30 de abril de 2016

Tres heridos en intento de asalto en cajero automático

La Policía Nacional informó que persigue a cuatro hombres que en la noche del pasado viernes hirieron de bala a un prestamista, un vigilante y un peatón, en un intento de asalto en el área de cajero automático de una tienda de la Romana.

Los heridos fueron identificados como el prestamista José Antonio Morales Mota (El Vale), de 59 años; el vigilante privado Julio César Polanco, de 60, y Sergio Rosado Medina, de 66 años.

El hecho ocurrió alrededor de las 7:50 de la noche en el centro comercial que opera en la calle Teófilo Ferry, en el centro de la ciudad.

Granizadas con fuertes lluvias azotó en Contanza

Una granizada, acompañada de lluvias y fuerte brisa, azotó este sábado el distrito municipal Tireo del municipio Constanza provincia La Vega, reportan daños a la agricultura a campo abierto y también a los invernaderos.

De acuerdo con nuestro corresponsal Frarman García, la información fue ofrecida por el asesor en esa ciudad del Ministerio de Agricultura, Eugenio Núñez.

Apresan guardian por robo de 300 mil pesos y 2,300 dólares de residencia

Agentes de la Policía Nacional apresaron a un vigilante que alegadamente se robó 300 mil pesos y 2 mil 300 dólares de la residencia donde prestaba servicios ubicada en el sector Brisas del municipio de Boca Chica.

Yeison Reyes, alias “Pepo”, de 28 años, supuestamente sustrajo el dinero que estaba dentro de una caja fuerte en la habitación de la referida casa.

Meteorología anuncia aguaceros con tormentas eléctricas en la tarde y noche

Para el domingo, continuaran los aguaceros con tormentas eléctricas, debido al alto contenido de la humedad e inestabilidad sobre nuestro territorio, principalmente sobre las regiones norte, noreste, sureste y el centro del país.

Temperaturas estarán calurosas durante el día, siendo agradables en la noche y la madrugada.

Asesinan joven al salir de banco donde cambió cheque de 164 mil pesos

Unos desconocidos mataron de dos disparos al secretario del Comité para la Defensa de los Derechos Barriales (COPADEBA), tras salir de una sucursal bancaria donde cambió un cheque de 164 mil.

Enmanuel Antonio Muñoz, de 23 años, fue interceptado por dos hombres en medio de una motocicleta, luego le dispararon y cargaron con la alta suma de dinero.

Subastarán chaqueta de motociclista usada por Prince en película "Purple Rain"

El coordinador de la subasta espera vender  la chaqueta en 100 mil dólares.
La chaqueta de motociclista que utilizó la fallecida estrella de la música Prince en su película "Purple Rain" de 1984, en la escena en que recorre los bosques junto a la protagonista, Apollonia, será subastada.

La chaqueta de cuello en v, negra con un trazado en trama blanco y con mangas de cuero desde el codo hacia el puño, saldrá a la venta en una subasta de Profiles in History entre el 29 de junio y el 1 de julio en Calabasas, California.

Blazers pasan a semifinales del Oeste tras eliminar a Clippers

Damian Lillard anotó 28 puntos y los Portland Trail Blazers pasaron el viernes a las semifinales de la Conferencia Oeste tras imponerse por un ajustado 106-103 a Los Ángeles Clippers para imponerse en la primera fase de los playoffs por un marcador global de 4-2.

A partir del domingo, Portland se medirá al actual campeón de la NBA, los Golden State Warriors, por un puesto en la final.

Ya están en el país observadores de la OEA

Comenzaron a llegar al país este viernes los observadores internacionales de la Organización de los Estados Americanos OEA, invitados por la Junta Central Electoral (JCE), para las elecciones presidenciales del próximo 15 de mayo.

Los primeros observadores de la OEA en arribar a República Dominicana fueron los asesores Gerardo Sánchez García y Alejandro Bravo, quienes llegaron al país en el vuelo 1481 de American Airlines procedente de la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Lluvias aíslan 19 ciudades y desplazan 615 personas

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó que 19 comunidades se encuentran aisladas, 615 personas han sido desplazadas a casas de familiares y amigos, y la alerta se extendió hasta 14 provincias y el Distrito Nacional. 10 de estas están en amarilla.

La Oficina de Meteorología (Onamet) predice que sábado y domingo seguirán los aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento en la mayoría de las provincias, debido al alto contenido de la humedad e inestabilidad.

Jonrón de David Ortiz ¨Big Papi¨ otorga victoria a Boston ante Yankees

David Ortiz conectó un jonrón de dos carreras contra Dellin Betances en el octavo inning, catapultando a los Medias Rojas de Boston a la victoria el viernes por 4-2 sobre los Yankees de Nueva York, el primero de 19 duelos en la campaña entre los viejos rivales.

Jackie Bradley Jr. añadió un doble de dos carreras por Boston, que sumó su quinta victoria en seis partidos.
Alex Rodríguez se posicionó 20mo en la lista histórica de hits con un jonrón solitario por los Yankees, que perdieron por 11ma vez en 15 juegos.