30 de mayo de 2016

Como usar Snapchat la aplicación más exitosa

Es una de las aplicaciones más exitosas. Se estima que tiene unos 125 millones de usuarios activos al día. Cada vez se suman más celebridades y políticos. Una guía para novatos y no tanto.

Snapchat tuvo un crecimiento meteórico en el último tiempo. En diciembre de 2015 contaba con 110 millones de usuarios activos por día y ahora la estadística rondaría en los 125 millones, por lo que superaría, en este sentido, a Twitter. Si bien la red de microblogging no difunde estadísticas oficiales, se calcula que cuenta con unos 111 millones usuarios activos, dentro del total de 310 millones de cuentas que tiene.

Que Buena Pela - Miguel Vargas dice que el PRD fue vital en el triunfo de Danilo

El PRD sacó apenas 290 mil votos bajando 1 millón 400 mil con relación a las elecciones del 2012, cuando Hipolito Mejia fue el candidato. El PRM obtuvo 1 millón 200 mil votos. 

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, aseguró que el PRD fue vital para que Danilo Medina se consagrada como el presidente más votado en la historia democrática del país.

Vargas Maldonado afirmó que en las pasadas elecciones del 15 de mayo el PRD logró sus objetivos de contribuir al triunfo de Danilo Medina y obtener representación en el congreso y los municipios.

David Ortiz y Marcos Hernández batean jonrones en triunfo de Boston

Los dominicanos David Ortiz y el novato Marcos Hernández conectaron cuadrangulares para que los Medias Rojas superaron el lunes 7-2 a los Orioles de Baltimore en el duelo entre los dos mejores equipos de la división Este de la Liga Americana.

Para Hernández es su primer jonrón en las grandes ligas. Jackie Bradley le dio a Boston la ventaja definitiva con un jonrón en el sexto inning.

Xander Bogaerts estiró a 23 su racha de juegos bateando de hit y produjo dos carreras por los Medias Rojas, que ampliaron a dos partidos su ventaja al frente de la división.

(Vídeo) Tuberculo Gourmet pide reconteo de votos

Tuberculo Gourmet, el personaje que ha hecho popular el comediante Raymond Pozo, se unió a los candidatos políticos que piden el reconteo de los votos de la pasada elecciones.

Dale play al vídeo para que te rías un poco...

Danilo visita mercado incendiado en la Vega

El presidente Danilo Medina inspecciona en estos momentos las instalaciones del mercado de esta ciudad, afectadas por un incendio que se registró ayer en esa plaza pública.

El gobernante llegó al lugar de manera sorpresiva, próximo a las 4:00 de la tarde.

Allí recorre el área afectada junto con el alcalde local, Alexis Pérez, quienes reciben explicaciones de los comerciantes perjudicados por el fuego.

Carro coge fuego en sótano de Silver Sun

Un carro cogió fuego en el sótano uno de la plaza Silver Sun, ubicada en la avenida Tiradentes esquina Gustavo Mejía Ricart, sin que ninguna persona resultara lesionada.

De acuerdo a versiones, la humareda provocó que de forma preventiva fueran evacuados los usuarios y el personal de la plaza.

Escogido adquiere a Rubén Sosa del Licey

Los Leones del Escogido adquirieron el lunes al utility Rubén Sosa mediante un cambio con los Tigres del Licey, informó la gerencia del equipo escarlata.

Los rojos también recibirán el pick de la ronda 16 correspondiente al Licey en el próximo sorteo de novatos de la Liga de Béisbol Profesional (Lidom) y el antesalista Aramis Ramírez.

Los azules reciben al relevista zurdo Nelson Payano y al infielder Buck Britton. El trato entre los equipos capitalinos está pendiente de la aprobación del presidente de Lidom, doctor Leonardo Matos Berrido.

Guillermo Cordero: “Premios Soberano ha dejado de ser un premio de artistas”

A pocas horas para la realización de los esperados premios Soberano de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND), el destacado coreógrafo y productor artístico Guillermo Cordero, afirma que al evento artístico le hace falta la presencia de más figuras del arte popular y afirma que en los últimos tiempos los productores se han inclinado más por la tecnología que por lo artístico.

“Ninguna crítica destructiva tengo yo derecho de hacer, este es un momento en que están otros compañeros produciendo el evento y mi misión en la vida no es enjuiciar a nadie, cada momento tiene su resultado, yo lo único que pienso es en dos cosas y eso tu no lo ves en ninguna parte del mundo: la técnica por más avance que tengamos en pantalla o en tecnología nunca puede aplastar lo artístico si no darle un apoyo”, precisó Cordero en el espacio sabatino.

Aerolínea "Latam" la más grande de America Latina suspendió sus vuelos a Venezuela

La compañía chileno-brasileña y mayor aerolínea de América Latina, Latam, confirmó este lunes en un comunicado la suspensión de sus vuelos desde Santiago, San Pablo y Lima hacia Venezuela. 

El anuncio se dio apenas unos días después de que la alemana Lufthansa comunicará su decisión de cancelar la ruta Frankfurt-Caracas a partir del próximo 17 de junio.

La capital amaneció militarizada en diferentes puntos

La acción se observó principalmente en las entradas y salidas del municipio Santo Domingo Este.

Efectivos y vehículos militares se observaron en las cabeceras de puentes Duarte, Francisco del Rosario Sánchez, Juan Carlos, de La Barquita y otros lugares.

Luz García anhela verse con una panzota

“Sueño con otro embarazo y una panza gigante”, le dijo Luz García a Iván Ruiz mientras este la entrevistaba para su programa “Énfasis”, la medianoche del pasado sábado.

La destacada presentadora y productora dominicana confesó que desea repetir el sabor que vive como madre de Miguel Ángel con un segundo embarazo y con una panza gigante, porque para la maternidad no debe existir vanidad.

