11 de junio de 2016

Telemicro entraga 15 carros y una yipeta a sus empleados

El presidente del Grupo de Medios Telemicro, licenciado Juan Ramón Gómez Díaz, entregó este viernes 15 carros y Una jeepetta a empleados premiados por su dedicación al trabajo y lealtad a la empresa.

Una vez más el Grupo de Medios Telemicro y Aster, presididas por el Licenciado Juan Ramón Gómez Díaz, llena de felicidad a 15 de sus empleados entregándoles un carro Kía nuevo de paquete, además de Una Yipeta al director de general producción Ildefonso Ureña.

Las Reinas siguen invicta al vencer a Canadá en 3 sets

La República Dominicana venció este sábado tres sets por cero a Canadá (25-16, 27-15 y 25-21) en el Pool C-2 del Grupo 2 del Campeonato Mundial Grand Prix, manteniendo así su invicto en la segunda fecha del certamen de voleibol femenino.

Las ganadoras contaron con el apoyo ofensivo de su capitana, Bethania de la Cruz (17 puntos) y de Brayelin Martínez, (13), quienes castigaron sin piedad la defensa contraria. Mariam Fersola aporto 11.

Meteorologia anuncia mucho calor y escasas lluvias

Para este domingo no se esperan cambios importantes en el ambiente meteorológico, continuarán predominando las condiciones mencionadas anteriormente.

El lunes una vaguada en los niveles medios de la atmósfera estaría llegando al territorio dominicano provocando aguaceros, que podrían ser localmente moderados, tormentas eléctricas y ráfagas de viento principalmente en localidades de las regiones norte, nordeste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza.

Trasladan a Grazy Design a su residencia en Santiago

El exponente urbano Grazy Design quien sufrió un accidente la noche del viernes, mientras montaba una motocicleta en la autopista de San Isidro, fue trasladado desde el Hospital Darío Contreras en ambulancia hasta su casa de Santiago, ciudad de la que es oriundo el artista urbano, pues “los médicos no lo pueden operar hasta que baje la hinchazón de la pierna derecha que tiene rota en dos partes”.

Se estima que se verá precisado a esperar al menos 15 días para la cirugía.

Chilote regresa a las Águilas como Presidente; fue electo de manera unánime

Winston -Chilote-Llenas está de regreso como presidente de las Águilas Cibaeñas, y ocupará por décimo séptima ocasión el cargo, tras ser electo en forma unánime por los accionistas de la compañía durante su asamblea anual celebrada este viernes en las oficinas del equipo en el Estadio Cibao.

Llenas les dijo a los periodistas tras su juramentación que está consciente de que asume el gran reto de unificar a las Águilas y junto a todo su personal llevarla a los niveles competitivo que ha tenido el equipo en su historial deportivo.

Asesinan a balazos a la cantante de «La Voz», Christina Grimmie, mientras firmaba autógrafos

La cantante estadounidense Christina Grimmie, conocida por su intervención en el popular programa de televisión «La voz», murió hoy por los disparos recibidos al finalizar un concierto en Orlando (Florida), informó la policía.

«Con profundo pesar, confirmamos que Christina Grimmie ha muerto a causa de sus heridas», indicó en su cuenta de Twitter la policía de Orlando.

Artista urbano Crazy Design sufre accidente en una motora

El exponente urbano conocido como ¨Crazy Design¨ sufrió un accidente la noche del viernes, mientras conducía una motocicleta por el sector de San Isidro de la capital.

Según algunos testigos el artista urbano se habría fracturado una pierna, luego de una colisión con un automóvil cuando cruzó un semáforo en una intersección. 

Crazy Design fue trasladado al hospital Dr.Darío Contreras por el Servicio de Emergencia del 911.

Conductor de yipeta mata joven en Las Américas y se fuga

Un hombre de alrededor de 21 años murió alrededor de la 1:00 de la tarde de este viernes tras ser impactado por un vehículo mientras cruzaba la avenida Las Américas frente al parque Cibernético de Santo Domingo.

Se trata de Euris Paulino, quien fue embestido por una yipeta mientras intentaba cruzar a pie la vía. El conductor emprendió la huida.

Este fin de semana sigue la Feria del Mango

El pasado jueves quedó inaugurada la 12 ava., versión de su tradicional Feria del Mango Banilejo, en un vistoso, divertido y concurrido acto celebrado ayer en a Plaza de la Cultura Joaquín Sergio Inchausteguí, en el entorno del parque Marcos A. Cabral.

La apertura contó con la presencia de ministros y directores nacionales del sector agrícola, autoridades civiles y militares y municipales, y de una masiva asistencia de público que asistió a respaldar este evento.

Amazon lanzará su servicio de música

La compañía de comercio en línea y servicios de computación en la nube está preparando su entrada en un nuevo ámbito del contenido bajo demanda: el servicio de música en "streaming" mediante suscripción.

Dará alas al gigante para competir contra las dos consolidadas ofertas que presentan Apple y Spotify, según informa Reuters. El servicio, que se espera tenga un costo de 9,99 dólares al mes, se presentará a finales de verano o principios de otoño de este mismo año.

Jonrón de Encarnación dejó en el terreno a Baltimore

El dominicano Edwin Encarnación conectó un jonrón en la décima entrada para finalizar el juego y los Azulejos de Torontoderrotaron el viernes 4-3 a los Orioles de Baltimore, que vieron rota una racha de cinco triunfos.

Encarnación disparó un cuadrangular a la banda contraria ante Brad Brach(5-1) para abrir el décimo episodio y salir de su mala racha de 19-0.

Remenean la mata en la Policia y cambian a Maximo Baez Aybar

La Jefatura de la Policía Nacional introdujo cambios la noche de este viernes en las principales dependencias, que incluye regionales y departamentos, luego de que el gobierno anunciará una serie de medidas para enfrentar la delincuencia.

Valentín Rosario Vicioso fue designado director de la Policía Preventiva en sustitución del general Héctor García Cuevas, quien pasará a la Dirección Central de Asuntos Internos, en sustitución del general Franklín Vittini Duran.

Curry y Thompson despiertan y Warriors pone serie 3-1

Stephen Curry encontró la puntería de larga distancia y anotó 38 puntos, Klay Thompson despertó también con 25 unidades, y los Golden State Warriors se colocaron a un triunfo del bicampeonato de la NBA, al vencer el viernes 108-97 a los Cleveland Cavaliers.

Curry había anotado sólo 48 puntos en los primeros tres encuentros. El cuarto compromiso de la serie final marcó el resurgimiento del astro nombrado Jugador Más Valioso de la NBA en las últimas dos campañas.