1 de mayo de 2016

Una mirada la vida de Jochy Hernández 22 años después de su muerte

Cada año, cada 30 de abril, su madre, hermanos, sobrinos y amigos cercanos, rinden homenaje a Jochy Hernández, fallecido el 30 de abril de 1994. Ellos le ofician una misa para recordarlo y siempre mantienen vivo este día, el que siempre recuerdan, quizá no con tristeza, sino con la alegría que caracterizaba a este artista.

Jochy era muy querido por toda su familia, por su disciplina, por su fuerte carácter cuando algo no le gustaba y por ser un padre hermano, porque sermoneaba a sus hermanos mayores cuando entendía que hacían algo malo. Así era su vida y así lo recuerda su familia.

Budistas bañaron en oro el cadáver de un monje chino

El monje budista Fu Hou murió a los 94 años, tras pasar la mayor parte de su vida en el templo Chongfu, en una colina en la ciudad de Quanzhou, sureste de China.

Inmediatamente después de su fallecimiento, el cuerpo de Fu había sido lavado y tratado por dos expertos en momificación. Luego lo dejaron, en una posición sentado, dentro de un gran jarrón de cerámica sellada.

(Video) Decenas de viviendas afectadas por crecida de río en Gaspar Hernández

Los torrenciales aguaceros que han estado afectando en las ultimas la provincia de Gaspar Hernández, provocaron que cientos de viviendas fueran afectadas por la crecida del rió Jobo.

Aquí les dejamos un vídeo donde se muestra la furia de las aguas del río que corrían por las calles de esta comunidad.

Hony Estrella dedica emotivo mensaje en instagram a Robertico Salcedo

"Gracias @robertoangel01 por las oportunidades! Tantos años de trabajo y tantos proyectos hermosos no caben en un vídeo, te quiero muuuucho y agradezco a todo el equipo de producción de @valeportresrd los amo", puso en un mensaje la presentadora.

La comunicadora Hony Estrella que renunció del programa "Vale por Tres" para formar parte de los cambios en "Sábado Extraordinario" agradeció en las redes sociales a Roberto Ángel Salcedo (Robertico) las oportunidades que este les brindó agregando que emprende nuevos proyectos en su carrera.

Apresan 30 mojaitos rumbo a Puerto Rico en yola

Las autoridades de Puerto Rico interceptaron ayer a unas 16 millas náuticas de la costa una embarcación con 30 personas a bordo, todas dominicanas, que pretendían llegar a la isla sin la debida documentación.

En un comunicado detallaron que la embarcación estaba frente a la costa de Aguadilla, en el norte de Puerto Rico, y en ella viajaban 24 hombres y 6 mujeres, todos adultos.

San Antonio da una paliza a Oklahoma

Al compás de 38 puntos de LaMarcus Aldridge, los Spurs de San Antonio arrasaron el sábado 124-92 al Thunder de Oklahoma City en el primer partido de la serie de segunda ronda de los playoffs de la NBA.

Kawhi Leonard agregó 25 puntos con cinco puntos y cinco rebotes en 22 minutos por San Antonio, que lideró de principio a fin.

“Obviamente, en cierto modo se les escapó”, comentó el veterano de San Antonio Tim Duncan. “No lo esperábamos, pero al comienzo de la series lo aprovecharemos”.

Refuerzan asistencia en carreteras por fin de semana largo

La Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) reforzó la asistencia vial para este fin de semana con motivo al feriado del Dia del Trabajador con la incorporación de 108 nuevas unidades.

El director de la Comipol, general Estanislao Gonell Regalado, entrevistado en el programa radial “El Gobierno del Sábado”, de la Z101, destacó que estas unidades refuerzan las 147 habituales para conformar un total de 255 por el fin de semana largo.

Jose Bautista y David Ortiz se van para la calle

Curt Casali remolcó la carrera de la victoria con un sencillo en el noveno inning y los Rays de Tampa Bay doblegaron el sábado 4-3 a los Azulejos de Toronto.

Brad Miller abrió el noveno con un sencillo como emergente ante Brett Cecil (0-5), Kevin Kiermaier siguió con un doble y luego Casali conectó su hit, el primero de su carrera para poner fin a un juego.

Google dedica doodle por el Día del Trabajador

El gigante de la Internet, Google celebra el Día Internacional del Trabajador a través de un doodle.

El Día Internacional de los Trabajadores es una festividad instaurada desde 1989, por acuerdo del Congreso Obrero Socialista de la Segunda Internacional, celebrado en París en homenaje a los 'Mártires de Chicago', sindicalistas que fueron condenados en Estados Unidos por su participación en las reinvindicaciones por la jornada laboral de ocho horas.