16 de mayo de 2016

Filtran fotos de cómo lucirán las videollamadas en WhatsApp

El portal Fonearena, famoso por sus acertadas filtraciones del mundo tecnológico, acaba de publicar una serie de fotos que muestran cómo lucirán las videollamadas en WhatsApp, una característica muy esperada los usuarios.

De acuerdo a la publicación, WhatsApp muy pronto lanzará su versión 2.16.80 que tendrá habilitadas las videollamadas. Esta actualización estará disponible tanto para los usuarios de Android, como para los de iOS.

Canal de TV "censura" la vestimenta de una presentadora en vivo

La mujer que informaba sobre el tiempo en KTLA5 fue obligada a ponerse un suéter a pedido de varios espectadores.

Liberté Chan presentaba el tiempo en KTLA5 de los Angeles, cuando le censuraron su vestimenta en vivo.

La presentadora utilizaba un vestido negro con algunos brillos, un poco ceñido al cuerpo y uno de sus colegas le pasó un suéter para que se tapara.

Danilo dice trabajará de la mano con la oposición

“Cuando salgan de aquí vayan a celebrar a los barrios e incorporen en esa celebración a los que no votaron por nosotros”.


"En el 2019 tendrán una nueva oportunidad los que no ganaron en éste proceso electoral", dijo Danilo Medina.

El presidente Danilo Medina dijo este lunes que en su próximo gobierno trabajará en armonía con las autoridades congresuales y municipales del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y el resto de la oposición, en un mensaje de unidad que pronunció desde su comando de campaña, siendo esta su primera intervención pública luego de su triunfo en las elecciones de este domingo.

Dominicano Karl -Anthony- Towns elegido Novato del año en la NBA

El dominicano Karl-Anthony Towns se convirtió en el primer dominicano en recibir la distinción de “Novato del Año”, en la NBA, y lo hizo de forma unánime.

Ademas se convirtió en el quinto jugador de la historia de la NBA en conseguir todos los votos.

Y como si fuera poco, Towns fue líder en 2015-16 en puntos (18,3) y rebotes (10,4) entre los rookies; pero además se convirtió en el segundo jugador de la historia que acumuló 1,500 puntos, 800 rebotes y 30 triples en su temporada de novato, tras el legendario Larry Bird en 1979-80.

PRM denuncia fraude en Imbert: Detienen cómputos y militares ocupan Junta Electoral

La Junta Electoral de Imbert, Puerto Plata, fue ocupada por miembros de la Policía Militar Electoral, luego que el opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) denunciara que a su candidato a la alcaldía le quieren robar el triunfo.

Simpatizantes y dirigentes del PRM, en apoyo al candidato a alcalde José Tomás Díaz, se lanzaron a las calles a protestar luego que la Junta Electoral suspendiera el conteo de los votos.

Por si te lo perdiste !! El trompón a Bautista (Video)

Por si no lo viste, aquí te dejamos el vídeo donde Odor segunda base de los Vigilantes de Texas le da tremenda trompada al dominicano José Bautista, de Toronto Blue Jays.

Dale play corre !!!!!

Bachatero Raulin Rodríguez gana sindicatura en Montecristi

El bachatero Raulin Rodríguez se convirtió la noche del 15 de mayo en el Director de la Junta Distrital de Santa María, sección en la que reside y que pertenece a la provincia de Montecristi alzándose con más del 60 por ciento de los votos.

En un vídeo en colgado en You Tobe se ve a un Raulin Rodríguez celebrar junto a sus seguidores en la lejana comunidad donde el "Cacique" ha gestionado que por primera vez se les haya construido una terminar para electricidad.

Reportan 5 muertos durante elecciones e incautan 38 armas

El Jefe de la Policía Militar Electoral, general Eduardo Maní, dijo hoy que en todo el proceso electoral se registraron cinco muertes, pero que todas ocurrieron fuera de los recintos electorales.

Asimismo, informó que en la jornada electoral fueron incautadas treinta y ocho armas, para garantizar la seguridad en los lugares en donde se estaban realizando las votaciones.

Realizan el primer trasplante de pene en Estados Unidos

Los doctores del Hospital General de Massachusetts realizaron el primer trasplante de pene en Estados Unidos y lo llamaron un "procedimiento emblemático".

Thomas Manning, de 64 años, está recuperándose satisfactoriamente después de la cirugía de 15 horas que tuvo lugar en los primeros días de este mes, según reportó el hospital.

A Manning, de Halifax, Massachusetts, tuvieron que amputarle el pene después de que fue diagnosticado con cáncer en ese órgano en 2012.

