14 de abril de 2016

Cuántas veces a la semana es aconsejable tener sexo para ser feliz

Generalmente los terapeutas dicen que el sexo cuenta como una cuarta parte de la felicidad en una pareja. Sin embargo, nuevos estudios revelan una teoría diferente sobre la cantidad de sexo que contribuye a la satisfacción de la relación a largo plazo.

Si es una relación de un año o más, la idea de sexo todos los días parecerá poco probable. Sin embargo, el libro 365 noches hizo una crónica de lo que sucedió con una pareja que acordó tener relaciones sexuales todo el año. Al final, esta afirmó que se sentía más feliz, menos enojada y menos estresada.

Mozart La Para aclara de dónde sale su dinero

En días pasados la esposa del exponente urbano Mozart La Para, Alexandra Fernández, salió al frente de algunos comentarios contra su esposo de que evadía impuestos en el país y que era cuestionable la fortuna del cantante, sin embargo, ahora fue el mismo cantante que aclaró que está al día en los pagos de impuestos al estado dominicano narrando la cantidad de horas que labora para producir su riqueza.

Mozart quien habló en una entrevista con el periodista José dista José Peguero de "Ensegundos.do" explicó que solamente en diciembre realizó 90 shows, además de obtener beneficios directos por las inversiones realizadas en bienes raíces.

Desmantelan red que falsificaba visa de EEUU y pasaportes

La Policía desarticuló ayer durante un extenso operativo, una poderosa red que mediante maniobras fraudulentas gestionaban visas de los Estados Unidos, ocho de cuyos integrantes fueron apresados con 71 pasaportes dominicanos y una gran cantidad de documentos y sellos gomigrafos.

La desarticulación de la red fue posible a una ardua labor de inteligencia y vigilancia que duró 12 meses, llevada a cabo junto al Ministerio Público.

Hombre muere al ser aplastado por una pala mecánica en San Cristóbal

La Policía informó este jueves que en Nigua, San Cristóbal, falleció un hombre tras ser aplastado por una pala mecánica dentro de una mina de caliche, mientras que en Bávaro, La Altagracia, fue apresada una mujer al incendiar la jeepeta de su concubino por alegados motivos pasionales.

La uniformada dijo que en el caso ocurrido en Nigua, San Cristóbal, José Antonio Brea De la Cruz, de 40 años, falleció a causa de trauma cráneo encefálico y aplastamiento de la base de la cabeza, según el diagnóstico del médico legista actuante, al ser aplastado por una pala mecánica que era operada por Ricardo José Brea, de 28 años, quien fue detenido tras ocurrir el hecho en el interior de la mina en mención.

Levantan paro en Licey y Moca tras acuerdo

Santiago.- Las organizaciones populares de Licey al Medio y Moca que desde el pasado martes protestaban por el asfaltado de las calles de varias comunidades decidieron levantar el paro luego arribar a un acuerdo con las autoridades.

Tras un encuentro en el que participaron representantes del sector empresarial de Licey, voceros de los comunitarios y representantes del Gobierno, se acordó iniciar los trabajos en la comunidad de Limonal y continuar en Los Rodríguez.

Apresan ex jugador dominicano de grandes ligas con heroína en el estómago en aeropuerto Nueva York

Según informe de la Policía de Protección de Aduanas y Fronteras (CBP), el ex jardinero dominicano, Leandro Joel Caminero, del equipo de Grandes Ligas Tampa Rays (Rayos de Tampa) en 2012, fue arrestado en el aeropuerto internacional John F. Kennedy, cuando llegó el lunes de esta semana en un vuelo de Jet Blue desde la República Dominicana, con 11 bolitas de heroína en el estómago que se había tragado.

El informe de los federales dice que el ex pelotero, se había tragado la heroína y fue detenido, después que los rayos X detectaran la droga en su organismo.

“El acusado declaró que viajaba a Estados Unidos para visitar a un amigo y fue un jugador de béisbol profesional”, según se revela en el expediente.

Chequea los nuevos tenis Adidas para mujeres corredoras

La tendencia “Fitness” ha conquistado los corazones de miles de personas alrededor del mundo en los últimos años. Esto ha puesto de moda el ejercicio, el estilo de vida saludable, la alimentación balanceada y por supuesto, el lucir bien. 

Enfocados en estas preferencias, la reconocida marca alemana Adidas presentó anoche en su tienda ubicada en centro comercial Ágora Mall, su más reciente innovación en el renglón del zapato deportivo. Se trata del “PureBoost X”, unos tenis diseñados especialmente para mujeres corredoras.

Un potente terremoto sacude el sudoeste de Japón sin alerta de tsunami

Un fuerte terremoto de 6,4 grados en la escala abierta de Richter golpeó hoy la prefectura de Kumamoto, en el sudoeste del país, sin que la Agencia Meteorológica de Japón (JMA) haya declarado la alerta de tsunami y sin que de momento se hayan confirmado daños.

El terremoto, que se registró a las 21.26 hora local (12.26 GMT), tuvo su epicentro en la prefectura de Kumamoto y su hipocentro se situó a unos 10 kilómetros de profundidad, según la JMA.

