25 de junio de 2016

Dominicana Clarissa Molina será una de las presentadoras de Premios Juventud

La recién ganadora de Nuestra Belleza Latina VIP Clarissa Molina, quien labora para el programa de entretenimiento El Gordo y La Flaca de Univisión, fue confirmada por la cadena como una de las presentadoras de Premios Juventud 2016.

Aun no se ha informado el rol de la dominicana durante la premiación, pero sí se destacó que la criolla compartirá conducción con las mexicanas Galilea Montijo y Maite Perroni, ambas con mucha experiencia en este tipo de espectáculos.

Mets firman a José Reyes con contrato liga menor

Los Mets de Nueva York anunciaron la firma del torpedero dominicano José Reyes con un contrato de liga menor, según anunciaron en comunicado escrito este sábado.


Reyes se reportará al equipo Brooklyn Cyclones, filial Clase A de los Mets en la Liga New York-Penn este domingo, y se espera que participe en el partido pautado para las 4:00 pm ET en Coney Island.

El gerente Sandy Alderson estimó que Reyes jugará por un periodo de siete a 10 días en las menores antes de ser subido al equipo grande. Con toda probabilidad será movido al equipo Doble A Binghamton o Triple A Las Vegas luego de un segundo juego con Brooklyn el lunes.

Este domingo anuncian Pre seleccionados a Cuerpos Hot 2016

El programa de televisión “Noche de Luz”anunciará -en la edición de este domingo 26 de junio-, a los pre seleccionados su tradicional y esperado especial de temporada Los Cuerpos Hot del Verano.

Será a las 9:00 en punto de la noche, que su anfitriona Luz García comenzará a desvelar los nombres de las figuras famosas en las redes sociales, que se someterán al voto popular para convertirse en Cuerpos Hot 2016.

El rey Juan Carlos de España llega a Panamá para la inauguración de la ampliación del Canal

El rey Juan Carlos I de España, que abdicó en 2014 en su hijo Felipe VI, llegó este sábado al aeropuerto de Panamá Pacífico, en las riberas del Canal de Panamá, para participar este domingo en los actos de inauguración de la ampliación de la vía interoceánica.

Juan Carlos I fue recibido por la viceministra de Asuntos Multilaterales y Cooperación panameña, María Luisa Navarro, una banda marcial y un conjunto típico panameño, además de una delegación española encabezada por el embajador en Panamá.

Condenan a hombre por insultar a su novia por WhatsApp

Un hombre en España tuvo que pasar cinco días bajo arresto domiciliario por haber insultado a través de un mensaje de WhatsApp a su pareja.

El diario El Comercio reportó que M.S.L.-como fue identificado el individuo- también deberá pagar los costos procesales de su caso.

El hombre fue condenado en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer Nº 1 de Granada.

DNCD decomisa 510 libras de marihuana, apresa 5 personas

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), bajo la dirección jurídica del Ministerio Público desarticuló una red de traficantes de droga a quienes decomisó aproximadamente 510 libras de marihuana y apresó a unas 5 personas, vinculadas al trasiego, cuando la transportaban por la frontera con Haití, hacia República Dominicana.

Las 510 libras de marihuana consignadas en 111 paquetes, divididas en 11 sacos de nylon, estaban escondidas en la parte interior delantera del camión, tipo furgón, marca International, Placa L 272076 con un doble fondo construido en playwood de una pulgada.

Trasladarán ministro de Energía y Minas hospital de Miami

El ministro de Energía y Minas, Antonio Isa Conde, será trasladado en las próximas horas a un hospital de la Florida, en Estados Unidos, para realizarle varios estudios.La dirección de Comunicación del Ministerio de Energía y Minas informó que el titular de esa dependencia, Antonio Isa Conde, se encuentra en estado de salud estable, tras haber sido internado durante esta semana en el Hospital General Plaza de la Salud.

El doctor Alejandro Cambiaso, jefe de servicios internacionales de la Plaza de la Salud, informó que al ministro “se le cambió el marcapasos que lleva hace varios años”.

Que regalo de Bodas - serpiente cascabel muerde a novio tras la boda

Asustarse antes de la boda es muy común. Que una serpiente muerda el tobillo del novio... no tanto.


Johnny Benson y su nueva esposa, Laura, iban caminando tomados de la mano en un campo en Fort Collins, Colorado, el lunes. Habían dicho "Acepto" menos de dos horas antes, en la iglesia.
Cuando el sol empezó a ponerse, la fotógrafa Madeleine Wilbur capturó los primeros momentos íntimos como recién casados.

Cada segundo se hacen más de mil llamadas por WhatsApp

WhatsApp, uno de los apps de mensajería más populares del mundo, alcanzó un hito el jueves: se realizan 100 millones de llamadas por voz a través del app todos los días. Eso significa que se hacen 1,100 llamadas por segundo.

Debido a su capacidad de proveer encriptación de punto a punto, el app es popular entre los usuarios a quienes les preocupa el tema de la privacidad y la seguridad. Sus capacidades de encriptación, sin embargo, meten al app en problemas con las agencias gubernamentales.

Artistas urbanos exhiben los más costosos y lujosos vehículos

Tener un auto de lujo o deportivo ya no es algo exclusivo de los peloteros. En el mundo del espectáculo, especialmente en la música, la compra de estos potentes vehículos es una noticia del día a día. Según el experto del mundo automotriz, Hugo Beras, esto es meramente una cuestión de épocas.

Los peloteros tuvieron su momento. Luego, cuando el ritmo de la güira y la tambora estaba en la cima era moda de los merengueros, pasó a los bachateros, por la misma razón, y ahora es una pasión de los exponentes urbanos.

Pujols conecta jonron 573 y empató con Killebrew

Pujols empató con Harmon Killebrew por el 11mo puesto de la lista de jonrones.

Khris Davis pegó un jonrón de tres carreras que rompió el empate en el octavo inning y los Atléticos de Oaklandvencieron 7-4 el viernes a los Angelinos de Los Ángeles.

Davis conectó ante Fernando Salas (3-4) para lograr su segundo jonrón de la serie y su 18vo de la temporada.

Ryan Dull (2-2) lanzó un inning para llevarse la victoria. Ryan Madsonconsiguió su 14to salvamento en 17 oportunidades tras hacer que Albert Pujols bateara un roletazo de out con dos corredores a bordo.

Dominicano Jeurys Familia salva su numero 25 con los Mets

James Loney pegó un jonrón de tres carreras, Travis d’Arnaud remolcó tres anotaciones y los Mets de Nueva York sobrevivieron a un quinto inning de seis carreras de Atlanta el viernes para vencer 8-6 a los Bravos de Atlanta.

Los Mets tenían ventaja de 8-0 después del cuadrangular de Loney en el quinto episodio. Steven Matz estuvo cerca de arruinar la ventaja al otorgar seis carreras en ocho hits en la parte baja del inning.

Vaguadas provocaran aguaceros durante el fin de semana

Las condiciones meteorológicas sobre la geografía nacional estarán dominadas por la presencia de una vaguada en altura ubicada en la parte este del país, la misma no tendrá una incidencia directa en las condiciones locales, pero al combinarse con la humedad, las altas temperaturas y la orografía incrementará la nubosidad y ocurrirán aguaceros que pueden ser fuerte localmente, concentrándose hacia el nordeste, zona fronteriza y centro del país, dicha nubosidad y aguaceros se extenderán hasta bien entrada la noche.