7 de junio de 2016

Momento en que le disparan a quema ropa a hombre (Vídeo)

Camara de seguridad captaron el momento en que un supuesto prestamista dispara a quema ropa a su deudor en plena vía publica .

El hecho ocurrió luego de una acalorada discusión entre el reclamante del pago y el deudor,terminó con un herido de bala.

El hecho ocurrió en una reconocida zona de la ciudad de San Cristóbal, conocida como la esquina del Gordo.

(Video) Accidente durante San Cristóbal Meet

Un inesperado accidente ocurrió cuando una camioneta que participaba durante un ¨Drift¨, celebrado el pasado domingo en las instalaciones del estadio de béisbol Temístocles Metz en San Cristóbal.

En un vídeo grabado por un aficionado, se observa como la camioneta se lleva motores, varias personas y choca varios vehículos.

Llegan 75 deportados desde los Estados Unidos

Un grupo de 75 dominicanos, setenta hombres y cinco mujeres, llegó la tarde de hoy repatriado desde los Estados Unidos, donde cumplieron condenas por la comisión de diversos delitos.

Los criollos llegaron al Aeropuerto de Las Américas en un avión fletado por el Servicio de Inmigración y Aduanas. Desde la terminal aérea, fueron entregados a funcionarios de Migración y a oficiales de distintos organismos, por varios agentes federales que retornaron a los Estados Unidos.

Piden dejar sin efecto cobro de RD$995 por servicio en aeropuertos

La Asociaciones de Abogados Migratorios pidió a la Dirección General de Migración (DGM) dejar sin efecto el cobro de RD $995 anunciado para los ciudadanos que utilicen el Servicio de Control Migratorio Autorizado (Autogate) a partir del 30 de junio en los aeropuertos Las Américas y del Cibao.

William Alcántara y Patricia de la Rosa, presidente y vicepresidenta de la Asociación de Abogados Migratorios Dominicanos (ASOAMIDO) y la Asociación de Abogados Especialistas en Asuntos Migratorios (ASOMIGRA), respectivamente, hicieron la solicitud al director de la entidad, Rubén Darío Paulino, mediante un documento en el que objetan la medida alegando que los equipos que se utilizarán en ese servicio fueron donados por el gobierno de Japón.

Temblor de 4.4 grados se siente en Hato Mayor

Un sismo de 4.4 grados en la escala de Richter se registró esta tarde a 14 kilómetros al norte de Hato Mayor y a unos 22 kilómetros al sureste de Sabana de la Mar en la República Dominicana.

Según informó el Instituto Sismológico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), el temblor ocurrió a las 2:13 de la tarde.

Quién es la modelo que sedujo a Stephen Curry en plena final de la NBA

Durante el segundo juego entre Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers, las cámaras captaron la sensual mirada de una chica a la actual estrella del baloncesto.

Faltaban siete minutos para el final del segundo juego de las Finales de la NBA. La paliza de Golden State Warriors estaba a punto de concretarse. El marcador estaba 93-64 a su favor.Stephen Curry, figura del equipo, camina hacia el banquillo y la cámara lo sigue.

Es falso que asaltaran hija del presidente Danilo Medina

El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, negó este martes que una de las hijas del presidente Danilo Medina haya sido asaltada como se estaba rumorando en el país.

Suspenden vuelo con destino a Puerto Rico al romperse cristal de avión

Un avión con destino a Puerto Rico no pudo emprender vuelo en la mañana de este martes, debido a que se rompió su cristal delantero.

La aeronave, de la aerolínea Jet Blue, que viajaría hacia Puerto Rico con 104 pasajeros a bordo, fue sometida a reparación y los viajeros fueron asignados a otro vuelo.

Se encienden la UASD - Queman neumáticos

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) se convirtió este martes en un escenario de protesta, con neumáticos encendidos y enfrentamientos de manifestantes con agentes policiales, sin que hasta el momento se conozcan las exigencias de los primeros.

La manifestación se produce un día después de que estudiantes de medicina en esa academia anunciaron el inicio de una huelga de hambre que entró hoy a su segundo día en reclamo de apertura de secciones para el curso de verano.

Rodríguez Marchena califica a Franklin Almeyda como un “aguafiestas”

El portavoz de la Presidencia de la República, Roberto Rodríguez Marchena, criticó la actitud del miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana Franklin Almeyda luego de la victoria obtenida en las pasadas elecciones por el presidente Danilo Medina.

Rodríguez Marchena dijo que Almeyda actúa “como un aguafiestas”, al decir que el triunfo de Medina tiene los “pies de barro” y que estas declaraciones solo buscan posicionar a su candidato de manera prematura, que es Leonel Fernández.

