10 de junio de 2016

Mata a su esposa, la baña y tiene sexo con su cadáver

"Después limpie su cuerpo en la bañera, lo llevé a la cama, le hice el amor, le pedí perdón y dormí junto a ella", confesó el agresor.

Pradeep Sharma, un hombre indio de 25 años, confesó ante la policía de Nueva Deli haber asesinado a su mujer para después bañarla y tener relaciones sexuales con el cadáver.

Queman 10 minibuses de Juan Hubieres

El diputado y presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva opción (Fenatrano), Juan Hubieres, pidió hoy a la Policía Nacional y al Ministerio Público investigar de manera "exhaustiva" la quema de 10 minibuses en el módulo de la ruta 96-B, que cubre desde Los Prados de San Luis hasta y el Centro de los Héroes en el Distrito Nacional.

A través de sus redes sociales, el diputado dijo que esto representa "un acto criminal de retaliación y amenazas contra Fenatrano y sus afiliados".

Las Reinas del Caribe vencen 3-0 a Bulgaria en el Grand Prix en República Checa

El sexteto femenino de la República Dominicana obtuvo una victoria de tres sets por cero ante Bulgaria (25-16, 26-24, 25-23) en el primer partido de la segunda ronda del Pool C-2 del grupo II del Campeonato Mundial Grand Prix que celebra en esta ciudad en la República Checa.

Dominicana ahora tiene marca de 1-0 en esta segunda ronda, en general tiene foja de 3-1. En la primera pata, que se jugó en Argentina, el sexteto de Bulgaria sorprendió a las Caribeñas al vencerlas en cinco reñidos parciales.

La confesión de Roberto Salcedo que causa revuelo en las redes

El alcalde del Distrito Nacional Roberto Salcedo hizo una confesión en las redes sociales que alborotó su instagram cuando reveló que nunca había "pelado yuca" agregando que antes había pelado plátanos y papas.

"Buenos días familia, confieso que había pelado Plátanos, Papas, pero nunca había pelado Yuca, pensé que era más complicado, visite una casa y me pusieron a pelar Yuca hice un master en Yuca. Pero la felicidad no fue completa, salió dura", comentó en su cuenta de instagram el alcalde saliente del Distrito.

Lo nuevo de Facebook: perderás algunas fotos y tendrás una nueva forma de comentar

Las red social presentó la nueva función el viernes 10 de junio y es parte de su estrategia para que la gente vea más videos en sus plataformas.

Está compitiendo con Snapchat, Periscope y otros jugadores de un mercado de video en línea cada vez más concurrido.

Todos le apuestan al video para hacer crecer su número de usuarios.

DNCD ocupa 748 paquetes de drogas y casi un millón dólares

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) conjuntamente con la Unidad de Anti lavados de la Procuraduría General de la República, gracias al suministro oportuno de informes de inteligencia brindado por Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) desmanteló una poderosa estructura de de narcotraficantes y lavadores de activos integrada por Colombianos, Venezolanos, Dominicanos y un haitiano, a quienes decomiso 748 paquetes de un polvo blanco presumiblemente cocaína o heroína y U.S 964 mil 335 dólares en efectivo, mediante intervenciones realizadas en las últimas horas en el sector Los Cacicazgos, Distrito Nacional y Sans Soucí, Santo Domingo Este.

Los detenidos en total son 12, 3 venezolanos, un colombiano, 7 dominicanos, incluyendo 3 mujeres y un haitiano, quienes son investigados en la sede de esta institución y serán identificados oportunamente por el Ministerio Público.

Apresan hombre acusado de robar en casas y comercios de Santiago

 Agentes policiales apresaron en el sector Bella Vista a un hombre acusado de sustraer objetos en casas habitadas y en establecimientos comerciales.
Se trata de José Alejandro Rodríguez Vargas, alias Negón, de 31 años, residente en la avenida Núñez de Cáceres, del referido sector, quien según la Policía es reincidente en ese tipo de delito.

[Vídeo] Asalto a sucursal de Banco Ademi en La Vega

Un vídeo enviado a la redacción de Diario Libre muestra cómo los asaltantes penetraron a la sucursal del Banco ADEMI en la comunidad de Jeremías en La Vega, donde dispararon al vigilante a quemarropa y se llevaron dinero.

Los malhechores llegaron en un carro color gris sin placa a la entidad bancaria, donde uno de ellos entra, actúa como si fuera un mensajero y al preguntarle algo al vigilante aprovecha para dispararle.

Por Quinta Semana suben los precios de las gasolinas

Industria y Comercio (MIC) informó este viernes que para la semana del 11 al 17 de junio los precios todos los combustibles aumentarán de precio a excepción del Gas Licuado de Petróleo (GLP) y el Gas Natural. 

En ese sentido la Gasolina Premium costará RD$205.70, para un alza de RD$2.10. La Gasolina Regular costará RD$186.90, para un incremento de RD$2.50.

A Leonardo Villalobos nuevo presentador de Sabado Extraordinario, El Pachá le parece “cómico”

El nuevo presentador de “Sábado Extraordinario” Leonardo Villalobos se refirió a El Pachá en un entrevista en el programa Famosos Inside en la que respondió sobre algunas aseveraciones del comunicador dominicano.