Facebook presenta Surround 360, su cámara de realidad virtual

Facebook es uno de los protagonistas estos días. Aprovechando la celebración de su congreso de desarrolladores F8 está presentando novedades y parte de sus planes para los próximos 10 años. 

Entre ellos se encuentra la realidad virtual, un campo que en la actualidad ocupa a muchos creativos de diferentes empresas. La red social no va a quedarse atrás al respecto, y por ese motivo una de sus novedades es su cámara de realidad virtual Surround 360.

Queseto !! Hombre estrangula a sus dos hijos y luego se suicida

Un hombre mató a sus dos hijos de tres y cinco años de edad y luego se ahorcó, en un hecho ocurrido ayer en Los Barrancones, barrio Las Enfermeras, en Los Mina.

Andy Lantigua habría cometido el hecho porque supuestamente su esposa lo dejó.

La niña Andey Lantigua, de tres años y su hermanito de cinco, no identificado, presentan signos de estrangulamiento, según se informó anoche a Listín Diario en Patología Forense.

Jets rusos sobrevuelan metros por encima de barco de EE.UU

Los aviones no llevaban armas pero lucieron agresivos al pasar por encima de un destructor estadounidense que navegaba en el mar Báltico.


Aviones militares rusos hicieron una serie de pases "cercanamente peligrosos" a un destructor estadounidense en el mar Báltico, simulando ataques, según confirmaron la Casa Blanca y el ejército estadounidense.

"Tenemos fuertes preocupaciones sobre las maniobras arriesgadas y no profesionales de los aviones rusos", dijo el Comando Europeo de Estados Unidos.

Fiscal general de NY llama a protegerse del fraude financiero

NUEVA YORK – Para continuar el Mes Nacional de Educación Financiera, el Fiscal General Eric T. Schneiderman advirtió hoy a los neoyorquinos a ser vigilantes y protegerse de los fraudes de inversión y publicó una lista de consejos a utilizar por los inversores para protegerse del fraude financiero.

“Todo el mundo está en riesgo de ser víctimas de fraude financiero, por lo que es vital que todos sepamos los pasos a seguir para evitar estos fraudes,” dijo el Fiscal General Schneiderman. “Insto a todos los neoyorquinos a educarse en cuanto a la inversión y reportar cualquier sospecha de casos de fraude a mi oficina”.

Encuesta Alfonso, Cabrera & Asociados - Danilo 50.1%, Abinader 42.9,

El presidente Danilo Medina tiene un 50.1% de la preferencia electoral frente a un 42.9% de Luis Abinader, según los resultados de una encuesta realizada del 8 al 10 de este mes por la firma Alfonso, Cabrera & Asociados.

Ante la pregunta: “Si las próximas elecciones fueran hoy ¿por quién votaría usted?”, otros resultados obtenidos por dicha encuesta son los siguientes: Guillerno Moreno, 4.5 por ciento; Minou Tavárez, 1.2%; Pelegrín Castillo, 0.8%; Hatuey Decamps, 0.3%; y Soraya Castillo y Juan Cohén, 0.1%, cada uno.

Preveen pocas lluvias para el fin de semana -Vaguada salio del país

La vaguada en altura ha salido del territorio y no incide en las condiciones del tiempo, solo el viento del noreste y los efectos locales de calentamiento diurnos y orográficos estarán dominando las condiciones del tiempo en las próximas 24 a 48 horas.

No obstante, no se descarta la ocurrencia de chubascos aislados de corta duración en la tarde hasta las primeras horas de la noche sobre las provincias : La Altagracia, La Romana, San Cristobal, Peravia, San Jose de Ocoa, Azua, La Vega, Monseñor Nouel, Hato Mayor, El Seibo, Barahona, Pedernales, Independencia y Bahoruco.

Golden State supera record de Jordan y sus Bulls

Stephen Curry y los Warriors de Golden State tuvieron su última oportunidad de cambiar la historia en el renglón de ganados y perdidos. Y lo lograron.

Los Warriors alcanzaron la victoria número 73 para superar la de Michael Jordan y sus Bulls de Chicago al vencer el miércoles en el último día de campaña 125-104 a los Grizzlies de Memphis.

Los Bulks de 1995-96 finalizaron con 72-10 y lo que parecía imposible por muchos años, los Warriors lo convirtieron en realidad y ahora es el equipo con más triunfos en la historia del juego con 73-9.

Kobe Bryant 60 puntos en el dia de su retiro

Kobe Bryant elevó a la máxima expresión su figura en el partido de su adiós definitivo de las duelas. Su despedida fue la estampa de esa Mamba Negra que todos conocemos, la de la garra, la entrega, la ambición y la soltura. 
Respetando la esencia que le convirtió en uno de los mejores jugadores de la historia de la liga, Kobe anotó la mayor cantidad de puntos de las últimas dos temporadas gracias a sus 60 unidades. Fue su mejor puntuación desde que alcanzó los 61 puntos ante los New York Knicksel 2 de febrero de 2009.