Tiburón la mordió mientras nadaba y no la soltó hasta llegar al hospital

Una mujer debió ser llevada a un hospital el domingo por la tarde luego de que un pequeño tiburón la mordiera en su brazo mientras nadaba en las costas de Boca Ratón, Florida. Pero eso no fue todo: como el animal no soltó su brazo, la joven fue trasladada hasta el centro de salud con el escualo colgando de su extremidad herida.


El pez, de unos 60 centímetros de largo, murió poco después del ataque por la intervención de otro bañista. Pero tampoco quiso soltar a su presa, quien sentía el profundo dolor en su brazo.

Luguelín Santos gana Plata en Iberoamericano Rio 2016

La estrella dominicana Luguelín Santos, plata en los Olímpicos de Londres y oro en los Panamericanos de Toronto en los 400 metros masculino, atribuyó a una lesión de la que aún se resiente la segunda plaza con la que tuvo que conformarse hoy en esa prueba en el Campeonato Iberoamericano de Río de Janeiro.

“Tenía la expectativa de quedarme con la medalla de oro. Sólo que tuve una lesión y no he podido mejorar la salida”, afirmó a Efe la máxima esperanza de República Dominicana para obtener una medalla en los Juegos Olímpicos de agosto próximo en Río de Janeiro.

En Boletín 3 - PLD 27 senadores, el PRM 2, PRSC 2 y BIS uno

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y sus aliados conserva 27 senadurías de los 32 que conforman la Cámara Alta, según el boletín número tres emitido a media mañana de este lunes por la Junta Central Electoral (JCE).

En tanto que, el Partido Revolucionario Moderno (PRM), de acuerdo al mismo boletín, ha obtenido dos senadores, igual número el Partido Reformista Social Cristiano y uno el Bloque Institucional Social Demócrata (BIS).

Ya nació Living Mariet! la hija de Don miguelo y Nabila Tapia

Tras una larga espera, el exponente de la música urbana Don Miguelo y la finalista de Nuestra Belleza Latina 2014 y Cuerpo Hot 2015, Nabila Tapia, dieron la bienvenida a una niña llamada Living Mariet Valerio Tapia, según informó el propio artista a través de Instagram.

El primer retoño de la pareja nació este sábado, siendo el primer hijo de la modelo y el segundo del artista.

Al conocer la buena noticia, el intérprete de “nota de pasión”, que se encuentra de gira por Europa, lamentó que por sus compromisos no pudo estar en el memento que nacía su pequeña.

Dominicano José Bautista recibe tremendo trompón de Odor

La mala sangre entre los Rangers y los Azulejos, que inició cuando José Bautista lanzó el bate al aire en los playoffs de la Liga Americana del año pasado entre ambos equipos, derivó ayer en una riña en el último encuentro de la temporada entre Toronto y Texas. 

Bautista y el venezolano Rougned Odor, segunda base de Texas, se liaron a golpes detrás de la almohadilla tras una fuerte barrida del dominicano de los Azulejos en el octavo.

Merengueros invitados por Acroarte a “Conversando con los nominados”

El martes 17 de mayo, los merengueros nominados en lass categorías Merengue del Año, Orquesta de Merengue y Colaboración del Año, Miriam Cruz, Fernando Villalona, Silvio Mora, Eddy, Herrera, Héctor Acosta, José Peña Suazo y Los Hermanos Rosario

La cuarta entrega de “Conversando con los nominados”, los encuentros con los artistas que tendrán protagonismo el próximo 31 de mayo durante la ceremonia de Premios Soberano 2016, a celebrarse en el Teatro Nacional y que son organizados por la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), y Cervecería Nacional Dominicana, se llenará del ritmo vernáculo dominicano, con los postulados en las categorías Merengue del Año, Orquesta de Merengue y Colaboración del Año, compartan con los periodistas e invitados especiales este martes 17 a las 7 de noche.

El PLD gana en Canadá por estrecho margen

El PLD y su candidato, el presidente Danilo Medina, vencieron por estrecho margen al PRM en Canadá, donde los dominicanos no pueden votar para elegir diputados en ultramar por un impase diplomático que tampoco pudo resuelto al igual que en 2012, en las elecciones generales de ayer domingo 15 de mayo.

El partido oficial y la reelección, se impusieron contra los perremeístas y Luis Abinader con 437 votos de un total de 878, para un porcentaje de 49.77.

Pareja dominicana detenida con 1.300 bolsas de heroína en carretera de Nueva York

Patrulleros de la Policía Estatal de Nueva York, detuvieron a la pareja dominicana de Rafael Santos Martínez de 40 años de edad y Vanessa de León de 31, transportando 1.300 bolsas de heroína en la carretera inter estatal 87 en ruta a Albany y a la altura del poblado New Baltimore en el condado Greene.

