6 de mayo de 2016

Video Estreno - Mozart La Para - Primero Que Kanye

Aquí te dejamos el estreno del mas reciente vídeo musical de Mozart La Para, del tema ¨Primero Que Kanye¨.

Dale play para disfrutar del nuevo hit de Mozart, que apenas en tres días tiene mas de 450 mil views. 

Imágenes del mirador transparente más grande del mundo

¿Sufres de vértigo? ¿Buscas nuevos desafíos? En este mirador en un área turística del distrito chino de Pinggu, en Pekín, no solo podrás apreciar el paisaje sino que podrás poner a prueba tu tolerancia a las alturas.

En Shilinxia, un área turística del distrito chino de Pinggu, en Pekín, acaban de inaugurarun mirador transparente de 32,8 metros de longitud , 11,4 metros más largo que la pasarela del Gran Cañón en Arizona, EE.UU.

Lluvias ocasionan tremendo cráter carretera entre Barahona y Bahoruco (Fotos)

Una parte de la carretera que conecta a Barahona y Enriquillo se derrumbó incomunicando a varias comunidades.

El derrumbe se produjo en El Arroyo, Barahona y provocado la obstaculización del tránsito y que pasajeros esperen desde las 7:00 de la mañana de este 6 de mayo.

63 mil guardias garantizarán seguridad en elecciones

El jefe de la Policía Militar Electoral, general Eduardo Manín Liberato, afirmó hoy que 63,000 efectivos, que ya han sido preparados, garantizarán la seguridad de los ciudadanos en las próximas elecciones del 15 de mayo.

Según señaló en declaraciones a la prensa, trabajan en coordinación con 40 generales de las Fuerzas Armadas, para que los votantes tengan completa tranquilidad a la hora de acudir a los colegios electorales.

Congelan los precios de todos los Combustibles

El Ministerio de Industria y Comercio anunció que a partir de este sabado 07 al 13 de mayo los precios de todos los combustibles no registraran alzas.

La gasolina Premium continuará vendiendose a RD$192.00 . La Regular costará RD$172.70

El gasoil Óptimo se venderá a RD$146.30 El gasoil Regular costará RD$131.00 ambos mantienen sus precios.

Reguetonero muere ahogado en Colombia mientras grababa video musical en un rio

Después de 54 horas de haber desaparecido en aguas del río Güejar, en San Juan de Arama, el miércoles fue encontrado el cuerpo sin vida de Xavier Ospina, integrante de la agrupación Edward & Kubba.

Según las primeras informaciones, el cuerpo fue descubierto cerca de las 6:00 p.m. por un pescador, cerca de la inspección de Piñalito, a unos 10 minutos del área urbana de Vista Hermosa.

Las lluvias inundan las calles y casas en Azua

La crecida del río Tábara, en el distrito municipal El Rosario, en esta provincia, afecta a residentes del sector Punta de Garza, quienes ha sido desplazados por las aguas que penetraron a sus viviendas y han tenido que refugiarse en la escuela primaria El Rosario y donde sus familiares.

Explicaron que son los más afectados cuando pasan tormentas tropicales por Azua, ya que residen en una zona vulnerable.

Tubulencias hacen que avión salió RD aterrizó de emergencia en Florida

Un vuelo de la compañía Allegiant Air con destino a Pittsburgh (EE.UU.) aterrizó hoy en un aeropuerto de Florida tras sufrir “severas turbulencias” que dejaron a siete personas heridas, informaron las autoridades locales.

El vuelo 7001 de la aerolínea partió de Punta Cana (República Dominicana) este mediodía y debió aterrizar en el aeropuerto de Hollywood, al norte de Miami, por turbulencias que motivaron el traslado de cinco pasajeros a un hospital local, según la compañía aérea.

Teatro Nacional casi listo para Premios Soberano

La cuenta regresiva para la celebración de la trigésimo séptima versión de los Premios Soberano ha iniciado, y a 24 días de la fecha pautada, el personal que trabaja en la remodelación del Teatro Nacional Eduardo Brito espera únicamente que las condiciones del clima le permitan dar los toques finales para inaugurar la obra.

Según indicó el director de la institución cultural, Niní Cáffaro, las máquinas tienen aproximadamente cuatro días paradas en el ampliado estacionamiento, en espera de que las lluvias cesen y se pueda proceder a asfaltar las calles y parqueos que concluirán los procesos de reestructuración, la primera de esta magnitud en 43 años, y cuyos trabajos estaban programados para finalizar en esta semana.

PN informa recupera revólveres y pistolas

La Policía Nacional informó este jueves que agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales, (DICRIM), recuperaron dos revólveres y dos pistolas, durante intervenciones realizadas en los sectores de Los Mina, Alma Rosa II y Hainamosa, del municipio de Santo Domingo Este, en la que cuatro hombres resultaron detenidos.

