27 de abril de 2016

Sigue la novela - Roberto Rosario ¨Entre la Junta y Embajada EEUU no hay enemistad¨

El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, aseguró este miércoles que esa institución no tiene una relación de rivalidad ni de enemistad hacia la Embajada de los Estados Unidos en el país.

Afirmó que no tiene ninguna queja del embajador de EEUU, James (Wally) Brewster, ni tampoco respecto a su esposo “porque ninguno de los dos me ha dado un mal trato en término personal”.

(Vídeo) La descubren orinando el jugo de su jefe

Un vídeo en YouTube muestra el momento en que una empleada doméstica de Kuwait agrega un ingrediente especial al jugo de su jefe: orina.

Sí, la mujer vierte el contenido de su orina en el vaso que posteriormente lleva a uno de los dueños de la vivienda.

Con pistola en mano - Atracan Encargada de prensa de la PUCMM

Fue atracada a punta de pistola la Encargada de Prensa de la Conferencia del Episcopado Dominicano (CED) y de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Sugeiry Micher Sandoval García.

Relata que ayer martes alrededor de las 6:30 de la tarde, cuando llegaba a su hogar después de una larga jornada de trabajo, dos hombres en una motocicleta la interceptaron y cuando intentó huir, la amenazaron con una pistola y le exigieron que le entregara la cartera. El hecho ocurrió en el sector alma Rosa I, Santo Domingo Este, en la Calle Octavio Mejía Ricart, entre la avenida San Vicente de Paul y la Calle 13.

Multitud intenta linchar hombre obligó a sus hijas a ingerir veneno

Una multitud agredió a un hombre que obligó a sus hijas de 11 y 16 años a ingerir veneno para matarlas porque su ex concubina y madre de las menores tenía otra pareja.

Narciso Núñez Polanco, de 47 años, quien intentó suicidarse de igual forma, fue trasladado al Hospital Moscoso Puello, de donde fue dado de alta la madrugada de este miércoles.

Organizadores de Miss Universo RD dicen que no cambiarán la reina

La Organización de Miss República Dominicana Universo publicó a través de la red social Facebook, su opinión acerca de los comentarios de usuarios en cuanto a la elección de la ganadora del concurso que se celebra cada año para elegir la señorita que representará el país en el concurso anual Miss Universo.

“Me resulta ilógico aceptar las opiniones de los que están atacando sin piedad”, escribieron en la publicación, comunicando que no entiende el motivo del rechazo a la joven Sal García, quien fue electa el pasado domingo como la reina.

Residentes de Madre Vieja Norte protestaron para exigir arreglo de calles

Residentes del sector Madre Vieja Norte incendiaron neumáticos la tarde este martes en la carretera Sánchez que conduce a Santo Domingo, reclamando en el arreglo de las calles de la zona.

Enfurecidos habitantes del lugar salieron a la Sánchez incendiaron neumáticos y lanzaron desperdicios en la vía.

Manny Acta desmiente acuerdo con las Águilas Cibaeñas

Manny Acta todavía no tiene acuerdo con las Águilas Cibaeñas, según reveló a Diario Libre su agente, Ulises Cabrera.

El agente explicó que se reunirá al mediodía de hoy con la directiva de las Águilas para oír qué tienen que decir al respecto.

Tras la reunión, Cabrera hablará con Acta, después de escuchar también la oferta de los Gigantes del Cibao, para tomar una decisión.

Que fuerte - En Venezuela cobran hasta la unta de desodorante

Como si se tratara de una broma, de esas noticias falsas que se filtran a través de redes sociales, la periodista venezolana Nitu Pérez Osuna,denunció en el portal web La Patilla, la grave crisis humanitaria que vive su país y que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro parece ignorar por completo.

La comunicadora confirma la precaria situación que viven sus connacionales, quienes hacen largas filas de hasta 500 personas por adquirir alimentos, productos de aseo, afeitarse en la calle, por el manicure, entre otros. Esto ya se ha vuelto normal y de hecho no asombra ya a la opinión.

Choferes se niegan a retirar 40 mil carros del concho

Como “un error desconsiderado y una posición antidemocrática” calificaron este miércoles varias organizaciones de choferes, la propuesta de la Confederación Nacional del Transporte (Conatra), de sacar del sector 40 mil carros del concho .

Indicaron que más de descongestionar el tránsito en el Gran Santo Domingo y Santiago, la medida pondrá en estado crítico a los choferes porque pasarán hambre junto a sus familias”.

Queseto !! Hombre envenena dos hijas y trata de matarse

Un hombre envenenó anoche a sus dos hijas de 11 y 16 años y tomó la misma sustancia, supuestamente despechado porque su exmujer subió a Facebook una foto acompañada de otro hombre. La Policía informó que Narciso Núñez Polanco, de 47 años, obligó a sus dos hijas a tomar el veneno, y trató de suicidarse ingiriendo la misma sustancia.

El intento de doble asesinato se produjo en la calle A en Los Jardines del Ozama, en Santo Domingo Este. Los residentes de Los Jardines del Ozama, cuando se enteraron de la acción criminal de Núñez Polanco, trataron de lincharlo a golpes y palos.

