5 de junio de 2016

El Pacha llegó a Divertido con Jochy en Telemicro con un grupo de seguidores a reclamar premio Soberano

Cómo la había anunciado en su espacio "Pégate y Gana con el Pacha" el animador Frederick Martínez se presentó en las instalaciones del Grupo Telemicro (canal 5) para reclamarle al "hombre divertido" Jochy Santos el Soberano como "Programa semanal de variedades" que según el Pacha no se lo merece Santos.

Martínez pidió en su propuesta sabatina a los dominicanos que les acompañaran en esta travesía con la que busca tener en sus manos la efigie de dicha categoría. En ese sentido, varios seguidores del popular presentador se presentaron en las inmediaciones de Telemicro con pancartas en manos.

Ministro de Industria y Comercio justifica alzas de los combustibles

El ministro de Industria y Comercio aseguró que las alzas de precios de los combustibles que se han registrado en las últimas semanas se deben al incremento experimentado por el barril del petróleo en los mercados internacionales.

José del Castillo Saviñon recordó que en meses pasados el barril del crudo se cotizaba a algo más de US$20 y que en este momento supera los US$50.

Este lunes inicia nueva fase del sistema de patrullaje preventivo

La Policía Nacional informó este domingo que mañana lunes iniciará la primera fase del nuevo sistema del patrullaje preventivo en miras de disminuir la cantidad de actos delictivos registrados en los últimos meses en el país.

El vocero de la entidad policial, Máximo Báez Aybar, explicó que la jornada preventiva contará con la participación de 37 mil agentes.

Se forma depresión tropical en Yucatan

Este domingo se formó la depresión tropical no. 3 a 200 km de Cozumel, Quintana Roo, y a 175 km al noreste de Progreso, Yucatán.

Por ello, el Servicio Meteorológico Nacional alerta de lluvias intensas y tormentas eléctricas, así como la posibilidad de granizadas en los estados de Yucatán y Quintana Roo, además de fuertes lluvias para el estado de Campeche y un oleaje de dos a tres metros de altura en la zona.

Atraco a familia cuando se desmontaban de vehiculo (Vídeo)

Captado en cámara quedó el momento en que una familia completa fue asaltada a plena luz del día, cuando se desmontaban del vehículo y fueran encañonados por delincuentes a bordo de varias motocicletas en la Pedro Henriquez Ureña de Santo Domingo.

Mira aquí el vídeo para que tomes precaución...

Gerald Ogando viene con nuevo proyecto en la Radio

Gerald Ogando está listo para regresar a la radio. El 27 de junio estará conformando el equipo del nuevo programa de humor “Gozando” el que se transmitirá de 3:00 a 5:00 de la tarde por Dominicana FM.

“Gozando” es una producción de Luisín Martí, quien estará comandando el espacio desde la ciudad de Virginia en Estados Unidos y en Santo Domingo, Gerald estará al mando, en cabina, de un equipo en el que intervienen importantes figuras de la comunicación y el humor.

Matan prestamista a balazos en Bonao

Oficiales de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional aquí, investiga las circunstancias en que un joven fue muerto de varios disparos en un hecho ocurrido la noche de este sábado.

La víctima fue identificada como Daniel Deño Ramos de 31 años, quien se dedicaba al negocio de préstamos y residía en la avenida Las Hortensias.

(Vídeo) El Pacha pide conteo manual y llama a protestar frente a Telemicro

Frederick Martinez ¨El Pacha¨ se pasó las cuatro de horas de su programa reclamando a Jochy le devuelva el Soberano. Incluso fue más lejos y llamó a todos a los que han recibido ayuda a través de su programa, a que vayan al frente de Telemicro este domingo a protestar.

Mire el vídeo del Pacha aquí...

Listado de ganadores de la Rifa 10 casas y 10 carros

La noche del pasado sábado 4 junio. el comunicador @hugoberas, anunció los boletos ganadores de 10 casas amuebladas y 10 carros.

Los boletos ganadores fueron vendidos en Azua, Barahona, el Distrito Nacional, Santo Domingo Este, Bani, La Romana...Dale una chequeadita al listado completo.

Instagram cambia nuevamente el orden para ver las fotos

Desde el pasado viernes ya se podía apreciar el cambio que es similar al sistema que utiliza Facebook, donde se ve primero lo que a los usuarios les interesa.

A fines de marzo Instagram ya había anunciado que se vendría un cambio fundamental en la manera en que vemos las fotos. La aplicación ahora utiliza un algoritmo similar al de Facebook, que muestra las imágenes según los intereses de los usuarios, no por orden cronológico de publicación.

Presidente Danilo Medina regresó anoche de Cuba

El presidente Danilo Medina llegó al país la noche de este sábado, luego de participar en la VII Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Asociación de Estados del Caribe (AEC), que tuvo lugar en La Habana, Cuba.

El gobernante agotó una intensa agenda de trabajo que incluyó reuniones bilaterales con sus homólogos de Honduras, Juan Orlando Hernández; de Haití, Jocelerme Privert; de Venezuela, Nicolás Maduro; el gobernador de Puerto Rico, Alejandro Javier García Padilla y el primer ministro de Países Bajos, Mark Rutte.

Temblor de 4.2 se siente en Nagua

Un temblor de tierra magnitud 4.2 grados, ocurrió a las 8:30 de la noche, cuyo epicentro se ubicó a 21 kilómetro al noroeste de Nagua y 17 kilómetro al suroeste del municipio de Cabrera, informó el Instituto Nacional de Sismología de la UASD.

El sismo tuvo una longitud norte de 19.5 y longitud oeste 70.0 con una profundidad de 8 kilómetros.