6 de junio de 2016

Detienen en Colombia a 'La Diabla', la sicaria más temida de la banda criminal Clan Úsuga

Yuri Patricia Sánchez, alias 'La Diabla' ―la sicaria más temida de la banda criminal colombiana Clan Úsuga― ha sido detenida este domingo en el municipio de Montería, informan medios locales.

De acuerdo con la Policía, 'La Diabla' habría brindado datos de inteligencia al Clan Úsuga, lo que facilitó 14 homicidios violentos en del sur del departamento colombiano de Córdoba, entre ellos el asesinato de siete policías del Escuadrón Móvil de Carabineros en septiembre de 2014.

Centro de la tormenta Colin se acerca a la costa noroeste de Florida

El centro de la tormenta tropical Colin, que mantiene vientos máximos de 50 millas por hora, se aproxima a la zona de Florida conocida como Big Bend, en la costa noroeste del estado, donde tocará tierra "en las próximas horas", informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EE.UU.

Colin, que genera fuertes lluvias y vientos en partes de Florida, Georgia y Carolina del Sur, se encontraba a las 8:00 p.m. a 35 millas al sur-sureste de Apalachicola, en el noroeste de Florida, y a 95 millas al oeste de Cedar Key, en la costa oeste, indicó el CNH.

Cómo ser parte del programa Global Entry y entrar más rápido a EE.UU.

El programa Global Entry te permite ahorrarte las largas filas de inmigración y seguridad en los aeropuertos y puestos fronterizos. Aquí te decimos cómo apuntarte al programa — y te damos algunas advertencias.

El programa Global Entry permite la entrada expedita de viajeros que cuentan con previa aprobación a su llegada a los puertos de entrada de Estados Unidos, ya sea en aeropuertos o en las estaciones fronterizas por carretera.

Starlin Castro está contento por el éxito de los Cachorros

El segunda base dominicano Starlin Castro dice no sentir ninguna envidia por el éxito que están teniendo los Cachorros de Chicago esta temporada.

Castro jugó seis temporadas con los Cachorros, el equipo con quien debutó en Grandes Ligas en 2010 y donde fue nombrado tres veces al Juego de Estrellas. Justo cuando Chicago comenzó a tener éxito, con el dominicano jugando en su primer partido de postemporada después de casi mil partidos en las mayores, Castro fue canjeado a los Yankees de Nueva York.

Identifican como Alex “Boquera” hombre captado en video asaltando familia

La Policía Nacional informó que busca a un individuo identificado como Alex “Boquera”, quien aparece en vídeo y fotos asaltando a mujeres y niñas que se desmontaban de una yipeta en el sector La Esperilla.

El video captado por una cámara de seguridad del edificio donde residen las damas despojadas de sus carteras, muestra el momento en que uno de cuatro individuos que se trasladaban en dos motocicletas, también amenaza a punta de pistola a las niñas.

Vendedores del mercado en San Cristóbal protestaron por recogida de basura

Decenas de vendedores en el mercado municipal de San Cristóbal obstaculizaron la calle Padre Borbón de esta ciudad, en repudio a los grandes cúmulos de basuras que afecta el lugar.

Dijeron que llevan más de un mes que el Ayuntamiento local no recoge los desechos sólidos, por lo que el mal olor y la insalubridad les alejan a los clientes.

La UASD anuncia apertura proceso inscripción a partir del 25 de junio

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) anunció que la plataforma web estará disponible del 25 de junio hasta el 07 de julio de 2016 para que los estudiantes de nuevo ingreso a la institución académica para el segundo semestre del presente año puedan seleccionar sus asignaturas.

La Dirección de Admisiones de la Primada de América recordó a los futuros uasdianos que una vez entren a la página www.uasd.edu.do, deben seleccionar la opción “autoservicio” y seguir las instrucciones para completar el proceso.

(Video) Los Bombazos de Draymond Green


Draymond Green anoto 28 puntos,s, 7 rebotes y 5 asistencias para llevar a los Warriors de Golden State a liderear la serie 2-0 contra los Clevelnadn Cavaliers.

