25 de mayo de 2016

Es falso rumor sobre muerte de Hatuey De Camps

El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Hatuey De Camps, negó rotundamente a reporteros del canal NCDN la información que circula en las redes sociales sobre su supuesto fallecimiento.

De Camps expresó que está en su residencia aquejado de una gripe

Daddy Yankee alega que no debe millones al Impuestos sobre la Renta de Estados Unidos

El representante legal de Daddy Yankee, el licenciado Edwin Prado desmintió este miercoles que el artista y su corporación El Cartel Records deba más de $3 millones en contribuciones al Servicio de Rentas Internas (IRS) de Estados Unidos.

El licenciado aseguró que esa información es falsa, ya que, según afirmó, el exponente urbano emitió hace dos años los pagos correspondientes al IRS en su carácter personal y de las corporaciones.

Colgado de su rodilla, le ruega a su ex que no lo abandone (VIDEO)

Sin importar cuántos mirones había alrededor, el jóven suplica a su novia "por favor, no me dejes".

Aquí está una prueba más de que el amor duele... En este caso, los protagonistas del video llamaron la atención de la gente en las calles de China, ya que se encontraban discutiendo tras terminar su noviazgo.

Dominicano conecta jonrón de 491 pies, el más largo de la temporada (Vídeo)

Con apenas 21 años y una estatura de 6’4, el dominicano Nomar Mazara demostró su descomunal poder, aun sin alcanzar su pleno desarrollo.

Este miércoles, el novato sacudió un jonrón, siendo el más largo en lo que va de la temporada 2016 de las Grandes Ligas y el más largo en la historia del estadio Globe Life Park, hogar de los Vigilantes de Texas, según StatCast..

Apresan candidata regidora “La Tora” por atacar a dos agentes PN

Claudia Pérez (La Tora), candidata a regidora por el Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS) y el Partido Liberal Reformista (PLR), se presentó a la Junta Municipal Electoral de Pedro Brand, tirando piedras, lanzando sus zapatos, y vociferando palabras obscenas a los agentes de la Policía Nacional que vigilan el organismo.

El hecho ocurrió en momentos en que el Pleno de la Junta Electoral daba a conocer sus decisiones, dicha generó presión motivando a que “La Tora” fuera detenida por un equipo SWAT y trasladada a un destacamento en una camioneta repleta de esos agentes.

Ibelka Ulerio a la Television por el canal 25

La presentadora de televisión Ibelka Ulerio estará en la pantalla televisiva, con un nuevo proyecto junto al destacado comunicador, Julio Clemente.

“Al límite RD” es el nombre del espacio que tendrá inicio este domingo 29 de mayo de 5 a 6 de la tarde por el renovado canal 25.

Empresarios de San Cristóbal entregan equipos para recogida de basura en San Cristóbal

El grupo empresarial Dionicio Ramírez y Asociados entregó al Ayuntamiento de San Cristóbal equipos y maquinarias para colaborar con la recogida de basura y desechos sólidos en esta ciudad.

La entrega fue realizada por Emmanuel Junior Dionicio, junto a sus hermanos Víctor y David, al alcalde Raúl Mondesí, a través del director del Limpieza, Estanislao Muñoz.

Omega graba disco en la cárcel; se llama “Convicto”

El merenguero Antonio Peter de la Rosa, también conocido como Omega El Fuerte, inició las grabaciones de un disco desde la cárcel de La Victoria, que se denominará “Convicto” y en el cual participarán artistas internacionales de la talla del rapero 50 Cent.

Así lo anunció Omega, este miércoles, a su salida del 5to juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, donde se celebraría una audiencia preliminar por el caso que se le sigue de violencia de género en contra de su expareja.

Presentadora de Noticias Telemicro anuncia su divorcio por Isntagram

La presentadora de la primera emisión de Noticias Telemicro, Rafaelina Bisonó informó a través de su cuenta personal de Instagram, la conclusión definitiva de su matrimonio con el padre de sus hijos Máximo Ayala.

Mediante el comunicado, Bisonó explica los motivos del fin de su relación: “Desde hace unos años mi relación con quien fuera mi esposo, el padre de mis hijos Max y Miranda, el señor Máximo Ayala, se tornó sencillamente insostenible”,escribió.

Un muerto y un herido en medio de un asalto

Un hombre muerto y otro herido fue el saldo de un intento de asalto ocurrido ayer en la carretera que conduce de Jamao a Sabaneta de Yásica.

El fallecido a causa de varios disparos es Juan Francisco Pichardo Fernández, 52 años de edad. Mientras, resultó herido Robinson Antonio Cruz Santana, de 42 años de edad, ambos residentes en Santiago.

(Vídeo) Muestra como atracan autobús a plena luz del día

Captados por una cámara de seguridad de una estación de combustibles, quedo el momento en que unos delincuentes asaltaron un autobús de pasajeros a plena luz del día en la avenida Venezuela.

Dale play al vídeo para ver el asalto....

Temblor de 4.2 se siente en Maimon Bonao

Un movimiento sísmico de 4.2 se registró a las 2:16 de la madrugada de este miércoles con epicentro en Maimón de Bonao, a 77 kilómetros de profundidad.

Por el momento no se han reportados daños, ni personas afectadas.

Este es el segundo movimiento de gran magnitud que se registra en la República Dominicana, luego que se produjera uno de 4.3 grados con epicentro en San Cristóbal.