Comediante Gerald Ogando sale de Divertido con Jochy

La ausencia de Gerald Ogando durante la sección de "Los Profesionales", el pasado domingo fue notoria y muchos se hacían la pregunta obligada, dónde está Gerald..

Una nota publicada por el portal Ensegundos.do, dice que el comediante confirmó su salida del espacio televisivo Divertido con Jochy que se transmite por Telemicro, canal 5 y del programa diario "El Mismo Golpe" que se transmite por la emisora Zol 106.5 .

Ana Carmen León renuncia del espacio televisivo “Aquí Se Habla Español”

Ya son muchas las situaciones que venían acumulándose dentro de la producción de “Aquí Se Habla Espanol” con la conductora venezolana “Ana Carmen León” tanto es así, que hace apenas un mes había ocurrido el rumor que está renunciaría al espacio, cosa que nos negó en una conversación que tuvimos con ella ese momento, refirió que su trabajo dentro de la producción estaba muy bien, no existían conflictos.

Este domingo a raíz de una situación “El agua reboso la copa”, una caída accidental de Ana Carmen dentro del concurso los famosos bailan, el animador Daniel Sarcos comenzó a reírse y burlarse de la conductora lo que molestó Ana Carmen y respondió ante este hecho al no recibir su ayuda, cosa que no tolero Daniel y la saco abruptamente del set hasta llevarla al camerino y continuar con su maltrato verbal hacia la comunicadora.

Condenan dominicano a 25 años por matar a joven que se negó a ser parte de pandilla

Jeremie Rodríguez, un pandillero dominicano de la ganga “Los Trinitarios”, fue condenado el viernes a 25 años de cárcel, por el asesinato el 13 de marzo de 2011 de su compatriota Dennis Márquez, quien había emigrado a Estados Unidos, algunos meses antes del homicidio.

Los fiscales dijeron que Rodríguez, mató a Márquez, porque la víctima se negó a formar parte de la pandilla, calificada por el FBI como una de las más violentas en Estados Unidos.

Se calienta Santo Domingo Este -Queman neumáticos por resultados electorales

Decenas de personas salieron a las calles del municipio Santo Domingo Este en protesta por los resultados del reciente proceso electoral vivido en en el país el pasado domingo 15 de mayo.

Según informaciones obtenidas por oyentes de la Z101 e imágenes audiovisuales recibidas a esta redacción por fuentes de entero crédito, los manifestantes prendieron neumáticos en la avenida Las Américas de este municipio.

Delincuente golpea y amordaza comunicadora y a sus hijas en su residencia

La comunicadora Maryanne Fernández denunció este domingo el horror que vivió la madrugada del sábado cuando un individuo subió hasta el tercer piso del edificio donde se encuentra su apartamento en el sector Evaristo Morales, la golpeó y amarró y amordazó junto a sus dos pequeñas hijas.

Según explicó Fernández, el hombre la amordazó a ella y a sus hijas, la golpeó y robó algunas de sus pertenencias incluyendo su número de celular.

Vaguada sigue incidiendo en el país

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), mantiene un ALERTA meteorológico contra desbordamiento de ríos, arroyos y cañadas, inundaciones repentinas y deslizamiento de tierra para Santiago, Montecristi (en especial Villa Vásquez), Santiago Rodríguez, Dajabón y San Juan.

La onda tropical sigue desplazándose hacia el oeste y se localiza al sur del país con su mayor actividad en aguas del Mar Caribe, manteniendo poca incidencia sobre el territorio dominicano.

Johnny Cueto gana su octavo juego de la temporada

El dominicano Johnny Cueto (8-1) permitió dos carreras, una limpia, y seis hits para convertirse en el primer lanzador de los Gigantes en ganar al menos ocho de sus primeras 11 salidas desde Shawn Estes en 1997.

Hunter Pence tuvo tres de los ocho dobles de San Francisco, con lo que igualaron un récord, y los Gigantes vencieron el domingo 8-3 a los Rockies de Colorado.

A cerrar sus puertas - Asaltan familia en su residencia (Vídeo)

San Francisco de Macoris.- Mientras unos jóvenes compartían impresiones de celulares , los asaltantes pistolas en mano llegan como muestra el vídeo solicitando a las victimas hacer silencio, procediendo a despojándolas de sus teléfonos móviles, así como todas sus pertenencias.

La vocera policial, Xiomara Arias dijo que la denuncia del robo de cuatro celulares, cuatro mil pesos en efectivo y otros objetos en medio del asalto, fue interpuesta en esa institución por la señora Petronila De Jesús Serrano de Severino.

El yate más grande del mundo, va camino a ser destronado

Históricamente, las clases más acomodadas han competido en todo ámbito para coronarse líderes absolutos en determinada categoría. 

Ya sea por medio de la construcción del palacio más fastuoso, el monumento más imponente o la encomendación de la obra de arte más cautivante a través de los siglos aquellos pertenecientes a ese uno por ciento de la población mundial con recursos prácticamente ilimitados, han sabido adaptarse a las tendencias de cada era para lucir su incalculable riqueza.

Jonrón de Starlin Castro único hit en triunfo de los Yankees

El jonrón de dos carreras del dominicano Starlin Castro ante Jake Odorizzi en la séptima entrada fue el único hit de losYankees de Nueva York en el encuentro, y resultó suficiente para darle a Nueva York el triunfo el domingo 2-1 sobre los Rays de Tampa Bay.

Bett Gardner recibió base por bolas con un out en la séptima para el primer pasaporte de los Yankees y apenas su segundo corredor del encuentro ante Odorizzi (2-3). Luego, Castro conectó una recta de 91 millas por hora por encima de la barda de jardín central.