Grenn se convirtitió en un verdadero dolor de cabeza contra los Cavaliers de Cleveland y sigue siendo la fuerza motriz de las aspiraciones de campeonato de los guerreros. Dale play ,,,

DNCD decomisa 221 paquetes de cocaina a poderosa red en el este del pais

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó esta madrugada a dos narcotraficantes a quienes a la vez les ocupó 221 paquetes presumiblemente de cocaína o heroína, momentos en que transportaban la droga a la altura del sector Cruce de Bayahibe, Provincia La Altagracia.

Los detenidos, quienes serán identificados por el Ministerio Público, fueron trasladados a la sede de esta agencia, conjuntamente con la droga la cual tenían distribuida en nueve sacos.

“Eso te lo buscaste por no arreglarte conmigo” -Dijo hombre asesinó mujer en discoteca

Luego de dejar a dos niñas huérfanas de madre, Alfonso Valdez, homicida de Wiledia Vásquez Marte dijo al cadáver que yacía en el piso de una discoteca de Licey al Medio: “eso te lo buscaste por no arreglarte conmigo”.

De acuerdo con el parte policial, Vásquez Marte recibió varios balazos de parte de Alfonso Valdez, cuando estaba disfrutando una fiesta en una disco-terraza del sector Don Pedro del referido municipio.

Hombre mata expareja porque bailaba con otro

Santiago.- Un nuevo caso de feminicidio se registró en la comunidad Don Pedro de esta provincia cuando fue ultimada a tiros la joven Wilenia Vásquez Marte, quien fue impactada de balas por su ex pareja sentimental.

El hecho ocurrió a las 11:45 de la noche del domingo mientras Vásquez Marte se encontraba bailando en la Disco terraza Eli de la referida comunidad.

Dos muertos y un hermano de Johnny Cueto herido durante balacera en un colmadon

Al menos dos personas, padre e hijo, resultaron muertos a tiros en medio de un confuso hecho registrado en un colmadón del sector Miramar, en la ciudad de San Pedro de Macoris.

Martín Virgilio Rivera Javier (Papito), de 36 años, quien residía en la calle 10 de Septiembre de Miramar y su hijo, de 17 años, Carlos Manuel Rivera, recibieron varios impactos de bala.

Comunicadora Francisca Lachapel confirma divorcio

La comunicadora dominicana Francisca Lachapel entre lágrimas y con mucha tristeza confirmó que se divorcia de su esposo, Roque Lachapel, después de 2 años y medio de matrimonio.

Lachapel concedió una entrevista para el programa de espectáculo "Sal y Pimienta" de la cadena Univision donde expresó que no se atrevía hablar públicamente sobre el proceso de divorcio por el que esta pasando.

Jaime David pone su cargo a disposición de Danilo Medina

“Uno no renuncia, pero el presidente Danilo Medina sabe que mi cargo está a su disposición y que debemos darle chance a otro”, dijo. “No descarto quedarme, pero me gustaría no volver y dedicarme a otros asuntos personales que tengo”.

“Soy un hombre político y me debo a mi partido. Voy donde me pongan”, expresó. “Me sentiría cómodo si me quitan y ponen a otro joven”.

Por si te la perdiste -Entrevista de El Pacha en Divertido (Vídeo)

Frederick Martinez fue tendencia este domingo en las redes sociales, al acudir a una entrevista al programa Divertido con Jochy, donde un grupo de sus fans acudió al edificio de Telemicro a protestar para que Jochy Santos le devuelva el premio Soberano.

Dale play al vídeo para que te rias con El Pacha...

Le cantan 55 años de cárcel a dominicano por robos a mano armada en Rhode Island

Zackary (Zacarías) Alvarado, un atracador dominicano que cometió numerosos robos a mano armada y protagonizó tiroteos en la ciudad de Woonsocket en Rhode Island, fue condenado el viernes a 55 años en la cárcel, y el juez lo etiquetó como “un hombre que regó el crimen”.

