13 de abril de 2016

Video Estreno - ¨La Bala´ Johnny Ventura Ft Gilberto Santa Rosa

El salsero Gilberto Santa Rosa y el merenguero @JohnnyVentura1 acaban de estrenar el nuevo vídeo del tema llamado ¨La Bala¨. El nuevo trabajo musical fue realizado a través de Primer Impacto de la cadena Univision.

Dale play para disfrutar de lo nuevo de estos grandes.....

Consumir perejil combatiría el cáncer de pulmón, mama y próstata

El perejil es una planta aromática cuyas propiedades nos aportan innumerables beneficios. Entre ellas prevenir el cáncer de pulmón, mama y próstata; gracias a la apigenina, un compuesto que debilita las células cancerígenas hasta convertirlas en células normales y mortales.

El estudio realizado por el Centro Integral del Cáncer de la Universidad Estatal de Ohio encontró que la apigenina impide el crecimiento de las células cancerígenas debido al cambio y la regulación de genes en las personas que lo consumen y sufren de este mal.

Harán simulacro del 911 en San Cristóbal, Haina y Nigua la próxima semana

Con más de 530 mil casos atendidos desde sus inicios en el Gran Santo Domingo, el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, iniciará la próxima semana los simulacros para su entrada en funcionamiento en San Cristóbal, Haina y Nigua.

Desde finales del presente mes, los moradores de estas comunidades del Sur del país, recibirán atenciones del 911, cuyos servicios están concebidos para cuidar, proteger y dar atenciones a emergencias médicas y de seguridad de la ciudadanía, siendo esta una de las acciones mejor valoradas del gobierno presidente Danilo Medina.

Marc Anthony es fan declarado del nuevo sencillo de Chino y Nacho

Puede que cante salsa, pero Marc Anthony también se declara amante de los ritmos urbanos del dúoChino y Nacho.

De gira por Chile, el cantante no paró de escuchar el nuevo sencillo de los venezolanos "Andas en mi cabeza".

“Aquí de gira por Chile…acompañado de mi nueva canción favorita #Andasenmicabeza de mis hermanos venezolanos”, escribió el nuyorican en su cuenta de Twitter.

(Vídeo) El Cocodrilo lleva un gato a su programa y lo llama político

Nelson Javier, El Cocodrilo llevó a su programa de televisión ¨El Show de Nelson¨, un gato y lo llamó político mientras hablaba de la cantidad de basura que están en las calles de Santiago.

Mire el vídeo aquí de lo que hizo El Cocodrilo con el Gato...

Emiten alerta ante contaminación de vertedero en Haina

La humareda provocada por el fuego en el vertedero de Haina mantiene en alerta a las autoridades debido a la posible ocurrencia de enfermedades respiratorias.

El director de Salud Ambiental, Luis Emilio Félix Roa explicó que dicho vertedero está cercano a viviendas, escuelas e industrias, lo que implica que un gran número de personas corre el riesgo de afectarse con problemas respiratorios a causa del humo.

Apresan médico que realizó cirugía plástica a mujer que murió

El médico Oscar Polanco fue apresado este miércoles en una plaza comercial de esta ciudad, tras un juez emitir una orden de arresto por la muerte de Ramona Franco Cruz.

Romy Franco, como le decían sus más cercanos amigos, fue intervenida el pasado mes de marzo en la clausurada clínica Maritza Jiménez, ubicada en la avenida Hermanas Mirabal del sector La Joya y falleció posteriormente en el Centro Médico Cibao.

​FBI pagó a 'hackers' profesionales para acceder al iPhone del terrorista

Las hipótesis sobre cómo el FBI logró acceder al iPhone 5C de Syed Farook, el terrorista de los atentados de San Bernardino, California, no paran. 

Un nuevo reporte de The Washington Post asegura que el organismo de inteligencia habría pagado a un grupo de hackers una única vez para completar el trabajo de desbloquear el dispositivo sin que se borrara la información contenida en su interior.

