26 de junio de 2016

Danilo Medina felicita a los panameños por ampliación del canal

El presidente Danilo Medina llegó este domingo a Panamá, para estar presente en la ceremonia inaugural de la ampliación del Canal de Panamá, a la que fue invitado por su homólogo panameño, Juan Carlos Varela Rodríguez.

El gobernante dominicano arribó por el aeropuerto internacional de Tocumen a las 11:25 de la mañana, hora local, donde fue recibido por vicecanciller panameña María Luisa Navarro y por el embajador dominicano, César Medina.

Arrestan al rapero 50 Cent por decir groserías en un show

El artista fue detenido por maldecir durante un concierto en la isla Saint Kitts. Fue liberado tras el pago de una fianza.


El artista estadounidense 50 Cent fue arrestado en la isla de Saint Kitts, en el mar Caribe, por utilizar el término "motherfucker" (hijo de puta) durante un concierto.

Según informa el sitio TMZ, el conocido rapero había sido advertido sobre no usar malas palabras durante su espectáculo frente a 40 mil personas.

Sensato sale del hospital después de segunda operación de Hígado

El cantante Sensato anunció a través de su cuenta de instagram que ya se encuentra en su casa luego de permanecer por casi dos semanas en un centro hospitalario, en la ciudad de New York, tras ser sometido por segunda vez a un trasplante de hígado.

En un emotivo mensaje donde daba las gracias a los doctores, sus fanáticos y su familiares por la oraciones elevadas a papá Dios ya se encuentra en su humilde hogar en la ciudad de los rascacielos.

Un hombre y una niña de tres años mueren en fatal accidente en SFM

Un hombre falleció junto a su hija de tres años al mediodía de este domingo 26 de junio, en medio de un fatal accidente ocurrido en la Av. Pdte. Antonio Guzmán Fernández, salida a Santo Domingo, próximo a Ferretería Mi Reservas, mientras que la esposa del occiso y madre de la niña resultó con heridas, golpes contusos y amputación de la pierna izquierda.

El occiso fue identificado como Robinson De Jesús Disla, conocido popularmente como "Jeepeta", quien murió en el lugar del hecho, al igual que su hija menor de tres años, mientras que la mujer identificada como Katherine, fue trasladada al hospital San Vicente de Paúl de esta ciudad.

Suspenden parada dominicana en Puerto Rico

Luis Aguavivas, presidente de la 16 Parada Dominicana de Puerto Rico,informó que la cancelación se debió a “la grave situación económica que vive la isla”, donde reside la mayor comunidad dominicana fuera de su país.

En un comunicado, añadió que la cancelación también se debe a la “apatía, falta de respaldo y compromiso” del Municipio de San Juan hacia “el evento cultural y social mas importante que celebra la comunidad dominicana en Puerto Rico”, que se calcula que ronda las 250.000 personas.

Taxista mata expareja y luego se suicida en motel

Un taxista mató de un disparo a su ex pareja y luego se suicidó disparándose en la barbilla, mientras se encontraban en la habitación de un motel de Santiago.

Los familiares de Carelis del Carmen Martínez, de 29 años y Eduardo Antonio Pichardo, de 33, empleado de Taxi Queen no salen del asombro, ya que no tenían informaciones de que Pichardo fuera un hombre agresivo.

Envian prisión hombre dio pescozón a bachatero

El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, Alejandro Vargas, dictó tres meses de prisión como medida coerción al hombre que agredió físicamente al bachatero Eudis "El Invencible".

Alex García Féliz quien fue juzgado en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, guardará prisión en la cárcel de La Victoria para luego ser llevado ante un juez para una revisión del caso.

Kanye West estrena un video en el que aparecen desnudos "políticos y celebridades"

Kanye West estrenó la noche del viernes su muy esperado vídeo musical "Famous" en TIDAL generando una explosión de controversia en redes sociales.


En el video aparecen personas desnudas muy parecidas a varias celebridades como Taylor Swift, Donald Trump, Rihanna y Chris Brown en la cama junto a West.

El vídeo comienza con una imagen de West durmiendo junto a su esposa, Kim Kardashian. La cámara entonces se mueve hacia un lado para mostrar a una modelo con los senos descubiertos muy semejante a Taylor Swift.

Dominicana gana Bronce en Centrbasket

Con gran tenacidad defensiva, República Dominicana consiguió su objetivo en el último día del Campeonato Centrobasket 2016. Sadiel Rojas fue el principal protagonista del juego sin el balón y los quisqueyanos derrotaron 64-48 a Panamá para quedarse con la medalla de bronce.

La defensa criolla limitó a la ofensiva panameña a solo cinco puntos en el inicio del encuentro, para marcar la pauta en el resto del camino. En gran tramo del tercer cuarto también congelaron a los anfitriones, dejándolos con pocas opciones en los últimos 12 minutos.