Se registran enfrentamientos en un evento de Donald Trump en Nuevo México

Manifestantes irrumpieron en un evento de Donald Trump en Albuquerque, Nuevo México, la noche del martes, arrojando botellas y piedras y rompiendo una puerta en la última refriega de la campaña del candidato republicano.

En medio de tensiones entre los agentes y los manifestantes, estos rompieron una puerta de cristal. El departamento de policía dijo en Twitter que no había "confirmación" de disparos, pese a reportes previos.

Someten con descarga eléctrica un dominicano que golpeó policía en Manchester para escapar

Anthony Maldonado, un dominicano de 18 años de edad y residente en Manchester (New Hampshire), tuvo que ser sometido con descargas eléctricas de pistolas “Taser” de la policía, después que le fuera encima a un agente que se le acercó, le dio varios puñetazos, patadas y sacudiones, en su intento de escapar de las autoridades.

La resistencia de Maldonado, forzó a que el agente llamara refuerzos, quienes luego de disparar con las “Taser”, lo tiraron al suelo y lo redujeron a la obediencia.

En Londres anuncian restaurante nudista y la lista de espera supera los 37 mil

Desde el próximo 10 de Junio y hasta el mes de agosto, en Londres abre sus puerta el “The Bunyadi”, descrito por sus creadores como el primer restaurante del mundo en ofrecer este tipo de experiencia para comunidades no nudistas.

La sede aún no ha sido revelada, para aumentar la expectativa.
Sí conoce el diseño. El local contará con dos zonas: una para estar desvestido y otra donde se permite llevar una bata que se le entregará a cada persona al llegar y de la que podrán despojarse al pasar por un “Sendero a la Pureza” al final del cuál serán recibidos por los meseros.

Taulé, Gente de Zona, Ilegales y Mozart participarán en Soberano

La actriz y cantante Sharlene Taulé, el urbano “Mozart La Para”, la agrupación cubana Gente de Zona y un homenaje especial al grupo Ilegales son parte de los segmentos que prepara Edilenia Tactuk para el ceremonial de entrega del Premio Soberano 2016, el cual se entregará este martes 31 de mayo en el Teatro Nacional.

En una información ofrecida a EL DÍA por una fuente de entero crédito se supo que la producción prepara un homenaje a la trayectoria de 20 años de Vladimir Dotel, quien estaría muy contento y agradecido con Acroarte por darle tremenda distinción.

Meteorología mantiene alerta por vaguada seguirá generando aguaceros

La Oficina Nacional de Meteorología mantiene el alerta meteorológica por desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas, inundaciones repentinas y deslizamiento de tierra para las provincias de: Montecristi (en especial Villa Vásquez), La Vega (en especial Jarabacoa), Barahona, Azua, San Juan, Peravia, Bahoruco, San Cristóbal, Monte Plata y El Gran Santo Domingo.

Sensación calurosa a nivel nacional, debido al alto contenido de humedad y altas temperaturas por el viento del sur/sureste.

Bartolo Colón el jugador más carismático de GL

El dominicano Bartolo Colón se pasa despreocupadamente la pelota una y otra vez de la mano con que lanza a la del guante negro, mientras el siguiente joven bateador _que bien podría ser 20 años más joven_ camina hacia la caja decidido a hacerle daño bajo la mirada de 40,000 espectadores.

Colón, el regordete abridor de los Mets que causa sensación en YouTube, luce distendido y parece más bien un aficionado que juega un partido dominical en un parque y no un pícher bajo la presión de lanzar en las mayores.

Error de la Junta dió 170 mil votos de más a Félix Bautista

Un error en la información suministrada ayer por la Junta Central Electoral (JCE) en el que le fue asignado más de 160 mil votos a favor del senador por San Juan, Félix Bautista, causó revuelo este martes en las redes sociales.

La equivocación fue confirmada por Félix Reyna, director de Comunicaciones de la JCE, a través de Twitter.

Los usuarios de las distintas redes señalaron que el error se dio en medio de acusaciones de irregularidades en los niveles municipales y congresuales, y precisamente con el senador Bautista, quien ha estado involucrado en distintos escándalos de corrupción.

Con triple-doble de Westbrook, Oklahoma pone contra la pared a los Warrios

Russell Westbrook tuvo 36 puntos, 11 rebotes y otras tantas asistencias y el Oklahoma City Thunder se impuso el martes por 118-94 a los Warriors para adelantarse 3-1 en la final de la Conferencia Oeste. El actual campeón de la NBA, los Warriors deben ganar el Juego 5, que se disputará el jueves en Oakland, para mantener sus opciones de revalidar el título.

"Todos tenemos que remontar", dijo el entrenador de los Warriors Steve Kerr. "Las buenas noticias son que vamos a casa. Obviamente jugamos bien en casa. La idea ahora es ir a casa y conseguir una victoria. Hagamos eso y pongamos algo de presión sobre ellos y veamos qué pasa".

Yankees vencen a Toronto y llevan 6 ganados de forma continua

Por primera vez desde la segunda semana de la temporada, los Yankees de Nueva York tienen marca de .500.

Un renovado Nathan Eovaldi se combinó con el bullpen para lanzar una blanqueada de dos hits y ganar su quinta decisión en fila, y los Yankees de Nueva York derrotaron el martes 6-0 a los Azulejos de Toronto para alargar a seis su racha de triunfos.