Pandillero dominicano condenado a 58 años por intento de asesinato a rival en Providence

Denzel Barboza, un pandillero dominicano de la ganga “Harriet Street” o “H-Block”, fue condenado el viernes a 58 años en la cárcel, de los cuales, tendrá que cumplir 45 para tener derecho a pedir libertad condicional, por intento de asesinar a un rival de otra pandilla, Angel Toj.

La víctima, quedó ciego del ojo derecho, cuando Barboza junto a su compatriota Raymond Figueroa (Domi), atacaron al pandillero el 12 de diciembre de 2015 a las 2:50 de la madrugada, frente a la discoteca “Roxy” en el Sur de Providence.

Acusado de atracar dos mujeres y una niña niega su participación (Vídeo)

Dice que no participó y que solo se llevó la cartera. Que Barbaro !!
Una historia que conmocionó al país fue el atraco a dos mujeres y una niña, hecho que fue captado en cámara en el sector la Esperilla de la capital.

Uno de los acusados del hecho, quien fue herido por la Policía durante una supuesta persecución, niega su su participación en el hecho.

12 trucos para que tu PC sea más rápida

La PC nueva enciende en pocos segundos y tiene una velocidad inigualable. Pero con el paso del tiempo ese mundo idílico se va desmoronando y comienzan los problemas. La máquina se cuelga, parece imposible ejecutar varios programas a la vez y todo parece moverse en cámara lenta.

Es el momento en que uno piensa que llegó la hora de comprar una nueva PC. Y si bien esta es una de las soluciones posibles, antes de jubilar el viejo equipo, siempre vale la pena darle otra oportunidad.

Al menos 11 muertos y 36 heridos en un atentado en el centro de Estambul

Al menos 11 muertos y 36 heridos dejó el estallido de un coche bomba que ocurrió este a las 08:40 (05:40, hora en Argentina) al paso de un micro policial en el barrio de Beyazit Vezneciler, cerca de una universidad, en el centro histórico de Estambul, Turquía.

"Siete policías y cuatro civiles murieron, otras 36 personas resultaron heridas", informó el gobernador de la ciudad, Vasif Sahin.

Técnicos aseguran en el Soberano no hubo boicot

Muchos de los técnicos que trabajaron en la producción, entienden que no hubo tal sabotaje y que todo fue producto de errores humanos, los mismos que ocurren cada año, aunque algunos entienden que esta vez fueron más notables.

Omar Martí, escenógrafo; Amaury Esquea, regidor del Teatro Nacional; Manuel Báez, camarógrafo ‘standy cam’ del premio, y Ramón Javier Cartagena, presidente del Sindicato de Técnicos de Televisión de la República Dominicana, coinciden en que lo que ocurrió en los premios Soberanos fueron fallas normales.

Otro hombre mata a su pareja y suman tres feminicidios en un solo dia

Un hombre mató a su pareja esta noche en la comunidad de Monte Adentro, en el municipio Licey al Medio, en esta provincia, y se suicidó. Con este caso aumenta a tres el número de feminicidios perpetrados este lunes en el Cibao, dos de ellos en Licey al Medio de esta provincia.

La última víctima de la violencia contra la mujer fue identificada como Soraida Morel Jiménez, cuyo verdugo es Eduardo Humberto Beato, quien se ahorcó después de cortarle la garganta a su pareja con la que había procreado dos hijos, uno de 14 y otro de 11 años.

Beltrán conecta jonrón de 3 carreras en victoria de Yankees

El puertorriqueño Carlos Beltrán bateó un cuadrangular de tres carreras en la octava entrada, el cubano Aroldis Chapman recuperó rápidamente su control y los Yankees de Nueva York se recuperaron de una desventaja para el lunes por 5-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

Los Yankees regresaron de una gira en la que registraron marca de 4-6 para derrotar a los Angelinos por sexta ocasión consecutiva como locales.

Se entrega joven acusado de agredir a su pareja en San Cristóbal

El Ministerio Público informó que solicitará prisión preventiva en contra un hombre a quien acusa de agredir físicamente a su pareja, durante un hecho ocurrido el pasado martes 31 de mayo.

La medida de coerción será solicitada al Juzgado de la Instrucción de San Cristóbal en contra de Freddy Osvaldo Núñez, por propinar una golpiza a su pareja Irisis Kismel Bautista, quien resultó con fuertes lesiones en medio del incidente.

Meteorología anuncia Aguaceros dispersos y tormentas eléctricas

La vaguada en altura se localiza sobre la porción oriental del país y el canal de La Mona generando inestabilidad, que junto a la humedad transportada por el viento del este, incrementarán la nubosidad a partir del medio día para seguir produciendo aguaceros dispersos con aisladas tronadas principalmente sobre las provincias La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Monseñor Nouel, María Trinidad Sánchez, Samaná, San Cristóbal, San José de Ocoa, Peravia, Azua, Barahona, La Vega, Sánchez Ramírez y el Gran Santo Domingo.