Aeropuertos dominicanos serán manejados por empresa Vinci Airport

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) anunció que VINCI Airports, S.A.S., filial del grupo VINCI, con sede en Francia, adquirió la totalidad del capital accionario de Aerodom, empresa concesionaria para la administración y operación de seis aeropuertos de la República Dominicana.

“Con esta adquisición, los aeropuertos del Estado dominicano pasan a formar parte de una plataforma global, lo que constituye un acontecimiento histórico para el desarrollo y consolidación de la infraestructura aeroportuaria, así como la competitividad turística y conectividad aérea de la República Dominicana”, afirmó Mónika Infante Henríquez, directora general de Aerodom durante la conferencia de prensa en ocasión de la presentación de los ejecutivos de VINCI Airports.

Premios Soberano 2016 ya tiene fecha: el 31 de mayo en el Teatro Nacional

La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) anunciaron que la XXXII edición de Premios Soberano será celebrada el próximo 31 de mayo en el Teatro Nacional Eduardo Brito, con el esfuerzo y pasión que cada año eleva lo mejor del arte, la música y la comunicación en la República Dominicana.

Premios Soberano tiene este año un total de 213 nominados en 46 categorías, correspondientes a los cuatro renglones: Clásico, Cine, Comunicación y Popular, en una selección que reconoce lo más destacado del espectáculo, la televisión, la radio, el cine y el teatro.

Este miércoles se celebra el Dia Internacional del Beso

Este miércoles 13 de abril es el Día Internacional del Beso porque una pareja tailandesa rompió el récord de un concurso de ósculos manteniendo sus bocas unidas por más de dos días (58 horas 35 minutos y 58 segundos).

En honor a estos amantes se marcó la fecha en el calendario para recordar una de las experiencias más gozosas y placenteras que puede experimentar el ser humano.

DNCD desmantela punto de drogas en San Pedro

Las autoridades del Ministerio Público y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) desmantelaron un punto de drogas y arrestaron a un hombre en una operación ejecutada en la comunidad de Barrio Blanco de San Pedro de Macoris.

Durante el allanamiento fue apresado el señor Miguel Ángel Villanueva, contra quien será solicitada prisión preventiva como medida de coerción en las próximas horas.

José Montás recibe el respaldo del exsenador Antonio Rosario

El exsenador por San Cristóbal Antonio Rosario ofreció el respaldo suyo y de su familia a la candidatura de José Montás en una acto realizado en un restaurante de la ciudad de San Cristóbal.

El exlegislador estaba acompañado de sus familiares y al hacer uso de la palabra dijo que daba ese respaldo a José Montás para resarcir el daño que hizo cuando lo enfrentó en el 2010 para apoyar la peor gestión que ayuntamiento alguno haya tenido que fue la de Raúl Mondesí.

Concluyen empalme del puente sobre río Ozama de la Línea 2B

El puente de la extensión de la Segunda Línea del Metro de Santo Domingo, que se construye sobre el río Ozama, quedó empalmado ayer.La obra muestra su imponente dimensión en la cercanía del puente Francisco del Rosario Sánchez, desde donde se puede apreciar un amplio personal trabajando en la colocación de los rieles, por donde pasarán los trenes en dirección Distrito Nacional-Santo Domingo Este y viceversa.

Ayer continuaba el acelerado ritmo de las labores de acondicionamiento de este puente atirantado cuya longitud es de 800 metros.

Detienen un dominicano en Lawrence con ocho armas de fuego, granada y cientos de balas

Patrulleros de la policía de Lawrence en Massachusetts, detuvieron y confiscaron ocho armas de fuego, una granada que colgaba del espejo retrovisor, un cuchillo y cientos de balas al dominicano Luis Burgos, de 31 años de edad, después que el carro del sospechoso, se quedara sin gasolina y la policía se acercó para inquirirle respecto al problema.
Las armas, el cuchillo y las municiones, eran transportados por Burgos a bordo de su Chevy Impala, modelo 2008, a las 8:19 de la noche, mientras llevaba a la novia a la casa de ella, después que hacer prácticas en un capo de tiro no especificado y situado en el estado de New Hampshire.

