22 de abril de 2016

Camara de seguridad captaron asesinos del chófer Pelegrín Castillo - Miralo Aqui !!

Un vídeo captado por una cámara de seguridad muestra cuando unos tres hombres corren, uno de ellos con pistola en mano y herido. 


Ejecutivo de tabacalera se suicidó en Santiago dejó carta decía “Simplemente, no tengo futuro”

En una carta dejada por el ejecutivo de Tabacalera Fuente en esta ciudad, Samuel Méndez Carrasco, quien se quitó la vida ayer jueves, se despidió de sus familiares y atribuye su decisión a que “Simplemente, no tengo futuro”.

En el documento, el segundo teniente del Ejército, de 44 años, pidió perdón sus familiares por su decisión.

Mariasela denuncia hackean cuenta de instagram de unos de sus hijos; aclara se le "vera conmigo"

La comunicadora Mariasela Álvarez denunció que le fue "hackeada" la cuenta de instagram de unos de sus hijos agregando que dicha persona que hizo eso se las "vera conmigo".

"Una cosa que quería decir, y esto algo personal, en el día de hoy a uno de mis hijos le hackeraron su cuenta de instagram una persona, no sé quién fue. Le hizo una maldad, borró muchísimas fotografías. Y es una persona que necesita su cuenta porque también vive de ella como muchos de los que estamos en el medio artístico", dijo.

PRM denuncia PLD difunde encuesta saldría el próximo lunes

El Comando de Campaña del candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, denunció este viernes que el oficialista partido de la Liberación Dominicana, está supuestamente difundiendo a través de su cuenta de twitter los resultados de la encuesta Gallup, que alegadamente saldría publicada el próximo lunes 25 en periódico matutino.

El director nacional de campaña de Luis Abinader, Roberto Furcal, dijo que estos presuntos resultados de la última encuesta Gallup, en la actual campaña electoral, otorga al candidato presidencial del PLD y primer mandatario, Danilo Medina, más de un 60 por ciento.

Curry afirma que jugará en partido del domingo

Stephen Curry manifestó que se sorprendería si la dolencia que padece en el tobillo derecho le impida jugar el domingo con los Warriors de Golden State en el cuarto de la serie de playoffs contra los Rockets de Houston. 

El estelar base sufrió un esguince en el primer partido de la serie y se perdió los últimos dos duelos. Golden State ganó el primer enfrentamiento sin contar con Curry, pero Houston se impuso el jueves en el tercer cotejo para acercarse 2-1. 

Vakeró a la PN: “Toda persona tiene derecho a expresar libremente sus pensamientos”

Vakeró reaccionó este viernes contra las críticas que han externado varios oficiales de la Policía Nacional por el video “El hombre gris”, el cual publicó el referido cantante del género urbano a través de las redes sociales en franca oposición al "macuteo".

Aunque Vakeró no se refirió de forma específica a oficial alguno, aprovechó su perfil en Facebook para cuestionar el hecho de que su vídeo, que denuncia el “macuteo” de los uniormados, haya encontrado la oposición de las autoridades del orden.

El 1 de Mayo harán simulacro de elecciones

La Organización de los Estados Americanos (OEA) enviará un equipo de especialistas a República Dominicana para observar el simulacro de elecciones que se realizará el domingo 1 de mayo, en el marco de la Misión de Observación Electoral que desplegará la OEA en el país de cara a las elecciones del próximo 15 de mayo. 

Los expertos podrán constatar el funcionamiento de los equipos que se utilizarán para el conteo de los votos.

Farruko defiende al reguetón y lo considera como un “espejo de la sociedad”

El cantante puertorriqueño Farruko cree en el poder social del género urbano del reguetón, al que ve como un “espejo de la sociedad” actual.

“El reguetón, a pesar de todo lo que lo critica, es el único género sincero y que le muestra al público la realidad y la crudeza de lo que sucede en el día a día”, dijo en entrevista a Efe.

El artista, quien dice cantarle a lo que se vive en la calle, afirmó que ya todo está expuesto en la televisión y la realidad no se puede tapar con un velo, viviendo en una “nube de fantasía”.

“Escuché cuatros disparos y el ruido de una motocicleta”, narra vecina del chofer de Pelegrín

El matador del chofer Pelegrín Castillo, candidato presidencial del partido Fuerza Nacional Progresista, se transportaba a bordo de una motocicleta, según narró a Diario Libre una vecina de la víctima.

“Escuché cuatros disparos y el ruido de una motocicleta. Cuando abrí la puerta vi el cuerpo bañado en sangre”, narró Ivelisse Portorreal, vecina del primer teniente del Ejército Alcibíades Valdez Sánchez, muerto a tiros este viernes.

Por segunda semana aumentan RD$2.50 y RD$2.70 a las Gasolinas

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC), anunció que para la semana del 23 al 29 de abril, los precios de venta de todos los combustibles registrarán alzas.

En tal sentido, la gasolina Premium costará RD$188.90, con alza de RD$2.50. La regular se venderá a RD$169.80, subiendo RD$2.70.