Como es sabido El Pachá sido centro de atención en estos días ya que ha dado fuertes declaraciones relacionadas con otros presentadores de la TV dominicana incluyendo a Leonardo Villalobos.

Intentan asaltar a Félix Reyna, vocero de la Junta

Félix Reyna, vocero de la Junta Central Electoral (JCE), sufrió un intento de asalto en las afueras de su residencial, según informó al Gobierno de la Mañana.

Según narró, pasadas las 11 de la noche de ayer jueves, él salió de su vehículo luego de haber recogido algunas cosas que iba a entrar a la casa y “cuando me bajo del vehículo y voy camino al edificio al, apartamento y cuando voy a cruzar se me atraviesa un vehículo adelante con dos jóvenes de unos 25 o 26 años los dos y me mandan a parar y cuando veo me están apuntando con arma de fuego que me parece era una pistola calibre 45”.

Refineria limita despachos de las gasolinas Premium y Regular por alza del petróleo

La Refinería Dominicana de Petróleo (REFIDOMSA) comenzó este jueves a limitar los despachos de las gasolinas Premium y Regular por bajo inventario.

La empresa dispuso la medida como consecuencia del alza registrada en los precios internacionales del petróleo.

Se registra temblor de 5,2 en el sur de California

Un temblor de 5,2 se registró la madrugada de este viernes en el sur de California, según el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés).

El sismo se registró a las 1:04 hora local, a 22 kilómetros de Borrego Springs, la localidad más cercana, y a 98 km al noroeste de San Diego.

WhatsApp agrega un botón para citar texto en conversaciones

Al presionar un mensaje dentro de una conversación, ahora WhatsApp muestra la opción de responder citando ese mensaje. Así, el remitente puede especificar a qué exactamente está respondiendo. El nuevo botón básicamente es para citar y responder a un mensaje.

En iOS, el botón para citar se despliega al hacer una presión de uno o dos segundos sobre el mensaje a responder. Al desplegarse el menú con las opciones para Reenviar, Resaltar, Copiar o Eliminar, ahora también aparece la nueva opción Responder. Al presionarla, inmediatamente se coloca el texto citado en el campo de redacción.

Sensación calurosa y pocas lluvias durante fin de semana

Se pronostica mucho calor para los próximos tres días. Escasas lluvias para hoy y el fin de semana.

Un cielo con poca nubosidad es lo que va a prevalecer en toda la geografía nacional y la actividad lluviosa estará reducida debido a la existencia de un sistema de alta presión que se manifiesta en todos los niveles de la atmósfera que nos cubre, no obstante el viento del este aportara humedad y al combinarse con los efectos locales originaran chubascos aislados y de corto tiempo en horas de la tarde y después de entrada la noche.

Cachorros envian a dominicano Alcántara a Atléticos

Los Cachorros de Chicago readquirieron al jardinero Chris Coghlan en un canje con los Atléticos de Oakland, que recibieron al dominicano Arismendy Alcántara.

Coghlan fue cambiado a los Atléticos antes del inicio de la temporada, luego de pasar dos campañas en Chicago.

DNCD decomisa un cargamento de cigarros rellenos de cocaína

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que en las últimas horas decomisó en el área de carga del Aeropuerto Internacional del Cibao un cargamento de cigarros rellenos con más de 40 kilos presumiblemente de cocaína o heroína que sería enviado a Miami, caso por el cual apresó a tres personas y persigue a otras.

La agencia resaltó que es la segunda estrategia que en menos de 48 horas aborta al narcotráfico internacional, y que la anterior fue la ocupación de 8.24 kilos de heroína traídos al país en calderos de doble fondo por una viajera colombiana que fue detenida al llegar al Aeropuerto Internacional de Las Américas.

Con pitcheo de Sancristobalense Ivan Nova los Yankees barren a los Angelinos

El dominicano Iván Nova (5-3), ganó su segunda salida en fila, al permitir tres carreras y seis hits en seis innings y un tercio. Dellin Betances,Andrew Miller y el cubano Aroldis Chapman se combinaron en un relevo de dos imparables y Chapman sacó tres outs para su rescate 11 en 12 oportunidades. Los Yankees tienen marca de 8-0 cuando los tres aparecen en el mismo encuentro.

El boricua Carlos Beltrán quebró el empate con un doblete de dos carreras durante un ataque de cinco en la quinta entrada, y los Yankees de Nueva York derrotaron el jueves 6-3 a los Dodgers de Los Ángeles, con lo que completaron la barrida de cuatro juegos y se colocaron en .500 por apenas la segunda ocasión desde mediados de abril.

Partidos de oposición harán denuncia a la OEA sobre fraudes

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, se reunirá el domingo con una parte de los excandidatos presidenciales de oposición que participaron en el pasado torneo electoral.

Almagro ha accedido a la reunión a solicitud de algunos de los candidatos, quienes han mantenido la denuncia de que en las elecciones se cometieron diversos fraudes.