Vaguada seguirá provocando aguaceros aislados

La vaguada en altura seguirá incidiendo sobre el país, a pesar de irse alejando lentamente hacia el este, se espera que a partir del medio día se incremente de nuevo la nubosidad, y continúen produciéndose aguaceros aislados y ocasionales tronadas principalmente sobre las provincias Monte Plata, Monseñor Nouel, La Vega, Sánchez Ramírez, Hermanas Mirabal, Espaillat, Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, Duarte, Samaná, San Cristóbal, Peravia, Azua y Barahona.

Para mañana las condiciones de humedad e inestabilidad en la masa de aire sobre el país generarán en la tarde y la noche concentraciones nubosas, con la ocurrencia de chubascos aislados y tronadas sobre las regiones sureste, noreste, suroeste, la cordillera Central y zona fronteriza.

Oposición venezolana convocó una marcha para sacar a Maduro del Gobierno

La oposición venezolana convocó este martes a una movilización para el 19 de abril con el fin de provocar una "escalada" en la puja institucional para sacar a Nicolás Maduro del gobierno mediante mecanismos constitucionales.

La decisión, anunciada hoy por el diputado Freddy Guevara en el Parlamento, se da después de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) declarara inconstitucional la ley de amnistía con la que se esperaba liberar a los presos políticos del chavismo, entre los que se encuentran Leopoldo López y Antonio Ledezma.

Secreto aprovecha pegada en exterior

El ídolo de la música urbana Secreto regresó al país tras una exitosa gira por Estados Unidos y ya está programando su agenda de conciertos por Europa para el próximo mes de mayo. 

Luego de iniciar un gran año con una actuación clave en el filme “Dos Policías en Apuro”, el cantante se ha concentrado en una industria discográfica que recibirá con bombos y platillos su nuevo tema “Mujer Independiente” y el estreno del vídeo clip de su mega hit “Rulay”.

Los Yankees obtienen primera victoria sobre Toronto

La noche del martes llegó la primera edición de la nueva rivalidad Yankees de Nueva York-Azulejos de Toronto 2016, la cual se ha convertido en una de las más candentes en el Este de Liga Americana.

“Somos sin duda una rivalidad ahora”, dijo el receptor Russell Martin, quien ha tenido la oportunidad de estar de ambos lados de la moneda, habiendo jugado con los Yankees en 2011 y 2012.

Contrató a sicarios para que maten amante de su esposa

El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, dictó seis meses de prisión para un hombre que presuntamente pagó a dos sicarios para matar a otro por tener una relación sentimental con su esposa.

Yude Valenzuela López (a) El Ingeniero o Ruddy, fue enviado a cumplir la medida de coerción en la cárcel de La Victoria, junto a Marcos Jesús Paula Tavares y Wily Cuper De León Batista alias Willi, quienes fueron las personas contratadas para dar muerte a Héctor Martínez Espinal (a) Yaco.

Adrián Beltré impulsa cinco en paliza de Texas a Seattle

Adrián Beltré remolcó cinco carreras, Derek Holland trabajó más de seis innings sin admitir anotaciones y los Vigilantes de Texas se impusieron el martes por un contundente 8-0 a los Marineros de Seattle.

Holland (1-0) permitió cuatro hits, dio dos boletos y ponchó a cuatro en labor de seis episodios y dos tercios.

El dominicano Beltré conectó un jonrón en la tercera entrada que apenas superó la valla del jardín izquierdo para dar a Texas una ventaja de 5-0. Además, en la séptima pegó un doble de dos carreras.

Van 722 dominicanos en los primeros tres meses

Un total de setecientos veinte y dos dominicanos han sido deportados desde Los Estados Unidos, Europa, Sudamérica y las islas del Caribe en los primeros tres meses y nueve días de este año según estadísticas suministradas en esta terminal aeroportuaria.

De acuerdo con los datos la mayoría de los deportados, provienen desde los estados unidos, mientras que le sigue España, curazao, San Martin, Argentina, entre otros países e islas caribeñas de origen inglés y francés.