Vocero de la policía dice es una desconsideración de Vakero su nuevo disco

Como “una desconsideración a la Policía”, calificó el vocero de la Policía Nacional, general Máximo Báez Aybar, la canción del vocalista urbano Vakeró, titulada “El hombre gris”.

Dijo que “ese tema es una acción desconsiderada, porque tilda a todos los miembros del cuerpo del orden de la misma manera”.

Matan de dos disparos a chófer de Pelegrín Castillo

Fue muerto a tiros esta mañana el primer teniente del Ejercito Nacional, Alcibíades Váldez Sánchez, quien era el chófer del candidato presidencial por la Fuerza Nacional Progresista, Pelegrín Castillo.

De acuerdo a la información preliminar ofrecida por el vocero de la Policía a través de su cuenta de Twitter, el cadáver fue levantado en la calle Primera en el sector Manganagua, y de acuerdo al diagnóstico preliminar del médico legista, presenta dos impactos de bala.

Dominicano muere en España durante tiroteo en una discoteca

Un hombre de 28 años y nacionalidad dominicana falleció hoy en Barcelona (noreste) al ser alcanzado por al menos un disparo durante una pelea en una discoteca, informó la Policía regional de Cataluña.

Hacia las 5:50 horas (3:50 GMT), los agentes recibieron un aviso de que una persona había sido herida en el tórax con un arma de fuego.

“Divertido con Jochy tendrá ahora más humor”

A partir de este domingo 24 la producción del programa “Divertido con Jochy” estará a cargo de nuevos talentos: el joven humorista Juan Carlos Pichardo Jr. y José Ricardo Santos, hijo del conductor Jochy Santos.

El cambio ha llegado al programa dominical que se transmite por Telemicro, canal 5, luego de que la productora de televisión Edilenia Tactuk anunciara que haría una “pausa” en la producción del proyecto, para dedicarse por completo a la producción de Premios Soberano 2016, pautados para el martes 31 de mayo en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

Luis Vargas vuelve a la carga contra Anthony Santos y lo acusa de “mal agradecido”

NUEVA YORK,- “El Supremo de la Bachata” Luis Vargas, reabrió ayer jueves el antagonismo con “El Mayimbe” Anthony Santos, lo acusó de “mal agradecido” de que “no tiene cabeza” e “improvisador”.

La controversia, que ha caracterizado por décadas a las dos figuras más populares y cimeras de la bachata dominicana, se recrudeció ayer jueves, cuando Vargas, habló en el programa “Primer Impacto” de la cadena Univisión con el reportero dominicano de espectáculos Tony Dandrades.

Atrapan presunto narco mas buscado de RD en España

El presunto narcotraficante más buscado de la República Dominicana, Jesús Pascual Cabrera Ruiz, fue arrestado ayer por agentes de la Interpol en el municipio de Logroño, España.

El imputado, oriundo de La Romana, está acusado de dirigir una de las organizaciones criminales más peligrosas de la región Este del país, a la que se atribuyen episodios sangrientos de la historia del narcotráfico en ese territorio.

Cantante Prince tuvo una sobredosis 6 días antes de morir

El cantante estadounidense Prince fue tratado de una sobredosis seis días antes de morir este jueves a los 57 años, según informó el sitio especializado en celebridades TMZ, quien dio la noticia del fallecimiento.

El artista, genio de la música e icono del pop, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia el pasado viernes 15 de abril porque la gripe que sufría desde hacía unas semanas empeoró en pleno vuelo.

Con el corazón en la mano Houston vence a Golden State

James Harden anotó 35 puntos, incluida la canasta ganadora a 2,7 segundos para el final, y los Rockets de Houston aprovecharon la ausencia de Stephen Curry para imponerse 97-96 el jueves a los Warriors de Golden State en el Juego 3 de su serie de primera ronda de playoffs.

La victoria reduce la desventaja de Houston a 2-1 en la serie al mejor de siete. El siguiente partido se disputa el domingo en Houston.

Se esperan algunos chubascos en la tarde

Sobre el país no se encuentran fenómenos meteorológicos significativos incidiendo sobre el área, por lo tanto, las precipitaciones dependerán de otros factores como el contenido de humedad en nuestra masa de aire, esperándose que en la tarde hasta primeras horas de la noche ocurran algunos chubascos, en especial hacia las provincias: San Pedro de Macorís, San Cristóbal, La Vega, Monseñor Nouel, San Juan y Dajabon.

Un nuevo sismo de magnitud 6 se sintió en la costa de Ecuador

Un sismo de magnitud 6 se registró a última hora del jueves en Ecuador, según reportó el servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés).

El sismo se registró a 33 kilómetros al noroeste de Bahía de Caraquez, una profundidad de 10 kilómetros, según el USGS.

Tras el temblor, el presidente Rafael Correa tuiteó que al menos se deben esperar 10 réplicas de esa magnitud.

Chocan jeepeta Hipólito durante choque múltiple en Santiago

El accidente ocurrió cuando un camión impactó un carro en medio de un tapón debajo de uno de los elevados de la ciudad de Santiago, donde resultaron daños unos nueve vehículos.

Dentro de los accidentados se encontraba la Jeepeta en la que transitaba el ex presidente de la república Hipólito Mejía.