La institución del orden informó además, que el revólver marca Taurus, calibre 38mm, serie NF25888, con cinco cápsulas, fue recuperado mediante el apresamiento de Romito Aguaron Ramos, de 37 años, residente en el sector Los Mina, quien lo portaba de manera ilegal.

Mabel Henríquez: “Estoy muy contenta en Vale por tres”

Para Mabel Henríquez, la nueva animadora del programa sabatino “Vale por tres”, esta nueva experiencia en la pantalla significa un reto importante que la llena de alegría, porque le dará un giro importante a su carrera profesional.

La popular y talentosa comunicadora indicó sentirse súper agradecida de Roberto Ángel Salcedo y su empresa RTV, por haberla escogido a ella, luego de que se hiciera pública la salida de dicho programa de la presentadora Hony Estrella.

Maná celebra el 5 de mayo en la Casa Blanca

La Casa Blanca recibió el jueves al grupo de rock mexicano Maná para celebrar el 5 de mayo.


El público vistió de etiqueta, pero los músicos mexicanos se presentaron con la vestimenta propia de un rockero: chaquetas y camisetas negras, lentes oscuros e incluso un sombrero para ofrecer un íntimo concierto totalmente acústico en el que recorrieron sus grandes éxitos para conmemorar el día de la Batalla de Puebla.

“Para nosotros, mexicanos tapatíos de Guadalajara, es un honor y es un sueño estar aquí tocando para los latinos en la Casa Blanca”, dijo el vocalista Fher Olvera tras abrir el concierto con “Labios compartidos”.

“Necesito su arma, oficial” le dijo dominicano a un policía que intentó desarmar en Nueva York

NUEVA YORK,- “Usted no entiende, necesito su arma, oficial”, le dijo al policía Gyasi K. Thompson, el dominicano Ronald Santos de 27 años de edad, en la avenida Jerome cerca de la calle 190 en El Bronx, cuando trataba de desarmar al agente y quitarle la pistola.

El incidente, se produjo frente al colegio Monroe el martes en la noche, cuando el oficial estaba patrullando la zona.

´Salgan con paragua - Fin de semana lluvioso en gran parte de la geografía nacional

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), mantiene el Alerta meteorológico de desbordamiento de ríos, arroyos y cañadas, inundaciones repentinas y deslizamiento de tierra para las provincias: Dajabón, Sánchez Ramírez, Monte Plata, Elías Piña y Duarte. 

También Se mantiene un alerta meteorológico por inundaciones urbanas para el Gran Santo Domingo. Es muy probable que en el transcurso del día de hoy se incluyan otras provincias en el Alerta meteorológico. 

Dominicano Pedro Álvarez ayuda a hundir a los Yankees en el sotano

Pedro Álvarez remolcó la única carrera con un elevado de sacrificio en la décima entrada, y los Orioles de Baltimore superaron el jueves 1-0 a los Yankees de Nueva York.

Un día después de ser blanqueados por los Yankees, los Orioles pegaron apenas cinco hits en ocho episodios ante el japonés Masahiro Tanaka. El abridor de Baltimore, Kevin Gausman, estuvo incluso mejor en la lomita, al limitar a Nueva York a tres indiscutibles en ocho capítulos.

Incautan 415 mil dolares en contenedor venia desde Puerto Rico

Oficiales del Negociado de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) se incautaron en el puerto de San Juan de unos 415.000 dólares escondidos en compartimentos ocultos en un contenedor de carga preparado para ser transportado a la República Dominicana.

Según detalló hoy esa agencia en un comunicado de prensa, el efectivo oculto viajaba a bordo de la embarcación M/V Auto Báltico, después de que el miércoles se detectaran anomalías en una inspección previa menos exhaustiva.

Mangu Power - Encarnación pega jonrón y empuja 6

El dominicano Edwin Encarnación disparó un jonrón y un par de dobletes para producir seis carreras en el duelo que los Azulejos de Toronto ganaron el jueves por paliza de 12-2 sobre los Rangers de Texas.

Toronto impuso sus cifras más altas de la campaña en carreras y hits (15). Los Azulejos fueron el equipo más anotador de las mayores durante la temporada anterior, llegando por lo menos a 10 carreras en 27 ocasiones.

Pércival niega que le hayan quitado la licencia de piloto


El ex general Pércival Peña desmintió que el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) le quitara la licencia de forma definitiva y agregó que durante la entrevista de ayer no se le entregó nada al respecto.

Negó que haya pedido perdón al presidente por haber sobre volado el Palacio Nacional, “solo pido disculpa a Dios”. Reconoció que su actuación se trató de una imprudencia.