16 de junio de 2016

Martha Heredia se cantará en Miss Mundo Dominicana 2016

La cantante Martha Heredia, condenada a siete años de prisión por tráfico de heroína y favorecida recientemente con el “medio libre”, ha reactivado su carrera en la música.

Luego de estrenar una versión en salsa de “Si no te hubiera conocido”, a dúo con Sexappeal, “La Baby” anunció este jueves que estará haciendo presencia en el Miss Mundo Dominicana 2016, el próximo 18 de junio, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua..

Kansas City podría adquirir a dominicano José Reyes

Los campeones de Grandes Ligas Kansas City Royals están evaluando la posibilidad de adquirir al dominicano José Reyes para jugar en la segunda base, dijo una fuente a Alex Cora, analista de televisión de ESPN y ESPNdeportes.

"Los Reales ven a Reyes como una mejoría en la intermedia. También necesitan un primer bate, algo que Reyes ha hecho la mayor parte de su carrera", dijo la fuente de Cora.

Uno de los muertos en Orlando es de Palenque-San Critóbal

Tres jóvenes de origen dominicano han sido identificados entre las 50 víctimas de la matanza ejecutada por Omar Saddiqui Mateen, el estadounidense de origen afgano responsable del tiroteo masivo en la discoteca Pulso, un club gay nocturno en Orlando, Florida.

Las víctimas fatales fueron, Juan Ramón Guerrero, de 22 años; Anthony Luis Laureano Disla, de 25, y Oscar Aracena Montero, de 26.

Hombre se amputa el pene porque con su esposa lo abandonó

México.-Un sujeto originario del municipio de Santiago, Nuevo León, se amputó el pene tras entrar en un profunda depresión porque su esposa lo dejó.

Un hombre de 35 años de edad fue ingresado la tarde del miércoles a una clínica particular del municipio. El hombre arribó con el miembro desprendido, por lo que médicos alertaron a elementos de Protección Civil local.

Anticorrupción cita para el lunes a los alcaldes Serulle y Mondesí

La Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA) citó a los alcaldes de Santiago y San Cristóbal, Gilberto Serulle y Raúl Mondesí, respectivamente, para que declaren sobre supuestas irregularidades en ambas administraciones.

El titular de la Alcaldía de Santiago fue citado para el 20 de junio a las 10:00 de la mañana, con el interés de ser escuchado sobre supuestas irregularidades en el manejo de recursos.

Cuatro hombres armados roban en una casa cerca a la residencia del Presidente Danilo

Una familia residente próximo al presidente Danilo Medina, en el sector Los Cacicazgos, en el Distrito Nacional, denunció este jueves que unos cuatro hombres fuertemente armados entraron a su vivienda, les amordazaron y cargaron con joyas y otros objetos de valor. 

De acuerdo con Raysa Guerrero, hermana de la propietaria de la vivienda, los hombres rompieron una caja fuerte, de donde sustrajeron unos 300,000 pesos en prendas.

El comunicado de Walt Disney World por el mortal ataque de un cocodrilo a un niño

Walt Disney World emitió un comunicado firmado por su presidente, George A. Kalogridis, empujado por la repercusión mundial que tuvo la desaparición y muerte de un niño atacado por un cocodrilo en uno de sus resorts en el interior de sus parques.

Calificado como "trágico accidente" por las autoridades del concurrido lugar,Kalogridis expresó sus condolencias a la familia sin hacer mención a las críticas recibidas por la supuesta falta de señalización en el lugar en la que advirtiera la presencia de caimanes y la prohibición de permanecer allí.

Hallan cadáver colgado de árbol en matorrales

Fue hallado colgado de un árbol el cuerpo de un hombre de 66 años, en unos matorrales de la Autopista de San Isidro, próximo a la plaza Juan Pablo Duarte.

De acuerdo con el DICRIM, el fallecido se llama Cristino Mata, tiene un poloshirt gris con rayas rojas y blancas , un pantalón caquis y unos tenis negros con gris.

Clarissa Molina será recibida en Santiago este jueves

El pasado miércoles el programa de noticias de espectáculo y entretenimiento “El Gordo y La Flaca “dio la bienvenida a la dominicana, quien se encargará de llevar todas las informaciones relacionadas con las redes sociales.

La dominicana Clarissa Molina, quien fue seleccionada como la ganadora del reality de Univisión Nuestra Belleza Latina VIP anunció en sus redes sociales que este jueves 16 de junio será recibida de manera oficial por sus fanáticos y las autoridades de la ciudad de Santiago.

“Mi gente de Santiago llegaré al aeropuerto a las 2:30 p.m. y me encantaría se unieran a la caravana. Los espero”, dijo en su Twitter la modelo, junto a una imagen donde daba detalles de la actividad.

Multitud atrapa supuestos ladrones y los amarran en Las Caobas

Moradores de la manzana 26 del sector Las Caobas, en el municipio Santo Domingo Oeste, agarraron a dos presuntos delincuentes que supuestamente se dedican a robar baterías de carros.

