tirado a un lado de la tumba.

Sobrina de Juan Bosch dice usaron foto en billete de lotería sin autorización

Josefina Pérez-Gaviño, sobrina del fenecido fundador del Partido de la liberación Dominicana, Juan Bosch, envió una carta a José Francisco Peña Tavárez, administrador de la Lotería Nacional, en la que le hace saber que los billetes de la lotería con la fotografía del antiguo mandatario, circularon ayer “sin el conocimiento y mucho menos la autorización de la familia” y solicita por ello un “desagravio público”.

La comunicación señala que el billete fue puesto a circular sin que les fuera informado ni que hubiesen dado su autorización y que Bosch nunca jugó ni apoyó el juego porque se trata de un vicio y entendía que era parte del atraso que este país debía superar.

Linea 2 del Metro paralizada desde esta tarde

Se encuentra paralizado el servicio en la parada de la avenida San Martín, de la segunda línea del metro de Santo Domingo.

La paralización ocurre pasadas las 2.00 de la tarde y los pasajeros que se acercan a la estación del metro se devuelven al no haber servicio.

Delincuentes cortan la cara a joven para robarle celular

Una estudiante resultó con cortaduras en su rostro, ocasionadas por delincuentes para despojarla de su celular en el sector Camboya al norte de Santiago.

Isamar María Abreu, de 21 años, fue herida por cuatro hombres y una mujer, durante un atraco.

Al presentar la denuncia ante la Fiscalía, Abreu, denunció tras el hecho fue a reclamarle a los asaltantes que le devolvieran el celular marca Galaxy S6 estos amenazaron con matarla.

Matan belga, hieren alemán en atraco

Una mujer belga fue asesinada y un alemán resultó herido de varias puñaladas durante un atraco que intentaron perpetrar anoche en un complejo habitacional y turístico de Costambar, de esta provincia.

Marina Henrietta Belmuls de 71 años, natural de Bélgica, quien tenía varios años residiendo en el apartamento Holland Park número 03 del complejo turístico Costambar, fue ultimada de varias puñaladas en el cuello, el tórax y el abdomen.

Mira aqui los 15 Finalistas de los Cuerpos Hot 2016

Una nueva selección de los “Cuerpos Hot 2016” que siempre da que hablar cada año, este temporada tiene que ver mucho con las redes sociales ya que los 15 Preseleccionados los seguidores tendrán que seguir la cuenta de instagram @nochedeluz y solo darle like a los 6 favoritos,  recordando que serán 3 tres  hombres y 3 tres mujeres haciendo la salvedad que habrán 7 séptimo ganador  que será seleccionado por el equipo de producción.
Aquí los Pre- Seleccionados:

Identifican sospechosos por asesinato a balazos de un dominicano en El Bronx

Los investigadores divulgaron el sábado un video de una cámara de seguridad en el que aparecen dos sospechosos que son activamente buscados por el asesinato del dominicano Elwin Coste y que hirieron un acompañante de la víctima en la calle Tiffany de El Bronx, el sábado de la semana pasada a las 2:00 de la madrugada.

Coste, de 17 años de edad, fue impactado con tres disparos, cuando sujetos de desmontaron de un vehículo que abordaban, cerca de la calle 169 Este.

Los supuestos matones, huyeron en el mismo vehículo, dijeron testigos del hecho de sangre.

J Balvin: “Hay una gran diferencia entre una mujer chapeadora y una malvada”

Al llegar a República Dominicana, el colombiano J Balvin se ha encontrado con el término “Chapeadora”, sin dudas una palabra que le llamó la atención.

“Esa palabra yo se la escuché muchas veces a Don Miguelo y se me pegó, a tal punto que la analicé y llegué a la conclusión que aunque a no a todos los hombres les gusta que lo chapeén, si todos amamos a las chicas malvadas”, dijo en entrevista a Dafne Guzmán.

Partido Popular gana de nuevo las elecciones en España

Los resultados oficiales señalan que el conservador Partido Popular (PP) ha ganado las elecciones generales celebradas este domingo en España, aunque sin lograr el apoyo suficiente para formar gobierno en solitario.

Con más de un 95% de los votos escrutados, el PP ha logrado 137 escaños de los 350 que conforman el Parlamento español.

Anthony Ríos será sometido a otra cirugía

El cantautor Anthony Ríos será sometido a una nueva cirugía, en esta ocasión para extirparle un pólipo en la garganta.

El propio artista ofreció la información en medio del concierto “Ríos de mujeres divinas” que ofreció la noche del pasado viernes, en el salón La Mancha del hotel Lina, junto a las cantantes Mabel de León y Johana Almánzar.

Nelson Cruz llega a 19 cuadrangulare

Matt Carpenter y Tommy Pham conectaron dos bambinazos cada uno para que los Cardenales de San Luis, apoyados en un total de seis cuadrangulares, vencieran el domingo 11-6 a los Marineros de Seattle.

Jedd Gyorko y Matt Holliday aportaron los otros dos jonrones de San Luis.

Vaguada producirá aguaceros dispersos en la tarde

Las temperaturas se mantendrán calurosas, debido a la época del año y a la radiación solar.


La vaguada en altura se ha movido hacia el este, pero aún continúa incidiendo en las condiciones del tiempo sobre el país, generando inestabilidad en horas de la tarde hasta primeras horas de la noche, que junto a los efectos locales de convección y orografía, incrementarán la nubosidad y producirán aguaceros dispersos con tormentas eléctricas y posibles ráfagas de viento, principalmente sobre las provincias Dajabón, Santiago Rodríguez, Valverde, Santiago, Monseñor Nouel, La Vega, Sánchez Ramírez, Espaillat, Hermanas Mirabal, Duarte, Azua, San Juan, Elías Piña, Bahoruco, Barahona, Monte Plata, Hato Mayor y San Pedro de Macorís.