Los investigadores dijeron que la pareja, iba a bordo de un carro Cadillac Deville de 2003 y fue interceptada cuando el conductor se salió del carril que le correspondía, llamando la atención de los patrulleros.

Segundo boletín: Danilo Medina 62% y Luis Abinader 35.13%

En el segundo boletín emitido por la Junta Central Electoral (JCE) el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el presidente Danilo Medina y aliados, obtuvo 1,174,397 votos, para un 62%.

Mientras que el candidato presidencial del Partido de Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader y aliados, obtuvo 665,465 votos, para un 35.13%.

Aguaceros disminuirán iniciando la semana, según Meteorología

La semana laboral inicia con un cielo despejado a parcialmente nublado en casi toda la geografía nacional, con excepción del este, sur y sureste, donde desde bien temprano se observan concentraciones nubosas, pero la actividad lluviosa será mínima durante las horas matutinas

Sin embargo, después del medio día esta nubosidad comenzará a desaparecer debido a que en todo el Caribe central ha comenzado a desarrollarse un sistema de alta presión en la atmosfera media, la misma está limitando las formaciones nubosas generadoras de aguaceros significativos sobre el territorio nacional, sin descartar que los efectos locales propio de la isla generen aguaceros de corto tiempo sobre la cordillera Central, Los Haitises y la zona fronteriza al final de la tarde.

Con 25 puntos de Lowry Toronto elimina a Miami

Lowry guió a los Toronto Raptors a su primer viaje a la final de la Conferencia Este el domingo por la tarde frente a una furiosa multitud en el Air Canada Centre, anotando 35 puntos, produciendo 9 asistencias y 7 rebotes en la victoria 116-89 sobre el Miami Heat en el Juego 7.

Fue una continuación de Lowry recuperando de sus problemas de tiro tanto física como mentalmente. Saltó de una apertura decepcionante en la que fue detenido en siete puntos, a anotar 33 en el Juego 3, 25 en el Juego 5 y un máximo de los playoffs de 36 en el Juego 6.

Carlos Beltran pega jonron 400 en victoria de los Yankees

Carlos Beltrán disparó el jonrón número 400 de su carrera, el emergente Chase Headley rompió el empate con un doble en el séptimo inning y los Yankees de Nueva York doblegaron el domingo 7-5 a los Medias Blancas de Chicago.

Pese a un titubeo de su relevista Dellin Betances, los Yanquis salieron airosos y completaron con foja de 7-3 una tanda de juegos en casa contra los Medias Blancas, Kansas City y Boston, una inyección de moral para los colistas de la división Este de la Liga Americana.

El PLD suspende acto de celebración en espera de boletín

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) suspendió el acto de celebración que tenía en el Comando de Campaña esa organización partidaria hasta que la Junta Central Electoral (JCE) emita un boletín que permita al presidente reeleccionista, Danilo Medina, dirigirse a sus seguidores.

El anuncio fue hecho por José Guillermo Sued luego de la presentación de los reguetoneros Doble T y El Crok y de inmediato comenzaron a retirarse los simpatizantes del partido que se encontraban a la espera del Presidente Medina.

Félix Bautista, el más votado de los Senadores del PLD

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y sus aliados se perfilan para obtener la victoria en al menos 25 de las 32 plazas senatoriales disputadas en estas elecciones, según los resultados emitidos en el primer boletín del nivel congresual, emitido esta madrugada por la Junta Central Electoral (JCE). 

La oposición obtendría seis, mientras que una (María Trinidad Sánchez) presenta un empate.

Incautan en Colombia el más grande cargamento de cocaína de la historia

Al menos ocho toneladas de cocaína fueron incautadas hoy por la Policía colombiana en el noroeste del país, decomiso que constituye el más grande en la historia, según el presidente colombiano, Juan Manuel Santos.

La droga pertenecía a la banda criminal Clan Úsuga, la mayor del país, y fue encontrada en Nuevo Colón, zona rural de Turbo, municipio del departamento de Antioquia, en la región bananera de Urabá, limítrofe con Panamá, informó el Ministerio de Defensa en un comunicado.

David Collado sorprende a Roberto y sigue delante con 57.80%

El candidato a la alcaldía del Distrito Nacional por la alianza liderada por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), David Collado, lograba el 57.80% de los colegios computados, en el segundo boletín oficial de la Junta Central Electoral, emitido a las 4:20 de la madrugada de este lunes

Detrás se mantenía el actual alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo (PLD) con 36%.