Romeo Santos y Enrique Iglesias, favoritos en los Premios Billboard latinos

Los Premios Billboard de la Música Latina reconocerán en la noche del jueves en Miami (EE.UU.) a las estrellas de la música hispana más destacadas del año, y el bachatero Romeo Santos y Enrique Iglesias llegan como máximos favoritos.

El cantante neoyorquino de origen boricua y dominicano aspira a llevarse doce premios, entre los que destacan los de mejor artista y gira del año, y su tema "Propuesta indecente" podría convertirse en la canción Hot Latin Song.

Tamborero dominicano se suicidó antes que los SWAT entraran, dice la Policía de Massachusetts

NUEVA YORK,- La Policía Estatal de Massachusetts dijo que el tamborero dominicano Tony González, conocido en esa zona como “Tony Tambora” de 36 años de edad y que hirió de gravedad a su esposa Yenny Santos de 34, secuestró al hijo de 5 de la pareja y se atrincheró con un arma larga en la casa, “se suicidó”, antes que los elementos del Equipo Táctico de Respuesta Rápida (SWAT), entraran a la residencia.

Pero oficiales de la policía lograron entrar a la casa, antes de anunciarse el desenlace y rescataron al menor, con el que uno de ellos salió llevándolo en sus brazos hasta los servicios de emergencia, apostados en las afueras de la residencia situada en la calle Melrose en Lawrence.

Tres cubanos prófugos de EEUU son rescatados cerca de Cuba

Usualmente cuando un barco crucero rescata a cubanos en alta mar, estos resultan ser balseros asidos a su endeble embarcación a punto de naufragar.

Pero esto no es lo que pasó el jueves último cuando el crucero Disney Fantasy rescató a tres cubanos que se aferraban a un bote que había naufragado en el mar, a unas 40 millas al norte del balneario cubano de Varadero al este de La Habana.

Los tres cubanos rescatados — Luis Rivera García, Juliet Estrada Pérez y Jesús Enrique González —eran prófugos de la justicia que aparentemente estaban tratando de regresar a Cuba, tras huir de los Estados Unidos debido a un caso en el que fueron acusados de fraude con tarjetas de crédito en Nueva Orleans, Louisiana.

Mujer asegura que vio a Jesús crucificado en la ecografía de su hijo

Aley Meyer, una mujer de Indiana, Estados Unidos, asegura que pudo ver al Cristo crucificado en la ecografía de su bebé, algo que asombró a sus familiares y que ella ha destacado como una buena señal.

La futura mamá asume la imagen como un mensaje divino de que "todo saldrá bien", según explicó a los medios. "Tomamos una foto de ultrasonido y la amplié en mi teléfono y está tan detallada. Se puede ver el cabello, las piernas cruzadas y todo", dijo la mujer tras la publicación de la foto en Facebook.

David Price poncha 14 y Boston vence Atlanta 11-4

David Price igualó su marca personal de ponches al recetarle 14 a los Bravos, Travis Shaw jonroneó y produjo cinco carreras y los Medias Rojas de Boston vencieron el martes 11-4 a los Bravos de Atlanta, cuya insólita sequía de jonrones se extendió a 15 juegos.

Los Bravos, que iniciaron la campaña con nueve derrotas en fila, han perdido siete al hilo.

La sequía jonronera es la más larga de los Bravos en sus 51 años en Atlanta. El equipo tiene foja de 1-12 en casa.

Cuquín Victoria: “Siempre habrá buenos y malos humoristas”

“Como en toda profesión, hay buenos y malos”, así se expresó Cuquín Victoria sobre las generaciones de humoristas en el país, durante un conversatorio que se realizó en el Centro Cultural Banreservas.

César Augusto Victoria Suazo (Cuquín) agregó que después de su generación de comediantes han surgido tres más, en las que siempre habrá unos que entran porque tienen talento y otros por ganar dinero.

Director DNI dice están listos para elecciones

El director del Departamento Nacional de Inteligencia (DNI), almirante ® Sigfrido Pared Pérez, dijo ayer que este organismo está preparado ante cualquier eventualidad que pueda presentarse en las próximas elecciones presidenciales.

Explicó que una de las condiciones centrales de los organismos de inteligencia es hacer prevención ante cualquier situación.

Vaguada continuara generando aguaceros en parte del país

Para mañana se espera que la vaguada mencionada anteriormente continúe afectando las condiciones del tiempo sobre nuestra área, por lo tanto, continuarán ocurriendo aguaceros con tormentas eléctricas y posibles ráfagas de viento en especial durante horas de a tarde hacia las regiones noreste, sureste, cordillera Central y zona fronteriza.

Las temperaturas estarán agradables en la noche y madrugada, siendo calurosas durante el día debido a la radiación solar.

Manny Acta será Director de Operaciones de las Aguilas

Manny Acta llegó a un acuerdo verbal este martes para asumir las funciones de director de operaciones de las Águilas Cibaeñas, confirmó a DL Juanchy Sánchez, director comercial del equipo.

El contrato será firmado al mediodía de este miércoles en Santiago de los Caballeros y Acta será representado por su agente, Ulises Cabrera.

Según Sánchez, una mayoría de accionistas del equipo dio el visto bueno para que Acta asuma el control con rango de vicepresidente, tal como informó DL en su edición del pasado sábado.