24 de abril de 2016

Golden State vence a Houston, Curry sale por lesión

Los Golden State Warriors fijaron un récord de la postemporada de la NBA al encestar 21 triples y se sobrepusieron a otra lesión de Stephen Curry para vencer el domingo 121-94 a los Houston Rockets, tomando una ventaja 3-1 en la serie de primera ronda.

Klay Thompson lideró a los Warriors con 23 puntos.
Curry reapareció en el quinteto titular tras perderse dos partidos por un esguince en el tobillo derecho, pero no jugó en el segundo tiempo debido a un golpe en la rodilla derecha.

Magnolia Kasse: “Rafely es más joven, pero en muchas cosas más maduro que yo”

A pesar de ser la comidilla de la farándula y del qué dirán… La diferencia de edades no ha sido un obstáculo en la relación amorosa entre Magnolia Kasse y Rafely Rosario. Así lo expresó la comunicadora durante una entrevista para el programa radial“FamososRDRadio”.

“Mi corazón está muy feliz. Rafely quizás en edad es más joven pero en muchas cosas es más maduro que yo. Yo soy joven por dentro y por fuera. Me siento muy plena, para mí el tema de la edad no ha sido algo relevante. Hay que ser felices. Vivir para lo de uno y no para los demás”, asegura.

Realizan Misa en frente de iglesia ocupada por obreros portuarios en San Cristóbal

San Cristóbal.- La parroquia Nuestra Señora de La Consolación apoyó este domingo mediante un comunicado la demanda de decenas de ex empleados portuarios que por 12 años han reclamado infructuosamente el pago de sus prestaciones laborales.

El párroco Juan José Saro Ukar calificó de injusta e inmoral la actitud del gobierno ante las demandas de ex empleados de la Autoridad Portuaria Dominicana, muchos de ellos enfermos, y que lo único que hacen es pedir es que se le haga justicia, que se le pague un dinero que ya se habían ganados.

Vladimir Guerrero desmiente apoye a Danilo

Aclaró que habló con el presidente cuando éste detuvo su caravana para saludarlo y que al único político que considera su amigo es a Hipólito Mejía.


El ex jugador de Grandes Ligas, Vladimir Guerrero, desmintió este domingo que esté apoyando políticamente al presidente Danilo Medina como fue interpretado el pasado viernes cuando fue visto junto al mandatario y candidato a la reelección por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El jugador estuvo junto al mandatario en Nizao cuando Medina andaba en caravana.

Comenzó el rodaje de "Rápido y Furioso 8" en Cuba

Las principales calles de La Habana fueron cerradas al tránsito. El Malecón, por donde suelen pasear las familias cubanas, se convirtió en una pista de carreras

De a poco y con suma discreción, productores, equipo técnico, dobles y algunos de los intérpretes principales fueron llegando al país caribeño.


El tradicional paseo marítimo de La Habana, conocido como el Malecón, dejó por unos días de ser el espacio habitual para pasear de las familias cubanas y se convirtió en una pista de carreras para la filmación de parte de la octava película de "Rápido y Furioso".

Llegaron al país dominicanos afectados por terremoto de Ecuador

El Ministro de Relaciones Exteriores, Andrés Navarro, recibió este domingo en el Aeropuerto Internacional de Las Américas a los seis dominicanos residentes en Ecuador que perdieron sus pertenencias durante el reciente terremoto ocurrido en esa nación y decidieron retornar al país.

Además, recibió los restos del criollo Miguel Payano, quien falleció tras el fenómeno natural, y a los 38 socorristas que trabajaron como apoyo en las tareas de rescate y asistencia a los damnificados.

El Pacha anuncia que le ganó demanda en Nueva York al bachatero Anthony Santos

Frederick Martínez,El Pachá, arremetió contra el bachatero Anthony Santos en el programa “Pégate y Gana con el Pachá”, declarando que la demanda que este había puesto en su contra en la corte de Manhattan, Nueva York, fue desestimada por los tribunales.

Explicó que en el proceso de la demanda de Anthony en su contra acudió 14 veces a la corte y tuvo que invertir alrededor de 35 mil dólares en el bufete de abogados Altagracia Núñez, a lo que hay que añadir el tiempo y todo el esfuerzo que se vio precisado a desplegar enfrentando el caso.

Apresan canadiense tras desmantelar vivero de marihuana en Verón

La Policía Nacional informó éste domingo el desmantelamiento de un vivero dedicado al cultivo de marihuana, en Verón, provincia La Altagracia, mediante un allanamiento realizado en un residencial, donde fue apresado el canadiense Mathew Broce Maynard (Matt), de 50 años.

En el allanamiento las autoridades ocuparon 771 plantas de marihuana de diferentes tamaños, 12 transformadores eléctricos de diferentes marcas, una lámpara térmica multicolor, un medidor PH para plantas, bolsas para germinar semillas, 18 lámparas térmicas para cultivo, así como también una gran cantidad de envases plásticos conteniendo diferentes tipos de líquidos.

Queseto !! Sargento mata a su hijo de 4 años, hiere a su expareja y exsuegro y luego se suicida

Un sargento del Ejército mató a su hijo de cuatro años, hirió a su expareja y a exsuegro, y luego se suicidó, en un hecho ocurrido en el distrito municipal de Villa Central, de esta provincia.

El sargento Deyvi Rocha Cordones, de unos 30 años, mató a su hijo Víctor Manuel Féliz, de cuatro años, le causó una herida en el vientre a su suegro Manuel Cuevas Féliz, de 61, y a su exconcubina Dorka Lenny Féliz y luego se suicidó.

Muere prospecto de los yankees en accidente

El dominicano Sandy Acevedo, infielder en el sistema de ligas menores que iba a empezar su carrera profesional este año, murió en un accidente vial a los 18 años de edad, informaron los Yanquis de Nueva York.

El equipo dijo que Acevedo murió la noche del sábado en la República Dominicana. Se guardó un momento de silencio en su honor antes del encuentro del domingo en el Yankee Stadium ante los Rays de Tampa Bay, y se mostró una fotografía de Acevedo en la pizarra de jardín central.

Dominicano sera arbitro principal en juego de este domingo

El dominicano Ramón De Jesús Ferrer ha sido designado y confirmado para ser el árbitro del pentágono para el tercer partido de la serie entre los Indios de Cleveland y los Tigers de Detroit, este domingo a la 1:10 de la tarde en el Comerica Park.

Luego de su debut en Grandes Ligas, el pasado viernes como árbitro en la intermedia que lo convirtió en el primer dominicano en laborar como juez de las mayores en un partido.