Alvarado, de 20 años de edad, hirió a cuatro víctimas durante igual cantidad de atracos y los fiscales dijeron que sembró el terror “barriendo con todo lo que encontraba a su paso”.

La policia hiere uno de los asaltantes de una familia captado en video

Un individuo identificado como Carlos Manuel Berroa fue apresado ayer bajo la acusación de ser uno de los asaltantes de una familia que estaba desmontándose de una yipeta, en la avenida Pedro Henríquez del sector La Esperilla.

El presunto delincuente es residente en Cristo Rey y resultó herido durante un enfrentamiento con una patrulla de la Policía Nacional, en la avenida México.

Elecciones en Peru - Pedro Pablo aventaja ligeramente a Keiko Fujimori en unas reñidas elecciones

Según los primeros resultados oficiales difundidos la noche del domingo por las autoridades electorales de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) informó que, con el 89,53% de actas escrutadas, PPK sumaba el 50,52% de los votos, frente al 49,48% de Fujimori.

Los conteos rápidos de las encuestadoras, que usan una muestra estadística de actas definitivas con un reducido margen de error, también le daban la victoria al líder de Peruanos Por el Kambio, aunque se mantenía dentro de los límites del empate estadístico.

Martha Heredia hará película de su vida y publicará libro

La cantante Martha Heredia, en la nueva etapa que está viviendo como estudiante universitaria, tiene muchos planes para desarrollar en un futuro cercano, entre estos la publicación de su autobiografía y la filmación de una película en la cual pretende llevar un mensaje a la sociedad.

Estoy dando los toques a mi libro, que tendrá un contenido que le llegará a la gente y será una ayuda para evitar que le pase lo que a mí”, dijo.

Se forma tormenta tropical Colin

La tormenta tropical Colin se ha formado en el Golfo de México, cerca de la península de Yucatán.

El Centro Nacional de Huracanes, en Miami, ya había emitido un alerta de tormenta tropical antes del mediodía del domingo; donde se advertía que las condiciones climatológicas adversas podrían afectar al sur de Florida para la tarde de este lunes.

José Bautista y Edwin Encarnación se van para la calle en victoria de Toronto

El mexicano Marco Estrada mantuvo el juego sin hit hasta el octavo inning por tercera vez en un año antes de recibir un cuadrangular de Chris Young con un out, y los Azulejos de Toronto resistieron para vencer el domingo 5-4 a los Medias Blancas de Chicago.

El dominicano José Bautista abrió las acciones del encuentro con un jonrón, el primero de los cuatro conectados por Toronto sobre el Monstruo Verde. Su compatriota Edwin Encarnación agregó un vuelacerca de dos carreras y Darwin Barney y Russell Martin aportaron un batazo solitario de vuelta entera cada uno.

Vaguada sobre canal de la Mona provocará aguaceros a partir de la tarde

La vaguada en niveles medios y altos se encuentra sobre el Canal de la Mona y se espera que en las próximas horas se ubique sobre la porción oriental de nuestro territorio, pero el contenido de humedad ha disminuido ligeramente, aun así, se esperan algunos aguaceros acompañados de tronadas en la tarde asociados a la inestabilidad en la masa de aire sobre el territorio nacional. 

Las provincias donde se esperan estas precipitaciones durante la tarde hasta primeras horas de la noche son: La Altagracia, El Seibo, San Cristóbal, Monte Plata, Hato Mayor, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal, La Vega, Monseñor Nouel, Santiago, Azua, San Juan, Elías Piña, Dajabón y Santiago Rodríguez.

Golden State pone la serie 2-0 contra Cleveland

Draymond Green hizo un alarde, exhibiendo el volumen de sus bíceps, después de realizar grandes jugadas en ambos extremos de la cancha. Efectivamente, estos Golden State Warriors parecen demasiado fuertes para sus rivales.

Green anotó 28 puntos, Stephen Curry añadió 18 y Golden State propinó el domingo su segunda paliza consecutiva a los Cleveland Cavaliers, esta vez por 110-77, para ampliar a 2-0 su delantera en la final de la NBA.