29 de mayo de 2016

Ladrón devuelve todo lo robado y se disculpa con emotiva nota

La devolución de los bienes y la disculpa podrían ayudar al delincuente en los tribunales, pero las autoridades aún están siguiéndole la pista.

La historia comenzó el domingo por la noche, cuando un hombre robó un barco pontón en el Frankfort Boat Club, dijo el alguacil del condado de Franklin, Pat Melton.

El hombre se llevó un televisor de pantalla plana, algunas botellas de licor y otros artículos, de acuerdo con el sheriff.

Muere baleado el basquetbolista Bryce Dejean-Jones de los Pelicans de Nueva Orleáns

Tal vez estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado. Bryce Dejean-Jones, jugador de baloncesto de los Pelicans de Nueva Orleáns, murió al recibir un disparo después de entrar por la fuerza, aparentemente por error, en un departamento en Dallas.

El deceso se registró la madrugada de este sábado, confirmó la policía de la ciudad.

El vocero policial, Demarquis Black, dijo en una declaración que un residente de Dallas le llamó a las autoridades diciendo que había escuchado que alguien tiró a patadas la puerta principal de su departamento.

Se debilita a depresión tropical la tormenta Bonnie

La tormenta tropical Bonnie se debilitó cerca de las costas de Carolina del Sur y se transformó en una depresión tropical, informó hoy el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos. 

En su último boletín, el instituto meteorológico con sede en Miami indicó que, en su ruta hacia las costas de Carolina del Sur, Bonnie presenta vientos máximos sostenidos de 55 kilómetros por hora y mantiene una trayectoria norte.

Incendio acaba con mas de 200 negocios en mercado de la Vega

Una de las suposiciones es que pudo haber explotado un tanque de gas en una de las cafeterías que funcionan en el lugar; otra es que fue por la acción de un cortocircuito.


Unos 200 negocios es el número estimado de negocios afectados por un incendio que desde la madrugada de hoy afectó el mercado público de La Vega y del que se manejan dos hipótesis sobre su origen.

El intendente del Cuerpo de Bomberos de La Vega, César Abreu, informó que fue necesario utilizar 14 camiones en las labores de control del incendio que pasado el mediodía estaban avanzadas en un 90 %.

Gente De Zona impactará en Premios Soberano 2016

La multi-premiada agrupación Gente de Zona estará presente en el escenario de Premios Soberano 2016 con una espectacular presentación. Así lo confirman la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND), organizadores del evento.

“La Gozadera”, tema que consagró a la agrupación con el premio de mejor Canción Tropical del Año en los Latin Billboard, y donde también se coronaron como el mejor dúo del año en la categoría de canciones tropicales, va a vibrar en tierra dominicana a ritmo de la tambora merenguera. Un musical que llenará el escenario con una revolución de ritmos caribeños.

Abinader agradece a las madres dominicanas por el apoyo brindado

Abinader junto a su madre Rosa Sula Corona
El candidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno –PRM- felicitó a las madres criollas en su día.

“Aprovecho para felicitar y agradecer a todas las madres que nos han acompañado en esta lucha. ¡Un abrazo sincero!”, escribió en su cuenta de Twitter el dirigente político.

(Video) Presentación completa Don Miguelo en Sabado Extraordinario

En el inicio de la nueva temporada de @extraordinario5 , ¨Sabado Extraordinario de Telemicro, canal 5 tuvo el cierre con broche de oro la presentación de Don Miguelo.

El espacio que recibió a sus nuevos presentadores Hony Estrella, Fernando Villalobos, a la Beba Rojas y a Brea Frank, ademas exhibió una escenografía renovada. Dale play al vídeo aquí...

Primera Dama resalta cualidades de las madres; felicita a todas las dominicanas

“Nada gratifica tanto a una madre como echar una mirada al presente y descubrir en él, a través de los hijos y las hijas, el resultado de años incontables de desvelos, de entrega, de esfuerzos y de preocupación por el bienestar del núcleo familiar”.

Así se expresó la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina en un mensaje, con motivo de la celebración, este domingo, del Día de las Madres, en el que también agregó que lo ante expuesto lo sabe por experiencia propia.

Sobrino de Zorrila Ozuna muere en un accidente de tránsito

Un sobrino del general retirado Radhames Zorrila Ozuna y actual director de Instituto Nacional de Estabilización de Precios (Inespre), murió la noche este sábado en un accidente de tránsito en la carretera Hato Mayor-San Pedro de Macorís.

El joven, identificado como Tomás Zorrilla, conducía una motocicleta que quedó totalmente destruida tras ser impactada por un vehículo.Murió al instante de recibir el impacto,

Warriors derrota al Thunder y van a un decisivo 7mo partido

Klay Thompson estableció un nuevo récord con 11 triples en un partido de playoffs y anotó 41 puntos, y el actual campeón de la NBA, los Golden State Warriors, forzaron el séptimo partido en la final de la Conferencia Oeste tras imponerse el sábado por 108-101 al Oklahoma City Thunder.

Stephen Curry se recuperó de un discreto inicio de partido para terminar con 29 tantos, 10 rebotes y nueve asistencias.

Los Warriors, que en la temporada regular lograron un record de 73 victorias, serán los anfitriones del Juego 7 el lunes.