Pasadas las 9:00 de la mañana de ayer miércoles, supuestamente los dos hombres intentaron desmontar una batería de un carro que se encontraba estacionado frente al play, y un entrenador se dio cuenta y de inmediato procedió a decirle a un policía que se encontraba en el lugar, quien junto a ellos agarraron los dos supuestos ladrones los amarraron y esperaron que llegara una patrulla de la Policía para que se los llevara.

Nueva York elimina prohibición de vender alcohol los domingos

Los bebedores tempraneros (brunchers) de la ciudad y el estado, están de pláceme.


Las autoridades decidieron eliminar la prohibición de vender bebidas alcohólicas los domingos, que fue impuesta en 1934, época de la Gran Depresión en Estados Unidos, y establecimientos especializados en ese servicio, como liquor stores, barras, tabernas, launches y restaurantes, podrán a partir de este domingo, comenzar a servir alcohol desde las 10 de la mañana.

La medida es parte de una reforma legislativa en el estado de Nueva York a las leyes relativas al alcohol.

Incautan arsenal de armas en Esperanza

La Procuraduría Fiscal de Esperanza, Valverde, conjuntamente con la Policía Nacional arrestó a cuatro personas y decomisó 13 armas de fuego ilegales de diferentes tipos y calibres, durante varios allanamientos realizados en el Distrito Municipal de Damajagua, en el municipio de Esperanza.

Durante los allanamientos, que estuvieron encabezados por la procuradora fiscal titular Sonia Espejo y el director regional Noroeste de la Policía, el coronel Manuel Antonio Jiménez, fueron decomisados varios revólveres, pistolas y fusiles, así como una mini uzi, cargadores y una escopeta de fabricación casera.

Hijo Marcos Caminero admite en corte llevó heroína a Nueva York

Un ex pelotero de ligas menores hijo del merenguero petromacorisano Marcos Caminero admitió este miércoles en una corte federal de Brooklyn que trató de introducir desde República Dominicana a Estados Unidos varios paquetes de heroína en el estómago.

Leandro Joel Caminero, de 26 años, fue arrestado con 11 bolsitas en su cuerpo después de bajarse de un vuelo de JetBlue en abril pasado en el aeropuerto JF Kennedy.

Esposa de Stephen Curry le tira a Lebron y árbitros de la NBA

Ayesha Curry, esposa de Stephen, criticó a través de Twitter los diferentes dictámenes tomados y que obviamente involucraban a su marido o que simplemente estaban en contra de GSW, algo que tuvo bastante eco

A nadie le gusta perder y menos si esto trae consecuencias para la serie que parecía casi cerrada entre Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers, luego de que LeBron James hiciera de las suyas y consiguiera arruinar la fiesta que tenían montada en Oakland y que por ahora tendrá que posponerse por unos días de darse el título.

Juan Luis Guerra será “Gran Mariscal” del desfile dominicano en Nueva York

El cantante y compositor dominicano Juan Luis Guerra fue nombrado como el Gran Mariscal, quien encabezará el desfile dominicano de Nueva York, que se realizará en la Sexta avenida de Manhattan, el próximo el 14 de agosto.

“Estamos más que agradecidos de tener a Juan Luis Guerra y Daisy Auger -Domínguez, ambos distinguidos líderes dominicanos, apoyando nuestra misión de honrar a las mujeres dominicanas, que son la piedra angular de nuestras comunidades”, dijeron los organizadores del evento.

Cueto ponchó a 10 en triunfo Gigantes sobre Cerveceros

El dominicano Johnny Cueto ponchó a nueve en siete entradas para llegar a 10 victorias en el año, y los Gigantes de San Francisco completaron la barrida al derrotar el miércoles 10-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

Buster Posey conectó sencillo de dos carreras con casa llena en el tercer inning para echar a andar la ofensiva, y Matt Duffy le siguió con imparable productor ante Jimmy Nelson (5-6), para que los Gigantes se valieran de un ataque ofensivo en camino a su quinto triunfo en fila.

Desmienten falsa noticia sobre muerte de Sensato

A través de la cuenta de Instagram de William Reyna, mejor conocido @Sensato, el manager hace un llamado a los medios y a sus fans a no hacerse eco de falsas noticias sobre la salud del interprete de ¨El Taxi¨.

Desde este miércoles en las redes sociales circulaba la falsa noticia del fallecimiento de Sensato del Patio.

Por favor no crean nada de lo que vean por ahí,gracias a Dios y a las oraciones del publico,
fanáticos, amigos y familia, Sensato esta mucho mejor, dice la nota colgada en las redes sociales del artista.

Intento de desalojo a Coca Cola fue acto abusivo e ilegal

Los abogados representantes de Bepensa Dominicana (Coca-Cola), Luis Rivas y Laura Acosta, resaltaron que la empresa fue víctima de un acto abusivo, arbitrario e ilegal, tras los incidentes suscitados este miércoles durante un intento de desalojo a la empresa.

El impasse se produjo debido a una antigua litis por una parte de los terrenos donde está ubicada la compañía de refrescos, en la que William Amador reclama es propietario de unos 15 mil metros.