17 de abril de 2016

Edilenia Tactuk anuncia salida de “Divertido con Jochy”

Divertido con Jochy tiene 12 años siendo parte de mi vida y ha llegado el momento de hacer una pausa. Jochy Santos te extrañaré, a ti y a todo el elenco.

Ustedes son una maquinaria de alegría en la televisión y estoy segura que esa energía seguirá resplandeciendo, escribió Edilenia en su cuenta de Instagram.

Cámara de Diputados de Brasil aprobó el juicio político a Dilma Rousseff

El proceso de impeachment contra la presidente de Brasil ahora pasará al Senado. Si es ratificado por la cámara Alta, la jefa de Estado será separada del cargo transitoriamente

Después de tres días de largos e intensos debates, la cámara de Diputados de Brasil aprobó este domingo el proceso de juicio político contra la presidente Dilma Rousseff. Ahora el proceso de impeachment pasará a la cámara de Senadores.

Al momento que la oposición alcanzó los 342 votos necesarios, la votación llevaba 135 votos en contra.

Hillary Clinton bailando merengue de @HermanosRosario (Video)

Durante su campaña en Washington Heights, Nueva York, Hillary Clinton, bailó el merengue ¨La Dueña del Swing¨ de los Hermanos Rosarios con el senador estatal Adriano Espaillat y Estado asambleísta Keith Wright.

En un video difundido por CNN se pueve ver a Clinton disfrutando de nuestro merengue.

Mangu Power - Bautista jonrón y doble en victoria de Toronto

José Bautista conectó un jonrón de dos carreras y añadió un doble, mientras que Aaron Sánchez permitió dos hits al cubrir siete innings para que los Azulejos de Toronto vencieran este domingo 5-3 a los Medias Rojas de Boston.

Edwin Encarnación, el otro artillero dominicano de Toronto, aportó dos sencillos y produjo una carrera para los Azulejos, que venían de perder cuatro de sus últimos cinco juegos ante Boston.

Expresentadora de televisión saca un libro donde da su versión porque estuvo presa por narcotráfico

La expresentadora de televisión Laura Hernández cuenta toda su verdad en el libro “De la Prisión a la Libertad, en el que aborda por primera vez, la impactante historia que vivió cuando fue arrestada por cargos de narcotráfico en la provincia de Higüey, en República Dominicana, el domingo 8 de septiembre del 2002.

Después de 14 años, Hernández, quien logró retomar su vida y convertirse en una exitosa empresaria, narra detalles de lo que vivió desde ese día en adelante cuando se enfrentó a la cárcel, las cortes dominicanas y a los ojos del mundo.

Roberto Salcedo "gradúa" a "falsos" alfabetizados, según reporta CDN

La Alcaldía del Distrito Nacional realizó un acto de graduación para 2,500 personas que supuestamente fueron alfabetizadas a través del programa Quisqueya Aprende Contigo, pero algunas no sabían qué hacían allí, según cuenta NCDN, canal 37 en un reportaje de la periodista Shaira Castillo.

La periodista cubrió el acto y consultó a algunos de los asistentes, quienes dijeron que no tenían idea de la actividad que se celebraría allí.

Comunicadora Mirabal Ruiz enciende las redes con foto en Bikinis

La comunicadora Miralba Ruiz encendió las redes sociales este fin de semana con una fotografía en bikini que colgó donde demuestra que a sus casi 40 años tiene un cuerpo de una veinteañera.

En la foto donde se le observa a Ruiz estar en un balcón de un complejo turístico la productora comenta: “Se fue el sol”.

25 heridos en accidente entre autobús y carro en Punta Cana

Veinticinco personas resultaron heridas la madrugada de hoy al chocar un autobús de pasajeros con un carro en el Boulevard Turístico de Punta Cana, informó la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) con sede en Bávaro.

De acuerdo con el informe policial, el autobús marca International, placa 1048945, y el automóvil, que se desplazaba con empleados de varios hoteles de la zona, marca Daihatsu, rojo, placa A474832, colisionaron próximo a una estación de combustibles.

Mark B es la nueva imagen de Puma en República Dominicana

La reconocida marca de ropa y calzado Puma eligió como su imagen en República Dominicana al popular artista Mark B.

“Me siento muy contento de ser la imagen de una marca tan prestigiosa, es un honor que me hayan seleccionado para representar Puma, más que un resultado de mi carrera es un privilegio simbolizar este empresa”, expresó emocionado Mark B.

Incendio afecta gimnasio Body Shop del Naco

Un incendio afectó este domingo el edificio que aloja el gimnasio Body Shop, ubicado en el ensanche Naco, Distrito Nacional.

A distancia se veía la gran humareda salir de uno de los niveles más altos del lugar, que se encuentra en la calle Padre Fantino Falco.

(Video) Hombre le da una carrera con puñal a camarografo de SIN

Un camarografo de noticias SIN fue perseguido con un cuchillo para evitar que grabará cuando un entrenador de baloncesto fue agredido a golpes este sábado por varios hombres, en el sector del Invi de Los Mina, en Santo Domingo Este.

Primeras imagenes de los daños del terremoto en Ecuador

Hasta el momento se reportan 77 muertos y 588 heridos fue el saldo preliminar del sismo de 7,7 grados que conmovió a Ecuador y causó alarma en el resto de los países de la región.

El conductor del automóvil murió luego de que un puente se derrumbara por el terremoto en Ecuador. Este hecho se registró en Guayaquil