19 de junio de 2016

Cleveland campeón de la NBA al venir de 1-3

Cleveland se coronó campeón al vencer a los Warriors con un marcador de 93-89 tras cuatro periodos donde la diferencia no fue superior a ocho puntos y que sobre el final se inclinó para los Cavs.

Golden State Warriors, equipo récord en la actual temporada de la NBA con la mayor cantidad de de victorias, debe sortear en el Oracle Arena al duro Cleveland Cavaliers de LeBron James, para festejar el bicampeonato y sumar su quinto trofeo.

Las Reinas del Caribe vencen a Polonia y ganan Oro en Grand Prix

La selección dominicana de voleibol femenino se impuso este domingo 3-2 a sus similares de Polonia para conquistar la medalla de oro durante la final del Campeonato Mundial Grand Prix 2016 que se celebró en el Polideportivo de Varna de Bulgaria.

Los parciales concluyeron 21-25, 23-25, 25-18, 25-10 y 15-11 a favor de las criollas.

(Video) Nuria presenta como funcionaba red que traficaba venezolanas y colombianas

La periodista Nuria Piera presentó en su programa ¨Nuria¨, como un grupo que se dedicaba al trafico de mujeres venezolanas y colombianas fue desmantelado por la fiscalia de Santiago.

Unas 45 mujeres fueron rescatadas de la casa club ¨Casa Blanca¨, que le retenían pasaporte y las obligaban a prostituirse, así como mantenida en cautiverio.

Vigilan fenómeno podría convertirse en ciclón tropical

El Centro Nacional de Huracanes vigila una zona de aguaceros y tormentas eléctricas asociado a una onda tropical que se ubica al sureste de Tuxpan México, presenta potencial alto 70% para convertirse en ciclón tropical durante las próximas 48 horas. Este fenómeno no representa peligro para el país.

El sistema de baja presión fue ubicado sobre la bahía central de Campeche a unas 200 millas al este de Tuxpan, México está produciendo un área de lluvias y tormentas eléctricas sobre el sudoeste del Golfo de México.

Alex Rodriguez pega jonrón 695

Jacoby Ellsbury conectó un sencillo de dos carreras para romper el empate en la novena entrada y los Yankees de Nueva York, con el impulso del jonrón 695 de Alex Rodríguez, remontaron para derrotar ayer 7-6 a los Mellizos de Minnesota.

Los Yankees anotaron tres veces en el noveno inning para tomar ventaja de 7-4. El cerrador cubano Aroldis Chapman permitió jonrones consecutivos al venezolano Eduardo Escobar y a Kurt Suzuki con dos fuera en la parte baja de la entrada antes de aferrarse a su salvamento 13 en 14 oportunidades.

Venden en 49 mil dolares entradas al séptimo partido de la NBA

El precio de las entradas para ver este domingo el séptimo y decisivo partido de las Finales de la NBA han alcanzado los niveles de lo que se paga cuando llega el mayor evento deportivo del año en Estados Unidos como es el Super Bowl de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

De acuerdo a los datos ofrecidos por varias de las compañías dedicadas a la venta de entradas, el promedio para ver el partido del domingo en el Oracle Arena de Oakland, entre el equipo local de los Warriors y los Cavaliers de Cleveland, supera los 2.500 dólares.

Queseto !! Trasladan herido en camión de basura por falta de ambulancia

El municipio de Salinas en Barahona carece de un sistema de transporte de personas graves que necesitan ser trasladadas al hospital Jaime Mota de esa provincia.

Para llevar los enfermos críticos y de urgencia del hospital público Teófilo Goutier se utiliza el camión de la basura del cabildo de salinas, como ocurrió hace unos momentos señaló uno de los quejosos.

Pese a prohibición Apple ofrece iPhones 6 y 6 Plus para la venta en China

El aviso, que prohíbe las ventas de ciertos modelos del iPhone en Pekín, fue publicado con fecha 19 de mayo en un sitio gubernamental chino en Internet.

Apple aseguró que aún tiene teléfonos iPhone 6 y 6 Plus disponibles para la venta en China, después de que el regulador de propiedad intelectual de Pekín prohibió su comercialización afirmando que su diseño viola una patente de una compañía china.

Asi lucen los trabajos en Teleférico y el Metro

Los trabajos de extensión de la línea dos del Metro de Santo Domingo y la construcción del Teleférico no muestran los avances que para la fecha tendrían, según anuncios anteriores del gobierno.

Lo realizado en las estaciones de la primera ruta del Teleférico de Santo Domingo, que abarcará cinco kilómetros lineales, y que estaría operando para el próximo mes de julio del 2016, no muestra que la estimación pueda lograrse.

Roban miles de dólares a dominicano llegó de EEUU

Daniel Almonte tenía más de tres años que no venía al país y regresó con la ilusión de “respirar el aire de su tierra”, tomarse un descanso y visitar a sus amigos, planes que se vieron trastornados cuando se percató de que sus pertenencias y regalos que traía fueron robados mientras almorzaba.

Su amigo Juan Rhadamés Cruz Miolán relató que partió hacia el Aeropuerto Internacional Las Américas José Francisco Peña Gómez a las 9: 30 de la mañana de este sábado para recoger a Almonte y que de regreso, al mediodía, decidieron almorzar en un restaurante ubicado en el kilómetro 8 de la avenida Independencia.